miprimita.com

A las apuradas...

en Sexo Oral

Lo que relato a continuación, sucedió tan solo un par de semanas atrás.

Estábamos un viernes por la noche con dos amigos en un pub irlandés, ya que nos habían recomendado una banda que interpretaba temas covers de varios grupos que nos gustan, alternaban en la voz principal un tipo que cantaba bastante bien y una morocha hermosa que encima tenía una voz angelical.

En seguida nos llamó la atención esta peculiar belleza, con su largo cabello azabache, lacio, cayendo sobre su espalda, unos ojos impactantes de un extraño tono grisáceo y unas preciosas curvas enfundadas en un corto y apretado vestido negro realzadas aún mas por su forma de cantar y de moverse sobre el escenario.

Aparte de disfrutar la música, ya que la banda era muy buena, con mis amigos no le perdíamos un solo movimiento a la bella morocha, que cuando el tipo cantaba, se dedicaba a hacer coros y viceversa.

Estuvimos cerca de una hora tomando cerveza y disfrutando del recital, tras lo cual, el grupo se tomó un descanso, para volver luego de 15 minutos de break a tocar aproximadamente por espacio de unos cuarenta minutos más. La pasamos super bien, aunque, a decir verdad, hervíamos de la calentura que nos había provocado la sensual cantante. Marcos, uno de mis amigos, ya tenía su noche asegurada, ya que salía desde hacía un par de meses con Paula, una de las camareras del pub, una rubia deliciosa que era quien nos había recomendado a la banda e íntima amiga de la cantante objeto de nuestro deseo.

Pero Rodrigo y yo, aunque tenemos nuestras respectivas novias, estábamos de trampa esa noche y necesitábamos conseguir alguna hembra para saciar nuestra necesidad.

Luego de terminado el recital, Marcos se quedó hablando un rato con su novia y con el dueño del pub. Rodrigo y yo, aprovechamos ese momento para ir al baño ya que la cerveza consumida pedía a gritos un desagote...

Entramos al baño, hicimos nuestras necesidades y al salir, casi nos chocamos con los cuatro integrantes masculinos de la banda que abandonaban el camarín que se encontraba pegado a los baños. Los saludamos y felicitamos y nos quedamos unos breves minutos hablando de los equipos que tenía la banda, ya que nosotros también somos músicos y nos interesan todos esos detalles técnicos.

Cuando nos despedimos de los chicos felicitándolos nuevamente, por la puerta entreabierta del camarín, pudimos observar que quedaba solo la cantante quitándose el maquillaje, no podíamos quedarnos allí, ya que la gente que pasaba a los baños casi nos llevaba por delante a cada rato, entonces, al menos para hacer contacto, golpeamos la puerta, a lo que la chica respondió simplemente:

¨Pase¨.

Abrimos del todo la puerta y entramos, nos presentamos y le dijimos que queríamos conocerla y felicitarla por su actuación, explicándole que ya habíamos hablado con sus compañeros y que nos gustaría mucho volver a verlos en vivo.

Ella agradeció y con una sonrisita picarona en sus labios nos dijo:

¨Mmm, uds son dos de los babositos que estaban en las mesas frente al escenario, no?¨.

Rodrigo le contestó:

¨Ja ja, porque lo de babositos?¨.

¨Y porque me sentí observada por uds durante todo el show...¨

A lo que yo repliqué:

¨Ok, diste en la tecla, sin duda somos esos babosos, no podíamos dejar de mirarte un solo segundo¨.

¨Y eso es por...¨

¨Porque sos bellísima y porque tenés una voz privilegiada¨.

¨Uy chicos, gracias por tantos elogios, uds también están muy guapos....me presento, mi nombre es Soledad...¨

¨Ahh pero que nombre tan contradictorio tenés bonita, una mujer tan hermosa como vos no debe saber de que se trata la soledad...¨

¨Ja ja, gracias, pero no te creas, todos tenemos nuestros momentos...¨

Así estuvimos de charla durante un buen rato, durante el cual nos presentamos y le contamos que eramos amigos de Paula, esto llevo a que cada vez intimáramos más, le decíamos a cada instante cuanto nos gustaba, lo sensual que era su cuerpo y su voz, le endulzabamos el oído pero no haciendole un verso, en realidad nos parecía super sexy y muy buena cantante, hasta que ella, cediendo un poco más me dijo:

¨Por favor, cerrá la puerta con llave que les quiero dar un pequeño regalo...¨

Hice raudamente lo que me pedía, ya que no había opuesto resistencia y se mostraba ampliamente sociable, preveía mas o menos de que podía tratarse.

Al instante nos explicó:

¨Chicos, hago esto porque me gustan, me calientan y son amigos de Pau, no piensen que soy una puta cualquiera...¨

Ambos respondimos a coro:

¨Noooo, nunca pensaríamos eso¨.

Nos miramos y nos reímos por la coincidencia, parecía ensayada la respuesta.

Luego ella continuó:

¨Estoy muy caliente y les dejaría que me hagan de todo, pero acá no se puede..., por otra parte, en solo un ratito más van a volver los chicos a buscar los instrumentos, así que solo les voy a dar un pequeño adelanto de lo que haremos en otro momento, mas tranquilos los tres...¨

Le respondí:

¨Acepto lo que sea de vos preciosa!¨

Rodrigo coincidió:

¨Totalmente de acuerdo!¨

En seguida, Soledad bajó en forma muy sensual los breteles de su vestido y dejó al instante sus preciosas mamas desnudas, dos medianas, pesadaz y redondas tetas, coronadas por rosados pezones ya erectos y deseosos de caricias. Luego de dejar la parte superior de su vestido enrrollada en su cintura, empezó a refregarse las tetas con visible calentura, solo la cubría su tanga negra y la diminuta parte inferior del vestido, tipo pollerita mas que corta.

Esa delicia de mujer nos llamaba a su lado a cada uno con una mano y lo mejor era que nos había costado muy poco terminar en esa situación, solo un poco de charla amena y los piropos y palabras correctas en los momentos indicados de la charla.

Nos pusimos uno a cada lado de ella, yo empecé a besar su gloriosa boca al tiempo que Rodrigo amasaba y chupaba una de las perfectas mamas, ella gemía en mi boca, estaba que ardía, por lo que me puse en cuclillas y asi parada como estaba, corrí un poco su tanga hacia un costado y comencé a chupar su concha con desesperación, mientras tanto, mi amigo continuaba ocupado con sus melones y besando sus carnosos labios.

Sole acabó jadeando y gimiendo con fuerza con mi legua dentro tan solo dos o tres minutos después de haber comenzado a chuparla.Cuando terminó, me puse de pié y ahora fue ella la que se agachó y procedió a bajar nuestros pantalones con desesperación después de luchar breves segundos con nuestros cierres y botones.

Ambos lucíamos tremendas carpas en nuestros calzoncillos, provocadas por la terrible erección que la excitación del momento exigía.

Fue realmente excitante observar como la bella y puta morocha tiraba hacia abajo al mismo tiempo de mi boxer y del slip de Rodrigo, haciendo que nuestras vergas erectas y liberadas de su prisión saltaran hacia arriba como resortes y quedaran cabeceando en el aire hasta que Soledad puso sus manos sobre ellas.

Sentir una de sus suaves y delicadas manos envolver mi miembro ya fué casi un éxtasis para mi, el mismo placer pude observar en la expresión de mi amigo con tan solo ese primer contacto, por lo tanto, está de mas decir, que cuando alternando entre una y otra, fue metiendo en su boca nuestras pijas con total desesperación y descontrol, creí que acabaría en ese mismo instante...

Su boca preciosa envolvía con la abundante carnosidad de sus labios a mi pija erectísima, mordisqueaba mi capullo, repasaba todo el tronco con su inquieta lengua para sacarla luego con un leve ruido de sopapa, y de inmediato, empezar a felar la considerable poronga de Rodrigo mientras continuaba pajeando mi pedazo de carne.

En esos momentos de incontenible calentura y deseo, le dije:

¨Sole, dejáme cogerte, me muero por penetrarte¨.

Ella me respondió:

¨No, no puedo acá...los hago acabar así, en cualquier momento vienen los chicos....¨

Me enojé un poco por su respuesta, pero la bronca se me pasó al instante, ya que cuando se metió nuevamente mi tronco en la boca, pareció chuparme con mas esmero y dedicación que antes, como compensándome por no dejarme cogerla.

Con esa chupada me liquidó, su lengua y sus labios lustraban mi verga a una velocidad de locura, mordía mi glande con ganas y me recorría la vara con increíble maestría, por lo que ya no pude contenerme más y tomándola fuertemente por el cabello, acabé con mi pija metida casi hasta su garganta, ella tragó toda mi leche, cuando retiré la verga de su boca, pajeándome un poco solté un chorro más de esperma que cayó sobre su barbilla y sobre sus poderosas tetas.

Me miró sonriendo y comenzó a acariciar con dulzura mis huevos mientras se abocaba a chupar la pija de mi amigo, en cuestión de unos pocos minutos, por medio de una soberana paja y mamada tan espectacular como la que me dio a mí, Rodrigo acabó expulsando de su verga abundantes latigazos de blanca y densa esperma que fue a golpear con fuerza sobre la cara y tetas de Sole. Ella terminó de limpiar con su boca nuestras pijas y luego se puso en pié.

Tomó un rollo de papel de cocina de encima de una mesita y limpió sus tetas y su boca, luego se enguajó en el pequeño bañito del camarín y volvió hacia nosotros secándose los hermosos pechos con una toalla, la besé como loco y chupé una vez más una de sus tetas, ella, apartándome un poco, subió y acomodó su vestido, nosotros hicimos lo propio con nuestros calzoncillos y pantalones.

Cuando los tres estuvimos en condiciones decentes, garabateó en unos papelitos y nos dio uno a cada uno con su número telefónico y nos dijo:

¨Llamenmé en la semana que arreglamos algo y me cogen como se debe, quiero disfrutarlos con todo, esto fue solo un pequeño adelanto, ahora vayanse que ya me vendrán a buscar y tengo que irme, no dejen de llamarme¨.

Contesté:

¨No te preocupes, te vamos a llamar, como no hacerlo, hay que ser tonto o algo así¨.

¨Ok, después arreglamos para encontrarnos entonces¨.

¨Si bonita, nosotros te llamamos, hasta luego¨.

Nos despedimos con un beso cada uno y destrabando la puerta salimos justo a tiempo para ver como los compañeros de nuestra putita regresaban a buscar sus instrumentos, los saludamos nuevamente y fuimos a reunirnos con Marcos y su novia que nos preguntaron extrañados porque habíamos tardado tanto en el baño. Les dijimos sonrientes que habíamos estado hablando con Sole y que nos había parecido una chica maravillosa. Ambos se sonrieron percibiendo que algo había pasado, y Paula nos preguntó en que andabamos con su amiga, a lo que yo respondí:

¨Me parece que esa pregunta se la tenés que hacer a Sole...¨

Me contestó:

¨Tenés razón, después hablaremos¨.

Y riéndose se alejó hacia la barra a buscar un pedido que ya había encargado.

Ni bien se apartó de nosotros, Marcos nos preguntó que había pasado y le contamos todo con lujo de detalle, a lo que nos dijo:

¨Que hijos de puta!!!, no lo puedo creer!!!, saben quien es el novio de Soledad?¨.

Yo:

¨No boludo, ni sabíamos que estaba de novia, con quién está?¨.

¨Con Jorge, el dueño del pub!!!, si se entera los caga a tiros¨.

¨No tiene porque enterarse, no?¨.

Mi amigo sonrió y obviamente, el dueño del pub jamás se enteró de la faena de su chica.

Allí concluye la breve aventurita de esa noche con nuestro deseo cumplido en gran parte, pero en otras entregas contaré lo bien que la pasamos en cada una de las varias oportunidades en que nos encontrarnos los tres y dimos rienda suelta a nuestros instintos sexuales...