miprimita.com

Ven a disfrutar con nosotras...

en Sexo Virtual

Queridos y ardientes amigos y amigas:

Muchos de ustedes ya me conocen, soy Julia, una mujer de poco más de treinta años, soy trigueña, mido 1.60 de estatura, tengo el pelo enrulado y largo, y me dicen que tengo piernas bonitas y un par de pechos muy atractivos.

Yo vivo en América Central, y trabajo en una oficina exportadora de café y una de mis diversiones más placenteras ha sido leer los cientos de correos que ustedes me han enviado a lo largo de estos meses, calientes correos de hombres y mujeres que han disfrutado con mis historias y se ha dado buenas gozadas con ellos, porque han comprendido que son absolutamente reales.

Tal como lo he dicho antes, soy malísima inventando historias, y por esa sencilla razón prefiero contar de mis propias experiencias. Y sé perfectamente que a todos ustedes les place mucho más leer relatos verdaderos que historias inventadas. Al menos, a mí personalmente me ocurre así.

Pues bien, les contaré que a muchos de quienes me enviaron sus correos les he respondido prontamente y con algunos de mis favoritos, he establecido relaciones por correo mucho más que calientes...han sido verdaderas cogidas de correo, en donde hemos disfrutado mucho.

Dentro de los cientos de correos que he recibido, me han escrito una cuantas mujeres de diversas partes de América Latina, platicándome de sus deseos de tener una vida sexual más activa, de tener más de un machito con quien disfrutar del mero placer de una rica follada y en fin, compartiendo conmigo de sus ardientes intenciones y sus más calientes fantasías.

Con muchas de ellas he establecido contacto personal por correo y les he ayudado, con mis consejos y mi experiencia, ha hacer realidad algunas de sus más excitantes fantasías... si alguna de mis amigas me autoriza expresamente para convertirlas en un relato, tengan por seguro que ya estaré contándoles de las cochinaditas que las mujeres podemos urdir por Internet. Finalmente, la Internet es femenina, o no? Es decir, las mujeres somos tratadas especialmente bien cuando estamos allí...al menos eso quiero creer.

Pero bien, dentro de las lindas mujeres ardientes que me han escrito, he conocido a mi amiga Katty, con quien hemos hecho muy buenas relaciones ya que, como tantas veces ocurre, nos hemos dado cuenta prontito que somos hermanas del placer y la fantasía y disfrutamos haciendo cosas parecidas en nuestras vidas y a través de la red.

Para nuestra diarias y ardientes pláticas, hemos usado el Messenger de MSN y estamos largos minutos platicando de nosotras mismas y de nuestros calientes planes para seducir machitos dentro y fuera de nuestro trabajo.

Hace muy pocos días y en medio de nuestras pláticas, nos ocurrió un evento muy excitante que quiero relatarles: sucede que en medio de una conversación muy excitante relacionada con nuestra respectiva manera de vestirnos y como un provocativo escote que usaba Katty atraía las miradas de sus nuestros compañeros de labores, se nos unió a la plática un peruano que era conocido de Jazmín pero que yo no conocía.

Ambas estábamos ya muy húmedas y la muy pícara de Katty lo invitó a nuestra caliente plática y por cierto que en pocos minutos teníamos a nuestro peruanito ardiendo en deseos, metido de lleno en una plática llenas de calor y sensualidad.

Pero lo más excitante de todo fue cuando nuestro machito nos declara que tenía una WebCam (que invento más maravilloso para el sexo en línea...) y Jazmín, que tenía más privilegios que yo por ser quien lo había seducido, pues tuvo la delicia de tener en su pantalla la pija dura y gruesota de nuestro amigo, que mientras platicaba y leía nuestros comentarios, se hacía una masturbada de esas muy pero muy ricas, era una verdadera delicia para Katty mirar en vivo y en caliente como la pija se endurecía cada vez más, como aparecía ese glande húmedo en jugos y que nosotras imaginábamos en nuestra bocas hambrientas de una pija.

Finalmente y en medio de nuestro placer compartido, ya que Jazmín me relataba con lujo de detalles todo lo que hacía nuestro amigo en cámara....nos corrimos los tres en un orgasmo casi simultáneo, la pija derramaba su leche espesa en los dedos de nuestro machito y nuestros propios deditos frotaban hasta el delirio nuestros respectivos gusanitos.

Como podrán imaginar, la fiesta fue deliciosa, y por cierto que el placer de hacerlo en trío nos dio vuelos para quererlo una y otra vez y acá viene lo mejor de este relato.

Pues queremos invitar a todos los machitos que tengan una Webcam y quieran tener una riquísima experiencia de trío con nosotras, dos mujeres calientes que están dispuestas a gozar y dar placer.

Queremos que nos escriban hombres jóvenes porque ambas los preferimos así, jovencitos de 17 y hasta un máximo de 25 años, provistos de una pija gordita y larga que nos haga muy placentero el mirarles en línea. Deseamos que nos escriban jovencitos deseosos que un par de mujeres calientes y expertas les enseñen los trucos de un verdadero placer en Webcam.

Estamos seguras que recibiremos muchos, muchos correos de interesados, de modo que pondremos algunas condiciones para responder: que sean jóvenes como les hemos dicho, que nos envíen una fotico que nos permita apreciar sus atributos y nos gustaría tener algún candidato de color, porque como muchas mujeres latinas, ambas también soñamos con tener en nuestro coñito una gruesa pija negra...pero el color no es más importante que el tamaño y el deseo de vivir una rica experiencia de intenso placer. También nos gustaría mucho, muchísimo en verdad, recibir correos de jóvenes vírgenes a quienes enseñaremos como hacerlo y como provocar a una mujer.

Ardientes amigos que nos leen, anímense a escribirnos prontito para ponernos de acuerdo en nuestro encuentro en la red, ambas estamos esperándoles húmedas de excitación y ansiedad.

Sus correos deben enviarlos a Katty0354@hotmail.com y a julita_2k3@yahoo.com

Dirijan sus correos a ambas direcciones para asegurarse que alguna de nosotras pueda leerlo y establecer contacto con ustedes para una rica cogida en línea.

Anda, anímate y escribe, estamos esperando... reciban todos un besito húmedo y caliente de sus amigas

 

Julita y Katty