miprimita.com

La primer aventura sexual de Natalia

en Jovencit@s

Hoy les voy a narrar la historia de la bella NATALIA, una tierna niña de escasos añitos que le comentó a Andrea una historia interesante y la cual les paso a comentar:

Natalia es una niña de escasos añitos, linda de rostro, nariz respingada, tiernos ojos, boquita carnosa y fina y con una simpática cicatriz pequeñita en su cara que delatan su inquieta forma de ser.

Su mamá es muy díscola, al igual que su tía, pues son mujeres a las que les gusta buscar hombres para que les gasten la parranda del fin de semana y que no estiman en nada salir y acostarse con ellos por plata, aprovechando de que son jóvenes: la mama de Natalia tiene aproximadamente 27 años y su hermana unos 18, lo que aprovechan ademas de ser bonitas para lograr sus propósitos, ya que la primera se separò de su esposo y del padre de su pequeña hija de tres añitos por la vida tan disipada que lleva, la cual no ha sido ejemplo para su hermana soltera y apenas acabando de terminar la secundaria.

Natalia perdió unos libros de una compañera de sexto grado de su colegio y para evitar el castigo fuè donde un señor de una tienda cercana a su casa, en la cual había trabajado por un tiempo su madre, y el que la molestaba aparentemente inocentemente por lo que al señor le gustaban las niñas y vio en ella la niña ideal para desfogar sus bajos instintos, pues Natalia siempre acompañaba a su madre con los hombres que bebían con ella y esto le hizo suponer a AR. (el cual omito su nombre por obvias razones), que ella tenia experiencia en las relaciones sexuales que tenia su mama y que eran el plato preferido de las gentes que conocían a su mama.

Cuando Natalia fuè a la tienda a pedirle el favor del préstamo de dinero al señor este le dijo que pasara cuando él cerrara, y que estuviera desocupado para que ella le ayudara a hacer un trabajo que necesitaba hacer ya que no le tocaba ir a estudiar ese día por ser día de huelga de profesores.

Cuando ella fuè estaba cerrado y tocando por la puerta del lado el señor le abrió y le dijo que entrara que la estaba esperando.

Natalia entró y él le dijo que se sentara en la cama que ya le iba a atender, lo que hizo con confianza pues nunca AR. Le había dado motivo para desconfiar de él.

Después de un ratico el se sentó a su lado y le dijo que qué era lo que necesitaba.

-Es que boté unos libros de una compañera y me toca pagarlos y no tengo plata y mi mama me và a pegar, por lo que le pido el favor de que me los preste- le dijo ella.

¿Y cuánto necesita mi niña?-le preguntó él.

-Por ahì unos treinta o cuarenta mil pesos- dijo Natalia.

-Esa es mucha plata, y no veo como me la vaya a pagar.

-Yo le trabajo aquí por horas o de la forma como usted me diga.

-Vea, una señora me está ayudando y no veo como me vaya a pagar, a menos de que usted le diga a su mama, pero la castiga eso sí.

Natalia le rogó que no le dijera y se puso a lloriquear, lo que tomó el cómo la oportunidad propicia para lograr su deseo.

-Vea, Natalia, si usted es arriesgada yo le doy la plata y le puede salir gratis- le dijo AR.

-Y qué tengo que hacer ¿?

-Usted es muy bonita y yo creo que usted ha visto lo que hace su mama cuando se va con otros señores.

-Qué cosa, que no le entiendo.

-Pues lo que hacen las mujeres cuando le bajan a los hombres, ósea mamarselo.

-Mejor me voy, porque usted es un morboso de mierda- le dijo Natalia parándose ofendida, pero al tratar de salir AR. Se interpuso en su camino y le dijo que no le iba a hacer nada y que lo pensara que le convenía y que le pagaba bien, por lo que ante la propuesta y con la promesa de no decirle a nadie luego de un rato de hablarle la convenció de hacerlo.

-Pero me promete que no le dice a nadie, oyó?.

-Tranquila que esto và a quedar entre nosotros dos y va a ver que le gusta.

Él le dio una gaseosa y ya mas calmada la hizo sentar en la cama.

Natalia estaba asustada por lo que cerró los ojos cuando AR. se le acercó y le dijo que hiciera lo que le dijera, que no le iba a pasar nada y que en tan solo un momento ya acabaría todo y ella se ganaría la plata.

Ella escuchó cuando se desabotonaba el pantalón y su cierre se iba bajando.

Cuando él la tomó de la cabeza y se la acercó a su cuerpo le dijo a ella que abriera la boca, y ella apretando sus cerrados ojos la abrió.

Una cosa dura y gruesa entraba en su boca. Estaba tibia y suave a la vez y ella sintió que sus labios abarcaban su contorno con dificultad al tratar de penetrar mas allá del pliegue de su cabeza lisa y redonda.

-Natalia, usted no había llegado a mamàrselo a nadie?.- le preguntó AR. al sentir que ella lo hacia con mucha dificultad.

Ella gimió negativamente por lo que el se alegró y le dijo que le abriera mas los labios para que ella se lo pudiera meter mas profundo en la boca y poder acabar más ligero.

Natalia accedió y al abrir mas sintió que su verga penetraba mas en su boca y que entraba y salía con dificultad por lo abultado de su tamaño.

Él gemía y vociferaba de contento mientras ella sentía asco y temor por lo que le estaba haciendo a ese señor, pero respiraba fuerte tratando de pensar en otra cosa y en que pronto iba a acabar este martirio.

AR. le acariciaba sus orejas y su cara y le decía que eso le gustaba y que no pensaba que ella lo fuera a hacer tan bien como lo estaba haciendo, por lo que cogiendola de la cabeza empezó a empujarla hacia delante y hacia atrás provocándole a ella susto al sentir que en su boca crecía su miembro viril hasta un punto de no poder aguantarlo mas en su pequeña boca.

-Natalia, màmelo, màmelo con gusto, ahhh, ahhgg.-le decía mientras agitaba su cabeza más y más ligero cada vez, mientras que en su boca su verga penetraba con mas ganas y se engrosaba mas de la emoción y del placer que le causaba de ser el primero que la ponía a mamar.

Al cabo de un rato que le pareció eterno AR. gimió y dando un alarido se vino en la boca de Natalia, surtiéndola a ella de su semen eyaculado con gran fuerza y en gran cantidad, provocando en ella la reacción natural de sacárselo de inmediato y escupirlo al sentir que chorreaba por sus labios el liquido tibio y baboso que salía de su miembro en el más intenso orgasmo, el cual disfrutó al sentir que era el pionero de Natalia en su sexo oral primero y que había satisfecho su deseo reprimido y por tanto tiempo anhelado.

Entonces Natalia se paró y fue a enjuagarse su linda boca y experimentó la vergüenza de sentirse usada y manipulada por ese señor pero que era algo a lo que la necesidad la había obligado.

Por ahí se le ve y pasa inocentemente sin sospechar que sé su historia y que me la contó una muy querida amiga de confianza.

Espero que les haya gustado y no se olviden de escribir sus comentarios y sugerencias a mi correo Desvni@yahoo.com.mx que ansioso los espero.

Adiós y espero poder contarles otra historia muy pronto.