miprimita.com

Una vecina fea pero mamadora (1)

en Sexo Oral

Una Vecina Fea pero Mamadora 1.

Sí mi vecina era una mujer fea, bajita, delgada, con nariz de loro, flaca, tetas pequeñas y con un culo medianito, dos hijos y como si fuera poco separada. Permanentemente la encontraba en la escalera, simplemente nos saludábamos, pero notaba sus miradas coquetas.

Hace una semana al mediodía coincidimos en la escalara, buenas tarde vecina, buenas tarde vecino. No se por qué se me ocurrió preguntarle que ha hecho, la respuesta fue contundente, pensarlo, qué ha pensado volvi a preguntarle, sí usted supiera, sonrió y entro en su apartamento, me sonrie y pense que pronto me la follaría...... y ese pronto fue más pronto de lo que me lo esperaba.

Al caer la tarde decidi ir al gimnasio, sali en mi pantaloneta de licra. Los dioses estaban conmigo, coincidí con la vecina en la escalera, ella también salía.

Buenas tardes vecina, buenas tardes vecino, va a hacer deporte, si vecina, lo puedo acercar si quiere, claro vecina gracias. Bajamos al parqueadero, yo note las miradas furtyivas de mi vecina a mi paquete, la idea de reiniciar la conversación del mediodia me excitaba, mi polla crecía y se notaba en la lycra.

Subimos al carro y le pregunte qué ha hecho vecina, su respuesta fue clara pensarlo ya le dije, qué ha pensado, ya le dije, si usted supiera, deme pistas, qué se imagina me respondió coquetamente, mucha cosas le dije, digame una, segura que quiere oirla le respondí, segurisima y de nuevo sonrio coquetamente.

A estas alturas de la charla mi verga estaba completamente parada y empezaba a mojarse, mi vecina era directa y jugaba duro, además de cuando en vez miraba mi polla de reojo, también tenía que jugarle duro.

El carro tomaba una avenida no muy transita a pesar de la hora, decidí jugar una vieja carta que nunca me había fallado. Yo creo que ha pensado... y deje en suspenso el resto de la respuesta ... en qué ha pensado me dijo la vecina; el corazón me palpitaba a millón, tenía que tomar la decisión y no equivocarme....

En algo muy rico le respondí, en que cosa rica me respondió, en esta cosa rica le respondí y baje la pantaloneta y le mostre mi verga totalmente parada y mojada, grosero, inmoral fueron sus palabras, si me las dijo en tono de enojo pero también de juego.... aproveche y tome su mano y se la puse sobre mi polla de inmediato la apretó. La tienes grande y dura jugo con mis liquidos seminales, yo decidí atacar de nuevo, quiero que me la mames, que me chupes la verga, ella la apretaba y la masturbaba, grosero, eso no se le dice a una mujer en la primera salida fueron sus palabras, orillo el carro y me dijo te toca conducir por la avenida de los Cerros, una avenida con muy poco tráfico...... continuara, espero sus comentarios.