miprimita.com

Segunda desvirgada

en Sexo Anal

De como mi exnovia Bianca me ofrece su segunda desvirgada.

Que tal! Les saluda Jean Paul Mazzillo otra vez. Esta es otra historia que he querido compartir con ustedes ya que es muy memorable para mí, en relación a las experiencias sexuales que he podido disfrutar.

Bianca, es una chica que fue mi novia cuando yo tenía 16 años, ella 15, a finales del 2.001, para épocas decembrinas.

Bianca, es de Pereira (Colombia), del interior de mi amado país. Allá, las niñas son de tez muy rosadita, ojos claros y de un culito bien parado, y ella, es todo un símbolo alegórico a su ciudad natal.

Allá, las chicas tienen la fama de ser las más calentorras del país, pero nunca noté en Bianca esa característica de una manera exubarante... lo normalito.

El rollo es que Bianca, sentía un cariño muy grande, demasiado grande por mí, yo diría que estaba enamorada. Pero aunque me parece una de las viejas más buenas que me he parchado, y que tiene una personalidad encantadora, yo no llegué a profundizar en sentimientos debido a que sus papás son muy conservadores y casi no le dan espacio pa' sus vainas, y a mi me gusta acercarme más a la vida de una vieja cuando se trata de algo serio. Sin embargo, nos la llevábamos muy bien, y pudimos compartir muchas vainas my bacanas, y en una de esas, cuando la vaina iba bien, en un apartamento de un amigo, en las afueras de la ciudad, por la costa (soy de Barranquilla, en las costa atlántica colombiana), tuve el agradabla gusto de romperle su conchita virgen.

Pero esta historia se remonta a dos años después de esto. Terminé con ella luego de un mes, pasado el evento. Nos alejamos mucho, aunque no perdí contacto; de vez en cuando iba a su apto, nos tomábamos unos aguardientes y pasabamos bueno, con la guitarra, ya que siempre le gustó eso de mí. Nunca se perdió esa atmósfera sensual y atrayente, a pesar de que las visitas eran muy esporádicas y tanto ella como yo teníamos pareja.

Ella ahora trabaja en un almacén de los papás en el extremo de la ciudad y mantiene demasiado ocupada. Solo dedica su poco tiempo libre a un noviecillo que consiguió, trabaja también con los papás y ellos le han agarado mucha confianza, por esto, ya casi ni hablábamos. Pero una tarde de primeros de diciembre:

-Hola? (yo).

-Como está el nene que hace exáctamente dos años y dos días, acabó con mi inocencia?

-...(silencio)...Bianca?

-Pensé que se que había estrenado a más viejas y se iba a equivocar.

-Ni que fuese así olvido esa voz que me eriza todo!.

-Ja!, ja! (risas), tan bobo. Y dígame, en qué andaba?

-Salía del baño, corrí a contestar.

-Ay!, lás tima que no pueda estar allí para ayudarle a secar ese cuerpecito tan lindo.

Yo, asombrado por esa estupenda espontaneidad que no conocía, seguí el juego emocionado:

-Y tengo muy mojado y frío mi entrepierna...no te gustaría calentarlo un poquito?

-Se me pasan mil maneras por la cabeza para hacerlo ja!, ja! (risas ambos).- Y dígame- continuó... -por qué tan perdido?

-Esa eres tú que andas laborando y pa' rematar con ese novio "peterete", ja!, ja!

-No sea así nené, tengale compasión. No todas las veces se puede conseguir algo tan exclusivo como usted, ja!, ja! (risas yo). Oiga, le comento algo que no le va a gustar...adivine. Estoy posando para la revista de Atic, me pagan muy bien y me regalan las prendas...es divina.

-Sabes lo que pienso de las modelos...pierden su tiempo en esas güevonadas en vez de hacer algo mejor. Uno solo se les acerca con la intención de follarselas, y tú eres una nena muy interesante para que manches tu curriculum de esa manera.

-Pero Jean, yo comparto eso, el cuento es que con eso me entretengo y salgo de esta rutina tan mamona.

-Cuandoestés aburridita, llámame.

-Usted nunca está mijo, y su celular se me perdió...pero tengo una idea. Por qué no va a un fashion que tengo el viernes y luego de ahí nos tomamos algo. Mire que Fabio (el peterete) no va.

-Eso último te compromete. Pero me encanta la idea, paso por tí o llego allá...y a qué horas es?

-A las 8:00 pm, llega allá, de Atic salimos juntos.

-Iré con la pija mojada y fría, ja!, ja!, adiós nena!

-Es un compromiso, chau nene!!! (risas).

La verdad, solo esa conversasión me tenía muy caliente y sobre todo predispuesto.

Salí de casa una hora antes, ya que vivo muy lejos de allá, en el sur. Durante el fashion imaginé todo lo que podría hacer con ese culo hermoso, y esas tetas tamaño medio bien paraditas y rosadas, y esos pequeños pezones en mi boca. Imaginaba ese cabello negro-azul, sudado y alborotado por la cogida.

Ya el evento, me sorpendí cuando fui al baño un momento y me encontré con la pija muy lubricada "si esta noche pasa algo, eyacularé de una", pensé.

Finalmente, acabado todo, llegamos a un barcito de los alrededores, ya que esta es una zona de farra de la ciudad. Hablamos trivialidades del fashion, hasta que llegaron unos amigos de mi anterior instito (La Salle), del que fui retirado también, encimándole la pérdida del 10ºgrado.

Eran varias parejas y empezamos a bailar, yo no soltaba a Bianca a pesar de los pedidos de los demás. Bailamos muy pegados y sensualmente, ella me arrecostaba el culo en el paquete, aunque disimulando mucho, sin exibirnos, puesto que es un lugar muy concurrido y exclusivo. Luego nos cansamos, pero continuamos bebiendo, un ron cubano que me encanta, acompañado de jugo de lima o agua de coco.

Como a las 2:30 am, llevamos a algunos amigos que estaban demasiado bebibos para irse solos en un taxi, y otro amigo que tenía carro y que vivía cerca me dijo que llegara al apto. y siguieramos tomando traguito allá.

En el camino, Bianca estuvo demasiado cariñosa, y me dijo que no quería quedarse donde mi amigo, que fueramos a un lugar donde no nos pudieran molestar. Yo le dije que llegaramos por lo menos a despedirnos, que él nos estaba esperando.

Llegamos y le dije discretamente a Marco el motivo de mi pronta partida, pero el me guiñó un ojo y me dijo que no había problema: -No te mames la plata en hoteles, aquí no hay problema, ve al estudio.

Le dije a Bianca el nuevo plan, servimos unos tragos y nos metimos al estudio:

-Y qué tal nena...a gusto?

-La he pasado delicioso, con usted siempre puedo esperar más, y espero más (risitas).

-Parece que el peterte te ha enseñado mucho, estás muy picarona.

-A ese pendejo le intimida todo. Creo que no se la cree estando con una vieja como yo, modestia aparte. Lo que pasa es que usted enciende en mí lo que nadie puede.

-Gracias, es toda un honor, pero quiero sacarle probecho.

-Todavía tiene la pija mojadita nené...es un compromiso (risitas).

-Verificalo tú preciosa-. Dije desabrochándome el pantalón que traía. Mi verga, erectísima y brillante de jugos salió como un torero al ruedo, impetuosa y ansiosa de romper concha!!!

Ella, se agachó, quedándo a la altura de mi miembro, a la altura de su cara, y la agarro con una mano, y otra en mis huevos.

-Si que la tiene mojada lindo, y hasta los huevos... ahora está calientita, pero así me gusta más.

Dicho esto, se relamió como leona con su presa, pero solo empezó a lamerme superficialmente la verga. Yo, que aún me encontraba sentado, me acomodé más en el cómodo sillón, y emprecé a acariciarle el cabello. A estas alturas, mi verga ansiaba esa conchita rosadita y estrecha como la recordaba.

-Mi garganta profunda será suficiente para su verga tan rica papito?...me la voy a tragar toda...mmm...-. Y se la engulló toda como si fuera su concha, hasta el fondo, y empezó a chupar como toda una puta.

-Chupas como una zorra experta.

-Mmm, mmm (smkkk, sonó al sacarla).Me mantengo casi como una astemia, usted es el que me pones así, toda puta. Mmmm, mmm-. Siguió chupando mientras yo, más caliente, y ya de pie, la agarré por el cabello y la forzaba a que se la tragara toda, casi con violencia. A continuación, le daba embestidas con la verga en la garganta como follándola:

-Mmm, mmm (smkkk), fólleme la boca papi, soy tuya. Mmm, mmm-. Retomó el ritmo.

A pesar de que habiamos tomado mucho, estuve en esas como diez minutos cuando:

-Me vengo Bianca, trágate mi leche, como mi puta que eres!!!

-Démela papito!!!, ahh......-. Empezé a darle los chorretes en su boca, pero para mi sorpresa se la sacó de la boca y se la empezó a echar por la cara, y en las tetas, que se había subido la blusa y las tenía maravillosamente al aire, y yo ni me di cuenta. Se empezó a restregar la leche por las tetas y gemía como una gata en celo:

-Ah......... (suspiros)..................................bebé, esto apenas comienza! Sientese allí quietecito que yo me encargo de reanimar a ese nené. -Dijo dándole una caricia a mi húmedo mienbro.

Yo me senté en el sillón, me quité el pantalón por completo y me desabroché un poco la camisa.

Inesperádamente, Bianca se sentó sobre el escritorio, mirándome como una auténtica mujer que refleja en sus ojos su hambre de pija, se lamió los dedos y luego de esto, se abrió de piernas, enseñándome sus braguitas, que empezó a quitarse con un bailecito muy sutil, al ritmo de la música de fondo. Terminado esto, me enseñó su conchita rosa, chorreante de jugos, se lamió los dedos y empezó a jugar con su concha: -Le gusta lo que ve Jean?, acuérdese que fue usted quien me larompió por primera vez...no quiere darme duro por aquó otra vez?

A estas alturas, mi verga ya reaccionaba. Se metía los dedos en la concha, lo hacía como toda una experimentada puta, "cómo aprendió eso" me dije en ese momento. Luego de un minuto apróximadamente, se dió vuelta, enzeñándome ese culito rico, con la falda subida, y empezó a moverlo en circulos, mientras se acariciaba ora la vulva ora el anito rosado y delicioso.

-No puedo más. -dije yo poniéndome de pie. -Te la voy a clavar!!!

-No tan rápido papasito. -contestó, girando rápidamente. Me agarro por el cuello de la camisa, me dio vuelta con violencia y me acostó sobre el escritorio. Dio un salto y calló de rodillas sobre la superficie del escritorio, dejando su concha sobre mi verga ya erecta, solo que la tela de la falda, que era un tanto larga estaba en medio.

-Lo voy a cabalgar primero, yo me lo como a usted ahora nenito, porque hace dos años fue usted quien me dio duro y yo quietica.

-Hazme lo que quieras Bianquita, pero dame esas tetas ricas mientras. -Le quité la blusa de un tirón, no llevaba sosténes, anque no los necesitaba la verdad... que belleza de tetas.

Empezé a chuparlas y morderlas con mucha calentura, alla gemía mientras se restregaba la concha con mi falo bien parado, de vez en cuando le agarraba el culo, y cada vez que la abría las nalgas con algo de violencia, daba un saltito, gemía y se restregaba más a mi pija (como que te esta gustando poner a trabajar el ojete no Bianca?) pensé. En eso, Bianca se levantó la falda, me agarró la verga y zaz!!!, de un solo se la introdujo el la concha:

-Ahhhh.....empiece a darme verga papazote, rómpame la panocha!!!!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... -Empezé a darle verga frenéticamente, agarrándole las tetas, estrujándole el culo intermitente. Me gustaba verle su carita colorada, relamiéndose de placer y dolor. En verdad se notaba que no follaba hace mucho, por las ansias y por la estrechez.

-Te quedó gustando mi verga que volviste por más, putita??? -dije entre gemidos.

-Mi coñito esperó esto con ansias, ahhhh, deme verga nené , ay!!!, rómpame toda!!!

Luego de cinco minutos de follaje:

-Bianca, quiero ser yo quien te de verga.

-Partame si quere papito. -Escuchando esto, me levanté, con ella todavía ensartada. Le saqué la verga, la volteé, le dije que colocará las manos sobre el piso, y yo de piés, le levanté las piernas y se la ensarté en la concha, logrando una estupenda carretilla:

-Que espectáculo tan delicioso, tienes un culo hermoso!!!

-Todo suyo papito, deme verga, ahhhhh, la quiero toda, más duro.

Así estuve como cinco minutos, viendo esa conchita ya roja por la fricció y su anito que ya adoptaba este color y su humedad, y cuando estaba advirtiendo mi venida:

-Ahhh, ahhh, mmm, Jean, pare un...ahhh, momento, ahhjjjj...

-Dime nena?

-Ya una vez me inauguró la conchita...le gustaría, por sus deliciosos favores, llevarse algo más? Mi culito, para ser precisos.

-Por supuesto, y si tuvieras por donde más también!!! Necesito lubricarte, que se te ocurre.

Se puso de pie, jadeando y caminando algo aturdida, llegó a su bolso y sacó un lubricante anal.

-Ja!, ja!, ni yo tengo uno picarona.

-Lo compré especialmente para esta ocación...me costó trabajo, pero vale cada centavo.

Dicho esto, me empezó a masajear la verga con una mano untada de lubricante, mientras me dio un delicioso beso de lenguas en el que por un rato masajeé esas tetas gloriosas. Luego, se puso en cuatro patas sobre el escritorio, colocó el envase sobre este, se empezó a acariciar la concha y y abriéndose las nalgas me dijo...me ayuda nené? Empezé a lamerle por encima el ano, con el cosquilleo empezó a arquearse como una buena perra, intencionadamente. Ansioso, me unte un dedo y empecé a meterselo en el culo:

-Ayyyy, ahhhhh, dame tu verga, rómpeme no importa el dolor, ahhh.....

-Esperate putita, te voy a meter otro dedo y luego veremos. -Me coloqué de rodillas, quedando a la altura de su culo, empecé a lamerle de el culo a la concha, y descubrí que era saborizado el lubri. Le metía de a dos dedos en el culo y luego en la concha.

-No aguanto nene, metame la pija!!!

-Toma entonces perrita!!! -Empecé a meterle la cabeza de la verga, pero noté como la primera vez que Bianca era muy estrecha de agujeros, tuve que ayudarme presionándome la cabeza de la verga.

-Ah.....me duele, ahhhh, ayyy!!!

-Paro nena?

-No, siga, ah...., no preste atención a los gritos, ahhhhh, ayyy. -Finalmente entró toda la verga.

-Acostúmbrate a mi verga dentro un momento nena. -dije, mentras con la mano la acariciaca el clitorix. Estuvimos en esto un rato, hasta que mostro señas de disfrute nuevamente. Empeze a mover la verga lentamente dentro de su culo. Ella, gradualmente, empezó a llevar también el ritmo acompasadamente, cuando luego de un momento, las embestidas se mostraban salvajes:

-Ahhhhhh, ahhhhhh, que rico, rómpame!!!!!!!!!!!

-Toma verga en tu culo puta, te gusta???

-Dame, duro, ahhhh, más!!!

-Ya noto lo pereirana que hay en ti nena!!!, eres toda una putita calentorra!!!!!!!!

-Me gusta tu verga!!!, ahhhh, me fascina tu verga!!!!!!!!!!!!, ahhhh!!!!

Mientras la culeaba con todo, empezó a acariciarse la concha, y logré verle la cara en un espejo que había en frente. Dios, que cara de puta tenía, cuando sorpresa!!! Alcanzó con una mano el tubo de el lubricante, que era como de 15cm, y avidamente, empezó a meterselo en la concha. Esto me encendió muchísimo, lo que dio lugar a que las embestidas aumentaran a un nivel muy salvaje:

-Toma, toma toda mi verga en tu culote!!!!, ahhh, toma Bianquita!!!!!!!! Te gusta linda???

-Ahhhhhhhhhh, deme verga, duro, papi, así, ahhh, rico, me entanta lo que me hace!!!

-TOMA!!!!!!!!!AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inundé todo su culo de grandes chorros de leche, y su cola y espalda mientras la sacaba en plena eyaculación. No se si fue un orgasmo simultaneo, de hecho hasta ahora no se si he tenido alguno con alguna chica, pero soltó un emotivo gritito durante su inundación anal, y su panochita emanaba muchos líquidos como para notar su corrida. Permanecimos tirados en la alfombra unos minutos, y luego, tomamos una ducha muy relajante juntos. Partimos a su casa y en el camino, me mamo la verga otra vez y ella llegó a un orgásmo mientras yo le daba con el tubo de lubri en la terraza de su casa.

Simplemente una noche deliciosa. No la he vuelto a ver en lo que va del año, pero por ahí me llamó y yo no estaba. La estaré llamando y les prometo que les contaré que más me entregará mi deliciosa exnovia. Espero comentarios...Chau!