miprimita.com

La estimulación

en Textos educativos

Para una exquisita masturbación con manos del sexo femenino, se requiere una excelente preparación.

Primero, es conviente rasurar el sexo, si este es peludo, para poder trabajar con más visión de campo. Es importante que la zona de los labios quede sin pelo, aunque es muy opcional dejar peludo el monte de Venus.

Se empieza por cariciar muy suave el monte de venus, con la palma de la mano, bien fria si pude ser, con mucho cuidado y cariño. Se puede observar como responde la mujer a este simple gesto.

Acto seguido, hay dos opciones, o se separan los labios vaginales con dos dedos, y mantenerlos asi durante todo el trabajo,o tenerlos sostenidos mediante pinzas de precion moderada-alta para que se mantengan bien abiertos ellos solos durante toda la sesion. La postura de las pinzas no es recomendable para mujeres hipersensibles, las que no lo sean se les puede poner, porque aunque al principio sienten dolor, al minuto se atenua.

Llegados a este paso, la lubricación natural deberia ser evidente, pero si no es asi, se le hace llegar a la hembra dos dedos, para que lama y ponga saliva en ellos y tu vas untando esa saliva en su sexo, asi hasta que este lleno y jugoso.

Bien, ahora puedes empezar a trabajar con los dedos. Es importante saber que si no se han usado las pinzas, solo tendras una mano para el trabajo, asi que solo podras concentrarte en el clitoris, mientras que con dos manos puedes penetrar i trabajar el clítoris a la vez.

Empieza con el dedo indice a repartir mucha saliva o lubricación encima el capuchón clitoridiano, y ahí estimulas haciendo circulos a su alrededor, evita tocar la punta. Observaras que se va inchando por momentos, eso es bueno. Pon dos dedos en las comisuras que rodea el clítoris y presiona, eso hace acelerar la lubricación. Con la otra mano, alcanza el ano y juega en su entrada, juega mucho, notando como se cierra y abre su esfínter de las cosquillas, los estas haciendo muy bien. Poco a poco, penetra un dedito, con cuidado,notaras que se dilata el agujerito, ahora penetra dos y dejalos ahí quietos.

En esa posición, haz llegar el dedo gordo de tu mano dentro de la vagina y quedate en esa posición.

Con la mano del clítoris empieza a trabarlo, bien suave, con la yema, en circulos, y ahora, si puedes tocar la punta, pero frota con la yema bien deprisa,encima la punta, con un poco de presion y ritmo rapido y constante, asi.

Notaras que su vagina se contrae y su ano tambien, eso es muy bueno. Sigue ahí, con ese ritmo, hasta que ella misma gemira o arqueara considerablemente su cuerpo, y estallara el climax. Estara unos segundos tensada, y después notaras contracciones rapidas en su vagina, perfecto, le has hecho llegar al orgasmo. Retira las pinzas, masajea su labios y deja que cierren el sexo. Finalmente besa su monte de Venus.