miprimita.com

Creo que me acosa una compañera

en Confesiones

Creo que mi compañera me acosa

No se como decirlo pero creo que una compañera de trabajo esta intentando provocarme en el trabajo, mas bien con esto que les voy a contar lo que les pido es consejo a ustedes lectores de todorelatos.

Intentaré ponerles en situación. Trabajamos en una oficina con 10 personas mas y cuando no hay fejes a la vista pues el ambiente se relaja y empiezan las tertulias y las bramas entre compañeros. Pues entre tertulias y bromas creo darme cuenta que una de mis compañeras me esta tirando los trastos, ella tiene novio y por lo visto les va todo muy bien y yo tengo novia y ahora estamos pasando una racha un poco fastidiada, pero lo normal en una relación.

Mi compañera es una chica normal lo único que tiene unos pechos grandes por no decir que enormes, mide mas o menos 1,68 cm peso normal culo un poco caido pero lo suficientemente grande para poderse agarrar a el y no caerse, su vello puvico tiene pinta de ser bastante poblado, lo que a mi no me desagradaría pero si lo tuviese recortaito mejor.

Al lío!!!.... Vamos que cuando hay tertulias o reuniones extra laborales (salir a tomar unos calitas después del trabajo) ella esta siempre muy pegada a mí y a mí parecer pega demasiado sus pechos a mí en demasiados mementos.

Yo al principio creía que eran descuidos pero con el tiempo y si no me confundo me da a mí la impresión que no es descuidos y esta llegando en un momento que mis erecciones en ese tipo de reuniones empiezan a ser constantes. Esto es una de mis rezones por la que pienso que Marta me acosa y pretende algo conmigo.

Otra de las ocasiones, después de arrimar sus tetas a mí estando en un bar tomando una cervezas y lleno de gente, se retiró y pasando por delante de mí dándome la espalda pasó su culo rozando mí pene y cuando estaba junto delante de mí simulo que se le caía la cerveza echando su culo hacia atrás sintiendo mi erección en su trasero, ella se giró me pidió disculpas y me hecho una mirada pervertida o picaresca, no se muy bien como juzgarla.

Otra de las ocasiones cuando salimos a tomar café cogemos el coche para acercarnos al bar y cada día se lo lleva uno, pues uno de esos días dio la casualidad que éramos seis y realmente en el coche de mi compañero solo se permite cinco pasajeros, pues por sus santos ovarios y ella no coger el suyo tubo que meterse dentro del coche, teniendo que ir cuatro en la parte de atrás, yo estaba en una punta y entro por mi lado, abrió la puerta puso su culo encima de mi y fue a terminar sentada en el medio encima de otra compañera del trabajo, pues ni corta ni perezosa y como sin darse cuenta puso su mano encima de mi entrepierna, mientras que yo seme quedó cara de tonto sin hacer nada.

Al llegar al bar y cuando nos bajamos todos me pidió disculpas por haber hecho eso pero como días atrás también me tocó la entrepierna en el bar y no dijo nada ella supinia que no me molestaba a la vez que me sonreía como la vez anterior en el famoso bar. Por supuesto que cuando llaga el buen tiempo y trae un poco o mucho escote, suelo tener sesión de tetas y la cabrona tiene unos conjuntos que solo con verla en ropa intima me provocaría una erección de escándalo.

Vosotros amigos lectores que consejos me daríais intento seguir su juego o espero a que esa ella la que definitivamente me ataque o lo dejo pasar sin más.

Si quieren darme un consejo por favor diríjanse a esta dirección sonse@ozu.es.

Gracias por todo