miprimita.com

Amor a la Mexicana (1)

en Confesiones

Amor la Mexicana. I

Hola, Saludos queridos amigos de Todo Relatos. Antes que nada quiero agradecer a todo el que me escribió reaccionando a mi primer relato, "Mi atracción por el". Deseo decirles a todos, que mi relación con mi primo, no funciono y que entre nosotros ya no hay nada y sinceramente todavía me pregunto si realmente lo hubo. Esto que les voy a relatar es una de mis últimas aventuras junto con un amigo que me ha enseñado mucho de la vida, del sexo, de la amistad y del amor. De nuevo, me presento, soy Isis, puertorriqueña, 20 años (Si quieren mas descripciones, pueden ir a mi relato anterior). Bueno, ahí les va…que lo disfruten, besos.

Mis vacaciones, junto a mis padres prometían ser un total aburrimiento. Así que tuve la pésima idea de llevar conmigo a mi mejor amiga y a la pesada de su madre. Yo pensé que mi amiga haría mi viaje mejor, pero fue todo lo contrario. Rápidamente, me di cuenta que seria una aburrida travesía marítima (pues viajábamos un crucero). Pensé, que la semanita seria de espanto y que no tendría más remedio que comerme un cable. Era claro, que mi amiga estaba de un humor pésimo (por cosas que no valen la pena relatar) y que había sido una mala compañía para mi viaje.

Después de pronosticar la inminente comida de cable que me esperaba, pase a observar con aun mayor desencanto, que en el barco había una singular población de ancianos... Ósea que el barco estaba lleno de puros viejos y encima de todo gringos e ingleses. Se podrán imaginar mi cara de felicidad con esto ultimo. Prometía ser una semana horrible y ante todos los males, un odioso viejo ridículo y muy verde, empezó a tratar de conquistarme a mí y a mi amiga.

Así, que era martes, segundo día de mi semana y ya yo estaba resignada a pasarlo horrible, cuando me disponía a almorzar en la piscina. Al tomar mi comida e ir por una bebida, vi. un posible cambio en mi suerte. Un chico guapísimo y que resulto ser muy agradable. Era un mexicano de unos 27 años (después supe tenia 30, 10 años mas que yo), moreno, linda sonrisa (muy tierna y dulce), con unos ojos color miel realmente hermosos, además de una cautivadora mirada y su simpatía refrescante Tenía un cuerpo muy atractivo, espalda ancha(justo como me la había recetado el doctor y en fin de muy buen ver. De inmediato se me hizo un hombre muy interesante y empecé a buscarle conversación. Hice las preguntas de rigor, de donde eres, como te llamas, hace cuanto trabajas en el barco, ya saben. Bueno, por ese día todo se quedo ahí. El fue muy amable conmigo, pero hasta ahí. La verdad no pensé nada mas pasaría y mucho menos que la cosa seria candente.

Al otro día me disponía bajar de barco a una de la isla y en la puerta para salir los empleados, veo a mi mexicano precioso parado y como siempre muy guapo y le di una de mis mejores sonrisas. Media hora mas tarde y como siguiéndome el rastro, me lo encontré en una tienda y hablamos un poco. En fin que esa misma noche, aburrida y sin nada de sueño, decidí pasar por la cubierta. Estaba completamente sola, eran eso de las 11pm, mi amiga estaba dormida y yo mas aburrida que una ostra. Cuando subí a cubierta, ahí me encuentro a mi mexicano, terminando de limpiar unas mesas y me saluda con toda cordialidad. Me pregunta que h ago y yo con toda sinceridad (esto sin esperar lo que iba a suceder) le digo que aburridísima y que mi amiga esta dormida. Estaba a punto de retirarme y me despido con un simple bye, cuando el chico me detiene y me dice, oye y tú vas a hacer algo horita? Y yo loca de contenta y con una fiesta por dentro, le respondo, no por que? Y el me dice, por si se te antoja dar un paseo por la cubierta conmigo. Así que sin chistar le di mi número de cabina y quedamos a las 12 en un parte retirada de la cubierta. Hablamos por espacio de una hora y media, cuando paso lo mejor.

Ahí estábamos los dos ya después de una hora y media de plática, muy interesante por cierto. El demostró ser una persona muy educada, inteligente y sobre todo muy atractivo. Nada aburrido y con un buen sentido del humor, debo añadir. Pero, de momento y yo todavía no me explico como, nos empezamos a besar de manera salvaje. El me comía la boca de manera extrema y parecía como que hacia años nadie le daba una buena ración de "atención femenina". De un momento a otro desabrocho mi sujetador talla 36 C y empezó a chuparme los senos de manera muy cachonda. La verdad yo estaba como fuera de mí y no podía creer como eso estaba pasando. YO, me estaba dejando besar y tocar por un completo desconocido y que delicioso. Que rico sentía su vergota dura y caliente cerca de mi pantalón y me encantaban sus besos cada vez más grandes, largos y profundos.

Todavía, es el momento que lo recuerdo y no me reconozco. En fin, termino por sacarme los senos de mi camisa y chuparme los pezones de manera primero delicada y dulce, hasta morderlos con ansias y deseos. Yo cada vez estaba más loca y no podía controlar mis gemidos ante la audacia de esa boca que succionaba mis pezones, estos son grandes y color café claro y hacen un contraste muy lindo con la blancura de mis grandes y duros senos. Sus labios me llenaba de placer y nuestra excitación era indescriptible. Me vine de solamente sentir como besaba mis senos. No pude reprimir mis aullidos de placer y la verdad estaba en el cielo. Todo estaba pasando tan rápido y cuando pude darme cuenta, él estaba listo para meterme sus manos dentro de mis jeans (mezclillas, mahones). La verdad no pude más y le dije que me sentía muy cansada, así que por esa noche nos retiramos. Al pasar hasta el elevador vi., como tenia su entrepierna y como marcaba completa esa verga que tanto deseaba, pero que por mi timidez o mi miedo no me comí (claro aquella noche). Bueno, que al final de cuentas había disfrutado y era solo la primera de varias noches. Al parecer todo indicaba que después de todo mi viaje no iba a ser tan aburrido como había pronosticado.

 

PD- Como todas mis historias esta es totalmente real, por eso no menciono nombres de terceras personas, para respetar su privacidad. Este fue el principio de muchas aventuras que he vivido junto con este mexicano tan guapo. Esperen la segunda parte y ya sabrán como sigue mi historia. Espero les haya gustado y para comentarios mi email es Isis853@latinmail.com. Muchas gracias a todos por su tiempo y que la pasen tan bien como la pase yo en mis vacaciones, que al final resultó un éxito.