miprimita.com

Lo que me acaba de suceder...

en Bisexuales

Son las 4,30 de la tarde, es sábado, y estamos llegando al otro lado del bosque, donde hemos estado algunas veces ya, en ese sitio que hay mas árboles, hemos quedado allí con una persona, si hemos quedado con Luís.

Los dos tenemos ganas de llegar y que él esté allí ya, no es nuevo para ti las ganas que tengo de chupársela y de tener esa polla que tiene entre mis manos, quiero pajearle y en el camino estamos hablando sobre eso, tienes tu mano sobre mi polla y la estas notando dura, pero yo también sé que tu coño está mojadísimo.

Llegamos al sitio, ya vemos la furgoneta de Luís, el está dentro, nos ve, levanta la mano y se baja para acercarse al coche, te he pedido que te levantes la falda y que se vea tu coño un poco, cuando el llega a nuestro lado tienes mi polla en la mano, es lo primero que el ve, que estamos tan calientes que en el camino íbamos así, el toca su polla por encima del pantalón, nos demuestra que también la tiene como esperábamos, con ganas de usarla.

Te bajas del coche y mientras yo aparco en el sitio que queda, mientras lo hago tu estás hablando con él, el toca tus tetas y busca tu culo, imagino que le estás dando las últimas instrucciones para que haga conmigo lo que tu deseas, seguro que le estás explicando que soy tu puta y que quieres que me trate como a una maricona, que quieres ver como me hace desear que me folle una y otra vez, y que si me ves hacerlo te tendrá a ti de premio.

Estoy seguro que le has dicho eso porque veo su cara, sus manos tocando tu culo, y su polla creciendo, se la estás tocando sin que se la haya sacado pero su bulto lo demuestra.

Bajo del coche y me acerco a vosotros, me cojes la mano y me la pones encima de su polla para que note como está, la tiene enorme, como a mi me gusta, me va a hacer disfrutar.

Nos metemos por entre los árboles, en el lado que tu y yo nos ponemos otras veces, pero más adentro, queremos mas sombra y que nadie pase cerca, y si lo hace que nos de tiempo a disimular.

En el camino le has demostrado que no llevas bragas, te has levantado la falda hasta la cintura para que vea tu culo, el te ha metido mano, y yo mientras le he tocado la polla, está a tope.

Ya estamos en un sitio discreto, entre la maleza y con la sombra de los árboles, nos quedamos ahí, y me dices que empiece a demostrarte lo puta que soy, no me lo tienes que repetir dos veces, estaba deseando que me lo ordenaras, me quito rápidamente la camisa y la cuelgas en una rama, a continuación me bajo el pantalón pero me dices que me lo quite por completo, lo hago sin dudarlo, me has dejado desnudo del todo, Luís está mirando aun no se ha quitado nada.

Le dices que ahora la toca a él, que se baje el pantalón, y mientras lo hace me acaricias los pezones, lentamente, los pellizcas un poco, me estremeces, Luís tiene su polla al descubierto y alarga su mano para coger la mía, le dejas que la tenga en su mano y que la pajee un poco pero pronto le dices que el lo hará después.

Me dices con una voz de mando y para que lo escuche también Luís que empiece mi trabajo, que me ponga de rodillas y chupe su polla, que quieres comprobar todo lo puta que soy aunque ya lo sabes.

No lo dudo, me arrodillo, cojo su polla se la meneo un poco, la quiero a tope, acerco mi boca a su punta y empiezo a chupársela poco a poco, me la meto hasta el fondo y me paro un poco ahí, para que note el calor de mi boca en toda su polla, y la saco una y otra vez, tu te has separado un poco para que ni Luís ni yo podamos tocarte, y le dices a Luís que sujete mi cabeza con sus manos, lo hace, tengo su polla en mi boca pero el me sujeta la cabeza, y en ese momento le dices que sin soltarme la cabeza sea el quien la meta y la saque una y otra vez, que me folle la boca, que me use para follármela.

No lo duda, empieza a follarme la boca y tú estás mirándome, tú sabías que esa era una de las cosas que deseaba y lo está haciendo quien tú querías, me siento en ese momento tu puta, es lo que soy, y necesito demostrártelo cada día, estoy feliz por ser follado así para ti.

Me haces levantarme pero sin dejar de chupársela, quieres que esté doblado hacia delante, quieres meter tus dedos en mi culo, preparármelo para lo que viene a continuación.

Te agachas, metes tu dedo mi culo, lo mojas con tu saliva, lo clavas un poco y te agachas para follarmelo con la lengua, yo no he dejado de comerle la polla y Luís está viendo que te encargas de mi culo, sabe lo que le pedirás dentro de un momento y tiene muchas ganas de eso, lo noto en sus movimientos.

Sacas la vaselina, coges en el dedo bastante y me la metes, empiezas a distribuirla por todo mi culo, lo notas abierto y bien embadurnado, sabes que entrará bien lo que sea.

Te levantas y dices en voz alta, "ha llegado el momento que los tres esperábamos, Luís, follate a esta puta", y a mi me dices que me de la vuelta y me apoya en una rama del árbol que hay al lado, tu quieres estar detrás de mi, lo hago, estoy muy obediente, se lo que me espera y lo estoy deseando hace mucho tiempo, no necesitas repetirme la orden.

Me doy la vuelta, separo las piernas, y me doblo hacia delante, me apoyo en el árbol y me quedo a la espera, no noto nada en estos momentos y giro un poco la cabeza, ya se porque no notaba nada, le estás chupando la polla a Luís, tenía ganas de verte hacérselo, se que también te gusta su polla y se lo demuestras.

Te levantas y me ves mirarte, me preguntas que si me ha gustado ver como chupo la polla que me van a clavar, mi respuesta no la dudabas, claro que me ha gustado verte hacerlo.

Le dices a Luís que ha llegado el momento, quieres que se folle a tu puta para ti, que ya empiece a metérmela, el desea eso desde hace mucho tiempo y por fin va a conseguirlo, se está poniendo un preservativo, se acerca y coges su polla con tu mano, el mueve una de mis nalgas hacia un lado y tu con tu otra mano la otra, me dejáis el agujero de mi culo bien a la vista y pones la punta de su polla justo en el sitio, noto su presión, la tiene enorme ahora y noto como va apretando cada vez un poco mas, ha metido ya su capullo y tu quitas tu mano de su polla, te oigo decirle, ahora métesela entera, hazle saber lo que es una polla follandole ese culo, enculatelo bien hasta que yo te diga que pares, pero nada de corridas, eso tiene otro destino.

Te separas un poco para ver el espectáculo, me esta follando como hacia tiempo que todos lo deseábamos, y coges la máquina de fotografiar que está allí mismo, queremos inmortalizar ese momento, me está gustando mucho que me folle asi y tu lo sabes, lo sabías ya antes de hacerlo.

Te pones delante de mi, dejas tus tetas a mi alcance, las sacas del sujetador y pones mi boca sobre tu pecho izquierdo, noto el pezón y lo lamo, lo mordisqueo un poco lentamente, y notas como Luís está dándome empujones con su polla, me preguntas para que lo oiga yo pero también Luís si me está gustando, si me siento la puta que soy, si quiero que me la saque ya, te contesto a todo que si menos a que la saque ya, hemos tardado mucho en conseguir que me la meta como para acabar ya, quiero que me folle mas tiempo, te pido que no le digas que la saque todavía, y tu le dices eso a Luís, No la saques aun y no te corras, sigue follando a esta puta hasta que yo te diga.

Asi estamos un buen rato, mi coño se va a quedar abierto para bastantes días, entre la follada que me está metiendo, el tiempo que está haciéndolo, y el tamaño de su polla, ufffffff como se va a quedar mi culo.

Le dices a Luís que ya ha follado bastante, y que sabes que quiere correrse, pero antes de eso va a tener su premio, le vas a poner tu culo para que ahora te lo folle a ti, quieres probar la misma polla que tu puta, el deseaba eso también.

Te das la vuelta y te pones a su alcance, ahora soy yo quien abre tus nalgas, mientras me estaba follando te has puesto un poco de vaselina, no porque no lo tengas bien abierto, pero sin para que le entre bien sin necesidad de apretar mucho.

Le veo clavártela, te la mete hasta el fondo y empieza a follarte una y otra vez, te escucho jadear, estás notando bien su polla, pero le has recordado que tampoco ahora puede corredse, eso tiene otro destino pero no le has dicho cual es, tampoco a mi aunque me lo imagino.

Me haces ponerme delante de ti mientras te está enchulando, y te obedezco, coges mi polla y la metes en tu boca, alargo mis brazos y mis manos sujetan tu pecho, lo tienes duro, estás muy excitada, noto en mi polla el deseo de tu boca y los empujes de Luís en tu culo, se lo que estás disfrutando en este momento, estás haciendo las dos cosas que mas te gustan, chupando una polla y follandote el culo, y además vaya polla que te están metiendo.

Siento tu corrida, noto en mi polla que te ha hecho correrte mientras te encula, y soy feliz de estar compartiendo contigo estos momentos.

Te levantas y le dices a Luís, eres perfecto, lo has hecho todo y muy bien, ahora solo te falta una cosa, correrte, y para eso ahora vas a masturbarte delante de Juan mientras el está de rodillas delante de ti, quiero que tu leche caiga sobre su pecho.

Me arrodillo y veo su polla enfrente pero también estoy viendo tu coño, tengo muchas ganas de lamértelo, y como me ves el deseo te acercas y separas las piernas delante de mi boca, lo hago, me sujeto a tu culo y meto mi boca en tu coño, estoy ardiendo y tu coño esta inundado, mientras Luís se ha colocado a tu lado y se la estás pajeando lentamente para que no deje de estar dura.

En ese momento has cambiado de opinión, vas a ser tu quien le haga esa paja apuntando a mi pecho para ser tu quien eche esa leche, será lo mas parecido a una corrida tuya sobre mi, usando la polla de otro.

Te colocas un poco detrás de él, para que lo que yo vea sea su polla, tu mano y tu cara, estoy arrodillado y también me estoy masturbando, me has dicho que lo haga el mismo tiempo.

No estamos así mucho tiempo, Luís está loco por correrse, y en tu mano notas ese deseo, me avisas que me ponga en la posición adecuada que te vas a correr ya.

Empieza a salir tu leche sobre mi cuerpo, cae entre mis pezones, cae por mi vientre, la veo salir de su polla, pero realmente es de tu polla de donde sale sobre mí, y me está gustando tanto que me lo notas y me dices que me prepare para mi corrida, pero de pie y en tu boca.

Me levanto rápido, tu acercas tu boca a mi polla, y te has doblado hacia delante, Luís está aun jadeando de su corrida, pero le quedan fuerzas para meterte un dedo en el culo, lo tienes abierto porque hace solo un momento que el te estaba metiendo ahí su polla, casi te está haciendo correrte de nuevo, y yo que lo estoy viendo no puedo aguantar mas, empiezo a correrme dentro de tu boca, me haces ver el cielo, Luís ve mi cara y le hace apretarte aun mas con el dedo, y eso hace que tu quieras seguir chupándomela, le pones todo tu empeño en dejarme seco, y joder lo has hecho de tal forma que casi me haces caerme al suelo de tanto placer.

Los tres nos hemos corrido, los tres nos hemos follado, los tres hemos cumplido nuestro deseo, estamos satisfechos, nos limpiamos con unas toallitas, es lo único que podemos usar allí, nos vestimos y nos vamos hacia los coches, en el camino Luís acaricia tus tetas, toca tu culo, y te dice que le ha gustado follarte, pero que tenia muchas ganas de metérmela a mi, y tu lo has comprobado.

Llegamos a los coches, nos despedimos y nos aseguramos que algo asi lo repetiremos mas veces.

De Juan para mi Dueña Andrea.