miprimita.com

Relaciones Sexuales

en Otros Textos

RELACIONES SEXUALES

-UN FANFUCK DE Yu-Gi-Oh!-

POR: CARLOS

Yugi y sus amigos estaban en la isla de los duelistas con el proposito de enfrentarse a Maximilian Pegasus y rescatar el alma del abuelo de Yugi. Yugi estaba caminando por la isla con Joey y Tea pues Tristan se fue a tener un duelo con alguien. Entonces decidieron sentarse a descansar.

-Hemos conseguido muchas estrellas, pronto podremos enfrentarnos a Pegasus-Dijo Joey.

-Sí-Dijo Yugi- Estamos cada vez más cerca de rescatar a mi abuelo.

-Y he ganado mis primeros duelos gracias a este bebé-Dijo Joey

sosteniendo una carta del Dragón Negro de Ojos Rojos.

En eso, Rex Raptor salió de entre la maleza y le arrebato su carta a Joey.

-Atrapame si puedes mocoso-Se burló Raptor mientras corria.

-Ah no, esa carta me la devolveras con sangre-Dijo Joey mientras se paraba para correr atras del ladrón.

-Bueno, creo que estamos solos-Dijo Tea.

-Asi parece-Respondio Yugi.

Yugi se puso a organizar su baraja. Pasaron los minutos y Joey no volvia, por lo que Tea dijo:

-Voy a darme un baño en el lago que esta por aqui cerca, no tardo.

-Ok.

Yugi entonces siguió organizando su baraja, pero el pensamiento de ver a Tea desnuda paso por su cabeza. Yugi intento olvidar eso, pero no podia. Asi que decidio seguir a Tea a escondidas. Después de un rato de caminata, llegó al lago, donde Tea se estaba bañando. Tea tenia unos pechos grandes para su edad con unos pezones rosados, casi perfectos. Era casi lampiña, por lo que no habia mucho vello en su vagina. Yugi se excitó mucho al ver a Tea asi y tuvo una erección.

Decidio masturbarse atras de los arbustos, esperando no hacer mucho ruido. Y asi fue, pero le puso tantas ganas que no se midió y empezó a gemir y a gritar, cosa que llamó la atención de Tea. Entonces Tea salió del lago y se dirigió al lugar de donde provenia el ruido.

Cuando se asomó entre los arbustos un chorro de semen le salpico la cara. Yugi se petrificó y espero que Tea le dijera hasta de lo que se iba a morir, pero no fue asi. Tea lamió el semen que le salpico la cara y se lo tragó.

-Esta.....de-li-cio-so -Dijo Tea.

Entonces, antes de que pudiera ocurrir otra cosa, Tea se abalanzó sobre Yugi y le agarró el pene. Tea lo empezó a masturbar y Yugi no lo podia creer, pero después de un rato decidio despreocuparse y disfrutar el momento.

-Que grande esta-Dijo Tea.

-Y es todo para ti Tea-Dijo Yugi.

Tea no espero y se metió todo el pene de Yugi en su boca, Yugi entonces gimió del enorme placer que sentia, un placer que ni masturbandose podia sentir otra vez. Se sentia en las nubes y los ojos se le nublaban, no queria que Tea se sacara el pene de su boca. Pero Tea tenia otros planes.

Tea sacó el pene de Yugi de su boca, el cual al liberarse, cayó al suelo respirando profundamente. Tea lo sentó y le quitó la camisa, después le empezó a lamer todo el pecho y con sus manos pellizcaba los pezones de Yugi. Después Yugi la detuvo, y le dijó:

-Yo ya disfrute, ahora te toca a ti.

Yugi acostó a Tea en la hierba y le separo las piernas. Entonces metió su pene con cuidado. Tea sintió un poco de dolor y gritó al sentir que su himen se rompía. Yugi se espantó y le preguntó:

-¿Quieres que lo saque?

-No, metemelo entero- Respondio Tea.

Entonces Yugi empezo a penetrar a Tea, con movimientos lentos. Yugi se acosto sobre de Tea y empezó a jugar con sus pechos, moviendolos y apretandolos y lamiendo sus pezones mientras la penetraba. Luego, cuando sintió que era el momento, Yugi separó su pecho del de Tea y empezó a hacer movimientos más veloces, Tea gemia a cada penetración del placer que le brindaba el adolescente. Entonces Tea se aferró a la espalda de Yugi y Yugi volvió a apretar los pechos de Tea con todas sus fuerzas. Entonces los dos gritaron sintiendo un orgasmo.

Después de eso, Tea se acostó en la hierba exhausta. Yugi también, y puso su cabeza sobre los pechos de Tea. Asi estuvieron un rato hasta que se acordaron de Joey y Tristan. Entonces rapidamente se vistieron y volvieron al lugar donde habian ido a descansar antes.

Joey estaba ahi esperandolos, ya habia recuperado su carta y estaba furioso después de casi una hora de espera.

-¿Dónde andaban?-Les preguntó Joey.

En eso llegó corriendo Tristan gritando felizmente:

-He ganado el duelo, he ganado el duelo!!!

-Esto hay que festejarlo-Dijo Tea.

-Sin duda alguna-Dijo Yugi.

-¿Cómo no lo vamos a festejar?-Dijo Joey estrechando la mano de Tristan y olvidandose de su enojo.

Entonces el grupo se puso en marcha otra vez, yendo hacia un lugar tranquilo para festejar la victoria de Tristan. Esa tarde, Yugi y Tea habian sentido nuevos placeres y sentimientos. Simplemente no podian esperar a volver a hacerlo de nuevo, pero por ahora, habia que seguir el camino.