miprimita.com

Sexo anal en el bosque

en Sexo Anal

PRIMERA EXPERIENCIA ANAL DE AMANDA

Bueno esta historia me la contaron, yo solo les paso el dato, luego escribiré algunos de mis relatos.

Amanda era una chica de 19 años que todas las mañanas salía a correr por un sendero que recorría un bosque de aproximadamente 5 km de largo mas o menos. Pasaba por aquel sendero todas las mañanas y por las tardes también, bueno por las tardes solo los fines de semana.

Pues un sábado salio ha hacer su habitual recorrido por el bosque, esta chica tenia un cuerpo de campeonato, pues sus constantes ejercicios habían hecho que su cuerpo se moldeara perfectamente, era blanca, cabello castaño largo, de cara muy bonita, pechos grandes, glúteos paraditos y bien redondos. Era una preciosura de mujer.

Había recorrido la mitad del trayecto cuando, se detuvo a descansar un momento en el tronco de un árbol, ya era un poco tarde pues aquella tarde había salido con atraso del colegio. Estaba poniéndose el sol, ella se dispuso a reanudar su recorrido, cuando de pronto una mano la tomo por el brazo, no tubo tiempo de reaccionar.

Estaba siendo arrastrada hacia el interior del bosque, un hombre corpulento la tomaba del brazo y la arrastraba, ella gritaba y trataba de soltarse, pero era en vano pues el tipo no le tomaba la más mínima atención, solo la introducía cada vez mas en el bosque.

Al cabo de un momento la alzo y la puso sobre uno de sus hombros y echó a correr entre los árboles, cada vez más rápido, en algunas partes estaba un poco oscuro, pues el sol se había ocultado, y solo se veían pedazos de cielo entre las copas de los árboles.

Ella solo sollozaba y trataba de soltarse, pasarían quizá unas horas de recorrido cuando el tipo se detuvo de su frenética carrera, estaban en el claro que formaba un grupo de árboles, solo había algunas piedras y hojas sobre el suelo.

El tipo sujetó a la chica en el tronco de un árbol, luego se preparo ha hacer un fogata, pues estaba bastante oscuro, la luna estaba medio llena, aclaraba un poco el bosque, pero aun así encendió una fogata.

La chica sollozaba en el tronco de aquel árbol, movía sus piernas frenéticamente queriendo huir, luego el tipo siguió moviéndose por entre los árboles buscando hojas y ramas para avivar el fuego, se acerco a la chica y le dijo: -hoy vas a gozar muchos preciosa, bueno yo también gozare mucho. Llevo muchos días en este bosque solo, desde que me escape del maldito manicomio en el que me habían metido, por suerte logre escapar y no me han encontrado, y no creas que estoy loco -siguió moviéndose por el bosque y lanzo unas ramas al fuego.

 

-Como imaginaras llevo mucho tiempo sin estar con una mujer, pues he estado 8 años encerrado como un entupido, y no he tenido relaciones, pero ahora me desquitare todo ese tiempo, y parece que va ha ser con una chica muy preciosa- dijo esto y fue quitándose la camisa y los pantalones quedó solo su ropa interior, el tipo era muy alto como de 1.90, moreno, cabeza rapada- ahora vas a ver lo que te hará gozar preciosura, pues no creas que es pequeño –bajo su calzoncillo y quedo al descubierto una tranca bastante gorda de unos 15 cm, y no parecía erecta aun, estaba flácida, aun así ya era bastante gruesa, se acerco a la chica, ésta al verla cerca quedo impresionada y dejo de sollozar.

El tipo la agarro del pelo y le puso su garrote en la boca y le dijo que se la chupara, la chica sin mas tubo que hacer aquello, y comenzó a chupar, al rato de aquel trabajo el tipo soltó a la chica para que se la chupara mejor, no sin advertirle que no se tendría que escapar porque siempre la atraparía. Resignada la chica siguió su trabajo hasta poner aquella tranca mas larga y dura cada vez, para aquel entonces media más de 25 cm y era muy gruesa y venuda, la chica a duras penas podía meterse 15 cm en la boca pues era muy gruesa.

Luego ordeno a la chica que se desnuda totalmente, poco a poco el tipo fue descubriendo lo hermosa que era la chica, con una piel blanca muy bonita, pechos grandes y paraditos, un poquito de vello en su vientre, parecía depilarse, unas caderas anchas y una estrecha cintura, el tipo le indico que se recostara en la maleza. Comenzó a acariciar y succionar sus pezones los magreaba fuertemente y fue bajando hasta su vientre, en eso la chica emitía quejas de placer, parecía estar gozando. El tipo empezó a chupar toda el área que va desde el ano hasta su clítoris, y metía dos dedos en su vagina.

-Te encanta ¿verdad? Se que te gusta puta, y te are gozar ya lo veras- la chica no decía nada solo cerraba los ojos y entreabría los labios dejando escapar leves grititos de placer.-bueno ahora creo que mi garrote quiere probar tu chochito, y acerco su herramienta a su pequeña gruta, la chica tomo aire – hazlo despacito no quiero que me duela tu garrote es muy grande me vas a partir en dos- el tipo introdujo la cabeza y poco a poco fue metiendo mas carne, la chica empezó a gemir mas fuerte, al tener 12 cm dentro el tipo se detuvo un momento, su vaginita estaba muy abierta y estrechaba fuertemente el pene del tipo.

El tipo empezó a bombear despacio; en todo esto la chica gritaba de placer al sentir las embestidas del tipo, luego le indico que metería un poco más, y medió 10 cm mas en aquel estrecho agujero, la chica lanzo un gran grito al sentir 22 cm. Sus labios parecían agrazar fuertemente aquel garrote y estaban rojísimos, el tipo empezó a bombear despacio antes de meterla toda, sin previo aviso introdujo el pedazo restante de un golpe haciendo estremecer a la chica, ella abrió los ojos y pego un grito ronco, tenia 28 cm en su estrecha vaginita y la base de aquel garrote era muy gruesa, el tipo como un loco empezó su tarea de saca y mete, sacando 15 cm y metiéndolos de nuevo de un golpe hasta golpear sus bolas contra las nalgas de la Amanda, ella no paraba de gritar- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….. que gruesa es, me esta partiendo, que dolor tan rico, métela….. métela…. Masssssssssssssss.

Luego el tipo se tumbó sobre las hojas e indico a la chica que se sentara sobre aquel garrote, poco a poco la chica fue metiéndose centímetro a centímetro todo el instrumento, sin dejar de escapar gruñido y gritos de placer, al tener mas de la mita en su interior empezó a subir y bajar. Apretaba los brazos del tipo mientras movía su pelvis de arriba abajo cada vez mas rápido, de vez en cuando se lo media hasta la base y chillaba al sentir totalmente abierta su vaginita, tubo una serie de orgasmos que la hicieron estremecer de placer, el tipo al oír los gritos de placer que producía Amanda y como le hundía las uñas en sus brazos, la chica apretaba su chochito contra el garrote, el tipo no soporto mas y se corrió derramando torrentes de leche en el interior de Amanda, la leche salía por aquella gruta en chorros, su pene estaba totalmente empapado de los jugos de la chica y de su propio semen.

Descansaron un momento en la maleza, luego el tipo volvió a meter su instrumento en la boca de la chica para que se lo limpiara, empezó a erectarse de nuevo y ponerse duro como piedra –ahora quiero metértelo por ese pequeñito agujerito que tienes entre las nalgas, lo e visto y esta muy rosadito quiero que sea mió- la chica se quedo estupefacta al oír aquella proposición.

-Nunca me la han metido por mi culito, y no quiero que me lastimes, te doy cualquier otra cosa pero menos mi culito, es muy estrecho y no se lo entregare a nadie es lo único virgen que tengo en mi cuerpo. Además esa tranca es demasiado grande y no entraría, por favor no lo hagas- la chica empezó a sollozar y a suplicar por su culito, pero el tipo no parecía que se quería perder aquella pequeña gruta.

-Pues lo siento pero no puedo dejar ningún agujero sin explorar, te lo meteré aunque sea a la fuerza, si te resistes de dolerá mas, pero si de tejas talvez no te duela mucho- la chica puso una cara de desesperación y empezó a llorar y lagrimas corrían por su rostro.

-No, no no y no me vas a matar desgraciado, no viste lo pequeño que esta, no entrará para nada- el tipo tomo a la chica que intento escaparse y poniéndola boca a bajo abrió sus nalgas, y ahí estaba su estrecho agujero, metió un dedo en su vagina para llenarlo de su lubricación y empezó a meter poco a poco su dedo, el esfínter no parecía ceder, y rechazaba el dedo del tipo, el tipo se éxito mas al ver aquello y empapo otro dedo y empezó a meter dos dedos para abrir como fuera aquel agujero que se resistía. En todo esto la chica no dejaba de sollozar fuertemente y lloraba golpeaba sus manos contra el suelo.

-No, por favor no, me estas lastimando, me arde ya no lo abras no soporto el dolor- el culito de la chica parecía no responder, al sacarle los dedos inmediatamente se serraba. Parecía una tare difícil abrir aquella raja, pero el tipo siguió envistiendo con sus dedos hasta que logro una pequeña dilatación. – parece que te dolerá pues tu culito es muy malo y no se quiere abrir.

-No por favor si mi culito no quiere no lo fuerces, me vas a destrozar- dijo esto casi sin que entendiera pues sollozaba mucho e hipaba fuertemente, tenia bañado su rostro de lagrimas y estaba muy colorada. El tipo acerco la cabeza de su garrote a la entrada de su culito y empujo, aunque su culo estaba empapado, y su pene brillaba con los jugos de la vagina de la chica, parecía no entrar nada.

El tipo puso en cuatro patas a la chica para mejorar la penetración y empujo con fuerzas contra el culito de la chica hasta que logro entrar la cabeza, los anillos anales de la chica estaban rojísimos y muy estirados, presionaban con fuerza aquel invasor. La chica al sentir su esfínter estirado gritaba y apretaba los dientes- ahhhhhhhhhhggggrrrrrrrrrrrr, ¡que dolor!, ¡que dolor mas fuerte, me estas matando de dolor, siento muy abierto mi ano, me arde, lo siento como un fuego!- el ano de Amanda palpitaba y estaba por reventar.

El tipo empujo un poco metiendo 5 cm mas a duras penas, - noooooooooooooooooooooo, ¡sácalo ya!, me esta ardiendo demasiado, no aguanto el dolor, ya no metas mas, sácala me lastimas- pero el tipo medio 5 cm mas y la chica lazo un grito espectacular – ahhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrr Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no soporto me voy a morir- golpeaba con fuerzas el suelo e intento zafarse del tipo, pero este la tomo de las caderas y al empujarla hacia él le introdujo otro pedazo, su ano parecía que iba a revenar estaba estiradísimo, sus nalgas estaban muy abiertas, y el tipo empezó a bombear aquel agujero metiendo y sacando su instrumento, la chica sollozaba cada vez mas fuerte y no paraba de gritar.

Al cabo de un rato el ano empezó a acostumbrarse y estaba bastante dilatado, aprovecho para meter mas y de un golpe le introdujo el resto de su pene, sus nalgas quedaron muy separadas y su ano quedo súper estirado y rojísimo, la chica lazaba maldiciones- Noooooooooooo mis intestinos que dolor, maldito eres un cabrón me has roto el culo, me arde muchísimo, mi pobre culito que dolor, nunca había sentido tanto dolor, que cabrón me estas matando- y gritaba e insultaba, en cambio el tipo empezó a bombear con mucha fuerza, metiendo y sacando aquel pedazo de carne. No pudo soportar mas el placer al sentir su pene totalmente presionado por el intestino de amando y se corrió en su interior, la chica al sentir aquel chorro de semen en su interior empezó a masturbar su clítoris y al cabo de un rato le vinieron múltiples orgasmos que la hacían temblar de placer.

El tipo retiro su pene y torrentes de leche salieron del culo de la chica, estaba rojísimo y muy dilatado, eran un gran hueco entre las nalgas, poco a poco se fue serrando y la chica callo rendida aun temblando en el suelo lleno de hojas y su culo aun chorreaba de jugos.

Su culo había sido invadido por 28 cm de carne y sus intestinos habían sido envestidos con fuerza, luego la chica se puso en cuchillas y expulsó los últimos chorros de leche- tengo ganas de hacer caca- diciendo esto empezó a defecar. Tres grandes trozos cayeron en el suelo, luego limpió su ano con unas hojas, se puso de pie a duras penas sus piernas le temblaban.

Con una mano froto su ano, pues le dolía mucho, al girar miró donde unos momentos antes estaba el tipo, pero ya no, el tipo se había marchado. La chica se cambio y se marcho caminando muy despacio del bosque pues tenia muy irritado su ano.

Si les pareció esta historia o tienen algún comentario al respecto escríbanme. Dentro de poco tendré un relato personal mi correo es: sir_giancarlo_vecini@yahoo.com.mx espero sus mensajes