miprimita.com

La historia de mi pollo

en Textos de risa

LA HISTORIA DE MI POLLO

Cuando yo era pequeña iba todos los veranos al pueblo de mi abuela. Como teniamos un corral, un jueves decidimos ir a la plaza y comprar un pollo de esos que les tiñen las plumas de color rojo. Cuando acabaron las vacaciones tuve que regresar a mi casa muy a mi pesar porque le habia cojido mucho cariño al pollo y este se quedó con mi abuela en el pueblo. Como seguía encaprichada con tener un pollo en casa me compraron otro. Asi que como no tenia corral porque vivo en un piso lo metí en la terraza.

Al paso del tiempo como el pollo se hizo grande agitaba las alas y no llegaba a volar pero planeaba un poco y daba pequeños saltos.

Salvo un día que saltó tanto que se calló por el balcón abajo, rompiendole una maceta a mi vecina del 2º y metiendose en su terraza.

Al día siguiente llamaron al timbre, era mi vecina, que traia un pollo en brazos y dijo: Oye, vecina este pollo es tuyo?

Y mi madre avergonzada le dijo: si bueno esque nos lo vamos a comer pero estamos esperando a que engorde más (pero era mentira).

Visto que no podiamos volver a dejar el pollo en la terraza (por si se volvia a tirar xD) a mi madre se le ocurrió la brillante idea de meterlo en un acuario en una habitación que solo metiamos cacharros viejos. El acuario era de estos que tienen tapa con agujeritos por donde evidentemente respiraba el pobre pollo.

Días más tarde mi madre puso unos libros encima de la tapa del acuario impidiendo así la respiración del desgraciado animalillo, pero eso no se lo paró a pensar.

Al día siguiente fui a cambiarle el agua al pollo, cuando abrí la puerta vi una imagen que se quedó grabada en mi mente provocandome un trauma infantil: el acuario estaba lleno de vaho y abrí la tapa, dentro yacia el desafortunado pollo con la lengua fuera, lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento era el pollo escribiendo con el pico en el vaho del acuario: Sé lo que hicisteis con el pollo!!

¡¡FIN!!