miprimita.com

La \"inocente\" Lili

en Jovencit@s

LA "INOCENTE" LILI

Aquella niña me volvía loquito, cada vez que la veía andando delante de mi moviendo ese culito que tiene (que ya quisiera mas de una veinte añera tener un culito como el de ella) se me ponía dura y mas de una vez acabe haciéndome una buena paja pensando en como seria una mamada suya.

La niña en cuestión se llama Lili y tiene 15 años. Mi nombre es Jorge y tengo 17 años, soy español y ambos estudiamos en el mismo instituto.

Lili es una niña preciosa de ojos grises, cabello color castaño claro, unos preciosos labios carnosos siempre húmedos. Sus pechos no son ni grandes ni pequeños, tienen el tamaño ideal para abarcarlos con la mano. Y que voy a decir del resto como ya he dicho lo que más me gustaba de ella a parte de sus preciosísimos ojos era su esplendido culo, dos nalgas redonditas que pedían a gritos ser tocadas.

Todos los chicos de mi grupo hacíamos lo que fuera para buscar el roce con su culo o sus pechos cuando se cruzaba con nosotros en el pasillo del instituto (y algunos lo conseguíamos). Muchos habían intentado salir con ella pero ninguno había logrado nada. Yo por mi parte estaba tan obsesionado con su culito que me había hecho la promesa de probar ese culito como fuera.

Había intentado hablar con ella un par de veces pero me quedaba cortado y no sabia que decirla así que los intentos se quedaban en nada, pero yo esperaba porque sabía que llegaría mi oportunidad, y llego.

La oportunidad llego como pasa siempre de la forma más inesperada, ese día me había saltado una clase para poder estudiar en la biblioteca del instituto ya que tenía un examen y no quería suspenderle.

Me dirigí a la biblioteca y no tuve problema para encontrar sitio libre ya que por la hora la gente estaba en clase y estaba casi vacía, y entonces entro ella. Ese día llevaba una minifalda tal que en el momento que se agachara o se sentara lo enseñaba todo porque era cortisima. Lili dejo sus libros en una mesa y se dirigió a las estanterías y después de buscar cogió un libro, pero al sacarlo de la estantería uno de los libros que había junto al que ella cogió se cayo al suelo. Entonces al agacharse a por el libro dado lo corto de su falda dejo a la vista su desnudo culito, ya que llevaba tanga.

Se me puso dura al momento y ella lo noto no solo por el bulto de mi pantalón sino también porque me puse colorado, entonces ella me dijo mientras se acercaba a mi:

- Vaya parece que te ha gustado lo que has visto.

- Tu que crees? .

- A juzgar por tu paquete seguro que quieres algo más que verlo.

- Quiero verlo, tocarlo, lamerlo, lo que tu quieras.

- Pues yo quiero ver tu polla. Así que lo uno por lo otro.

- Pues vamos donde tu quieras y no solo podrás verla, podrás incluso tocarla y hacer lo que quieras. A estas alturas estaba completamente seguro (como que me dolia de lo dura que la tenia) de que esta niña me la iba a chupar.

Sugirió que fuéramos a los servicios del instituto, pero a mi me daba miedo porque nos podian pillar asi que fuimos al gimnasio, estaba cerrado y seguro que alli no nos pillaban.

- Si esta cerrado, como vamos a entrar?

- No te preocupes se como entrar.

Nada mas entrar en el gimnasio se quito su faldita y pude apreciar la humedad de su tanga, se lo quito y comenzo a tocarse su rajita.

mmmmmm vamos enséñamela, quiero verla.

Mientras miraba la humedad de su coño me la saque y ella sin esperar se la metió en la boca y comenzó a chupármela, lamía la punta con su lengua y se la metía hasta la garganta hizo que corriera. No pude aguantar mucho sus lamidas y me corri en su boca lili se trago todo mi semen no dejo que se escapara ni una gota, -comeme el coño, quiero que te lo comas!!!

Metí mi cabeza entre sus piernas y mi lengua en su coño que estaba lleno de jugos, Lili no dejaba de jadear –siiiiii más máaaaaaaaaaaaaas meteme tu lengua hasta lo más profundo de mi coño no pares. Yo seguía lamiendo su clítoris y su coño que no dejaba soltar jugos que me bebía con verdadero frenesí.

Decidi ir un poco más alla y lleve mis lamidas hasta su culito, ese culito con el que tanto había soñado, concentre mis lamidas en su culito. Lili se estremeció

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii más sigue no pares lame mi culito mete tus deditos

- Me corro, me corroooooooooo ooooooooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Su orgasmo fue espectacular, unte trasero con sus propios jugos y metí un dedo, lo mantuve metido unos segundos y después comencé un lento mete saca que la hizo estremecer de nuevo, -siiiii como me gusta sigue follando mi culito con tus dedos quiero correrme de nuevo, siii siiii, no pares.

La metí un segundo dedo y ella al sentir su culito follado por dos dedos se corrió de nuevo, era algo fantástico. Nunca hubiera creído que esa niña que parecía tan dulce y picara pudiera ser tan caliente.

Lili seguia jadeando y gritando de placer, observe como se dilataba su ojete con el mete y saca de mis dedos y la metí otro más, tuvo un nuevo espasmo y se corrió de nuevo, no paraba de tener orgasmos.

Su culito ya estaba lo suficiente dilatado para meterla mi verga y la dije: -voy a meterte otro dedo más, quiero que sigas gozando.

- Si mete toda tu mano, no pares ahhhhhhhhhhhhhhhh

Ya veras como gozas con este dedo, vas a gozar como nunca y diciendo esto saque mis cuatro dedos de su trasero, se la metí de un golpe y comence a bombear. Ella al notar ese nuevo "dedo" bombeando su culito dijo:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh cabrón eso no estu dedo es tu polla pero es fantastico no la saques quiero que te corras dentro follame el culo, rompemelo siueeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee, me cooooooooo oooooooooooo ooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrooooooo ooooooooooo.

Fue su orgasmo más intenso, no paraba de gritar. Yo estaba apunto de correrme también y aumente la velocidad de mis embestidas, entonces me vine y llene su trasero, culito, ano como queráis llamarlo, lo llene con mi corrida.

Fue algo sensacional, estuvimos un rato tumbados en la colchoneta con mi polla aún dentro de ella gozando ambos del superorgasmo que acabamos de tener. Estábamos agotados.

Nos dimos un largo beso y decidimos que eso lo teníamos que repetir…..

Y vaya si lo repetimos.

 

Si alguien quiere darme su opinión o contactar conmigo que me escriba a morti_57@hotmail.com