miprimita.com

Breve Guía de Beso Francés (1)

en Textos educativos

BREVE GUÍA DE BESO FRANCÉS(1)

"El Beso Francés" incluye el uso de la lengua cuando se besa, usualmente dentro de la boca de la otra persona. El/Ella, a cambio, usa su lengua también. Mucha gente comete el error de mover la lengua demasiado rápido dentro de la boca de la otra persona, siendo demasiado/a agresivo/a(generalizando en masculino a partir de ahora) , dura, cortante o impaciente. Es mucho mejor ir alternando el ritmo y la presión con el tiempo .

Algunas veces, dejate llevar por la otra persona, mientras que otras toma tu el control. Ten cuidado, ya que mucho y apasionado beso de este tipo, puede llevar a la gente a querer o esperar más, en términos de intimidad física o sexo. Con frecuencia crea deseo en la gente para el que pueden estar o no listos o pueden o no pueden ser capaces de controlar. El problema que la mayoría de gente tiene es que ellos ven este tipo de actividad como un camino para llegar a una meta, no como una actividad separada o un ejercicio en si mísmo. Los hombres especialmente tienden a ser demasiado rudos, demasiado rápidos y demostrar no conocer las cinco Ps del "Beso Francés":

--- Paciencia --- Pasión --- Pausar --- Práctica --- Presión ---

Un maestro en esto tendría un innato sexto sentido cuando se trata de ser apropiadamente apasionado. Reaccionaría a la iniciativa de su compañero y no sentiría la necesidad de dictar o controlar la acción, pero lo sabría y lo haría si la situación lo requiere. Este hipotético maestro, exhibiría el equilibrio perfecto entre la ternura y la agresividad, entre la espontaneidad y la consistencia, entre la dulzura y la sensualidad.

Una persona con adecuada Pasión no empieza a besar las partes mas sensibles primero (como las orejas y el cuello); en lugar de eso acaban en dichas zonas después de prestar la adecuada atención en areas que son , a menudo, subestimadas como alrededor de la boca, los labios (individualmente), los párpados, las yemas de los dedos, la palma de la mano, etc... Tu lengua puede ser usada durante esos besos también, simplemente no abuses demasiado.

Así mismo, evitan sobrestimular otras partes del cuerpo mientras besan para no redirigir la atención de su compañero fuera de los besos.

Varios errores comunes que la gente suele hacer, que son de facil corrección, son: permitirse uno mismo tener un aliento o respiración atroz, saltar de los besos a otros deseos demasiado rápido, problemas salivares y manosear demasiado. Un poco puede ser bastante agradable, pero cuando se lleva al extremo puede ser bastante molesto. La gente raramente asume el riesgo de preguntar a su compañero con que disfruta realmente o que les proporciona el mayor placer. Confian únicamente en prueba y error. Siempre que las pruebas sobrepasen los errores este método debería funcionar. Nunca tengas miedo de preguntarle que tipo de besuqueo disfruta más. Ellas estarán más que contentas de informarte.

Para llegar a ser un besador efectivo, anticipa a la vez que participas. Se tierno a la vez que eres agresivo y tan pasivo como eres activo. Se creativo y realmente preocupaté del placer y la felicidad de la otra persona tanto como lo haces del tuyo, y siempre recuerda que convertirse en un buen buen besador requiere 3 cosas: práctica, práctica y ... un poco más de práctica!

NO hay forma de enseñar a besar leyendo palabras, debes intentarlo por ti mísmo.

Buena suerte.

Fugu

"El beso....había una vez un beso que todavía no había ocurrido. Dos personas querían que ese beso existiese, y querian que fuera, no increíble, ni pésimo, sino que , estuviera.....simplemente bien. Al beso que aún no habia ocurrido le traía sin cuidado ser....simplemente bien. El beso solamente quería existir, ser el primero de muchos de tales momentos entre dos personas que ya estaban....simplemente bien.

Y cuando sus labios se encontraron por fin (tímidamente introduciendose entre ellos), fue como si dos voces cantaran dos notas que sonaban mejor juntas que como lo hubiera hecho cualquiera de ellas sóla. Habría otros besos, pero esas dos personas siempre recordarían ESE, del modo que nunca olvidas algunas canciones, olores o paisajes. Fue simplemente un beso, simplemente un momento, no fue ni increíble ni pésimo, pero fue....simplemente correcto"