miprimita.com

Ser o no ser ...

en Jovencit@s

SER O NO SER...

Cuando el placer nació... la razón murió. creo que alguna vez me lo dijeron, y un amigo muy cercano mío se daría cuenta de ello.
Su padre era agente de la policia en ese entonces y eran muy rígidos en cuando al sexo en su familia.

Estando aún sin conocer el amor, vío a su hermano de una manera que no entendía. Este, al darse cuenta, se cubrío y le dijo que se fuera. Quedó realmente interesado en esto el chico, a tal punto que, una noche, bajó el pijama de su hermano y empezó a experimentar con su pija. Al principio, la carne estaba floja, pero, poco a poco, el hijo de su padre empezó a crecer incontrolablemente. Al niño le pareció muy divertido, y su hermano, aún dormido, gozaba en sus sueños. Tal véz en un húmedo coño acariciando su erecto miembro.

Lo que el niño no sabía era que su hermano estaba despierto y aguantando los gemidos de placer del pajazo de su hermanito. Como era de esperarse, despues de tanto roce, del miembro brotó la cremosa esencia. apidamente, el niño se llevo a la boca, y probó el semen, haciendo  una mueca de gusto y extrañez.

Desde esa vez, al hermano del pequeñito no le molestaban sus ojitos observandolo. Al darse cuenta de esto, el jovencito se acercó, y el hermano mayor empezo a sobar su paquetito. Pareció brotar de repente la chispa en su penecito, que rapidamente creció. el mayorcito Le dijo que lo mamara y este, al ver esa cosa tan divertida, accedío. Puso su boquita en acción y el mayorcito empezó a meter su mano en el pantaloncito... luego, comenzó a tocar su ano. El nenito empezo a sentir algo extraño, pero delicioso y se dejó llevar, no supo en que instante, el mayorcito se lo tiraba con ternura, despacio, hasta que sin mas se vino dentro del nenito.

así pasó el tiempo hasta que el mayorcito se fue de la casa a trabajr con las fuerzas militares. Ye l nenito creció sin mas experiencia que esa.

En la secundaria, todos sus compañeros hablaban de cuantas mujeres habían tirado; le decían el fantasma,porque cuando le preguntaban, ni el polvo le veín al esconderse. Con está situación buscó la forma de...