miprimita.com

¡Que mamada!

en Sexo Oral

PERO QUE MAMADA

Este relato es corto pero bueno, es sobre un poco del famoso sexo oral. Comentarios a Byron01001@hotmail.com

Hola me llamo Mike Byron Logan, este relato es de mis 16 año, cuando iba a la preparatoria. La vida iba normal hasta que cierta chica llamada Margarita empezó a hacer puterias que llamaron la atención de mi verga.

Un día que platicaba con ella mientras comía un hog dog me dijo.

Margarita: imaginate que fuera una verga

Me quede como pendejo y aun más cuando se metió el hocho a la boca lo más que pudo sin morder, ahí si que estuvo cabron. Otras veces cuando sabia que la miraba abría las piernas a propósito para que le viera las bragas. Margarita si era bonita pero no estaba buena, tenía cara muy infantil, pocas tetas y un culo pequeño; era pequeña y muy delgada, no atraía mi atención más que pos su cara...

En fin lo que les voy a contar es que un gran día cuando tomábamos clase de ciencias, extrañamente Gabriela, la amiga fea de Margarita se sentó junto a mi como para cubrir algo; pude notar que Margarita no estaba, no le tome mucha importancia. La clase iba bien hasta que sentí una mano entre mi entrepierna, ya le iba a echar pedo a Gabriela cuando vi. Que la mano venia de debajo de la mesa.

Byron: Margarita, que carazos haces ahí abajo!!!

Margarita: baja la voz mensa, nos van a descubrir

Byron: pero que carazos haces ahí?!

Margarita: tú cállate y disfrútalo

No entendí eso hasta que me agarro el bulto del pantalón, instantáneamente se puso firmes y no pude resistirme, sentí como me bajaba la bragueta y tratando de disimular me incline hacia mi cuaderno. Valla situación en la que estaba metido, lo mas feo fue cuando sentí mi verga al descubierto, el miedo de que nos agarraran me agarro cabron en ese momento, pero se calmo cuando pude sentir que Margarita estaba lamiendo y besando mi verga suavemente, también mis huevos recibieron su parte y por fin el tronco sintió las deliciosas lamidas de la puta mamadora de Margarita; el terror al ser descubiertos ceso cuando se metió mi verga a la boca poco a poco, se detuvo y lo hizo de nuevo, despacio y delicioso; lo saco y lamió de nuevo todo el aparato. Lo hacia de maravilla la muy perra, parecía profesional, nuevamente se lo metió a la boca pero esta ves lo hacia mas rápido, sin pensar ya en nada pase mi mano por debajo alcanzando su cabeza y ahora era yo el que la bombeaba por la boca como yo quería.

Byron: no te olvides de los huevos

Le dije susurrando ya entrado en el asunto y la puta esclava obedeció sin chistar comiéndose ambos huevos, lamiéndolos y jugando con su lengua en medio de ellos. Pude oír leves gemidos y parecía que la puta de Margarita se hacia una chaqueta mientras me la mamaba, pude sentir que mamaba mas rápido y con mas desesperación lo cual causo que me diera el espasmo y me vine en su boca, tragaba como golosa no dejando escapar ni una sola gota. Quede todo sudoroso y excitado y me lomaje imaginando a la maestra de ciencias en tanga; me subí la cremallera y Salí al baño a echarme agua en la cara.

Al terminar las clases Margarita me tomo del brazo y camino conmigo.

Margarita: te gusto mi amor?

Byron: por dios margarita, eres toda una puta mamadora

Margarita: si lo se, lo quieres comprobar algún otro día?

Byron: con mucho gusto

Imagínense ahorita hasta le gustan los bukakkes

Si quieren ser parte de alguna historia y ser parte de uno de mis relatos escríbanme mandando su nombre, alias y descripción. Byron01001@hotmail.com