miprimita.com

Tirarte a una virgen lo mejor que te puede pasar

en Hetero: Primera vez

Tirarte a una virgen lo mejor que te puede pasar

La historia que les voy a relatar es totalmente verídica y me ocurrió hace casi tres meses en algún lugar de la ciudad de Lima.

Resulta que yo mi nombre es Eduardo trabajaba en una compañía muy prestigiosa de publicidad y era el encargado de la cuenta de una gran cadena de supermercados, como el trabajo iba de maravillas solicte a mis superiores contratar unas practicantes que me ayuden en el trabajo diario.

Es así como llegaron hasta mi oficina cientos de curriculums de hermosas chicas que fueron cuidadosamente seleccionadas.......después de una ardua tarea de selección donde en mas de una oportunidad tuve una señora erección por culpa de las contorneadas piernas o excelentes bustos que tenían las candidatas a practicante.

Como es obvio el sueldo que se ofrecía era bajo cerca de 120 dólares americanos pero que yo ofrecía mejorar si existía un buen desenvolvimiento por parte de las chicas.

Es así que decide que se quedaran Claudia y Natalia, dos esculturales chicas, la primera de 20 años, 1.70 de estatura, pelo negro facciones finas.....poco busto pero muy buen trasero en cambio Natalia tenía 21 años pero tenía un cuerpo de infarto que yo pense había tenido mas de una pinga dentro de ella........pero ya verán cuan equivocado estaba.

Comenzaron las semanas y el trabajo iba normal sin mucho trabajo, razón por la cual llegadas las 6 y 30 se podían retirar a sus domicilios, durante este tiempo lo mas que nos acercamos fue a preguntarles si tenian enamorados a lo que me entere que Claudia si pero Natalia no.

Es asi que como dos meses después que habían ingresado llego una campaña fuertisima para la compañía asi que les pedí a las chicas que trabajaran horas extras...para lo cual pedia comidas y latas de Red Bull para no quedarnos dormidos.........es así como a la tercera noche de insomnio juntos les pregunte si podíamos conocernos mas.........y ellas aceptaron con lo cual comenzaron las preguntas hasta que Claudia me pregunto si tenía pareja...a lo que yo le dije que no.....lo que me dejo helado fue su replica........y con quien desahogas tus pasiones jefe......a lo cual asombrado le respondi que dependía de la situación y yo para mno quedarme atrás le pregunte que le gustaba hacer en la cama y ella suelta de huesos me dijo que le gustaba que le hicieran sexo oral y llegar al orgasmo antes de ser penetrada para asi estar bien lubricada al momento de la penetración. Mientras esto pasaba me di cuenta que Natalia se sentía un poco incomoda y le dije que ella no nos tenía que contar si no le parecía es alli donde se puso mas roja y me dijo que era virgen lo cual hizo maquinar mi mente a mil...... ya que siempre había pensado que tenía un cuerpo escultural........

 

Es asi que como después de muchos días decidí invitar a salir a bailar a natalia la cual accedió......fuimos a Aura la discoteca de moda de Lima....y después de unos tragos ella casi no sabia que pasaba terminamos en el Hotel Marrito.....con besos asu pezones y luego una sesión de sexo oral que ella recordara el resto de su vida ........ acto seguido le dije que había sido elegido para que perdiera su virginidad a lo que me contesto que no quería que si quería me la chupaba y se tragaba mi semen pero que no estaba preparada a lo que yo le dije sino será por el culo y ella comenzó a retroceder....la cogi con ambas manos y volví a bajar a su clítoris haciendole llegar al climax en menos de 4 minutos....una vez excitada coloque una toalla y comence a bombear haqsta que senti que su himen se rompia y salía un hilo de sangre rojita de su concha y gritos de dolor que con el mete y saca se fueron convirtiendo en placer....con lo cual me saque el preservativo que llevaba puesto y le dije que el primer hombre que la iba a llenar de leche era yo....... motivo por el cual termine dentro de ella asi como las dos siguientes veces que lo hicimos esa noche.

A la mañana siguiente llamamos a la oficina para decir que teniamos una reunion de trabajo y lo hicimo dentro de la ducha..... de hecho no fue el mejor polvo de mi vida pero tirarse a una virgen es una experiencia inolvidable....se los puedo asegurar.