miprimita.com

Mi nena Claudis

en Jovencit@s

Mi nena Claudis

Esta es una historia real, los dos participantes estamos de acuerdo con la publicación de este relato.

Hola a todos como están, este es mi primer relato, espero que les guste:

Primero me voy a describir, y luego a la nena más hermosa, yo soy un muchacho relativamente guapo, soy delgado, de estatura media, mi tez es blanca, mi cabello es lacio y castaño y mis ojos son castaños.

Mi nenita es muy bonita, es casi de mi estatura, es blanca, con su cabello castaño obscuro, tiene 13 años, sus senos son del tamaño como de media naranja, su abdomen blanco, suavecito, y llegamos a la parte gloriosa: su pubis.

Cerradito, con una fina capa de vellos púbicos de color castaño, sus pliegues de un color coral tirando a rojito bajo, que desprendía un olor que excitaría a cualquiera.

Bueno la historia empieza así:

Yo estudio en un colegio marista, entonces todos los viernes primeros de mes hacen una misa donde asisten los de secundaria y los de prepa, a los de secundaria los ponen en unas gradas que hay en el auditorio, y a los de prepa en sillas. Yo estudio en primero de prepa y claudita en primero de secundaria, entonces ella queda exactamente arriba de donde yo estoy, yo miraba mucho para allá porque desde que la vi me gusto, y creo que a ella yo también le guste porque cada vez que miraba ella volteaba para otro lado, como para disimular que no me estaba viendo, bueno pues en una de esas ella abrió sus piernas dejándome ver su hermosa panty de color rosa, después de eso ya nada mas paso cada quien regreso a su área correspondiente. Ese día me tocaba deportes, y para suerte mía a ella también le tocaba deportes ese mismo día, yo nunca me imagine que a ella también le tocara deportes ese día, hasta que ella llego a platicar conmigo, y me pregunto si me había gustado lo de hoy en la mañana, a lo que respondí que me había encantado y así estuvimos platicando un buen rato hasta que dieron la 1:30 que es la hora en la que empiezan las clases y cada uno se fue a la suya.

Para mi suerte ese día el maestro, como es el coordinador de las actividades deportivas tuvo una junta y no íbamos a tener clase, yo me disponía a irme a mi casa cuando llego corriendo Claudis y me dijo que ella tampoco tenia clase y que si quería seguir platicando a lo que le respondí que si ella quería.

C.- Oye y como te llamas?-me pregunto con una vos dulce y tierna-

Y.- Carlos- le respondí- y tu como te llamas?

C.- Claudia-me respondió-con una sonrisita tímida-

Y.- me encanta ese nombre-acariciándole su pelo, que estaba hermoso, muy suave y sedoso-

C.- ¿de veras?-

Y.- si -le dije- bueno pasando eso, que era lo tan urgente que querías decirme-

C.-tartamudeo al hablar-sonrojándose y bajando la cabeza, hasta que al fin me dijo- es…es q... que mis amigas se pasan hablando de puro sexo, de lo que tienen los hombres.

Y.-y que tiene que ver eso contigo-

C.- es que me preguntaba e… s… si este… e si me lo podrías mostrar-dijo ella poniéndose muy roja además de medio excitada y temerosa.

Y.- y para que quieres que te lo muestre-le pregunte-

C.-es que nuca he visto uno, y me da muchísima curiosidad por saber como es, además así yo también voy a poder platicar con mis amigas.

Y.- es que no se, que tal nos descubren.

C.- andale si, porfa hago lo que tu me digas y lo que quieras-

Y.-pero es que aquí no podemos, si nos descubren nos expulsan-

C.- Pero podemos ir a tu casa? O a la mía.

Y.- pero y que le vas a decir a tu mamá- diciéndole un poco preocupado-.

C.- eso no es problema, horita le hablo a mi mamá para decirle que tengo que hacer un trabajo después de las clases, pero siempre y cuando tu digas que si ¿OK?

Y.- Esta bien.

Dicho y hecho le hablo a su mamá, para decirle que tenia que hacer un trabajo por equipo en casa de una amiga que vivía cerca de mi casa, después de que su mamá estaba enterada, y con los dos de acuerdo, nos fuimos a mi casa que se encontraba casi vacía, solo estaba la muchacha de servicio, pero que para mi suerte ni nos vio entrar. Al fin llegamos a mi cuarto, ella estaba muy emocionada, yo no podía creer todo eso, nuca me imagine que esto iba a llegar sin tener que buscarlo, así que estaba tremendamente excitado pensando en que tenía a una hermosura a mi merced.

Después de que llegamos a mi cuarto nos pusimos a platicar un buen rato, hasta que ella me dijo que si ya se lo podía mostrar, le dije que si, pero le dije que ella me tenía que mostrar también su cosita, ella un poco apenada acepto. Le dije que ella primero, a lo que respondió que si, pero que yo tenía que desvestirla, y antes darle un beso.

La senté en mis piernas, y con solo sentir su exquisito olor y su calor me excité más de lo que estaba y mi pene estaba que reventaba, de lo cual ella se percató, y me preguntó que porque estaba así, yo le respondí que era porque ella estaba tan bonita y su aroma era tan exquisito que me pasaba eso. Mientras nos besábamos, le tocaba sus hermosos senitos, con sus pezones ya parados, por encima de su blusa de la escuela. Después le quite la blusa dejándola solo con su top. Luego mientras besaba todo su cuerpo haciendo escala en sus hermosos senitos, aspirando su encantador olor le quité la falda dejándola solo con su ropa interior (le tomé unas fotos así en ropa interior porque se veía hermosa). Seguí bajando hasta sus pies medio oliendo su vagina que a decir verdad tenía un olor súper excitante; bueno al llegar a sus pies le quité los zapatos que aún tenía, y los olí, se que esto a muchos les resultará asquerosa, pero tenían un olor súper rico, haciendo lo mismo con sus calcetas blancas, y por último sus pies blancos y suavecitos que emanaban un olor más rico y excitante que sus zapatos y calcetas, se los chupé por bastante rato, luego fui subiendo besando y acariciando sus piernas suavecitas y depiladitas, hasta que llegué a su vaginita otra vez, la olí y besé por encima de su calzón, después le quite su top dejando al descubierto dos hermosos senos blancos blancos y redonditos con la aureola rosadita, se los chupé bastante rato, sabían delicioso.

 

Luego le quité su calzoncito dejando al descubierto la vagina más hermosa que he visto, blanca, cerradita, calientita y mojadita con una fina capa de vellos castaños. Le chupé todos los jugos que tenía por fuera y cuidadosamente abrí su vagina causando que ella gimiera, por dentro era mas hermosa que por fuera, rosadita, mojadita, su orificio vaginal era pequeño, y emanaba un extasiante olor virginal, se la chupé hasta que tuvo su primer orgasmo mientras le arrancaba gemidos muy excitantes, aaaaaaaaaahhhh, oh sí mi amor más chupa más mmmmmmmmmm aaaaaaahhhh mmmmmmm ahhhhhhhh, hasta que por fin terminó derramando una cantidad insaciable de jugos que gustoso me tomé todos.

Luego que se recuperó de tan agotante orgasmo, me dijo que era mi turno, así que me desnudé, quedando ella impresionada (no por lo grande, pues yo la tengo normal 16cm de largo y 5 de ancho, no como en otros relatos que se dicen súper vergones con 30cm), por que nunca había visto uno y de inmediato se acercó y lo toco, le dije que lo chupara como si fuera una paleta, después se lo metí en la boca, cuando ya me iba a venir se lo saque y nos empezamos a besar mientras la acomodaba para penetrarla, ya que estaba bien acomodada empecé a empujar, y ella gritó ayyyyyyyy no por favor que haces me duele, yo la tranquilicé y le dije que esto era más rico que lo primero que le hice pero que al principio dolía un poco.

Después de un rato ella aceptó, le dije que se acostara y abriera las piernas lo más que pueda, la comencé a penetrar de nuevo, despacio, mientras ella gritaba y lloraba que le dolía mucho (recuerden que les dije que su orificio era chico como de 1.5cm, y mi pene aunque no estaba muy grande le dolía porque imagínense se tenía que abrir 3.5cm), seguí empujando despacio hasta que entró la cabeza, esperé un rato así mientras sentía como su vagina apretaba mi pene, que parecía que la iba a estrangular, me percaté de que se vagina estaba roja. Le di un empujón y entro un poco más, hasta que topó con su himen, mientras la pobre lloraba y gritaba ayyyyyyyyyyy ya por favor me duele mucho, ayyyy ya ya. Le dije que solo faltaba un poco, empuje más rompiendo su himen y arrancándole un grito de dolor más fuerte que los anteriores ¡AAAYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAYYY! Mientras note como un hilo de sangre salía de su vagina que estaba totalmente roja. Esperé un rato con mi pene adentro hasta que ella misma me dijo que siguiera, saqué casi todo mi pene y vi que estaba lleno de sangre, lo saqué todo y se lo mostré diciéndole que era su sangre virginal así que debía guardarse, así que agarré el calzón rosado que llevaba puesto y lo limpie volviéndoselo a meter, en un desenfrenado mete-saca que acabó en un súper orgasmo por parte de los dos.

 

Tuvimos sexo hasta que su mamá hablo preguntando que si ya había acabado, le dijo que ya casi, que la recogiera en una hora. Nos íbamos a bañar cuando ella me miro y como si le leyera la mente hicimos un rapidin, en el que ella probó mi semen, luego nos vestimos, y yo me quede con su calzoncito, sus calcetas y su top.

Luego le contaré como me la cojí por su traserito y como también poseí a su amiga. Espero que les haya gustado cualquier sugerencia al correo chivafighter2000@hotmail.com