miprimita.com

Texto sobre fantasias medicas

en Textos educativos

En este texto intento resumir el porqué de la excitacion sexual que me provoca todo lo que relaciona al sexo con medicos, ginecólogos, enfermeras, exploraciones medicas, etc. Ya que he visto que mucha gente comparte conmigo esta fantasía. A la gente que esto no le excite, la invito igualmente a leerlo, poque tal vez así nos pueda entender.

1- Esta fantasía, en mi opinión se origina desde pequeños, a mucha gente le gusta jugar "a los médicos", yo diría que incluso s un clásico. Y también desde que, ya de pequeño nos llevaban en el colegio a la revisión medica, y nos dejaban a todos los chicos, mi colegio no era mixto, en calzoncillos, para pesarnos, medirnos y demás. Más tarde te tumbaban en una camilla y delante de tus compañeros, una enfermera, y quiza algún profesor, te oscultaban, te tocaban la tripa, te miraban la garganta, ojos, oidos... y al final alli tumbado, te bajaban los calzoncillos ante todos y te tocaban los testiculos y te bajaban el prepucio dejandote el glande al descubierto. A mi eso me producia una sensación de enorme vergüenza, pero también de excitación al exponer tu desnudez involuntariamente a los demás, es una mezcla de humillación y morbo.

2- En cuanto a las chicas me imagino que les sucedera igual, ya que por ejemplo, una chica, con quince años, que la lleve su madre al ginecólogo y deba desnudarse ante un hombre, o mujer, y mostrarle lo más íntimo de su cuerpo, y encima mientras su madre, que seguramente la habrá acompañado, mira mientras la toca el sexo, debe ser una situación parecida.

3- En las dos ideas primeras es en las que me baso para mostrar esa excitacion, para cualquier parte involucrada,ejemplos:

-Un ginecologo ve que su paciente esta con la vulva excitada y lubricando muchisimo, la mujer estara avergonzada, pero porque no también él, o al ginecologo se le produce una erección que ella perciba. O a un acompañante de la chica... Al menos a mi me daría morbo ver como explora un ginecologo a mi novia, claro, profesionalmente. O voy yo al urologo y al mirarme el pene se me pone toda dura,¡Que vergüenza! ¡Que se pensara!

4- Mezclando todos estos factores se pruduce mi excitació sexual, unido sobre todo a que uno se tiene que dejar hacer lo que le digan, es un poco tipo sumisión (esclavo/pacienciente) al dominio (amo/doctor), con el morbo añadido de que ninguno de los dos se "pueden" excitar. E incluso añadiendo la poibilidad de que te produzcan algo de dolor (sado/maso), porque, yo soy hetero y he de reconocer que en ninguna otra circunstancia me excitaria quedarme desnudo delante de un hombre y que este me metiera un dedo por el recto, no se lo permitiria, pero ahí te tienes que dejar, y si tienes una erección te dices: encima pensará qu soy gay.

5- Merecen un punto aparte los famosos guantes de latex, eso ya es el no va a más, o es que una mujer no siente igual dos dedos dentro de su vagina con guantes o sin ellos... o quiza es que con ellos el ginecologo no los mete... o cuando te tocan el glande, ya si es con guantes es como si te tocara una piedra... Lo de los guantes de latex es tremendo en cuanto a excitación, porque es un te toco pero sin tocarte. A mi ya solo verlos puestos e imaginar que van a hacer me excita muchisimo, más si no se los ponen desde el principio, es como: ahora voy a por lo más íntimo... ¡Preparate!

6- Tampoco están mal las tecnicas, a los hombres: se les tocan los testiculos, se les baja el prepucio y se les baja el pene, se les mete un dedo por el culo, se les mete una lavativa, o se les sonda... Debe ser un dolor y una excitación insoportable que a un hombre le abra una enfermera la uretra para introducirle hasta la vejiga un tubo de goma a lo largo de totoel pene para que salga la orina... Y a las mujeres, aún peor: les palpan las tetas, los pezones,les tocan la vulva, les meten dedos y especulos de frio metal hasta lo mas profundo de la vagina para abrirlas bien su sexo y mirar por dentro, les ponen enemas, y por supuesto también pueden ser sondadas...

7- Por último hablar de los utensilios que se usan para "violar" nuestro cuerpo, hechos de goma, pástico y frio metal. Y el frio ambiente de la consulta, las preguntas intimas, las camillas, aun peor si son ginecologicas que ya preparan a la mujer con el coño totalmente expuesto para su utilización. Además un hombre puede decir: voy a un medico varón o una mujer a una doctora, pero acaso no hay bastantes gays y lesbianas... Asi que en mi opinión, o cuando se va al medico, se esta muy enferme y ya no se siente nada o si no para mi es una gran excitación. Y ya solo falta que los medicos o los pacientes esten buenos...

Los que disfruten de estos temas y tengan alguna historia de excitacion de este tipo me la pueden enviar a :adler7531@hotmail.com o si no dejar un jugoso comentario. Y animense a escribir estos relatos.

MUCHAS GRACIAS!!

HERR DOKTOR