miprimita.com

Superheroes (01)

en Parodias

CAPITULO I

La lluvia caía en la ventana en el interior del salón Batman estaba sentado en un sillón con los cerrados mientras meditaba sobre los acontecimientos del día. Estaba ensimismado en sus pensamientos cuando de repente noto la sombra del mayordomo en la puerta, el mayordomo se quedo parado y carraspeo tímidamente. Robin al oír el ruido levanto la cabeza y miro hacia la puerta

sigue con lo que estas haciendo , lo estabas haciendo muy bien no pares por favor - contesto Batman

Robin se agacho y reanudo la mamada con mas ahínco aun, al notar de nuevo el tacto de su boca con la polla Batman se estremeció de placer, y empezó a acariciar suavemente la melena de Robin, al acordarse del mayordomo se dirigió a el y cogió el sobre que este le tendía.

Eran dos cartas la primera de Superman, o super para los amigos, y la segunda de Spiderman ambos desde Metrópoli y New York confirmaban que dentro de poco llegarían a Gotham a ayudarles con el crimen. En las ultimas semanas una fuga en la cárcel de Gotham había llenado de criminales las calles viéndose incapaz de atender a los numerosos problemas, además Joker, el Pingüino y Catwoman se habían aliado y formaban un equipo poderoso. Pero ahora la situación pronto estaría controlada.

Se relajo volvió a cerrar los ojos y se concentro en disfrutar de la mamada corriéndose en poco tiempo dentro de la boca de su fiel compañero Robin.

Le agradeció lo que le había echo, se despedido de el y se marcho a darse un baño en espera de sus invitados.

Estos no tardaron en llegar Superman y Batman enseguida se saludaron efusivamente eran viejos amigos y se llevaban muy bien. Batman no pudo evitar notar que notaba a super mas atractivo se había cambiado el pelo y los vaqueros que llevaba resaltaban todos sus atributos. Poco tiempo después llego Spiderman, Batman y Robin nunca le habían visto pero les sorprendió muy gratamente ver que era un chico muy bien formado, atractivo y muy simpático Robin y el enseguida se hicieron muy buenos amigos ya que tenían edades parecidas.

CAPITULO II

Al día siguiente después de una dura batalla contra los villanos, que como siempre consiguieron escapar, volvieron a la casa de Batman, solo había habido dos incidentes importantes uno que Catwoman les había lanzado un gas extraño que por ahora no había producido ningún efecto, pero que por si acaso Batman lo había enviado a analizar al laboratorio y segundo que superman estaba gravemente herido ya que Joker le había lanzado un liquido pegajoso echo a base de kriptonita que se le había quedado al cuerpo provocándole una parálisis casi total del cuerpo, pero gracias a los cuidados de Batman la parálisis había ido bajando hasta que por la tarde casi estaba perfecto. Aprovechando la mejoría de Super robin se fue con spider a enseñarle Gotham para ver si pillaban algo esa noche.

Sin embargo en una discoteca intentaron ligar con unas chicas que tenían novios, cuando estos se enteraron hubo un pelea, y aunque salieron bien parados tuvieron que huir dejando sus motos atrás al empezar a perseguirles los amigos de los dos tíos.

Cuando por fin llegaron a la casa entraron por el garaje para no que no les abriera el mayordomo y se entera de lo que había pasado, ahí una vez hubieron recuperado el aliento al ver que tenían las camisas empapadas por la lluvia decidieron quitárselas mostrando sus torsos desnudos, en ambos casos sorprendentes como corresponde a todos los superheroes sin saber por que nada mas mirarse ambos sintieron una excitación inmensa que intentaron calmar

estas muy bien se nota que haces ejercicio- dijo robin

hago lo que puedo, pero seguro que tu no paras de tirarte a toda la que se te ponga de por medio

bueno lo intento pero no siempre es fácil, oye así no vamos a hacer nada mejor vayámonos a una sala que hay cerca de aquí y terminemos de quitarnos la ropa para que se seque mejor.

Ambos se quitaron los pantalones y los calcetines quedándose en calzoncillos, se miraron sorprendidos al observar que ambos estaban excitados y que sus pollas se marcaban empinadas por encima del slip.

Que, todavía piensas en las rubias de la discoteca ¿verdad?- dijo spider

pues la verdad es que si, oye no se tu pero yo me voy a hacer una paja ¿te importa?

No en absoluto yo también tengo ganas

Robin se bajo el slip su polla era grande se acercaba a los 20 cm, la de spider era parecida aunque ligeramente mas grande, ambos empezaron a pajearse pero sin dejar de mirarse las pollas mutuamente.

te la ha chupado alguna vez algún hombre- pregunto robin

no nunca –contesto extrañado spider

¿te gustaría que te la chupara?

bueno vale - dijo sin mostrar mucho convencimiento

robin después de los muchos años al servicio de Batman era un experto en esto y sabia exactamente como chupársela a un hombre, su lengua recorría magistralmente sus huevos y toda la extensión de la verga hasta llegar al capullo al cual le daba lametazos como si fuera un caramelo. Cuando los gemidos de spider se hicieron mas fuertes se metió toda la polla en la garganta mientras que con una mano agarraba la base de la polla con la otra le masajeaba los huevos. Spider mientras tanto no se mantenía pasivo con una mano agarraba la cabeza y mantenía un constante vaivén, estaba gozando mucho, le encantaba sentir como su polla entraba y salía constantemente de la boca de robin, en una de esas empujo fuertemente hasta que este se trago toda su polla y se corrió abundantemente en su boca.

cabrón casi me ahogas con tu leche pero ahora me toca a mi

¿que vas a hacer?

te voy a dar por el culo

Spider no contesto simplemente se puso a cuatro patas y mostró su todavía virgen ano.

Robin se agacho y primero un dedo para luego ir pasando hasta tres se los fue introduciendo en el ano, cuando el agujero ya estaba los suficientemente dilatado empezó a introducir su polla sin embargo spider se empezó a quejar del dolor por lo que la saco y empezó de nuevo pero mas lentamente agarrándole la cintura hasta que llego un sonido seco anuncio que los huevos habían llegado hasta el tope, a continuación comenzó a sacarle la polla entera y metérsela de golpe muy rápidamente hasta que sus cojones volvían a chocar. repitió esto varias veces cada vez mas rápido y mas fuerte. Robin empezó a notar que se le avecinaba un orgasmo así que la metió hasta el fondo y empezó a dar unas ligeras sacudidas hasta que se corrió en un aullante orgasmo, saco la polla toda húmeda y llena de leche y echo los últimos chorros en la espalda de spider.

Este empezó a pajearse violentamente hasta que se corrió por segunda ve en la cara y pecho de robin. Ambos se besaron y se fueron a darse una ducha para limpiarse.

Continuara

Espero sus comentarios, gracias