miprimita.com

Bisex, mi primera experiencia

en Bisexuales

Con 13 años, ya había cogido un par de putas, y como siempre me pajeaba con toda revista que encontraba por ahí, pendeja en bola era una paja, la calentura mia era tal que haría cualquier cosa por descubrir el nuevo mundo del sexo que se me abría enfrente.

Hubo veces que me trepaba a la ventana del baño para mirar a mi hermana o prima cuando se bañaban y ahí mismo me masturbaba dejando caer mi leche en el piso del balcón, pero esta es otra historia.

Fui una calle donde había escuchado a unos amigos decir que había buenas putas y baratas, eran a las siete de la tarde y había oscurecido, fui hasta la calle y empecé a mirar la mujeres que había. No sabia como encarar el tema, como ofrecerles dinero ni cual elegir. De pronto un Señor de aproximadamente 40 años se me acerco y me pregunto :

Estas buscando chicas,

Si le conteste pero no se como es el tema

Cuantos años tenes

13

Ahh, si a tu edad la calentura es grande, y decime

Cuanto estas dispuesto a pagar

Yyyy le dije uno 10.000 pesos

MMmm por esa plata no creo que consigas nada bueno... es mejor que te hagas una paja

Quede muy desilusionado y el lo noto y me dijo

Pero chico si queres vamos a mi departamento y veo si ahí tengo algo de dinero que te pueda prestar para que completes lo que te falta

A mi se me ilumino el cielo ni pensé en lo que vendría....

Entramos al departamento y el me dijo que buscaba la plata se bañaba y que hacia traer las chicas directamente para que nos las cogiéramos ahí. Yo estaba feliz.

Puso la tele y un video porno y me dijo entretenerte y prepárate mientras tanto con esto, era un video con una tremenda orgía, me gustaba y obviamente me iba calentando.

Cuando salió del baño esta cubierto solo con una toalla, y me dijo :

No te vas a bañar, no querrás estar sucio cuando lleguen las chicas

Claro le respondí yo que ya estaba con la pija bien parada y me fui a bañar

Cuando salí del baño Hector (el señor) estaba masturbándose frente al televisor, tenia una pija de 18 a 20 cm y bien gruesa tanto que para mi edad me asusto mucho, mas porque casi nunca había visto a un hombre desnudo y con la pija parada. Me pidió que me siente, yo con algo de temor accedí y me dijo no te preocupes vamos a ver el video que enseguida vienen las chicas, el se seguía masturbando y yo como que no quería estar fuera de onda empecé a hacer lo mismo, cuando se me paro el vivo de Hector empezó.

Que linda pija tenes, es casi grande como la mia pero vos tenes 13 recién.

Me reí un poco

No en serio me dijo es grande y bastante gruesa...

Vi su mano que se deslizaba por el sofá y me pregunto : Te la puedo tocar.. a lo que no respondí pero su mano siguió curso hasta agarrarme la pija y me empezó a masturbar.

Yo mantuve la vista fija en el televisor sabiendo inconscientemente lo que venia, en dos minutos el ya estaba acostado chapándome la pija, con una boca llena de saliva y bien caliente, no sabia que sentir ni que decir pero la calentura ganaba a todo y me deje llevar.

Una cosa llevo a la otra, el se paro y apago la luz yo no veía nada porque ya había apagado el televisor (bien vivo el viejo) y cuando siento algo, noto que es su pija rozando mis labios, tuve que abrir la poca y devolverle el favor. Finalmente me pidió que lo cogiera y mi calentura era tal que si lo hice, termine en su culo y me gusto mucho.

Fue en otra ocasión en la que le me desvirgo el culo, pero esa es otra historia para dentro de poco.