miprimita.com

Dos premios por una apuesta

en Jovencit@s

DOS PREMIOS POR UNA APUESTA (Segunda Parte)

Seguimos con la historia que tenía pendiente

 

Después de que se fue karla, poco después llegó María, habra tenido como 20 minutos de haberse ido carla cuando llegó ella, me dijo ya estoy aquí, en que nos hace rato, creo que estabamos en el baño, quieres entrar otrra vez, si ¿cuales están desocupados? quieres que te lo muestre -aja-.

La lleve hasta el baño y una vez alli le dije -te aparte este, me picaba la verga por metersela, una vez que entro en el baño me metí junto con ella y sin pensar la comnce a besar por todos lados, hasta que me bajó el cierre de mi pantalón se hagacho y tomo mi verga entre sus manos, como la vez Mary, -esta como para chuparla- sí verdad, que esperas perrita mamamela, hacerco su boca y con la punta de su lengua le dió unos pasones a mi verga que sentí que me venía en ese momento, siguio mamando como 20 minutos, no quería soltar mi verga, hasta que no aguante y me vine en su boca.

Limpio mi verga y dijo ahora si metemela, pues preparate porque ahí va, estoy lista metela yaaa, le pase la verga por su entrada, cuando sentí que me la jaló, no quería perder tiempo, una vez dentro de ella, comence con el mete y saca, sólo gemía de placer aaahhh, mmmmm, mmmmsigue sigue, así así así así, veía como entraba y salía mi verga de su panocha, que mejor antes de eso decidí mamarsela, comnece a lamer su panocha, de su boca escapaban unos ligeros gemidos cada vez que lamía su clítoris.

No me la había lamido así, eso me gusta sigue lindo me gusta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, fue su gemido, tuvo un orgasmo, se corrió en mi boca, me dijo ahora metemela te quiero sentir adentro de mi otra vez, me puse de pie me la acomode en las piernas y le metí la verga en su panocha mmmmmm ahhhhh mmmmmp mmmmmssahhh asííííííííííí´, ahhhhhh ahhhhhh ahjhhhh ahhhh, hazlo despacioooo, no la escuche y se la metí con más velocidad.

Despues de tanto penetrar le dije que se la quería meter por el culo, si hazlo hazlooo, le metí la verga por el culo, pero estaba muy cerrado y eso ocasionó que la raspara y la sangrara un poco, pero no le importo, y seguí metiendo mi verga, hasta que sentí que estaba totalmente dentro, escapo un grito que logró callar y comence a meter y sacar mi verga hasta que sentí que me venía otra vez, me contuve un buen tiempo para no correrme en su culito, le saque la verga y vi unos hilos de sangre que había salido de su culito cuando la penetre.

Puse mi verga entre sus chiches y comence a frotarlas con mi verga, me la volvió a mamar daba unas mamadas que no se como como no corrí, dejo de chupar y quizo que la volviera a penetrar por su panocha, me dijo habreme más mi cuquita, solo que estavez le dije quiero correrme dentro de tí, ella me dijo que si pero con condón, por suerte traía uno en mi cartera.

Se lo dí para que me lo pusiera, antes de ponermelo me mamo la verga y despues me lo puso y dijo ahora sí metemela, se la metí de un sólo golpe hasta sentir que mis bolas pegaron con su entrada que solo dijo con calmaaaa, ayyyyy, comence con mi mete y saca, hasta que senti que me hiba a venir, sólo alcance a decir ya viene nena, ella con un rostro de susto y a la vez de placer dijo dejalo salir entonces, me vine dentro de ella, acabamos, me quitó el condón y me dio una última mamada, hasta dejar mi verga limpia, me dijo que ojala nos volvieramos ha ver, yo le dije que cuando regrese o cuando quiera esta mi casa para que se quede allí. le di dirección y todo, se compuso y salimos del baño, cuando salimos aún no había nadie, creo que el Señor me hizo el favor y creo que le dobo dos.

Si mi relato fue de su agrado dejen sus comentarios y si no pues también lo agradecere, por cierto esto fue hace unos días para ser exacto el 2 de mayo del 2005. tengo muchas cosas más que relatar, como...