miprimita.com

Como todo se fue dando para repetir un polvazo

en Bisexuales

Como se volvió a dar de nuevo con mi amigo Alex y me volvió a sacudir duro, pero esta vez con otros matices.

Después de semejante cogida con mi esposa en ese trío espectacular, paso un tiempo, y debido a un contrato que tenia que cerrar, necesitaba de ayuda legal, y por que no, pensé en Alex, que me había dicho que era abogado. Como tenia su numero de teléfono, lo llame y en broma le dije que esperaba que no me cobrara, y me dijo riéndose, que no me iba a cobrar en efectivo, y se largo una carcajada.

Fui a su oficina a los dos días, y su secretaria me hizo pasar y cuando lo volví a ver sentí como un cosquilleo, al saber que esa masa de carne humana era la que me había echo ver las estrellas. Le di la mano, y trataba de concentrarme al explicarle de que se trataba mi necesidad legal, pero el a cada rato me decía si me pude volver a sentar, si me había gustado la cogida, y yo no le decía nada.

Se paro de su cómoda silla, y se fue a una especie de mini bar que tenia a un costado, y se sirvió un trago y me ofreció uno, a lo que le dije que no, que gracias, pero de lo que no me había dado cuenta era que había puesto cerrojo a la puerta, y cerro una cortina, como ya era cerca de las doce del mediodía, su secretaria había ido a comer y volvía como a las dos de la tarde.

Se puso atrás mió, y yo seguía redactando un borrado de lo que necesitaba, y en un momento me puso su verga negra sobre mi hombro, y la tenia dura, no se por que se había excitado, sino habíamos dicho nada, yo le dije que no era el momento, y que no tenia mucho tiempo, por mas que por dentro me moría de ganas. Había que hacerse rogar un poco, tampoco era así nomás. De tanto que insistió, gire mi cara, y le di un beso en esa punta brillante, y saboree su liquido preseminal. Yo también ya estaba calentito, y le fui bajando el pantalón y su interior, quedando con su camisa y corbata solamente, y pude ver a plena luz del día esa hermosa pija, negra y grande, y cuando note que le estaba saliendo una gota de ese liquido tan rico, que les aconsejo que lo prueben aunque sea el de Uds. mismos. Me le abalance sobre esa masa de carne y empecé a chupar como un loco, el se sentó apenas en una esquina del escritorio, y yo inclinado me metía toda esa carne dentro mió, me asfixiaba pero no me importaba solo se la chupaba, le hacia presión con mis labios alrededor de la cabeza, y volvía a embatir hasta donde podía llegar, y después empecé a chuparle unos tremendos huevazos, con pocos pelos, y el me acariciaba mi cabeza y notaba que me hacia presión para que siguiera bajando, le fui abriendo sus piernas y me detuve en su huequito donde cuando sintió mi lengua caliente en la puerta de su culo, suspiro como loco.

Le chupe ese culo tan redondo y duro, y mi lengua entraba y salía, mientras le masajeaba la verga, el solo me miraba y cerraba sus ojos de tanto placer que recibía. Me anime y le fui metiendo un dedo, en ese culo tan estrecho, y el me decía que estaba virgen por ahí, y le dije que me gustaría ser el primero en desvirgarlo.

El me dijo que quería probar que se sentía al recibir una verga por el culo, yo le dije que me dejara hacer, que no tuviera miedo. Lo di vuelta, y quedo con su culo parado, apoyado sobre el escritorio. Le volví a atacar su culo con mi lengua y dedos, sentía como ya le entraban dos dedos con una facilidad y ahí sentí que era el momento justo para mi cogida. Como pude me saque toda la ropa, y mi verga estaba lista. Se la acerque a la puerta de su culo, y me dijo que no, que mejor lo hacíamos en otro momento, cuando tuviéramos algún lubricante, y le dije que se tranquilizara, y cuando le decía cositas en el oído, se la apoye toda en el culo, y el como que quiso salirse de esa posición, y por dentro mió, dije, me voy a desquitar de este hijo de puta, que me había roto el culo a mi y a mi esposa, y se la mande toda de una, a lo que el pego un grito y un insulto hacia mi.

Pero una vez dentro ya no había vuelta, así que me quede un rato, con mi verga dentro de el, y solo le decía cosas en el oído, como que ahora el era mi putito, y que le iba a llenar el culo de leche, el solo jadeaba, y empezó a moverse para adelante y atrás. Lo agarre de su cintura, y se la saque despacito, y volvía a meterse toda, ya estaba completamente lubricado, y le estaba dando una rica cogida. Luego lo di vueltas y me puse las piernas en mis hombros, y volví a la carga a darle cada vez más rápido, hasta que me salieron litros de leche dentro de su culo. El solo se quejaba de placer, y esa verga me apuntaba a mi cara, bien parada, y brillante. Cuando me retire, mire su culo, y se le salía la leche, el se puso la mano, y corrió al baño a limpiarse.

Cuando salio me dijo que nunca pensó que se sentía tan rico ser cogido, que había sido muy bueno el polvo, pero que no había acabado. Yo le dije que le hacia una paja y nos poníamos a trabajar. El con su cabeza me dijo que no, que se la chupara de nuevo a lo que obedecí sin chistar. Se la empecé a chupar acostado en un sillón y el con sus dedazos llenos de saliva hurgaba en mi culo, y por dentro mió quería ser cogido ya. Le dije que me la iba a meter yo, que el solo se sentara en la silla y me dejara a mi. El se acomodo y me llene de saliva en mi culo. Apoye mi esfínter en su verga y el solo se agarraba firme de mi cintura, pero le volvía a repetir que me dejara relajar. De a poco, fui controlándome mis esfínteres, y me dejaba meter esa manguera latiente. Creía que me moría, pero estaba muy lubricado y no costo tanto como la otra vez, y cuando ya sentí que su cabeza había pasado, me deje caer sobre el, y pegue un grito, por que fue como si un hacha me partía al medio. Por dios, que sensación de dolor, y placer a la vez, estaba sentado sobre el pero con una verga tan grande y ancha que me estaba dando miles de sensaciones. Comencé a moverme de arriba abajo, primero despacio y luego una vez logrado una máxima dilatación y lubricación, me salía todo y me volvía a dejar caer sobre el, sintiendo como esa cabeza me partía y su tronco llegaba hasta mi garganta. Nos dimos como unos 5 o 10 minutos hasta que le pedí que me diera por detrás, tipo perrito, pero parados. No saben este animal, lo bien que se mueve, como me daba pija en mi culo, cada vez mas rápido, y no paraba, sentía sus manos como me apretaban sobre mis cachetes, y en un momento, tuve como si esa verga tuviera corazón, porque sentí claramente como latía dentro mió, y me estaba inundando de leche.

Estuvimos así un rato, y cuando la saco, se me salio toda la lechita por mi culo, y caía por mis piernas. No tenia fuerzas ni para ir al baño, me temblaba todo el cuerpo. Y el se recostó sobre el sillón y me miraba con una cara picaresca.

Después de media hora de esos polvos, estábamos relajándonos ya vestidos, con la puerta de su oficina abierta para que se salieran esos olores a sexo macho y nadie sospechara nada, y llego su secretaria y no paso nada.

Terminamos de hacer mi contrato, y nos despedimos como dos personas normales, aunque con nuestras vergas vacías y culos rotos.

Llegando a mi casa ya por la noche, el me llama a mi celular y me invita a una fiesta que iba a dar una hermana de su señora en la casa para el fin de semana, y le dije que si que no había problemas, pero que ni loco quisiera hacer algo de esto ahí, por que no correspondía, y el me respondió que me quedara tranquilo, que era una fiesta familiar, y que aparte su esposa no sabia nada de sus trampas, y menos con su hermana y marido ahí.

Llego ese sábado por la noche, y fui con mi esposa, y contemplábamos una hermosa casa tipo colonial, y nos recibió la hermana de la esposa, y pude ver que era una hermosa mujer de unos 30 años, y ahí nomás la tomo a mi esposa y se la llevo para atrás, y yo me acerque a hablar con Alex y su cuñado y otro amigo de ambos. Pude conocer a la esposa de Alex y me quede petrificado, de lo buena que estaba esa mujer, no tenia mucha teta, pero un culo bien duro, y redondo, se podía contemplar bien por que lucia un pantalón negro pegado al cuerpo y una blusa casi transparente y su cara tan hermosa. La cuñada también estaba buena, pero no como su hermana, y la esposa del amigo era una mujer de unos 25 años, un poco gordita, pero muy bonita también.

Así estuvimos comiendo, y disfrutando un exquisito Pato a la Naranja que había echo la esposa de Alex. Terminamos la cena y ahí nos pasamos a una terraza a tomar unos traguitos en honor a la cumpleañera que era la hermana de la esposa de Alex. Tomamos champaña y brindábamos. Todo se desempeñaba como una cena normal de amigos, nada raro, hablábamos de nuestros trabajos, nuestros hijos y otros temas pocos importantes, hasta que se largo a llover cada vez mas fuerte y nos metimos a la sala principal. Como la casa de Alex quedaba alejada de la ciudad, en una zona boscosa, el nos decía que esmeráramos a irnos hasta que no lloviera por que los caminos se ponían malos, y solo en 4x4 se podía llegar a la ciudad. La cuñada de Alex con la otra pareja decidieron irse ya que tenían ese tipo de vehiculo y nos despedimos como amigos, y quedábamos para encontrarnos en otra oportunidad.

Una vez que se fueron y mientras nuestras esposas ordenaban el lugar y hablaban cosas de mujeres en la cocina, Alex y yo nos tomábamos unos whiskies en la sala, y el me dijo que soñaba que hiciéramos una fiesta sexual los cuatro, pero que no sentía que la esposa quisiera aflojar, y yo le dije que eso no es fácil, y tampoco se trata de obligar a la pareja, que tenia que ser mutuo.

Luego la esposa de Alex preparo un rico café y dijo que miráramos alguna película en la televisión hasta que parara el tiempo, pero todo parecía indicar que no iba a cesar ese torrente de lluvia. Recuerdo que mientras hacíamos zapping y no nos poníamos de acuerdo en que película ver, mi esposa dijo que pusiera tal canal que iban a dar una buena de terror, pero cuando iba llegando al numero del canal, paso por uno que estaba una pareja cogiendo como locos, y Alex dijo que la dejara ahí y Marisa (su esposa) dijo que no, que cambiara eso, que estábamos con gente, y le dijo riéndose que a todas las personas adultas pueden ver una película porno. Yo le dije que no tenia problemas, y mi esposa disimuladamente me decía que no, pero no le hice caso, y nos pusimos los cuatro a verla. Era en el canal de adultos y se trataba de seis adolescentes, tres hombres y tres mujeres en un camping y se cogían entre todos pero nada homosexual, o bisexual, solo entre parejas y cambiaban o le daban dos a una mujer.

Imagínense la situación, mi esposa y yo abrazados mirando fijamente el TV y ellos dos mimándose con besos y caricias. Seguíamos tomando y disimuladamente note como Marisa tenía su mano sobre la verga de Alex tapada por un almohadón y se movía sobre ella. No me animaba a tocar a mi esposa, por que no entendía bien la situación, todo era muy confuso ya que el me había dicho que su esposa nunca había participado de nada raro, y siempre había sido con el. Pero en el ambiente se respiraba sexo, y yo ya estaba bien excitado al igual que mi esposa, y ya cada tanto nos besamos con lengua como locos delante de ellos.

Se pararon los dos, y se fueron a la cocina con el pretexto de buscar hielo para el trago, y se escuchaban los jadeos de ella, y nosotros nos empezamos a tocar, yo le tocaba sus tetas y ella me sobaba mi verga ya erecta, pero viendo que no venían, me anime y les grite que si querían, nos íbamos para dejarlos tranquilos, y Marisa, si justamente ella, tan virgen que parecía, salio semidesnuda, solo con su brasier entre medio de la oscuridad, y nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos y que no tuviéramos vergüenza ya que ella estaba entretenida con Alex. El salio de la cocina con su verga dura y totalmente desnudo, y se sentó frente a nosotros, y Marisa le pidió que se fueran de nuevo para la cocina. Entonces el dijo que hiciéramos lo queríamos todos, pero frente a frente. Yo le dije que si, que me parecía una buena idea, y me saque mi verga dura para que mi esposa se la metiera en su boca, a lo que Marisa, al ver que nos destapábamos se sentó sobre Alex y empezaron un mete y saca, quedando nuestras esposas de espaldas, y el me hizo una seña como que intercambiáramos. Se paro y se acerco a mi esposa para besarla por detrás a lo que yo me acerque a Marisa, y no me dijo nada, solo me beso en mi boca, sintiendo el sabor de la verga de Alex, ella me decía en mi oído que hacia mucho tiempo que no la cogía un blanco y quería recordar viejos tiempos. En ese instante me olvide de Alex y mi esposa, pero por los gritos de ella, sabia que le estaban metiendo toda esa carne. Marisa se puso en cuatro en la alfombra y se la metí de una, para coger como locos, sentía esa cola tan rica, a mis ojos, y ella con una cara de puta, cada tanto se daba vueltas y me pedía mas.

Estuvimos los cuatro un buen rato intercambiando posiciones y mujeres, cogíamos como si fuera el ultimo día, y en un momento en medio de tanto placer y mientras se la metía a mi esposa por el culo, sentí una lengua queriendo chupar mi cola, a lo que me detuve, y era Marisa que recibía pija por su conchita, y con su lengua me chupaba mi culo, era toda una experta en la materia, y no se como, pero un instante Alex se puso por detrás mío, y me empezó a querer meter su verga, a lo que Marisa miraba extasiada de cómo su chocolate entraba en las entrañas de otro hombre. Me la metió tan fácil, que hasta a mi me sorprendió, y quedábamos los tres quietitos, hasta que nos relajamos y empezamos el mete y saca, Marisa se acerco a la cara de mi esposa que pobrecita estaba debajo de nosotros, y se empezó a besar con ella, toda la escena era muy loca, de cómo cuatro personas se estaban dando placer. Estuvimos toda la noche cogiendo, yo le di a Alex, el a mi, las mujeres entre ellas, no puedo describirles todo lo que hicimos, pero terminamos con todos nuestros agujeros, bien abiertos y llenos de leche, y nos quedamos dormidos en la sala totalmente pegoteados de semen. Ya por la mañana nos bañamos y nos despedimos de nuestra pareja que hasta el día de hoy seguimos teniendo intercambio sexuales pero ha habido novedades que esto cada vez se esta poniendo mas interesante. Prometo seguir actualizándolos. Escriban y opinen. Bye.-