miprimita.com

Karen y yo

en Jovencit@s

KAREN Y YO

Hola a todos:

Les quiero contar lo que me a estado pasando desde hace algún tiempo. Este es mi primer relato, espero que me disculpen si hay alguna falla en la redacción, en fin. Me llamo Nataly, tengo el pelo castaño y los ojos castaños. Lo que voy a contar fue real y lo escribo según me voy acordando de cómo fue que sucedieron las cosas...

Todo comenzó un día en que fui al apartamento de una amiga del colegio y vecina para ir al cine. Ella se llama Karen y es casi de mi edad y parecida a mí. Pero también es bastante loca, lo cual se darán cuenta más adelante.

Como les decía, nos fuimos juntas, en el camino entramos a una tienda a mirar mientras comenzaba la película. Yo iba con una camiseta, un short y unas sandalias, ella en cambio, llevaba un vestido y también unas sandalias. Adentro nos pusimos a ver revistas, después dimos un paseo por el lugar y comenzamos a hablar bobadas. Luego que salimos me ofreció algunos chicles que había sacado sin que nadie, ni yo se diera cuenta. Al final terminamos hablando sobre chicos y ella me preguntaba si me gustaba alguno del colegio, lo mismo hacia yo y luego que si alguna vez se había besado con alguien, y cosas así.

Una vez dentro del cine, comencé a ser mas atrevida y comencé a preguntarle si ya había hecho el amor, a lo que me contesto que no fuera grosera, yo insistí y luego le comencé a preguntar si se masturbaba, ella llego y me dijo:

Karen: Yo no y usted

Nataly: Yo si, me meto los dedos por la chocha, en serio tu no...

Karen: Esta bien a veces lo hago

Nataly: Y como

Karen: Me la sobo con los dedos o me meto a veces un dedo

Nataly: Muéstrame como

Karen: como se le ocurre que lo vaya a ser aquí, esta loca o que

Nataly: Nos hacemos en la ultima fila y cuando apaguen las luces me muestra como lo hace y yo lo mismo.

Al final la convencí y nos hicimos en donde casi no había gente, yo notaba que ella estaba algo asustada. Más tarde apagaron las luces y comenzó la película, yo volví a decirle que me mostrara como lo hacia y ella me dijo que primero yo. Entonces disimuladamente me desabroche el short y me baje el cierre y comencé a tocarme. La verdad es que yo también estaba algo asustada, porque era la primera vez que lo hacia delante de alguien o tan atrevidamente, pues a pesar que ya lo había hecho disimuladamente en un sitio publico, no pasaba de sobármela.

Karen, casi no le prestaba atención a la peli, sus ojos eran fijos en mí, luego le dije ahora vos y ella tímidamente comenzó a tocarse, después yo llegue y le puse la mano en la pierna mientras le decía:

Nataly: Mira así es como yo lo hago

Karen: Que tal que alguien nos vea

Nataly: nadie lo a hecho y no hay nadie cerca

Karen: Está bien

Entonces disimuladamente le levante la falda del vestido y comencé a sobársela, por sobre el calzón, ella se sujetaba con fuerza al asiento y se recostaba en mí; cuando comenzó a gemir pare para que con los ruidos nadie se diera cuenta de lo que hacíamos. Cuando se recupero le dije: Ahora vos y levante una pierna para disimular, ella comenzó a sobármela y la verdad no lo hacia mal. Luego nos pasamos el resto de la película tocándonos a escondidas.

Cuando termino me volví a poner las sandalias y en un parque cerca al edificio donde vivamos me pidió que no le fuera a contar de eso a nadie y yo le prometía y le prometía que no.

Claro que esa no fue la ultima vez, porque a medida que pasaba el tiempo seguíamos con nuestros juegos encerradas en nuestros cuartos, también lo hacíamos en el colegio a escondidas, nos davamos besos en el baño o nos sobábamos las tetas o el culo. También en los descansos nos quedábamos en el salón y mientras una vigilaba por una ventana que no fuera a subir alguien, la otra le estaba metiendo un dedo o un lápiz por el culo.

Otro día que teníamos clase de deportes nos toco a las dos por no hacer unos ejercicios ayudar a guardar el equipo: Balones, lazos de saltar, etc. En esas estabamos cuando vino otro profesor a decirle al de deportes que lo esperaban para una reunión, entonces nos dijo que termináramos de guardar todo, trancáramos la puerta y nos podíamos ir.

Seguimos en eso, cuando Karen me llamo y me dijo, sujetando un lazo para saltar:

Karen: Nata serias capaz de metértelo

Nataly: Si, pero aquí no, que tal que venga alguien o se asome

Karen: Le da miedo, porque yo si soy capaz de metérmelo aquí ya.

Nataly: No le creo

Karen: Hágase afuera y mire que no venga nadie y lo vera

Eso hice y cuando me voltie le hice una señal a ella y cogió el mango del lazo, lo limpio con la camisa y lo mojo. Luego con una mano se corrió la manga del short del uniforme y el calzón, mientras se sentaba sobre el escritorio del profesor iba abriendo las piernas, entonces comenzó a metérselo poco a poco hasta que solo se veía el lazo saliéndose, enseguida se lo volvió a sacar y comenzó a hacer como si se estuviera metiendo una verga y al poco tiempo comenzó a gemir. Yo la miraba y sentía ganas de hacerlo con ella hay mismo, pero me pare y le dije que oía voces para irnos y hacerme una paja en casa.

Ella se lo saco y lo volvió a limpiar dejándolo en su puesto, luego se arreglo el uniforme y limpio de sudor el escritorio del profesor mientras me decía:

Karen: Llevémonos uno para jugar nosotras...

Nataly: No porque eso los tienen contados y si se pierde uno nos echan la culpa a nosotras porque fuimos las ultimas en salir.

Karen: Bueno

Nataly: Acompáñeme al baño

Karen: También quieres un poco, no

Nataly: Dígame, yo solo mirando como boba

Karen: Está bien, vamos

Se puso la sudadera los zapatos y fuimos al baño, yo recogí mi mochila y alcé los zapatos con la otra mano, por si acaso me paraban por andar descalza por el colegio, pues estuvimos haciendo gimnasia y el profesor nos pedía que nos quitáramos los zapatos para no dañar las colchonetas.

En el baño comenzamos a abrazarnos y chuparnos las tetas, después abrazadas Karen me metió la mano por la sudadera y luego como de costumbre uno de sus dedos por mi culo. Cuando oímos voces nos separamos y salimos. Afuera del colegio, guarde mis zapatos en la mochila y me fui descalza para la casa. Esto es debido a que desde pequeña me ha gustado andar descalza y siempre que salgo a la calle sola o con mis amigas, salgo descalza. Ya en la calle, comenzó a preguntarme que si ivamos a comer algo, mas tarde, comenzó a decirme si había estado con alguien antes o que cuando me masturbaba en quien pensaba, etc.

Cuando entre al apartamento, no había nadie así que saque los zapatos de la mochila, me limpie los pies, me cambie de ropa, me puse una mini que tengo con una camiseta y me puse a ver televisión y hacer la tarea. Al poco tiempo comencé a recordar lo que había pasado con Karen en el colegio y en esas me estaba calentando otra vez, por lo que me comencé a sobarme la chochita y no tarde mucho en meterme el lapicero, mientras me sobaba las tetas con la otra mano.

Cuando estaba en lo mejor, escucho a alguien timbrando en la puerta, por lo que me lo saco y me arreglo rápidamente; era mi hermano que subió solo a ver si ya había llegado y porque me había demorado. Después ya cansada de todo eso me quede dormida en el sofá.

Otro día en que me había quedado sola en el apartamento porque todos habían ido a una reunión del colegio, pense que era el mejor momento de pasarla bien con Karen, sin embargo cuando la llame, me dijeron que no estaba, aunque eso no me desanimo. Así que decidí disfrutar de la tarde yo sola, por lo que me quede con la ropa con que había dormido para después bañarme, era la mini otra vez y una blusa que dejaba ver mi ombligo.

Me puse a leer mi correo y algunos relatos de Marquese para calentarme, al poco tiempo sentía ganas de meterme algo, por lo que me quite el calzón y lo guarde en mi pieza y luego me volví a sentar frente al computador. Al instante me abrí de piernas y comencé a jugar con mis dedos, metiéndolo y sacándolo poco a poco.

Después lo apague y me fui a la sala, hay seguí acariciándome mientras veía la tele; luego se me acerco Calvin, un perro que tenemos en casa, el cual es de esos corrientes. El se me acerco y comenzó a olerme la entrepierna a pesar de todos mis intentos por alejarlo no pude, así que lo deje.

En poco tiempo comenzó a lamerme de una forma deliciosa, hasta que se canso, entonces hice lo que había leído en uno de los relatos y fui a la cocina por un frasco de mermelada, me unte un poco en mi rajita y lo llame.

El comenzó otra vez a olerme y enseguida comenzó a lamerme de nuevo. Me abrí por completo de piernas y lo deje hacer, entonces me alcé la blusa y empece a pelliscarme las tetas, en segundos estaba gimiendo, no supe cuanto dure así hasta que escuche el timbre, me arregle la blusa y m baje un poco la mini para disimular que no tenia nada debajo. Era una vecina para no me acuerdo que, pero mientras la atendía, Calvin salió corriendo y me quede sola otra vez.

Entonces me acorde que mi mamá me había pedido traer algo del super... para la comida de esa noche, así que me cambie de blusa y me puse los calzones otra vez y me fui para allá, una vez llegue, busque lo que me habían pedido y luego me puse a dar vueltas por el lugar. Más adelante, me quede un rato viendo los juguetes y juegos, hasta que me fije en una especie de lapicero que era gordo, como una verga, porque tenia 10 minas de distintos colores, además de un lazo para colgárselo alrededor del cuello.

No podía dejar de pensar en metérmelo, así que tome uno y me fui a donde no hubiera nadie, me agache y simule que estaba viendo unos juegos y rápidamente vi para todos lados y al no ver a nadie, corrí un poco el calzón con una mano, mientras que con la otra me lo metía por el culo, al principio me dolió un poco, aunque después me pare e intente caminar, sentía que todo el mundo era viéndome, por lo que me fui rápidamente al apartamento. Al llegar me lo saque y termine de hacerme una paja.