miprimita.com

Sexo con adultos (2)

en Sexo con maduros

Hola esta es la continuación de un relato que ley hace tiempo y me gusto bastante, su autora es oriental-girl14. Como nunca hubo una segunda parte me he brindado ha hacerla, con lo que pido disculpas tanto a la autora como a los lectores.

En el anterior relato Mónica de 14 años acompaña a su amigo Ángel de 28 años y a tres amigos, Marcos de 32, José 30 y Carlos 35 a pasar un fin de semana en una casa de campo, en el camino la cosa se pone caliente y deciden entrar en un motel de carretera con intenciones de follarse a la niña.

Después de cenar suben a la habitación Ángel, José el conductor y Marcos al que ya le había echo una buena mamada. Yo estaba asustada por las palabras que había dicho Marcos, Ángel estaba atándome las manos y las piernas bien abiertas con la ayuda de José. Mientras me besaban para que no chillara.

Marcos empezó ha sacar su polla de sus pantalones, al mismo tiempo que Ángel y José se desnudaban quedando sus pollas a mi vista, estaban muy tiesas, la de Ángel tenia unos 18 cm. era más pequeña que la de Marcos, pero más gorda y La de José era descomunal de 24 cm. y la más gruesa de todas las que había visto hasta hora. Ángel me dijo que si quería probar su polla y yo le dije que si, empezando ha meterla en mi boca, estaba dura y caliente yo tenia abierta mi boca para que pudiera disfrutar doliéndome incluso un poco las mandíbulas, empezó a meterlo y sacarlo me estaba follando la boca. José desato una cuerda para que uno de mis brazos quedara libre para que pudiera masturbarlo, cogiendo mi mano y colocándola en su enorme polla. Marcos no perdía tiempo se había situado entre mis piernas y estaba frotándome su polla en mi coño, para de repente parar y metérmela de un empujón, yo intente lanzar un grito pero la polla de Ángel me lo impedía con lo que solo se escucho un Uhhmmmmmmmm. Largo, pero que no pareció importar a Marcos que seguía desvirgándome con un mete y saca frenético, yo jadeaba cada vez más y Marcos cada vez que me la volvía a meter decía toma puta toma zorra toma más polla cada vez iba acelerando más sus movimientos sin importarle si yo era primeriza, hasta que al final de un fuerte pollazo se corrió dentro diciendo toma puta toda mi leche para ti. Al verlo correr Ángel hizo lo mismo en mi boca teniendo que tragar toda su corrida.

Cuando Marcos saco su polla de mi dolorido coño, José tomo su lugar metiéndola de un solo golpe de riñones, esta al ser mas grande y gorda también me hizo algo de daño empezó a meter y sacar su enorme polla de mi pequeño coño yo gemía, Ahh, Ahh, AHH AHH. Pues Ángel y Marcos estaban viendo como me follaba tratándome como una puta de 14 años, sin sacar su polla ordeno a Ángel que me desataran las piernas, y este así lo hizo. José me cogio las piernas y coloco cada una de ellas en sus hombros y volvió a tumbarse encima mió, con lo que mis piernas tocaban mis tetas, y el podía así meter hasta el ultimo centímetro de su polla, volvió otra vez ala carga moviéndose como un animal entrando y saliendo de mi ya adolorido coño,

Mientras estaba gimiendo por los embates que José me estaba dando de repente otra polla ocupo mi boca y esta para mi sorpresa era la mayor y más gorda de todas, era la polla de Carlos que por fin se había unido al grupo, yo casi no podía ni metérmela en la boca con lo que empecé a chuparle el glade que era lo único que me entraba. José seguía metiendo y sacando su enorme polla hasta que al fin se corrió dentro de mí diciendo toma leche puta toma un hijo zorra, yo no había caído en que me pudiera quedarme embrazada y se habían corrido dos ya dentro mió.

Carlos me dijo vamos putita date la vuelta que te voy a dar un regalito en tu lindo culo, yo me asuste y le dije a Ángel que por favor lo dejáramos ya, que estaba muy cansada, pero Ángel me dijo muy serio que no había vuelta a tras y que debía de obedecer lo que me estaba diciendo Carlos, ahora se lo que le pidió al camarero un lubricante de manos o algo así parecido entre Ángel y Marcos me obligaron a darme la vuelta para dejar mi culo en pompa, para que Carlos pudiera ejecutar su idea, yo seguí muy asustada pues pensaba que me podía reventar con semejante polla, mientras Carlos se había untado esa crema en los dedos y empezaba a metérmelos en mi ano, al principio fue uno, el dolor era insoportable, luego dos y así hasta conseguir meter tres dedos, yo lloraba diciendo que me dolía mucho que por favor lo dejaran, pero Carlos dándome una nalgada grito calla puta que ahora viene lo bueno, apuntando con su polla mi ano, José se puso enfrente y me obligo a chupársela ya la tenia otra vez tiesa, al igual que Ángel y Marcos.

Carlos empezó a empujar su polla en mi ano, pero a pesar de haberme estado lubricando esta no entraba, pego un empujón que me hizo ver las estrellas metiendo solo una parte de su larga polla, Ángel me dijo relájate ya veras como todo pasa pronto y yo pensé si para ti es muy fácil que no estas sufriendo, de repente otro empujón metiendo casi la mitad, el dolor era ya insoportable yo con la polla dentro de mi boca le decía facala po favo facala me duede muchio. Carlos hizo la intención de retirarse pero lo que hizo fue coger impulso para volver a empujar con fuerza metiendo sus 28 cm. dentro de mi estrecho ano rompiéndome el esfínter, el grito que pegue fue ahogado por la polla de José, notaba como estaba sangrando y como con una mano Carlos empezó a masajear mi mal trecho coño, diciéndome ves putita ya eres toda una mujer puta pero mujer y empezó el movimiento de mete y saca, yo notaba como sus pelotas pegaban en mi coño cada vez queme enterraba su polla en mi culo y como cada dos por tres me pegaba una cachetada diciéndome muévete puta, parecía esta cabalgando un caballo en una carrera, de repente paro y sin sacarla me levanto para que Ángel se acomodara debajo de mi y este sin mas hundió su polla en mi coño, ahora estaba siendo follada por mis tres agujeros, después de quince minutos de estar fallándome primero se corrió Carlos en mi culo luego Ángel en mi coño y por ultimo José en mi boca, Marcos que estaba pegándose una paja viendo el espectáculo se corrió en mi cara llenadote esta de leche.

Todos estábamos cansados la sesión había sido muy dura, Angel me preparo un baño caliente y me curo cortando la hemorragia que tenia y dándome con una crema antinflamatoria ha mi dolorido ano. Después dándome un beso me deseo buenas noches acostándome en medio de los cuatro,

Mañana nos espera otro largo día en el campo allí hay cinco hombres más, pero te has portado muy bien Te quiero.

Continuara.