miprimita.com

Reflexiones sobre el sexo oral

en Sexo Oral

Hola a todos los lectores, como su propio título indica, voy a relatar algo de mis experiencias e inquietudes con el sexo oral, poniéndome en el lugar del que proporciona placer, aunque bueno, placer recibe tanto el que lo hace como al que se lo hacen.

A algunas personas les parece algo egoísta, a otras les parece una bajeza, y a otras simplemente una aberración. Y yo me pregunto, ¿por qué?, pues sinceramente creo que es un tema algo complicado pues cada persona es un mundo y cada cual con sus propias experiencias, pero me atrevería a decir que la gran mayoría de estas personas han sufrido algún tipo de represión a lo largo de sus vidas y ahora no son capaces de disfrutar de uno de los mayores placeres que nos da nuestra estancia en este mundo.

Pero, ¿por qué vamos a quedarnos con la parte negativa del asunto?, pues miremos la positiva, somos muchas las personas que disfrutamos realizando una buena felación, sentir como te da latigazos el estómago, ese saborcito de un pene excitado, esas caricias que te brinda el chico en cuestión, cuando le estás proporcionando uno de los mayores placeres de su vida, teniendo su capullito rodeado con tus labios mientras le jugueteas con la lengua y una de tus manos le acaricia el resto del tronco y sus testículos con la otra te aferras a su trasero o te proporcionas placer tú misma.

Por eso creo que sin ningún tipo de dudas no se trata de algo egoísta, sino de algo muy bonito, ¿nunca han probado a mirar al chico a los ojos en ese momento?, o a ti muchachote, ¿nunca has mirado a los ojos a tu chica mientras te lo hace?, entonces conocerán esa sensación de bienestar, morbo y cariño que da de repente, ¿es eso egoísta?.

Y ustedes compañeras, ¿han probado a sacarla de la boca en un momento dado y dar un lametazo a la especie de costurita que tienen en los testículos?, pues si no lo han hecho, les diré que gimen y se encogen de mala manera, vamos que parece que van a terminar al momento (tranquilas que normalmente no pasa).

Pues volviendo a mis razones de porqué creo que no es un acto egoísta, decirles que una de las formas más placenteras de llegar al orgasmo es hacerle una felación a un chico estando de colocada de cuclillas y acariciándome suavemente al mismo tiempo, es uno de los mayores placeres de la vida al que por supuesto no estoy dispuesta a renunciar por mucho que se hable mal de la práctica en sí, que para algo soy libre y mi cuerpo mío.

Esto del sexo oral tampoco deber ser siempre tan tierno como lo acabo de pintar unas líneas más arriba, de hecho no lo es.

Una forma más impetuosa, por llamarlo de alguna manera de hacerlo, es también estando en cuclillas, agarrar ese pedazo de trasero en cuestión con ambas manos y dejar todo el trabajo a la boca. Tiene menos historia la cosa pero está bastante bien.

Y como no, la cubanita, el poder meterte la punta cuando sobresale de las tetas es una experiencia mas que satisfactoria, aunque para gustos colores.

También tenemos formas más cómodas de realizar una felación, a quién no le agrada despertarse y encontrarse esa cosa dura, mostrándose desafiante, y mmm, pues a la boca, de una manera pausada, acostada en la cama junto a tu macho, mientras te acaricia el pelo y la espalda, y ya tienes una mamada mañanera, ¿qué mejor manera de empezar el día?. A los chicos ni les pregunto, ¿verdad?.

Creo que va siendo hora de llegar al resultado final de la ecuación propuesta (siento si a alguien le acabo de fastidiar el día con las matemáticas).

¿Qué hacemos con el resultado?, hay quién no quiere ni tocarlo, hay quien le gusta mantenerlo en la boca y escupirlo, hay quien quiere que la embadurnen, o simplemente se lo traga, y que rico.

Me quedo con todas salvo con una, ¿Adivinan cual?.

Para ir terminando, darle un tirón de orejas a los chicos, bueno mejor dos.

Primero, ¿Por qué se empeñan en agarrar la cabeza y empujar con fuerza hacia dentro?, (si supieran lo desagradable que es) ¿creen que nos vamos a arrepentir a medio camino?, eso es un acto, sino de amor, al menos de cariño entre dos, no hay que forzar nada, cambia esos empujones por suaves caricias y verás que eres recompensado.

Segundo, ¿Tan difícil es darnos un beso durante la faena?, hombre, puedo llegar a entender, aunque no del todo, que con la boca llena de la rica leche no les apetezca, pero que durante el tema, nos lo nieguen..., no lo veo nada bien, aunque bueno, tomo cartas en el asunto, y si no hay beso no hay otras cosas.

¿Cómo se sentirían si después de hacer un cunilingus a sus novias estas se negaran a besarles?, ¿a que no muy bien?, pues esto, lo mismo. Además no van a ser menos machos por eso, todo lo contrario.

En conclusión, creo que hay tres motivos por los que a algunas chicas no les gusta realizar felaciones.

Primero, la represión, que impide disfrutar de las cosas y que poco a poco debemos ir eliminando de nuestra sociedad.

Segundo, que hayan tenido malas experiencias, bien con alguien que forzara la situación o bien algún guarrete, chicos que la higiene es básica.

Tercero, no lo han probado en su vida.

 

Espero que les haya gustado, besitos para todos.