miprimita.com

Lucia una vecina complaciente de menores (2)

en Jovencit@s

LUCIA UNA VECINA COMPLACIENTE DE MENORES (2)

Es un domingo en la mañana, es hora de que la familia se vaya para la misa de 10 a 12 y luego se vayan para la casa de mis abuelos, todos saben que no pueden contar conmigo para este tipo de cosas pues nunca me han caído bien el par de viejos (mis abuelos), creo que ellos tampoco me quieren pues yo nunca les presto atención a sus consejos y prácticamente no comulgo con la fe depravada de la iglesia católica.

El viernes había quedado con lucia de que ella iría a mi casa ese domingo toda la mañana y ya teníamos ingeniado el plan para que ella entrara a mi casa sin dejar sospecha en su casa el plan consistiría en un monologo que yo le había escrito, ya que, lucia francamente no es buena para eso de escribir e ingeniar, entre otras cosas no es muy buena para la literatura como yo. Dicho monologo ella tendría que aprenderselo de memoria como un libreto de teatro para el día sábado a las 7 de la noche cuando yo la llamaría fingiendo ser mi madre. Así pues luego de que hubiera gente cerca de ella empezariamos la actuación, una actuación convincente y seria, así no levantaríamos ninguna sospechaentre su familia.

Es el sabado a las 7 de la noche marco el teléfono y este suena RINNNN

Alò buenas noches - dice lucia-

hola amor quieres chupármela? - le digo socarronamente imaginando que eso la calentaría-

como esta doña cristina!!- así se llama mi madre- que milagro que llama a saludarme

Que si puedo pasar por su casa mañana a arreglarle las cortinas de la casa?- sigue diciendo lucia fingiendo que mi madre le pedia dicho favor-

si, por supuesto.......

no, no, no se preocupe por la plata ese trabajo solo le cuesta 10.000 pesos…..-

ok hasta mañana

 

Eso era todo. Hacerle creer al esposo (que entre otras cosas era un idiota buena gente) que tendría que ir donde mi madre a arreglarle unas cortinas para las ventana interiores y ya; si le preguntaban en su casa por la plata ella simplemente diría que le fió el dinero a mi madre y punto, ya el plan estaba trazado.

Lucia estaba muy ansiosa por que fuera domingo puesto que yo le tenia una sorpresa, como yo ya tenia 18 años ella solo follaba conmigo si yo le daba un premio o como diria un macro economista un incentivo al cual ella respondiera positivamente, o sea, llevarle nenès a su cama, ella era muy estricta con eso del sexo con los chicuelos le gustaban solo entre 13 y 16 años de edad ni mas ni menos, era una perversa obscena pero que le hacia creer a la gente que era una gran dama y en realidad eso parecía a veces hasta yo mismo no creía todo lo que ella era capaz de hacer..

yo acostumbraba a ir a jugar play station a una sala en el pueblo, allí iban chicos mas jóvenes que yo a jugar play y a veces hasta nos íbamos a jugar microfutbol, habían días en que los invitaba a mi casa a ver películas pornográficas y ellos al igual que yo, por supuesto se excitaban mucho, de repente pasaba lucia por el frente de la casa cuando ya habíamos terminado de ver la película, de hecho lucia veía desde la ventana de su casa cuando nosotros salíamos a la calle y ella salía con una minifalda y una blusita apretada que le resaltaba los atributos, supuestamente iba a la tienda de la esquina a comprar una gaseosa o leche, yo aprovechaba para echarle un piropo sin que ningún vecino se percatara de ello para no levantar ninguna sospecha y ella en lugar de enojarse se sonreía conmigo, entonces yo le hacia creer al muchacho que estaba conmigo que había sido con el con quien se habia reído. y le preguntaba. ¿como te parece esa vieja? ¿cierto que esta buena como para echarle un polvo así como en la película? a lo que normalmente respondían, ¡esta buena como para hacerle lo de la película!.meterselo, y hacer que me la chupe etc, etc, etc.

Eso era lo que siempre esperaba yo como respuesta y luego le decía que si quería se la presentaba ,ellos se sentían inseguros y muchas veces no me creian, un dia después, luego de lucia darles el visto bueno los invitamos a la casa de lucia y empezábamos a hablar, del estudio, de la familia, de la novia, y luego de sexo. Ella nos hablada de experiencias suya cuando joven y recientes y nos decia, ustedes me caen bien por eso les digo esto yo no hablo de esto con todo el mundo, y proseguia contandonos de cómo era que ella se lo chupaba a su marido, de que le encantaba que le tocaran los senos, que por el culo dolia muhco la primera vez y que luego era muy rico hacerlo por allì etc, etc. todos nos excitábamos mucho incluso ella, y cuando nos íbamos yo me despedia primero y me alejaba unos 10 metros a esperar al chico con quien fuera y ella para despedirse lo hacia con el tratandolo como a un hombre adulto, cosa que a todo joven le encanta, le decía al chico. eres un niño súper agradable y le daba un besito en la mejilla y en "secreto nuevamente le decía ven tal DIA pero no le digas a Daniel", la idea es que chico se guardara el supuesto secreto y se motivara a ir. lo que generalmente sucedía, ella era feliz quitándole la virginidad a los chicos y tambien le encantaban los "culitos" de los nenes como ella solia llamarlos, y cuando yo le llevaba el borrego para que ella lo degollara, luego ella me daba mi premio ustedes ya saben cual es, pero vale la pena repetirlo, sexo y dinero, ese era mi reconpensa.

 

Ella me presentaba amigas, a veces mayores y otras veces las hijas de sus amigas, e influia en ellas para que me prestaran atención, prácticamente me convirtió en un conocedor del sexo opuesto en poco tiempo, me aconsejaba y me decia que hacer y que no hacer en determinadas circunstancias con las mujeres. como ella tenia buen modo económico al igual que a sus hijos me daba dinero. Parecíamos amantes, confidentes y amigos, una extraña relación entre una mujer madura y un joven como yo. Pero de esas aventuras les contare otro día, por hoy vamos a lo que nos convoca a relatarles lo sucedido el domingo.

 

El domingo todo sucedió tal y como planeamos mi familia se fue para misa, y a la media hora llego lucia a la casa con una pequeña blusa, ella llegó en blue jeans y blusa de manga sisa y tenis mas un pequeño bolso de cuero. Tocó el timbre e inmediatamente le abrí yo, yo estaba recién bañado, al igual que ella me había echado la colonia y salí a recibirla en Boxer. mmm como estas de rico Dani, si no estuvieras tan grandecito ya te estuviera devorando. ¿por que tuviste que crecer Dani? me dio un beso en los labios, un beso tierno, suave y caliente, uno de esos besos que cuando terminan ella te rosan la lengua por la fisura de tus labios de una manera humeda y sensual. inmediatamente después de aquel beso ella se despegó de mi, me miro la entre pierna y miro como yo ya estaba totalmente empalmado, mmm Dani ¿todavía te gusto? ... luego de un suspiro respondo, igual o mas que antes luci seguís igual de buena que hace dos años.

¿Y en donde está tu amigo?, lo acabo de llamar y me dijo su mamà que hacia cinco minutos se había venido para acá, que esta que llegaba. y ¿esta lindo?- me pregunto- pues a mi no me gustan los hombres ¿a caso soy marica? cuando lo veas me decis tu, que tal te parece. Permiso yo me cambio, dime en donde me cambio Dani, cámbiate aquí - dije-, no!! es una sorpresa Dani dime otro lugar, entonces cámbiate en la pieza de mis padres. mientras ella se fuè para la pieza sonó el timbre de la casa. RINNN, salí a ver quien era y era Esteban. quiuvo hermano que tal, creí que no ibas a venir y que te ibas a perder el regalo de cumpleaños que te tengo guardado- le dije efusivamente-. yo no creo que me tengas un regalo, respondió el, ¿en donde esta yo lo veo? vamos para mi pieza. Ponte cómodo en la cama o en una silla, Esteban se sentó entonces me dirigí al closet y saqué una película de èl. ¿que es? - inquirió- pues ¿no ves que es una película? Le respondí, cuando la puse salio un titulo con letras rojas y grandes que decía

mmmm viejo que regalo, te dije que tenia muchas ganas de ver mujeres adultas follando, me comentaba mientras s emandaba la mano a tocarse levemente por encima de la sudadera, en ese momento salieron un par de mujeres de unos 38 años corriendo por un campo de golf tras un chico, ellas reían y brincaban, cuando alcanzaron el chico lo tumbaron y todos ellos se cayeron en el césped, en ese instante, empezaron a besarse, tocarse chuparse, el con ellas, ellas dos entre si, y todo eso que ya ustedes se imaginaran. mm que rico, que envidia de esos tipos, decía Esteban, yo notaba como se agarraba la "verga" por encima de la sudadera y se apretaba, Esteban era un sardino(jovencito) de 13 años, blanco y cabello rubio, ojos azules y labios gruesos que media en ese momento 1.57 de estatura mientras yo media 1.70cm. eso quiere decir que el aun se veía como un chicuelo.

Tengo unas ganas de hacerme la paja hace apenas 15 días que me desarrollé minentras me pajeaba. Dani!!!, Dani!! Exclama lucia de amanera insinuante en ese preciso momento mientras va entrando a mi alcoba con una pijama blanca casí transparente que resaltaba con el color dorado de su piel, la blusita de la pijama dejaba ver eso dos pezones redondos y paraditos que denotaban lo excitada que estaba por el morbo del momento, el pantaloncito de la pijama igualmente transparente dejaba ver un pequeñísimo hilo dental que se perdía en el gran culo de lucia, los 30 minutos que se había demorado en la alcoba lo había hecho para ponerse linda, se había organizado los crespos que medio se había hecho en su casa a la hora de salida, se había maquillado de tal manera que aunque no parecía una puta si la hacia ver muy decidida a cualquier cosa sexual, los labios con una línea de color café alrededor y pintados con labial rojo hacían ver su boca francamente apetecible. Lucia era una mujer típicamente latina, caderona, tetona talla 36 b, de piernas gruesas, ojos negros, labios gruesos y provocativos. Hay algo que quiero anotar, desde el momento en que conocí a lucia hasta este momento ella había cambiado, llevaba un año y medio en el gimnasio, lo cual hizo que se le tonificara el culo y las piernas, además de su bello rostro y no sobra decir de lo puta que era lucia era una mujer muy femenina, se cuidaba mucho los pies y las manos constantemente se hacia el pedicura y el manicura. Pero mejor sigamos con lo que estaba pasando en aquel momento

 

Dani ¿como me veo? , Perdona ¿están ocupados? me preguntó, no, no para nada, le respondi, mira te presento un amigo, mucho gusto lucia, le dijo mientras le agarraba la mano al chico, mucho gusto Esteban- musitó el- te vez liadísima – le dije- que sorpresa! no creí que fueras a salir de esa alcoba así de linda y tan sexy! ven para acá, siéntate a mi lado y seras feliz. Mientras ella se acercaba Esteban no salía de la estupefacción, se le salían las babas de la boca, ya hacia un buen rato que la tenia abierta, estaba colorado y con la verga aun mas parada que al inicio, siéntate luci a mi lado y tomándola de la mano la senté en medio de nosotros dos, luci aquí te tengo tu regalo y le señalé con el dedo índice , Esteban aquí te tengo tu regalo, les dije a ambos. Esteban no atinaba a decir nada. Mejor sigamos mirando le película Dani quiero verla con ustedes, tu que opinas nene. Le dijo luci a Esteban, yo no sé, lo que ustedes quieran, respondió Esteban,

 

Prendí el televisor y apareció una mulata que entraba a una oficina donde un tipo y en cuestión de segundos empezaba la nena a chuparle la verga como en todas las películas pornográficas. Mmm que delicia Dani. Hace rato que no chupo una pija, decía lucia dejando ver hasta donde quería llegar, te gusta nene. Te gustaría ser el tipo de la película para que te chupen así? Le volvió a preguntar lucia a Esteban..… si señora, dijo Esteban, ¿estas nervioso? nene Un poco, si, eso creo- respondió el-. Pobrecito -le dijo lucia -mientras le acariciaba la cabeza y se la ponía en el pecho como cuando alguien acaricia un bebe. Ven no tengas miedo que yo no muerdo o te parezco fea o que estoy linda, usted es ,uy linda señora, le respondió, y tu eres un nene muy lindo le dijo ella, sin soltarle la cabeza de su pecho.

 

Mientras Esteban tenia la cabeza en el pecho la respiración suya agitaba mas a lucia que mirando la película no dejaba de cruzar las piernas y apretarlas. Ven – dijo mientras le quitaba la cabeza de su pecho- esta haciendo mucho calor, ¿les molesta si todo nos quitamos las camisetas que traemos puestas?, me gustaría ver esos lindos pechos juveniles, sobre todo el tuyo Esteban, si señora, respondió Esteban, lucia y yo nos quitamos nuestras camisetas, y Esteban aun no se decidía. Oye Esteban, si quieres irte vete, le dije, si ella no te gusta entonces déjame solo que yo si soy hombre o te quedas y te animas a pasarla rico o te vas, decídete de una vez o sos hombre o maricòn, le dije por ultimo de manera retadora.

Esteban se conmociono, entendió el mensaje y de inmediato se quito la camisa, la mirada de lucia no se quitaba de su pecho y la de Esteban no se desviaba de las de las tetas de lucia, ¿te gustan? – le pregunto lucia- si, respondió Esteban, son todas tuyas- tócalas bebé-. Esteban las tocó y luego las soltó, noo amor, hazlo así como las dos chicas de la peli, mira como se están tocando las tetas en este momento, mira amor, hazlo así, y le agarro una mano y ella se la agarraba y le indicaba como hacerlo, mm que rico amor se ven tan sexys ellas dos- deci luci-. Esteban empezó a tocarlas, a palpar ese par de tetazas de lucia, Dani amor haz lo tuyo, entonces me acerqué la besé en los labios de manera apasionada con la lengua, , al fin de cuentas ella había sido mi maestra, me había enseñado como le gusta ser tratada, besada y follada.

 

Me acerqué, le bese en los labios jugamos con nuestras lenguas, entonces lucia se despego de mi, y beso a Esteban, este le respondió tímidamente, hasta que ella le dijo, bésame así, y le paso la lengua por todos lo labios, lo chupò, lo llenó de saliva, Dani!! Que pasa que no haces lo tuyo, ok pero no te enojes- le respondi-. Ven nene, que te voy a follar ya!! Le dijo ella de manera acalorada al chico. Ella se bajo de la cama, le quitó el la sudadera fácil y rápidamente a Esteban y este ya estaba tan caliente que, le tocaba las tetas y el culo mas descaradamente.

Todos estábamos desnudos, así que ella se puso en cuatro en la cama y me ordeno,¡ lámeme el culo Dani!!. Y tu Esteban ven para acá, Esteban se acerco a la cara de lucia, ¿quieres que te la chupe Esteban? Sii por favor, respondió Esteban, lucia tomó aire y escupió el falo de Esteban y se lo engullo en su boca y empezo a sacarlo y a meterlo dentro de su boca, es tal el caso que la boca de lucia acostumbrada a chupar pollas , se metía entero la verga del chico y le cabían hasta las guevas en la boca de ella, mientras ella hacia eso, yo pasaba mi mano por su húmedo coño, mm Dani que delicia, decía en breves instantes que sacaba el falo de Esteban de su boca, yo magreaba su depilado coño, un coño chorreante de jugos, brillante por los mismo, lucia tenia las piernas abiertas, y estaba ensimismada chupando aquella polla o será ¿pollita? Por que la verga de esteba solo media unos 12 o 13 centímetros nada mas.

 

Entonces yo me metí acostado boca arriba dentro de las piernas de lucia, así, mientras ella chupaba verga yo comía coño, mmm ella me enseño lo delicioso que es el sabor de un coño, mientras le lamía y le daba lengua lucia pujaba, decía groserías, mm que rico Dani, papito bueno chupa, deja de ser cabron, mmm y Esteban con lo ojos cerrados solo disfrutaba, lucia soltó a Esteban y le dijo chupadme el culo, y dejo que me lo metas, ven Esteban, le dije, ya veras como la pasaremos, Esteban se fue para donde el culo de lucio y vio como este se habría y se cerraba como invitándolo , yo unte mis manos con los jugos de lucia mientras le comía el coño y se los pase por el ano, Esteban tímidamente metió su lengua, y lamió dos veces y de inmediato saco la cabeza, guàcala, no me gusta su sabor dijo, no? Espera y veras, entonces lucia agarro un tubo de leche condensada que había en mi nochero y unto su agujero con el y mientras se lo untaba se medio un dedo en e l culo, ahora dime, chupa cabron y dime si te sabe mal. Esteba volvió al ataque y se quedo lamiendo todo ese dulce, mientras lucia gemía, oh si, mmm pequeños cabrones, siiii, chupenme, chupenme que ahora les tocara a ustedes y restregando su coño contra mi cara tuvo una espectacular corrida, me chorreó tanto que bebía cada gota de sus flujos y hasta casi me orina un poco.

Ella se paro de mi cara, y le dio un beso a Esteban largo en los labios y luego a mi, recogiendo en su boca todos sus jugos, gracias chicos – dijo- mientras se paro y se fue caminando hacia la parte de atrás de la casa, Esteban y yo nos miramos, y el dijo y – nosotros que? Espera vamos a ver que pasa, entonces como dos chicuelos la seguimos y vimos que se fue para el baño, que hacen? Nos pregunto cuando se dio cuenta que la seguíamos, y ambos señalando hacia nuestras vergas con el pulgar le dijimos, mira, oh! Que pecado con mis niños si quieren me acompañan, ven esteba y tu trae una toalla, corrí por la toalla y pronto llegue, ella entro al baño de mi casa que era un baño grande, entren, todo entramos, ella se sentó en la taza del sanitario y dijo, vengan nenes, nos paramos en medio de ella y dijo tengo ganas de orinar y ustedes? Yo mire a Esteban y el me miro, ambos caímos en cuenta que teníamos ganas de orinar, ella abrió las piernas en el baño y dijo orinen conmigo, Esteban y yo nos agarramos las vergas y apuntamos juntos al sanitario hicimos fuerza y la excitación nos impedía sacar toda la orina, mas fuerza orinen, a Esteban le salio el primer chorro y orinó el pecho de lucia, apenas el se percató paro la miada, ella lo miro y le dijo en tono serio, ya que, termina, eso me calentó muchísimo y ambos empezamos a orinar el cuerpo de lucia, orinamos sus tetas, su cara y ella orinaba en el baño, apenas todos terminamos, ella dijo mmm que buen baño. Salgan que quiero ducharme.

Nosotros salimos aburridos del baño, yo por mi parte ya estaba acostumbrado a culiar de manera consuetudinaria y Esteban apenas era un chiquillo que iba a empezar su vida sexual, un chico que desde hacia dias se hacia la paja y se creía casi un hombre por las pocas gotas de liquido que botaba por su pene: en fin, llegamos a mi alcoba y Esteban me dijo: yo me voy a hacer la paja esa cucha me dejó ganoso, la verdad yo también quería pajearme, pero le dije, esperarte a ver que pasa cuando salga, no creo que nos vaya a dejar así.

Escuchábamos la ducha y el sonido del agua, aquellos 20 minutos se nos hicieron eternos, yo ya quería venirme, desde aquel momento tenia el pico parado y nada que se me pasaba la calentura igual le pasaba a Esteban. Cuando menos pensamos llegó lucia, con su cabello seco, el rostro retocado y con su habitual olor a perfume, con una tanga diferente esta vez de color blanco. Era un hilo dental blanco con un borde rojo, al igual que la anterior un pequeño triangulo tapaba su coño y el hilo se perdía en su abultado culo.

Vengan chicos, ahora les toca a ustedes divertirse, agarrense de las manitos y parense en la cama, como dos niños inseguros e ingenuos nos agarramos de las manos y nos paramos en la cama, la verga mía y la verguita de mi compañero estaban totalmente paradas, ella se nos acercó, como su regalo era Esteban con el empezó, empezó a chuparle las tetillas y acariciarle con sus manos el culo, lo lamía, le chupaba su lampiño pechito, le acariciaba con las manos las piernas, hasta que dijo, ven Dani acércate, no me hizo nada extraordinario, agacho su cabeza y empezó a darme una mamada fenomenal de esas que solo una mujer una zunga (puta) como ella, había aprendido en los avatares de la vida a hacer, y en cuestión de minutos hizo que me viniera, solo acepto un chorro de mi leche en su boca que escupió inmediatamente e izo que lo botara todo en el suelo y luego me dijo, ve y siéntate que hoy me toca disfrutarme a este nene., sentó a Esteban en la cama y….

Bueno espero prontamente terminarles de relatar el desencadenamiento de esta historia, si desean calificar este relato, se los agradezco y ya saben cual es mi correo por si les interesa alguna pregunta o chatear conmigo, ya he respondido muchos Mails, y he chateado con varias chicas, pronto publicare alguna de esas conversaciones. Un abrazo

SEXOLITO