miprimita.com

La primera de muchas..

en Sexo Oral

Hola, soy un chico de Barcelona y tengo 20 años, desde que descubrí esta página de relatos, cada día leo todos los que puedo, siempre había tenido curiosidad por escribir alguna experiencia que me haya ocurrido, pero no fue hasta hace poco que le recomendé esta página a una amiga y esta ha sido la que me animó a escribir, por eso te lo dedico a ti y a todos l@s lectores de esta página...un beso!

La historia que les voy a contar, ocurrió hace aproximadamente tres años, en esa época salía con una chica, mi primer amor, ese según dicen, el único amor que nunca se olvida.

Los dos éramos, y seguimos siendo jóvenes, teníamos nuestras preocupaciones y por supuesto queríamos investigar en el mundo del sexo; los dos perdimos nuestra virginidad en esa época el uno con el otro y aunque habíamos probado muchas posturas y cosas diferentes, yo sentía la necesidad de hacer algo diferente, aquí empieza mi historia..

Un verano, durante las fiestas del pueblo de donde eran sus parientes, me invitó a pasar unos días en su casa, yo acepte sin más preámbulos...nada mas decir que si, ya empecé a pensar en hacer alguna locura con ella, me venían a la mente miles de cosas que hacer, pero la realidad superó mi imaginación. El pueblo es muy pequeño, apenas llegan a los cien habitantes en invierno, pero hay mucha gente joven, sobretodo en verano, así que la diversión estaba garantizada.

Cuando llegamos, entramos en su casa y me la enseñó, mi cerebro ya empezaba a emitir imágenes de lo que podría ocurrir en cada rincón de esa casa, con lo que mi miembro empezó a ponerse duro...mi novia se percató de este echo y mi dirijo una mirada entre asombro y excitación, entonces me enseñó mi habitación, esta era contigua a la suya y estaba en la planta de arriba, allí solo estaríamos ella y yo, ya que sus padres se quedarían en una habitación de la planta baja. Nuestra excitación por estar solos en la planta de arriba, nos echó encima de mi cama y nos besamos con locura...yo estaba excitadísimo y ella lo notó, así que me puso de pie y con mucha dulzura acarició mi verga por encima de los pantalones....mmmmh...me encanta, ella lo sabe...mi bajó la cremallera y cogió mi verga con sus frías manos...me masturbaba muy lentamente, con un arriba y abajo muy lento pero muy placentero, me cogía la verga con mucha fuerza intentando apagar su excitación que la estaba mojando.

Quizá por esto empezó a darme lametazos sobre el glande y a chupar toda mi verga...empezó a mover la mano con rapidez y a chupar mi verga con más énfasis....mientras ella con su otra mano empezó a masturbarse por encima del pantalón, tocándose sin parar y emitiendo gemidos...

Yo le decía que no parara, que lo estaba haciendo como nunca..me encantaba como me la estaba haciendo, y encima sus padres estaban en la casa...mmmmm..que gusto...mientras, ella me decía que acabara en su boca, que estaba sedienta de mi leche, mientras movía sus manos con frenesí, finalmente acabé en su boca, llenando su boca de mi leche...

Esa fue la primera de muchas durante ese verano..espero les haya gustado.