miprimita.com

La negra de mis sueños

en Interracial

LA NEGRA DE MIS SUEÑOS

Hola a todos de nuevo, realmente hacia tiempo que no escribía... perdónenme pero estuve muy ocupado.

 

Bueno... volviendo al caso, les relatare que sucedió un día en el cual me quedé a solas en mi casa. Todo sucedió un día sábado por la tarde, era día de carnaval y comparsas, estaba tomando cervezas con un amigo en mi casa cuando decidimos ir a llamar por Celular a otro amigo para que estuviera con nosotros tomando y nos conseguimos en el lugar donde alquilan los teléfonos a una negrita linda amiga de los dos. Estuvimos hablando de todo un poco y la acompañamos a su casa y en el camino entre ella y yo surgió una chispa de simpatía, porque mi amigo se mostraba interesado en ella para que fuera con el a ver los carnavales, pero ella deseaba ir conmigo.

Eran las 10:00pm y nos estábamos despidiendo cuando en ese preciso momento mi amigo se fue a hablar con una chica que el conocía y había pasado por ese lugar, aprovechando no sé si la distancia de el o la soledad, ella me invita a pasar a su casa de repente y se viene sobre mí a besarme. Me decía que no soportaba más, que me deseaba y ese era el momento (sus padres no estaban y regresaban tarde), yo en vista de la oportunidad que se me presentaba no dude un instante y comenzamos a desvestirnos en un mar de caricias, besos y abrazos.

Debo decir que con sus 18 añitos cumplidos, esta negrita dueña de unos grandes senos, una boquita en la cual podía caber todo mi verga, parecía todo una mujerzota frente a mi... un muchacho de 23 años, parecía menor que ella. Pero en el momento que se dedico a tocar mi verga se dio cuenta que guardaba una buna herramienta de aproximadamente unos 17cms X 3 de ancho.

Comencé a quitarle las ropas y al llegar a las braguitas me di cuenta que parecía un grifo con gotera, jajá, jajá, (fue un broma J) estaba totalmente húmeda, era algo impresionante que jamás había visto antes. Su pepita completamente mojada parecía que brillaba y me fascinaba, de un solo bocado, comencé a saborear esa pepa, ella solo gemía de placer.

Mientras me la chupaba, le amasaba las tetas y las apretaba a mi placer, la coloqué de espalda y la seguí devorando pepita desde atrás.

AAAAAAAAAAHHHHHHH SIIIIIIIIGGGGUUUUUEEE!!!! UUUUFUUFUFUFFFFPP, dame más, chupa, chupa, chuuupppaaaaa!!

- Te encanta? Pideme más vamos, pidemelo.....

- Siiiiii kiero másssssssss....

Me detuve en vista de sus brote de jugos vaginales, y le introduje mi verga de un solo empujón (lo mojada que estaba ayudaron), para luego ir y venir en un delicioso vaivén de completo placer.

Le sujetaba sus nalgas con las dos manos, al tiempo que me la cogía y me decía al oído que le fascinaba como me la cojia, que no parara, que le diera más y más duro.

Mi amigo? No supe de el hasta que termine de cojer a la morena, eran como las 12 o algo así porque de repente cuando estaba escupiendo toda mi leche en la boca de ella, escuchamos a lo lejos las voces de los padres... me convertí en un rayo, gracias que tenia puesto un mono y una franela ligera, ella se coloco un short y una blusa.

Lugo de colocarnos en la sala deprisa, los padres hacen acto de presencia con una cara de extrañeza y preguntan...

Buenas noche, interrumpimos?

No... para nada, el un amigo papa,

Mucho gusto joven, Bladimir...

Un placer Sr., mi nombre es Hernán.

Aja y le parece horas para visita?

No, ya me iba. (podía ver la cara de picardia de ella con unas tremendas ganas de reir y tapándose la boca)

- Bueno, chao Mary...

- Chao Hernán.

La despedida me pareció algo muy difícil de aparentar lo cierto de todo es que mi amigo aun estaba esperándome en una acera con una cerveza y una amiga al lado.

Muerto de risa y deseoso que se repitiese el encuentro me fui... pero... no pensaba lo que sucedería entre mi amigo la chica que me presentó y yo... tuvimos.... bueno, lo de esa madrugada se las cuento luego, ya llegó mi amigo y la chica de nuevo, nos vamos a beber unas cervezas y a repetir lo de esa noche.