miprimita.com

Cuartos oscuros

en Dominación

Con mirada furtiva observan a su alrededor pasa saber si sus movimientos son previstos o descubiertos. El le da la mano a ella que le agarra con fuerza. No hay tiempo y se introducen en el pequeño cubiculo, ella le quita la camisa mientras el la besa tierna y apasionadamente. La puerta no tiene cerrojo así que ella se apoya en ella mientras el se apoya en ella. Con las cosas todavía en la mano ella deposita la mochila en el suelo y cuelga la fusta en la puerta.

El la quita la blusa mientras ella le besa el cuello y le araña en la espalda.

Parece mentira que dos personas se puedan mover tanto en un espacio tan reducido. Semi desnudo, amasijo de besos y abrazos, él pierde la vergüenza y los pantalones. Ella sin dejar de besarle, empieza a besarle por el cuello, el pecho, la tripa hasta que alcanza la mochila cogiendola y saca un par de esposas sigilosamente. Volviendo a dar los mismos beso hacia arriba, cogiendo las manos de su amante y poniéndole las esposas que después la coloca en los enclaves de la pared, disfruta de su espalda, la besa, araña, redibuja su tatuaje... El lo disfruta sabe lo que va ha pasar y lo desea se coloca provocando con su postura y hablando muy bajo para no ser oído pero para encenderla a ella.

Alguien empuja la puerta y ella se hecha rápidamente sobre ella, evitando que entre, el la mira por encima del hombro, no puede evitar sonreír cuando se ve a salvo.

Cariñosamente coge la fusta y la utiliza en el viendo el gesto de gozo de el y las ganas de besarla. No puede evitar seguir así.

Distraídamente pierde la mano en la mochila y saca la cámara le fotografía, le captura en el momento de placer, le hace girarse y le complace su magnificencia. Sigue disparando fotos sin importarle el destello exterior, en el que dirán, eso no importar Desasta a así amante de la pared, pero el mantiene las esposas. El se a rodilla ante ella y le demuestra su gratitud perdiendo su lengua en cada hendidura, en cada pliegue de piel, asciende y se entretiene en sus comisuras, en su boca en su cuello.

La poca luz desaparece, se oyen golpes, una cámara en el suelo, una fusta .Y sobre todo se les oye a ellos. Repetidamente el se pierde en ella haciendola doblarse como un arco, de pie no es la mejor forma, pero por lo menos es....

Manos que recorren caminos ocultos, cuerpos que se unen en uno, sudor, movimiento, posesion, dominacion. Ella no lo puede evitar y le agarra del cabello para besarle le indica, le enseña y el no lo puede evitar, la besa, sigue sus indicaciones y disfruta, los dos disfrutan en un bautismo de sudor y escitacion bañado con un poco de alcohol y extraña musica de fondo.

En un arrebato el la gira contra la pared y vuelve a tomarla, con la inercia ella se golpea contra la pared, pero no importa. Las esposas desaparecen y como dos ciegos se recorren todo el cuerpo. Es buen momento para dormir pero se visten, recoge y se acarician, se besas y guardan un secreto su secreto.

Con paso tranquilo e inocente vuelven a la pista de baile el la susurra a ella algo y asiente. El la promete algo y sonríe.

La promesa de tiempo y un lugar mejor siempre hace sonreír.