miprimita.com

Historia corta de mi fantasia con una puta

en MicroRelatos

Historia corta de mi fantasia con una puta

Lo primero que haría seria agarrarte por el culito y acariciártelo hasta que te pongas caliente (mas de lo que estas puta) espero que tu culito respingon y firme este rico. Ahora mi lengua recorrería tus duras nalgas y tu hermoso y estrecho ano. Lo haría hasta que comiences a jadear y a temblar de excitación por lo que te voy a hacer. Seguiría lamiéndote hasta que me supliques, entonces te separaría más las nalgas y acariciaría los bordes de tu orificio. Espero estremecerte, hacerte gemir y entonces te seguiré lamiendo, hasta que tu estrecho orificio se dilate por tu excitación y este listo para ser penetrado. Espero que seas virgen perra. Quiero penetrarte desde ahí. El ano de una virgen es mas rico y apretado.

Me pondría en posición de encularte mientras sigues de puta y caliente. Sentirás un dedo... o mejor dos, tus jadeos me dicen que estas hambrienta hoy. Estarán masajeando tu hoyito y metiéndose, tratando de hacerlo mas grande y acostumbrándolo a tener algo adentro.

Ahora vas a sentir mi cabeza inundar poco a poco tu linda abertura. Espero que goces y sientas como mi trozo de carne te llena, hasta...mmmph! llenarte al tope.

lentamente voy a sacártelo y metértelo una y otra vez hasta que me corra dentro de ti y sientas como toda mi leche llena tu ano, lo sientes perra?, sientes como te lleno?, te encanta verdad?, como te emputeces. Se como te pone puta un poco de carne.

Ahora te voy a coger por enfrente. Espero que no estés agotada por la pelea que te di en el ano.

Veo como te brillan los ojos, te gustan las grandes verdad?. Golosa, vamos, empieza a mamar, es lo que quieres: un bien formado y erecto miembro de 8 pulgadas en tu linda y traviesa boquita

Chupame la cabeza golfa, con tu linda boquita, rodeada de tus labios inflados y juguetona lengua, me tendrás a tus pies (nunca has tenido la fantasía de tener a un semental vigoroso, salvaje y fuerte como un toro sometido a tus pies, indefenso y suplicante) esta es tu oportunidad

Ahora quiero que te metas todo mi sexo, todo, lentamente, quiero que disfrutes su sabor, que tu lengua juegue.

Tienes todo el poder de un macho en tu boquita. Empieza a mamar como si fuera una paleta, te gustan las paletas verdad zorrita? vamos disfrútalo mmm... te gusta acariciar mis huevos verdad, agh! q-que rico lo haces. Creo que me voy a venir otra vez, mmm... si, lo sientes?, lo sientes!!?? Como mi leche te va llenando la boquita de putita que tienes, mmm... vamos perra trágatelo, así. Muchas putas se lo tragan y les gusta, espero que seas una de esas.