miprimita.com

Hermanos de fe

en Hetero: Infidelidad

HERMANOS DE FE

Todo comenzó hace como un año aproximadamente, éramos de la misma congregación religiosa, así que era común llamarnos " hermanos". Ella se llamaba carmen, tenia 34 años tenia buen cuerpo unos senos medianos y atractivos, ella trabajaba en una caja de ahorro ala cual yo iba a depositar dinero. Ella siempre estaba sola en la caja de ahorro ya que era la única empleada así que podía platicar con ella libremente. Todo comenzó cuando me pidió un libro prestado y se lo lleve y empezamos a platicar de muchas cosas entre ellas sexo y le dije que era una mujer muy liberal y abierta y me dijo que con ella podía platicar cualquier tema sin que me diera pena.

Un día le dije que si ella estaría dispuesta a enseñarme su brazier, a lo cual dijo que no pero como insistí, un día que fui a verla le propuse que se levantara la blusa y que me dejara ver su brazier y así lo hizo fue la primera vez que le vi sus pechos solo tapados por su brazier.

Después, un día pase por ella y la recogí a la hora de la salida y me la lleve a un lugar solitario y allí la bese por primera vez y al tenerla abrazada le metí la mano por debajo de su blusa y pude acariciar sus pechos por vez primera a un cuando fue de manera muy rápida. Trate de acariciar sus nalgas pro no pude hacerlo ya que no me dejo. Cabe hacer notar que los dos somos casados y que todo esto lo hacíamos a escondidas aparte de que tanto ella como yo jamás le habíamos sido infieles a nuestras parejas y por lo tanto no teníamos experiencia en infidelidades estas experiencias eran totalmente nuevas para nosotros.

Su esposo se tuvo que ir a otro estado y ella se quedo sola, ya de por sí tenia problemas con su esposo, entonces yo seguí cortejándola hasta que llego el día, la recogí de su trabajo y la lleve a su casa y quedamos de vernos a las 6.00 pm.

Así que alas 6.00 pm pase y la recogí y fuimos aun hotel, ambos íbamos muy nerviosos y cuando llegamos a l hotel me dijo que siempre no, pero ya estábamos allí así que entramos, ella estaba súper nerviosa y yo también. La tome de la cintura y la atraje hacia mí y la bese y entonces comencé a desabotonar su blusa y por fin se la quite, ella opuso muy mínima resistencia, depuse le desabroche su brazier por delante y entonces le acaricie sus senos con mis manos y comencé a besárselos y recorrer sus pezones con mi lengua y mientras besaba sus senos mis manos acariciarnos sus nalgas por encima de su pantalón.

Procedí a desabotonarle su pantalón y se lo baje y por primera vez la vi semidesnuda y pude ver sus piernas y acariciárselas, se encontraba en pura panti cuando me dijo que mejor ya no que hasta allí le dejáramos, entonces la recosté en la cama y comencé a acariciarle sus piernas y subí hasta su pubis el cual acaricie por arriba de su panti y subí hasta sus pechos, y comencé a besarlos y fui bajando lentamente hasta llegar a su panti y se la baje y le vi por primera ves su concha, tenia poco y ralo vello y pude acariciar su vagina entonces con mi lengua le acaricie su botoncito y toda su concha y ella comenzó a gemir y ya no opuso resistencia, así la tuve un buen rato entre puros quejido y le acariciaba sus senos Con mis manos.

Después de eso ella tuvo un orgasmo y se levanto entonces me puse atrás de ella y le acaricie las nalgas me baje los pantalones quede desnudo con mi pené bien dispuesto para la batalla entonces ella se volteo y se subió sobre mí y la penetre mientras la miraba y acariciaba sus senos, después la recosté en la cama y me subí sobre ella y la penetre y comencé a mecérsela y ella solo gritaba ah....ah.....ah..

Que rico y pedía mas y la voltee de espaldas y se la metí nuevamente por atrás y ella paro las nalgas y se la metí hasta el fondo, luego me di la vuelta y me acosté boca arriba y ella se monto y se ensarto me cabalgo gritando que que rico, solo me pidió que no me viniera dentro de ella pues no quería quedar embarazada, le di la vuelta y la recosté boca arriba y se la volví a meter, cuando sentí que ya me venia me salí y derrame todo arriba de sus senos y nos recostamos un rato a descansar, fue una experiencia muy agradable que hasta la fecha no puedo olvidar.

Fue la única vez que lo hicimos ya que a los pocos días ella se fue a seguir a su marido y hasta la fecha no se nada de ella.