miprimita.com

Nuevas pasiones

en Bisexuales

Nuevas pasiones

Tengo una relación estable con mi novia, la amo con todas mis fuerzas y es todo para mi, bueno esto me paso un día en el que acabábamos de hacer el amor, ya era muy común, lo hacíamos casi todos los días, simplemente no me cansaba de sus senos redondos y enormes que me enloquecían, oírla gemir mientras le saboreaba su hermoso y delicioso coño, sentir sus uñas en mi espalda cada vez que la penetraba, ver cuando de la boca brotaban los chorros de semen que no podía tragarse y con los cuales se asfixiaba, que se durmiera en mi pecho, abrazándome, bueno volviendo al tema un día después de hacerlo, como de costumbre me quede dormido y cuando me desperté corrí hacia el trabajo porque ya iba tarde(trabajo en una empresa como escritor de farándula), me vestí lo mas rápido que pude y la deje durmiendo con su rostro angelical.

Llegué bastante tarde a la oficina y si seguía así no iba a durar mucho en ese trabajo pero bueno total valía la pena llegar tarde por hacerle el amor a ella.

Otra vez, tarde, Mauricio. Me dijo mi jefe.

No volverá a pasar. Me retrase.

Cuantas veces he oído esta excusa??, no te acostumbres mas de lo que ya estas en llegar tarde porque en cualquier momento te despido.

Me voltee para ir a mi despacho pero mi jefe me detuvo.

Ahora, me vas a seguir regañando Alberto?????(así se llama el)

Por hoy fue suficiente pero por estarte regañando se me olvido presentarte a Francisco, el va a ser el nuevo escritor.

Ósea que me despides?. Dije un poco alterado.

Claro que no, el solo te va a ayudar con el trabajo.

Ahh ok.

Lo mire y note que por la forma de pararse era un poco afeminado pero no quise adelantar hechos.

Mucho gusto, como abras oído soy Mauricio.

Y yo Francisco, mucho gusto también.

Esas palabras me aseguraron que era gay o bastante afeminado, lo dijo con un tono de voz que da bastantes cosas que pensar.

Bueno los dejo solos para que se conozcan. Dijo mi jefe.

Pasamos al despacho que ahora íbamos a compartir, eso no me agrado mucho porque estaba acostumbrado a tener mi espacio y estando otra persona hay no seria lo mismo y no me iba a acostumbrar muy rápido, pero al final no me importo mucho y menos me podía quejar porque yo no era el dueño para decidir si trabajaba solo o no y lo peor fuera que me despidieran por un simple capricho, así que solo me resigne.

Entramos y vi dos escritorios, se veía diez veces mas pequeño que antes.

Ahora nos vamos a compartir el trabajo entonces te voy a dar la mitad de la información que tenia que publicar para hoy y yo hago la otra mitad después lo unimos y veremos, señalando el otro escritorio dije:

Hay te vas a sentar.

Esta bien. Me dijo con una sonrisa en los labios.

No tenemos tiempo de hablar porque llegue tarde como de costumbre y hay trabajo que hacer.

Le di la parte de trabajo que le tocaba pasar a la computadora para después publicarlo. Me senté en mi silla dispuesto a trabajar cuando el se para y me dice:

No se usar la computadora, me ayudas????

Claro. Dije medio molesto pero no soy para nada antipático así que me pare para ayudarle.

Estuve explicándole un rato, lo mas básico que debería aprender por ahora, pero mientras le hablaba note que no le prestaba atención a la computadora si no a mi cara y al voltearme a verlo estaba como perdido y podría decir que casi se le salía la saliva viéndome, lo extraño es que me sentí apenado.

Supongo que ya entendiste y me fui a mi asiento.

No me dijo nada al contrario empezó a usar la computadora y eso me pareció sospechoso porque me dijo que no sabia usarla y no creo que mirándome como lo estaba haciendo haya entendido lo que le estaba explicando pero no le preste mucha atención y me dedique a lo mío.

Pasaron las horas y mi jefe nos llamo para decirnos algo, fuimos a su despacho no había llegado así que esperamos parados, el estaba delante mío y estábamos al lado de una mesa, entonces el creo que accidentalmente tiro un lápiz al suelo y al agacharse para recogerlo puso su culo cerca de mi entrepierna la cual enseguida reacciono con una tremenda excitación por lo que me aparte enseguida de su lado.

Ni siquiera me miro solo sonrió como que le gustaba seducirme o que clase de juego estaba jugando y lo peor del caso es que yo estaba cayendo y lo que era todavía peor aun era que a mi me estaba gustando. Llego el jefe y nos dijo que teníamos que hacer una investigación, yo estaba en otro mundo no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar y cada vez que lo recordaba me volvía a prender.

Mauricio, Mauricio, despierta. Dice mi jefe tratando de sacarme de las nubes donde estaba.

Perdón Alberto estoy perdido.

En que piensas????? Me dijo.

Mire a Francisco y el muy gracioso estaba tratando de que no se le notara que se estaba muriendo de la risa.

En nada importante. Le respondí a mi jefe.

Después de trabajar salí corriendo a mi casa y no me lo sacaba de la cabeza por mas que intentara ni siquiera fui a ver a Gabriela(mi novia).

Al otro día llegue temprano al trabajo y todos mis compañeros decían

cosas como: que milagro que llegas temprano etc.......

Al entrar a mi despacho hay estaba el sentado escribiendo algo, cuando me vio solo sonrió y sin dejar de ver la computadora me saludo, me senté y empecé a trabajar, quería que el día se fuera lo mas rápido posible para no verlo mas, pero al contrario el jefe nos mando demasiado trabajo así que nos tuvimos que quedar para hacerlo.

Al principio me queje un poco pero la idea no me desagradaba tanto y eso me asustaba, además íbamos a estar solos porque ya era tarde y todos se iban a ir.

Bueno estábamos haciendo el trabajo cuando se paro y me dijo que tenia sed e iba a buscar algo de tomar.

Cuando volvió con el vaso de agua.

Se acerco a mi y me tiro el agua en el pantalón.

Huyy. Perdón, soy un idiota. Me dijo.

Fue y busco un pañuelo, enseguida paso el pañuelo por mi pantalón, exactamente mi entrepierna, enseguida me excite y por alguna razón del destino no lo detuve, el no se conformo solo con limpiarme al notar que yo no estaba haciendo nada para detenerlo empezó a abrir mi pantalón y después de un rato saco mi verga que estaba como una espada, no espero ni un segundo y se la introdujo en su boca, lo que inevitablemente me hizo gemir, me mamaba la verga como todo un experto y se notaba a leguas que no era la primera vez que lo hacia pero el placer duro poco porque de la nada enfrente de esa puerta estaba mi novia con la boca totalmente abierta, cuando la vi mi cara de placer cambio a una de terror, y el muy tranquilo, no paraba de chuparmela aun sabiendo que había alguien en la puerta observándonos, enseguida lo aparte y me pare con la intención de explicarle lo que pasaba a mi novia.

Esto no es lo que piensas(no suena a novela???)

Ella no dijo nada, solo se acerco a mi y me empezó a besar con pasión, después bajo hasta mi vega que ya estaba flácida por el susto que me causo verla pero enseguida volvió a sus 19cm y se la metió en su boca, el se acerco y me empezó a besar, quizás por la excitación le empecé a corresponder, después me empezó a quitar la camisa y mi novia el pantalón para poder mamarme mejor al verga, cuando me di cuenta los dos estaban desnudos y levante a mi novia porque no quería correrme tan rápido, la voltee y le introduje un dedo en su vagina, ella empezó a gemir pero sus gemidos fueron opacados por la verga de Francisco, que fue a dar a su boca, yo le saque el dedo y me dedique a comerme su culito y follarla con mi lengua.

OHHHHHHHH, SI, QUE RICO. Le alcancé a oír.

Su culo sabia delicioso, estaba en el cielo chupándolo, podría hacerlo toda la vida sin cansarme, me excitaba el solo verla, después de eso me levante e introduje la cabeza de pine en su redondo y perfecto culo, con toda la verga de francisco en su boca que se notaba que lo estaba disfrutando mucho, lanzo un grito por mi entrada a su ano, enseguida introduje la mitad de mi pené y en unos cuantos minutos todo mi miembro estaba dentro de eso culo que ya había tenido bastantes veces pero esta era mucho mejor. Empecé a embestirla, brutalmente. De repente me di cuenta de que Francisco se había corrido en la boca de mi novia. Saco su miembro de su boca y empezó a tocarnos a los dos los cuerpos mientras yo seguía follandola.

ASÍ, DAME MAS, ROMPEME EL CULO, MALDITO CABRON!!. Me gritaba.

Eso me encantaba que me insultara mientras lo hacíamos.

TOMA PUTA, TE VOY A DEJAR EL CULO ROJO!!!!

La follaba tan duro que no paraba de gritar, Cosas morbosas.

Llego un momento en el que me dijo que terminara dentro de su culo.

No hay que ser egoístas. Me dijo.

Así que deje de follarla porque ya había entendido el mensaje, quería que Francisco se tragara también mi leche, y por mi no había problema.

Los dos se pusieron de rodillas frente a mi y yo empecé a masturbarme, en segundos empecé a votar chorros y chorros de semen que fueron a dar a sus boca y otras partes, los dos se tragaban mi leche y lo que quedaba en otras partes de su rostro lo agarraban y lo volvían a meter en su boca, me daban a probar mi propia leche cosas que no habría hecho nunca en mi vida, pero ese momento había llegado después de un rato descansamos pero al parecer Francisco no había quedado del todo satisfecho, mientras mi novia dormía rendidamente se me acerco y me empezó a besar de pie a cabeza, me desperté y si ya había llegado a eso no me iba a negar a nada.

Cuando llego tu novia me arruino los planes porque yo quería que me follaras y no lo hiciste, ahora si me vas a complacer????. Me pregunto al oído.

Si tanto insistes.

Se acomodo y se puso en 4 yo me pare y me metí un dedo en la boca y lo introduje en su ano, después dos y después 3, el no paraba de gemir y yo le decía que lo hiciera mas bajo porque podía despertar a mi novia, después si piedad le introduje todo mi pené.

AHHHHHHHHHH. Me duele para, paraaa.

Yo no me iba a detener así viniera un tornado. Y total después de unos minutos el estaba gozando incluso mas que yo.

ASÍ QUIERO MAS, DAME TU LECHITA EN MI CULO!!!!!!!!!

Acelere mi ritmo lo mas rápido que pude.

AHHHHHHH, SIIIIIIII, ME CORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Termine dentro de el y caímos rendidos en el suelo de la oficina. Desde ese día mi novia y yo tuvimos nuevas experiencias y absolutamente NUEVAS PASIONES.