miprimita.com

Jovencita Mojada

en Jovencit@s

Iba caminando por una calle, en la cual no habia casas a los lados, solo monte, de repente un poco mas delante de mi vi una silueta de una chica pero no se distinguia bien como era, sin embargo, llamaba la atención, corri un poco para tratar de alcanzarla hasta que lo logre, encendi un cigarrillo y decidí hablarle...

Le dije:

Hola!, no te parece que es peligroso que una jovencita como tu camine solita por la calle?

Ella me contesta: De perdido preguntame el nombre, antes de dirijirme la palabra

Yo le conteste Te enojaste?, en eso ella sonrio y me dijo claro que no, con unos labios color rojodesvanecido, y unos ojos con mirada inocente escondiendo algo en su interior..

Le pregunte su nombre y me dijo me llamo Sofia, y tengo 15 años...

Yo me quede sorprendido por la edad, ya que tenia muy buenas tetitas redondas y llevaba una playerita color rosa al ombligo, dejándose ver en su parte de atrás la braguita de color rosa que llevaba, eso me éxito demasiado.

La chica se veia que le gustaba mucho el sexo porque de inmediato me pregunto que como me gustaban las chavas y tomo su jeans color celeste, bajándolo un poco de la parte de la pelzis, dejándose ver su braguita por la parte de adelante.

En eso, inmediatamente le dijo, asi como tú... la tome de la cintura y empeze a besarla profundamente, tocando su trasero y sus suaves tetas que es difícil explicar que sentia.

La solte y mas adelante la lleve a casa de un amigo que vivia solo y le pedi de favor que si podia prestarme su casa, me tome esa libertad porque el y yo siempre llevamos chicas a su casa.

Dentro de la casa, la chica se acosto en la cama, nuevamente empeze a besarla y baje su pantalón la deje solo en braguitas y un sostén que traia puesto.

La puse en posición perrito, le hize la braguita por un lado y empeze a tratar de penetrarla, pero batallaba, ya que era virgen, yo pensaba que no lo era, ypor la facilidad con la que la lleve a la cama.

Veia como mi pene se doblaba al tratar de entrar en su vagina con pocos vellos, aun con su braguita puesta, pare de tratar de penetrar ya que me era muy difícil, empeze a tocar su braguita sentia su vagina bajo ella, esto lo hice con el fin de que se dilatara, en eso se empezo a humedecer y se veia su manchita sobre la braga, por fin llego el momento de penetrar, la penetre y solto un leve gemido y veia en su carita como se quejaba lo hice lo mas suave que pude para no lastimarla, después de hacerlo durante 2 horas al fin logre hacer que se viniera, un rato después yo lo hice y avente el semen sobre su carita tierna.