miprimita.com

Deseo morir

en Bisexuales

Epílogo.

Terror. Unos ojos cubiertos por el pánico y la desesperación. Aquel cuerpo contorsionado de forma antinatural por la grave caída que había sufrido momentos antes. Su cara, curtida por la violencia vivida a lo largo de su vida, estaba humedecida por los sudores fríos de su próxima muerte. Las lágrimas cubrían ese rostro. Incapaz de hablar, balbuceaba. No pude soportarlo más y mi pequeña arma situada en mi brazo izquierdo, comenzó a girar y a calentarse, en unos instantes, decenas de pequeñas balas incandescentes se incrustaban en la carne de su faz.

Prólogo.

-Hola, me llamo Mark, Soy español de nacimiento, pero mi madre era alemana y de ahí mi nombre. Tengo 17 años. Es la primera vez que vengo a vivir aquí. Espero que me ayudéis a integrarme, no creo que sea difícil.

Un chico enfrente de una clase, presentándose a sus compañeros de curso. Mostraba una sonrisa que permitía ver sus níveos dientes. De pelo castaño oscuro, tenía mechas pelirrojas naturales, herencia de su padre. Unos ojos azules con un contorno esmeralda, una tez blanca con unas pequeñas pecas en las mejillas, un cuerpo fibroso aunque de apariencia frágil y femenina, unas manos delicadas con unos dedos largos y una gran estatura (190 cm),era la descripción del futuro tema de cotilleos de aquellas alumnas que lo idealizarían y tratarían de conquistarlo.

-Bienvenido a uno de los pocos distritos con población existentes sobre esta tierra baldía.

Aquella persona era la profesora Margarita. De estilo conservador y soberbio, de falda larga, de anteojos pequeños (lo justo para sus ojos),de mirada fría, su afilada nariz, su baja estatura (140 cm) así como el color albino de su piel, le otorgaban un aspecto enfermizo, era una persona reacia a la relación con otros seres humanos salvo por obligación laboral, como era el caso.

En aquella clase había 3 personas, aparte de las dos anteriores:

-David, con 15 años, uno de los mejores futbolistas de su desaparecido colegio. Perdió a toda a su familia en una explosión y fue adoptado por una compañía, por lástima (y como reclamo publicitario). El hecho sucedió cuanto tenía 5 años, de ahí que haya olvidado prácticamente su pasado. Fornido, recio, robusto, poco era para definir la excelente musculatura de este chaval, que haría las delicias de cualquier escultor renacentista intentando plasmarla en el bloque de mármol rosado. Unos profundos ojos azules oscuros, junto a sus cabellos rubios pajizos, le otorgaban la belleza de un campesino hermoso, a pesar de sus refinados modales y su sentido de la caballerosidad, no en vano, la compañía había invertido en su educación y era lo que llamaríamos un hombre de bien.

-Ciel, una mujer joven pese a sus 16 años. A los 12 años, tuvo que marcharse de casa, ya que su padre maltrataba a su madre y la obligaba a prostituirse. Ella intentó varias veces convencerla para huir juntas pero ella ya se había resignado a esa condena hace tiempo, Un día, tras haber acabado su padre de "regañarla" (así llamaba a la violación),comentó que estaba aburrido de ella y que veía que su hija ya era toda una mujercita y que no le importaría "regañarla" a ella también. Sobrecogida por el miedo, estuvo llorando varias horas en silencio en una esquina de su cuarto, cubierta con una manta marrón, que dejaba al descubierto su cabeza. De tanto llorar, se quedó dormida. Tras haber dormido mucho, aprovechó, improvisó una maleta y se fue de ese infierno. Estuvo un año vagabundeando hasta que tuvo la suerte de caer en manos de una arqueóloga que desde hacía tiempo buscaba tener una hija. Llevan juntas 3 años y la relación va de fábula. Aquella niña de 16 años, lucía más hermosa que nunca: piel morena clara, una melena que llegaba a la mitad de la espalda con dos trenzas, con dos lazos azules y negros; unos ojos verdes más brillantes que el sol, una nariz pequeña, una barbilla retraída: unos labios rojos, jugosos como cerezas, unas mejillas sonrojadas, unas manos pequeñas, así como sus dedos, que tenían unas largas uñas, como si de un gato se tratará; un busto bastante grande, que gustaba mostrar a los demás vistiendo provocadores escotes o camisetas ajustadas y unas piernas firmes, remataban a esta pequeña afrodita de 163 cm.

-Guacimara, de todos era la más loca del grupo, una verdadera suicida. Se dedicaba al robo a mano armada desde los 7 años y tenía conocimientos de como asesinar como nadie en aquella clase. Un día, tras robar un maletín con unos documentos comprometedores, tuvo que vérselas con un militar bastante mejor preparado de lo que ella pensaba. A pesar de que se lo puso bastante difícil, tuvo que claudicar ante la fuerza y la experiencia de su rival, sin embargo, no la mató. Era lo legal en aquella época, nada de prisioneros. Le ofreció la posibilidad de adiestrarla y de cuidarla como una hija, si a cambio dejaba el camino del mal. Aceptó a regañadientes, eso fue hace un año. Ella tiene ahora 18 años. El hecho de ir siempre desaliñada ha empañado su belleza, una chica con el cabello ondulado siempre despeinado, sus labios morenos, secos por la falta de hidratación, unas manos rudas por los brutales trabajos físicos de entreno a los que ella se somete por aburrimiento, no por obligación paterna como suele aludir. Si a esto le sumamos su enorme estatura para ser una mujer (185 cm) y la ausencia de curvas femeninas, tenemos a una soldado de elite, con muy pocas luces y con demasiado instinto animal.

Así era la variopinta clase de Mark, la verdad es que el chico no salía de su asombro.
-¿Está es mi clase? -reflexionaba, mientras imaginaba su rostro con una mirada de rechazo hacía este grupo.
-Pobre chico, Guaci le va a hacer la vida imposible. Es tan cute. Una lástima.-pensaba Ciel, mientras mordisqueaba su lápiz y tenía su mirada pérdida en el infinito.
-¿Sabrá algo sobre Eric Fromm? Necesito alguien con quien hablar, que al ser posible no tenga bragas. -se decía así mismo David.
-...¿qué haré hoy? -decía en voz baja, Guaci.

Todos portaban por aquel entonces el uniforme escolar, camisa negra de mangas cortas y pantalón vaquero negro, sin distinción de sexo, los profesores iban igual que los alumnos, salvo que ellos vestían de blanco.

La clase de Mark estaba semiderruida y era la mejor clase del instituto. Otras estaban sepultadas, con tuberías rotas o con el suelo cubierto de sangre. Esta clase tenía agujeros enormes en el techo, donde podía verse el cielo con claridad, las ventanas rotas y encalladas por la metralla incrustada en sus cierres.

El hecho de que fuesen tan pocos en clase era lógico. Tras haberse organizado un golpe de estado fallido, surgió una cruenta guerra civil. Los atentados sucedieron, uno tras otro, ya sin saber quiénes eran los buenos y quiénes los malos, era una masacre sin objetivo, matar por matar. La mayor parte de la población que murió o desapareció eran jóvenes adolescentes. Muchos fueron asesinados en combate, otros fueron descuartizados y sus órganos fueron vendidos. Las chicas por lo general, aunque también muchos chicos, acabaron en redes de prostitución, donde sufrirían vejaciones por parte de perfectos desconocidos, algunos pobres, que buscaban sexo seguro (la mayoría eran vírgenes o personas sanas),algunos ricos por experimentar un cuerpo inexperto, hasta perder su dignidad, hasta morir de inanición o hasta morir de cansancio físico, por las interminables orgías a las que eran sometidos. Muchas veces se han encontrado cuerpos inertes en plena calle. Siempre tras realizar la necropsia, se averigua que ha sido el esfuerzo físico que ha provocado un infarto, una asfixia o algún percance de igual mortalidad. Los pocos supervivientes fueron cobijados por una ley de emergencia, que el Estado dictaminado así: "es obligatorio auxiliar a cualquier persona menor de edad, sea cuál sea su estado físico y mental, y otorgarle aquellos derechos inalienables a su persona". Así que familias que habían perdidos sus seres queridos, tenían una segunda oportunidad de formar una nueva unidad. Así que dentro de la desgracia, eran afortunados.

Capítulo I - La nueva generación.

-Todo apunto, el prototipo está plenamente operativo.
-Excelente.

El día transcurrió con normalidad: matemáticas, lengua, historia, biología, química, física.
Mientras, en una de las calles paralelas del instituto, Mark iba andando de vuelta a casa.
-Me siento tan terriblemente solo, seguramente ninguno de ellos quiere relacionarse conmigo...-se decía para sí mismo.

En ese momento dobló una esquina y se tropezó con alguien. Era Ciel. Mark ofreció su mano y ella se aferró con fuerza. En un momento, Mark limpió con sus manos el polvo de su uniforme escolar.
-Te pido perdón, debo irme. -dijo Mark, tocándose con los dedos índice y corazón de la mano derecha juntos la frente.
-No hay nada que perdonar. Ven conmigo.

Mark le miró extrañado, estaba en un extraño estado de shock.
-Así que te llamas Mark, ¿correcto? -dijo serena Ciel.
-Ssssssí,sí. -dijo el paralizado Mark.
-Encantada, me llamo Ciel.

En ese instante Ciel abrazó con mucha fuerza el cuerpo paralizado de Mark y le besó tiernamente en los labios. Con sus manos frotó su espalda, con mucha dulzura. Mark comenzó a reaccionar y le devolvió las mismas caricias.
-No debes tener tanto miedo. -le dijo Ciel.
-He sufrido mucho.
-Como todos. Es un mundo difícil.
-Somos seres extraños, al menos nuestra clase...
-Simplemente diferentes...

Volvió a besar a Mark. Mark apoyo su cabeza en sus pechos, mientras ella lo acariciaba con mucha delicadeza, entrelazando sus dedos entre su cabello.
-Eres muy lindo, ¿lo sabes?
-No tanto como tú...

Así se quedaron un rato, en aquella esquina, de pie, dándose cariño. No temían por nada, de hecho, en aquella zona vivían 20 personas a lo sumo, donde antes del golpe de estado vivían 10.000.
-¿Quieres conocer a mi madre?
-Por mí vale.
-Por cierto, ¿dónde te estás quedando?
-En una de las casas semiderruidas del extrarradio.
-¿Tú eres tonto? Ahí vas a enfermar, te vienes a vivir conmigo.
-¿Qué? Eres muy amable pero no puedo aceptarlo.
-Has aceptado mis caricias, acepta mi hospitalidad.
-Gracias Ciel.
-Nada de gracias, lo hago porque eres buen chico y nos debemos ayudar, ¿no lo crees? -le dijo Ciel, guiñando un ojo.
-Así es. -le respondió Mark, guiñando un ojo.

Se dirigieron a la montaña que cubría la desértica ciudad. En aquella montaña, todo eran mansiones y edificios gubernamentales. Tras recorrer las únicas carreteras sanas de toda la ciudad, llegaron al cabo de una hora, a la casa de Ciel. Era digno de verse: un gran jardín circular cubría la superficie de la casa. Como entrada, una enorme puerta metálica, con unos barrotes. Estaba sostenida por dos columnas de aristas abiertas. La casa era de estilo barroco, con una arquitectura excesivamente recargada. En el recibidor, estaba la madre de Ciel.

Ciertamente, si la hija adoptiva era Afrodita, la madre no se quedaba atrás. Unos ojos negros como el azabache, un cabello oscuro como la noche sin luna y tan corto como los buenos momentos, con tantos rizos como la mar en tempestad, una piel blanca como la nieve más pura y un busto, que a pesar de su tamaña escaso, era más hermoso que el de su protegida. Iba vestida con una minifalda vaquera, unas zapatillas deportivas con calcetines y una camiseta sin mangas, que transparentaba sus pechos a través de la fina tela.

Ciel se dirigió a su madre y se abrazaron tiernamente.
-La verdad es que con estas dos bellezas, cualquiera dice que no. -dijo Mark sonriente.
-Bueno, se llama Ai. Y es mi mamá. -dijo Ciel, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Encantada, tras a un buen mozo. Tienes tan buen ojo como yo para los hombres. -dijo Ai riéndose.

Mark se ruborizó.
-Gracias. -dijo cabizbajo.

Ai se acercó y le dió un beso en la frente.
-Tranquilo, mi niño, no te preocupes.
-Sois muy bonitas y muy buenas conmigo.
-Es lo menos que podemos hacer. -dijo Ciel, con una sonrisa. -Por cierto mamá,es que no tiene casa y bueno...
-Sabes que sí, que hay sitio de sobra.
-Gracias. -dijo Mark, abrazando a Ai con fuerza.
-Vaya hombretón que estás hecho.

Ciel ayudó a Mark a instalarse en su nueva casa. Tras estar un buen rato preparando su cuarto, Ai llamó a los niños.
-A comer.
-Bien, macarrones, ñam ñam. -se relamía Ciel.
-Por cierto, Ai...
-Dime mamá.
-Mamá, ¿cuántos años tienes?
-29.
-¡¿29?!
-Sí, ¿hay algún problema?
-No, no, no, es que...
-Mamá está muy buena, ¿a que sí?
-Jolín, Ciel,no te cortas un pelo ¿eh?
-¿Y a qué se dedica?
-Formo parte del grupo logístico de la zona, a falta de científicos especializados, me alisté y así tengo una buena casa y un buen trabajo.
-Ya veo.
-Nuestra misión es proteger ciertos proyectos que el enemigo quiere hacerse con ellos.
-Vaya.

En ese momento sonó una alarma y la casa se quedó blindada con varias chapas de acero, quedándonos en un instante a oscuras. Surgió en la cocina un monitor con interferencias.
-Comandante, parece que atacan de nuevo.
-De acuerdo, ¿está lista la armadura?
-Sí, pero con el poco metal que había, decidimos hacerla más ligera que potente.
-Muéstreme un gráfico.
-...es demasiado grande para mí, me sobrepasa 20 cms, pero para él...-dijo Ai señalando a Mark.
-¿Cómo? -preguntó Mark atónito.
-Acompáñame.

Mark y Ai anduvieron un rato hasta llegar al cuartel de Resistencia de la zona. Ai le explicó que el chico estaba en plena forma y que encajaría en esa armadura.
-Muy bien, te explicaré como funciona:
En cada brazo tienes una gutling, que se acciona pulsando el botón rojo al lado del pulgar. A tu espalda, llevas una pequeña mochila con la munición. En tu pecho existe un compartimento para bombas, ahora mismo solamente tienes bombas de metralla convencionales, más adelante te equiparemos mejor. El visor electrónico que cubre tus ojos te indica el objetivo, si está dañado, dónde se encuentra...además es tu comunicador, ahí recibirás instrucciones. ¿Alguna pregunta?
-¿A qué me voy a enfrentar?
-Uno de los tantos artilugios mecánicos del Dr. Genesis. -dijo un señor oculto en las sombras, sus gafas se reflejaban con la escasa luz que daba los monitores.
-Hola, Dr. Hakushiki. -dijo Ai

Aquel hombre era alto, con una fortaleza envidiable para su sedentaria vida de laboratorio. Sin embargo, era un hombre que desprendía confianza.
-Hola Ai. Bien, el Dr. Genesis,¿ sabes quién es?
-No.
-Lo suponía. Antes formaba parte de nuestro grupo, pero tras el golpe de estado, huyó. Aprovecha el caos para probar sus creaciones y la verdad es un quebradero de cabeza. Él asesinó al Dr. K., un colega nuestro muy querido.
-¿K.?
-Kachi...-dijo entristecida Ai.
-Bueno, ahora hablemos. Te enfrentarás a su creación 0098. Arac. Es una araña mecánica montada a partir de grúas industriales, tiene un lanzallamas en la boca, sus patas son palas de considerable fuerza y puede crear campos magnéticos para desviar bombas de gran potencia.
-¿Cómo sabemos tanto del objetivo a batir? -preguntó Mark.
-Mucha de su información la dejó en este laboratorio, no sé si adrede, pero la dejó.
-De acuerdo, ¿su punto débil?
-No es tan tonto, presumimos que debe estar en la cabeza, por lógica, aunque si hubiera sido él, lo pondría en el lomo, es mucho más difícil atacar ahí.
-¿Qué hago si veo que no tengo posibilidades?
-Ai se comunicará contigo, te retirarás y enviaremos un ataque múltiple por mar, unos misiles destruirán al objetivo y parte de la ciudad, precisamente te mandamos a ti primero para evitar esto.
-Entiendo...
-Ánimo. -dijo una voz conocida.
-Eres de la clase, ¿quién eres?
-Guaci, soldado a tu disposición.
-Guaci es una verdadera máquina de destrucción, cuidado con lo que hacéis.
-Me llevaré un RPG-16,8 misiles y 10 granadas electromagnéticas.
-¿Y ese arsenal?
-Se lo fabrica ella misma con los componentes que le damos.
-...
-...........
-..............
-Chico, respira, nos vamos.
-¿Y tu armadura?
-Quiero sentir el dolor en mi cuerpo, no quiero perderme nada en el fragor de la batalla. -decía Guaci con una mirada maléfica.

Se dirigieron al centro de la ciudad. Estaba todo cubierto de edificios derruidos, escombros, piedras, vigas y coches desvencencijados.
-Sin novedad, me aburro. -decía Guaci mientras bostezaba.
-Calla. No llames al diablo.

En ese instante, un enorme estruendo cubrió la zona fantasma, surgió del polvo el Arac.
-Saludos, futuras víctimas. -decía Arac.
-No te tenemos miedo. -dijo Guaci.
-¿Dr. Genesis? -preguntó Mark.
-Un cadáver inteligente...Arac...-dijo Genesis, cortando la comunicación.

El Arac comenzó a barrer la zona con el lanzallamas, dejando grandes manchas negras por el combustible usado para la ignición del arma. Pequeñas piras se hallaban a lo largo del campo de batalla. Mark comenzó a disparar a la cabeza del 0089,hasta que logró dañar el lanzallamas. En ese momento, el monstruo de metal se dispuso a aplastarlo con una de sus patas pero un certero impacto del cohete de Guaci dejó inservible la pata. Tropezó. El Arac comenzó a crear un campo magnético para atraer a sus rivales. Guaci aprovechó y se montó en su lomo, exploró y encontró un supuesto punto débil. Amarró una de sus granadas electromagnéticas con un misil junto al compartimento energético. Arac se hallaba agotado temporalmente. Aprovecharon ese momento para correr. Una sorda explosión. Sin embargo, Arac seguía en movimiento. Guaci, sin poder evitarlo, vió como Mark cogía su lanzacohetes y lanzaba varios de éstos a la cabeza de 0089. Agotó los 6 misiles. La cabeza ya no estaba en su lugar, yacía colgante, haciendo los cables como de fibras que sujetaban a duras penas ese enorme céfalo. Se desplomó. Habían ganado.

-Biiiiiiennnn, que máquina que soy. -dijo Guaci, abriendo una botella de vodka que traía oculta debajo del uniforme y bebiendo un trago. -Burrrp, ¿quieres?
-No,no bebo.
-Excelente misión. -dijo Ai.
-Todo lo ha hecho ella.
-No seas modesto tío, al final me parece que los tienes bien puestos y no eras tan panoli como pensaba en un principio. -añadió Guaci.
-Gracias, señorita Guaci.
-Llamamé G. -dijo dándole la mano a Mark.

Viendo a Guaci tan radiante, con su uniforme de instituto, su cara manchada de humo, pensó Mark que era bonita, a su manera.
-Y una cosa más, Mark...
-¿Qué?
-Que aunque lo pareciera, no soy lesbiana. -dijo Guaci agarrando las partes nobles de Mark con suavidad. -Soy una chica dura y me gustan los hombres, pero yo también puedo ser femenina, pero en este trabajo no conviene. -terminó dandole un beso en la mejilla, manchando la limpia cara de Mark.
-Nos vemos, Mark.

Capítulo II - Mark y Ciel se conocen.

Mark emprendió el camino de vuelta al cuartel de Resistencia, para devolver la armadura. Tras habérsela entregado al Dr. Hakushiki, éste le sugirió que se llevase el intercomunicador, por si tenían que contactar con él. Mark estuvo de acuerdo, pero fueron demasiadas emociones en un día. Fue andando solo, ya que Ai tenía que retocar detalles en un plan ofensivo.

Mark se había fijado que las corrientes de aire se detenían en las zonas del centro de la ciudad, otorgando un aspecto más desértico, ya que había polvaredas con regularidad. Sin embargo, donde vivía Ciel, el aire era mucho más puro, también es cierto que vivían en una montaña. Al llegar a casa, se encontró a Ciel en el salón, con una camisa de neopreno y unas braguitas minúsculas. Mark se ruborizó, más por la calentura que por la vergüenza y Ciel se percató de ello.
-¿Nunca habías visto una chica así antes?
-No...nunca...no tengo, es decir, no he tenido amigas...
-Vamos, te habrán enseñado la fisonomía de una mujer en biología, ¿no?
-Sí, pero nada más...
-Por lo que veo entonces no sabes nada de sexo tampoco ¿eh?

Cada pregunta que hacía Ciel, más se ruborizaba Mark. Mark hizó una rápida reverencia y se marchó a su cuarto. Ciel, al cabo de unos segundos se presentó en su habitación.
-Pobre. ¿Mi niño entonces no ha estado con una chica?
-No te rías de mí. -dijo llorando.

Ciel cogió la mano de Mark y la deslizó debajo de la camisa hasta dar con uno de sus pechos.
-¿Te gusta?
-Ssssssí.

Ciel se quitó la camisa y dejó sus senos al descubierto.
-Uso la talla 105,mami usa la 95,¿notas la diferencia?
-Tápate Ciel.
-Tus labios dicen no pero alguien ahí abajo no está conforme.

Mark vió el enorme bulto de su excitación y se tapó con una almohada.
-Vamos a desnudarnos.

Y ambos contemplaron sus cuerpos. Se miraron de arriba a abajo como si pasasen un examen médico. Se acostaron en la cama de Mark, era una cama individual, así que tuvieron que aferrarse fuertemente y acariciaron sus cuerpos desnudos.
-Esto no está bien, somos hermanos.
-No seas idiota, no somos de la misma madre, ni siquiera Ai es mi madre biológica aunque la quiero más que ella.
-Lo siento.
-Bueno tengo que dejarte satisfecho.

Ciel deslizó una mano hasta llegar a la entrepierna. Cogió aquel músculo lleno de venas y a punto de estallar. Comenzó a masturbarlo, con intervalos de rapidez y lentitud. Cuando estaba a punto, se introdujo el pene en la boca y con su lengua lo recorrió todo, sin dejar nada seco. Él se convulsionaba, estaba disfrutando. Siguió un enorme disparo de semen, que paró a su garganta, le sucedieron dos más que impactó en sus pechos.
-Vaya con el niño, estás hecho...

Mark no la dejó terminar, le dió un beso muy profundo, sus lenguas se entremezclaban en sus bocas. No podían respirar, eran animales en celo. Mark comenzó a besar el cuerpo de la muchacha, recorriendo su barbilla, su cuello, sus pechos, sus pezones, su ombligo, hasta llegar a su sexo. Con sus manos abrió sus piernas y comenzó lamiendo los labios mayores, para seguir con los menores, mientras con el dedo pulgar frotaba su clítoris. Introdujo su lengua en el interior de su vulva, bebiendo sus abundantes fluidos. Ciel tenía la mirada pérdida y la piel erizada completamente, estaba arqueándose, hasta que le vino un placentero orgasmo, que la relajó. Ambos respiraban nerviosos.
-Ha sido genial.
-¿Qué dices? Genial en todo caso tú, me has dejado muerta.

Y se besaron y se quedaron juntos durmiendo en la misma cama. Al despertarse, vieron que Ai había llegado. Bajaron al recibidor al saludarla.
-¡Hola mamá!
-¡Hola! ¿Ya se despertaron?
-Sí.
-Bien, Ciel, me encanta que disfrutes de tu cuerpo, pero ya sabes que si vas a tener relaciones, lleva condones encima, no quiero que me traigas nietos, aún no necesito mecedora. -dijo Ai con una mirada tierna.
-Errrr. -dijeron los dos enrojecidos.
-¿Qué os ocurre? ¿os dais el gusto y luego os sentís mal? Ay, ¿qué haré con vosotros?
-Es que...yo no quería a su hija para eso, bueno sí me gustó, pero no la quiero sólo por eso, no sé si me entiende...
-Mira Mark, Ciel es una buena amiga tuya, te ha dado cariño y techo, si ambos disfrutáis del sexo, a mí no me importa, ¿de acuerdo? Mientras seáis responsables tanto en la cama como en vuestras obligaciones, no tengo inconveniente alguno...
-Gracias.
-Es una fiera en la cama, mami. -dijo con malicia Ciel.
-¡Qué bien! Guapo, simpático, valiente y buen amante...me recuerda a...-dijo para sus adentros.

Pasaron los días con mucha tranquilidad, Mark acudía a las clases con Ciel, agarrado de las manos, con sus dedos entrelazados. Estudiaban, Mark se relacionaba sobre todo con Guaci y con Ciel, aunque David intercedía de cuando en cuando. Hicieron alguna que otra escapada al campo. En una de esas escapadas, Mark divisó una enorme catarata.
-Vaya qué bonito, vamos a verlo de cerca.
-Mejor no...
-¿Por qué?
-Era el refugio del Dr. K. Es su tumba in memoriam.
-¿No encontraron sus restos?
-Bueno, así fue la historia.

Capítulo III - Origen según Ciel, primera parte

Un tren llega a la ciudad. Año 2004. Allí llegaba radiante, el Dr.. K. Realmente el título de Dr. fue algo honorífico pero sus conocimientos en informática eran extensos y su habilidad en la medicina no era mala, todo se lo debía a su compañera y amiga Naousu, actual directora de un hospital de la zona.
A salir del tren, fue avanzando poco a poco, como si fuera de plomo. Era moreno, con unos ojos marrones oscuros que brillaban cuando el sol incidía en ellos,con el cabello largo hasta los hombros y ondulado, se había entrenado duramente y su cuerpo estaba definido pero no llegaba a ser fibroso, su estatura (183 cm) parecía corta, ya que su forma física parecía más bajo de lo que era en realidad.
-Hola, Ai-chan.
-Hola, Kachi-chan.

Se sucedieron los besos y los abrazos en la estación de tren. Para ellos el tiempo se había paralizado, llevaban mucho tiempo deseándose ver. En aquel momento, Kachi estaba de vacaciones. Por aquel entonces no era el Dr. M. ni Ai era comandante. Estuvieron charlando toda la tarde, Ai se había tomado un fin de semana libre, para estar el mayor tiempo posible con él. Pero el 25 de julio comenzó el golpe de estado. Lo primero en desaparecer fue el aeropuerto. La torre de control fue dinamitada y destruida por completo. Así que no era posible volver. Se enteraron que una de las clínicas de la ciudad trabajaba Naousu. Decidieron ir a por ella y los tres se refugiaron en la casa de Ai, la más segura por aquel entonces. Ai recibió una llamada que recibió con visible preocupación.
-¿Qué ocurre? -preguntaron Naousu y Kachi.
-Que necesitan a gente preparada para el servicio de logística y para otros cargos...
-Bueno, entremos los 3 entonces. -dijo Kachi, -Naousu puede ser encargada de los heridos, como enfermera no tiene parangón, tú puedes ser una buena estratega y yo...
-Es verdad, aún no tienes el título del ciclo. -dijo Naousu.
-Nada que una buena falsificación no pueda curar. -dijo Kachi

Tras trabajar toda la tarde, consiguió modificar la base de datos donde se hallaba su expediente académico. Imprimió una buena copia del título del ciclo y los 3 se presentaron en uno de los edificios públicos. Les otorgaron los siguientes cargos:
-Ai, asistente de operaciones.
-Naousu, enfermera jefe.
-Kachi, técnico informático.

Los superiores comentaron a Ai que la situación cada día iba a peor, había demasiados heridos en los dos bandos y que necesitaban ayuda. Ai contactó con su amigo Hakushiki, que cruzó el charco en un avión militar. En ese momento, Ai ya había alcanzado el grado de subcomandante y Hakushiki era el jefe de los asistentes de operaciones.

Naousu ya había logrado, tras hacer méritos, ascender a directora de la clínica militar.

En cuanto a Kachi, bueno, fue descubierto su engaño,6 meses más tarde, eso sí. Decidieron eliminarlo, pero había sido fiel y leal a la causa, así que olvidaron el pequeño incidente de su trapiche informático.

Los 4 amigos vivían en la casa de Ai, cada cual con su cuarto. Un día, Kachi llamó a sus 3 amigos.
-Tenemos que diseñar algo para detener esa amenaza.
-¿Qué sugieres? -dijo Hakushiki.
-Una armadura.
-¿Un Mobile Suit? -preguntó Hakushiki.
-No. Algo que vaya sujeto al cuerpo, Hakushiki, ¿podrías conseguirme información?
-Sí.
-¿Naousu?
-¿Sí?
-Me ayudarás con las funciones anatómicas, requiero de tus conocimientos médicos para su pleno funcionamiento.
-Ok.
-¿Ai?
-Dime.
-Consígue el presupuesto, no iremos a ninguna parte sin dinero. -dijo sonriendo.
-Jajajajajaja, claro. -dijo la risueña Ai.

Así transcurrieron los 2 siguientes meses, ataques que se sucedieron unos tras otros, a duras penas se protegían con los carros de combate. Pero tras un duro trabajo, el esfuerzo mereció la pena.
-Mirad y asombraos. -dijo Kachi con gran orgullo y solemnidad.

Capítulo IV - La llegada de Naousu.

-Ya hemos llegado a casa.
-Ciel, no me dejes así.
-Siempre hay que dejar algo para el día siguiente, además, así te portarás bien, aunque eso no hace falta decírtelo.
-Ya sabes que no.
-Hola, mamá.
-Hola, mis niños. Dadme un abrazo.

Los tres quedaron durante varios minutos unidos por ese amor. Daba todo igual, había que disfrutar del momento, de ese abrazo.
-Mami, le hablaba de Kachi.
-¿Ah sí? -dijo consternada.
-Lo querías mucho ¿verdad?
-Sí, hace 3 meses que le perdimos.
-Bueno, piense en los buenos momentos.
-Sí, bueno...-comenzaron unas lágrimas a deslizarse por el inmaculado rostro de Ai.

Mark le alcanzó un pañuelo de papel y la abrazó para confortarla.
-Ya, cálmese...

Seguía llorando, sus recuerdos seguían vivos como si hubiese muerto ayer.
-Vamos, él no desearía verla así.
-Tie..tienes...tienes ra...tienes razón...-dijo entre sollozos.

Un pitido agudo y repetitivo sonaba en la habitación, era el teléfono.
-Hola Hakushiki...
-Hola Ai, tenemos otro ataque nuevo, su creación 0056.
-Muy bien. ¿Tiene que irse Mark ahora?
-No, aún no ha comenzado el ataque pero según el Dr. Genesis, realizará el ataque en 3 días.
-Muy bien, iré a buscar la información.
-Me he adelantado, uno de los nuestros va hacía allí.
-¿Quién es?

El timbre de la puerta comenzó a sonar.
-Ai, ven a recibir a esta enfermera, que me muero de frío.
-¡¿Naousu?!
-Hola coleguita. -dijo Naousu con una amplia sonrisa.

Era la más baja del grupo (158 cm) pero su carácter era indiscutible. Implacable cuando es necesario, dulce cuando uno lo necesita...Tenía el cabello corto, recogido en una coleta, unos ojos marrones muy parecidos a los de Kachi,unos dientes bastante bonitos y una complexión más fuerte que la de Kachi en comparación con la estatura que tenía él. Y unos pechos tan grandes como los de Ciel.

-Oh, tenemos una carita nueva, ¿es un uke?
-Jajajajajajaja, no pero sería perfecto. -dijo Ai
-¿Comor?
-Nada, cosas de ellas. No le des importancia.

Mark se quedó perplejo con una gota de sudor enorme en su cara.
-Bueno, está es la información. -dijo Naousu.
-Veamos, creación 0056,no...-dijo Ai.
-¿Qué? -preguntó Mark.
-Mira quién es...-miraba absorta Naousu.
-No puede ser. -contestó Ai.

Capítulo V - Origen según Ciel, segunda parte

Allí estaba la armadura. Una malla negra ceñida al cuerpo. Hecho de una extraña aleación de minerales y metales, que fue desarrollada en conjunto por Hakushiki y Kachi casi indestructible. Como colofón tenía un arma que portaba en la espalda, una guadaña con una hoja láser de color rojo. Todo era de color negro con unas franjas rojas que delineaban el contorno de los objetos.

-No está mal, ¿verdad? -dijo Kachi muy convencido.
-Joder. -lo único que pudo decir Naousu.
-Para rematar, el casco.

Un casco ovalado que se cerraba herméticamente alrededor de su cabeza, de color negro, con dos cristales rojos rectangulares para los ojos y uno para la boca, que era el intercomunicador.

-Ahora podremos defendernos con ventaja. -dijo Hakushiki.
-En fin, ¿quién será el conejillo de indias? -preguntó Kachi.
-Pues tú.- dijeron los tres al unísono.
-Me lo supuse. -dijo con una gota de sudor en la cara.

Kachi se enfundó el traje cibernético.
-Bien, te explicaré las funciones biológicas del traje. Te permitirá aumentar tu fuerza física hasta en un 50 %, puedes llegar al 150 % pero es demasiado peligroso, pero es posible. Ten en cuenta que el traje estimulará a tu cuerpo a una segregación de adrenalina y endorfinas, de forma que no sentirás apenas dolor y estarás en un estado de tensión continuo en la batalla. Así mismo te aclararé que tu cuerpo se pondrá a trabajar a un ritmo frenético, así que aumenta tu fuerza sólo cuando sea necesario. -resumió Naousu.
-¿Cuáles son las funciones mecánicas del traje? -preguntó Ai.
-Me permite nadar a gran velocidad por su tela escamada, a semejanza de los peces, los pequeños propulsores situados en los pies me permite coger gran velocidad en el agua y volar durante unos 5 minutos. -dijo Kachi.
-¿Y esas líneas y círculos en el traje? -preguntó Ai
-Son células solares, que absorben la energía del sol y así evitamos el uso de la energía del traje mientras sea de día.
-Aparte de la guadaña, ¿hay algún arma más? -preguntó Ai.
-Hemos situado en las palmas de las manos dos impulsores eléctricos, pudiendo hacer pequeños campos gravitatorios o pequeños ataques energéticos, de cuerpo a cuerpo o a media distancia, pero letales de todos modos. -dijo Hakushiki.
-¿Resistiría el ataque de un obus? -dijo Ai preocupada.
-No, pero puede desviarlo o devolvérselo. Así que hemos trabajado en la velocidad del traje y en la potencia cuerpo a cuerpo.

Los días sucesivos fueron memorables. La destrucción de los vehículos enemigos se realizaba de forma fugaz, gracias al polvo en suspensión, no podía verse con claridad quién atacaba. Kachi aprovechaba estos momentos para desarmar a la gran mayoría de sus enemigos. No mataba a nadie, lo dejaba heridos, indefensos.

Tras varias semanas, vinieron días de calma. La calma es el preludio de la tormenta, decía Kachi, sin errar. Lo que no sabían es que la tormenta comenzaría en el cuartel de Resistencia.

-Les presentó a un refugiado político, el Dr. Gerald Nathan Isis. -dijo Ai.
-Encantados.
-Lo mismo digo.

El Dr. Gerald era un hombre de treinta y pocos (nunca supieron su edad exacta), con una perilla corta, sin bigote, con unas gafas rectangulares para leer, el pelo corto a la taza. Iba vestido con una camisa y unos pantalones de pinza, ambos blancos.

-Su especialidad es la robótica.
-Perfecto para el mantenimiento del traje. -comentó Kachi.
-Pues sí. -comentó el Dr. Gerald.

Después de casi un mes de tranquilidad, apareció una extraña máquina, se identificaba como 0001 y su misión según comentaba era destruir al capitán Kachi. Por aquel entonces Kachi aún era conocido como el Dr. Kachi, aunque entre los compañeros se le llamaba capitán. Había un traidor en el grupo.

Aquella máquina era como dos veces el tamaño de Kachi. Sus piernas eran enormes (2 m de diámetro) así como unas pequeñas metralletas como brazos y un sensor de movimiento en la cabeza. Kachi golpeaba en toda su armadura pero no le producía el más mínimo daño. Comenzó a esquivar los rápidos disparos de la máquina asesina. Estaba saltando de un lado a otro, hasta que fue directo hacía la máquina y saltó por encima de su cabeza, disparándose ella misma contra su centro neurálgico, siendo eliminada. En ese momento, Kachi desenfundó su guadaña y partió en dos el engendro. Al volver a la base, se la encontró en un caos total.

-¿Qué ha pasado?
-Genesis ha robado los documentos de tu traje. -dijo Hakushiki malherido.
-¿Genesis?
-Sí,el Dr. Gerald Nathan Isis.
-Así que ese era el traidor. -pensó Kachi.

Consiguió salvar la vida de Kahushiki y restablecer el orden. Comprobaron que con las prisas, Genesis olvidó gran parte de su información en la base, ya que no contó con que Kachi se deshiciera de 0001 con tanta velocidad. Es uno de los tantos modelos de robot que no tiene nombre.

Capítulo VI -La primera batalla de 0056.

-¿Qué hará el 0056 de nuevo en activo? Kachi lo había destruido. -dijo Naousu.
-Sí, no fue nada complicado para él. -afirmó Ai.
-¿Cuáles son las habilidades del 0056?-preguntó Ciel.
-Es un chico, al menos el anterior lo era. Se llamaba Draine y su habilidad es producir pequeños cortocircuitos y drenar la energía de tu traje para electrocutarte con tu propia energía. -contestó Naousu.
-¿Cómo se deshizo Kachi de él? -preguntó Mark.
-Vamos a sentarnos. Os lo contaré todo. -le contestó Ai.

Se sentaron en el suelo, todos en círculo.

Pasaron los días, Genesis no daba muestras de vida. Kachi, sin embargo, exploraba los alrededores todos los días en busca del Dr.
-¡Genesis! ¿Dónde te ocultas? ¡Voy a por ti!

Un día recibimos una transmisión por radio, lo único que funcionaba y funciona por ahora.
-Soy el Dr. Genesis y desafío al Capitán Kachi contra mi creación. Esta vez no lo tendrás tan fácil.

Apareció una criatura humanoide en una de las Torres Kyo. A pesar de los ataques bélicos, permanecían en pie.
Su brazo derecho medía 2 metros y no tenía dedos, sino varios cables colgantes. Su brazo izquierdo era normal y en su espalda un propulsor con dos escapes. Unas gafas de cristal verde era su intercomunicador, iba sin casco. De aspecto germánico, frente ancha, sin labios ni barbilla, ni tampoco cabello, iba al cero. Su traje era una malla como el de Kachi, sólo que de azul celeste.

-Mi nombre es Draine y mi objetivo tu destrucción.
-Permíteme que lo dude. -dijo Kachi chocando el puño derecho en la palma izquierda y saltando chispas.

Activó los propulsores de sus botas. La velocidad estimada era de 180 kms/h, subiendo la verticalidad de la pared de la torre donde se encontraba. Draine le hizo frente y bajó a su encuentro.

Kachi acercó sus manos y generó una pequeña esfera de energía que lanzó contra Draine.
-¡Energetz!
Draine con sus cables la absorbió.
-¡Prueba tu medicina! -dijo con una sonrisa sádica devolviendo el ataque amplificado.

Kachi sacó la guadaña y rompió una de las ventanas del edificio, para entrar en su interior. La onda expansiva lo introdujo varios metros en el interior y la bola destruyó la mitad exterior de tres pisos. Sin apenas dejarle aterrizar, Kachi lanzó con todas sus fuerzas su guadaña, cortando la mitad del brazo derecho de Draine. Una sonrisa de satisfacción recorría la cara de Kachi, invisible para su rival por el casco. La guadaña volvía y Kachi saltó en el aire para recuperarla.
-Vaya, me gusta tu estilo, sin embargo, tengo mis alternativas.

Draine descubrió un guantelete lleno de agujeros en la punta de los dedos.
-¡Disruptor Omega!
Salieron a gran velocidad unos cables que estrangularon y elevaron dos veces el cuerpo de Kachi del suelo. Comenzó a sufrir grandes sacudidas eléctricas. Draine disfrutaba tanto, que un hilo de sangre manaba por su labio, fuertemente mordido por la emoción del momento. En ese instante se fijo que Kachi decía algo en voz baja y que sus palmas se colocaban en dirección del pecho de Draine.
-¡Energetz!

Una esfera de energía impactó contra el pecho de Draine, dejando su armadura pectoral bastante dañada.
-¡Maldito seas! ¡No me dejas opción!

Se colocaron a gran distancia, unos 20 cuerpos uno del otro. Draine colocó su palma derecha hacía abajo y detrás de la posición de la espalda mientras que Kachi colocó sus dos palmas en dirección de su rival. El suelo comenzó a temblar, varios rayos surgían de los trajes por la sobrecarga, los azules eran de Draine y los rojos de Kachi. Los cristales reventaban. Sabían que uno de los dos moriría.
-En...
-Ca...
-er...
-ñon...
-getz!
-Omega!

Ambas esferas energéticas chocaron, creando un campo de atracción. Los dos rivales comenzaron a enviar energía a sus respectivas esferas, aumentando de tamaño. Después surgió una gran explosión. Draine fue expulsado al vacío mientras que Kachi quedó incrustado en una pared.

-Todo ha terminado...-dijo Kachi zarandeando su cabeza de un lado a otro.

Lo único que localizamos de Draine fue su brazo derecho amputado, junto a trozos de su armadura.

Después de Draine pasaron muchos días sin novedad. Ai dijo que deseaba ver a su novio, que se encargaba de proteger el norte, situado en el mar Cantábrico. Tenía una base submarina y era el apoyo de misiles con el que contaríamos en caso de necesidad. Kachi también decidió relajarse y se fue con su novia Naousu hacía el sur. Así que Hakushiki se quedaba solo.

Capítulo VII -Días de paz según Naousu y Ai.

-Bueno, ahora me toca a mí seguir la historia. -dijo Naousu sonriente.

Ciel estaba acostada encima de las rodillas de Mark, con los dedos entrelazados encima de la barriga. Tenía una camisa corta que dejaba su ombligo al descubierto. Ai también tenía una camisa igual.

Kachi y yo nos conocimos, él estaba de vacaciones en mi isla y congeniamos muy bien, así que poco a poco la amistad dio paso al amor. Pero después tuvimos que separarnos. Yo vine a Madrid y él seguía en su isla. En Navidades aprovechó y vino a Madrid a visitar a Ai, lo que no sabía es que estaba ahí. Después del 31 de diciembre del 2003,sucedió un ataque terrorista, afortunadamente todo estabamos en casa de Ai. Pronto sucedió un golpe de estado y bueno, el resto ya lo sabéis...
En fin, nuestras vacaciones. Desde que comenzamos a trabajar en el grupo de Resistencia, cuyo objetivo era proteger a los ciudadanos y al orden establecido, no habíamos estado juntos salvo por motivos de trabajo. Así que ambos estabamos ilusionados.

Me puse un traje chino muy ajustado para realzar mis enormes pechos, sabía que a él le volvía loco. Él vino con un pantalón pirata negro, una camisa con un dragón de fuego y unas zapatillas deportivas negras y rojas, estaba para comérselo. Nos fuimos a su casa y no hizo falta palabras. Besos, caricias, comenzamos a devorar nuestros cuerpos, a probar los jugos del otro, a jugar con nuestros sexos, pasamos los días practicando sexo de forma increíble. Mis labios siempre acababan inundados de su semen mientras él devoraba mi monte de Venus bebiendo mi néctar. Pasábamos los días desnudos, hablando de muchas cosas y disfrutando de la vida.

Yo, en cambio, tardé unos tres días en llegar a Cantabria, ya que tenía que circular por varios túneles y carreteras abandonadas para evitar ser seguida pero llegué. Estuvimos contemplando las maravillas del mar, acariciándonos en la intimidad de su cuarto, sólo estabamos el mar y nosotros, dimos rienda suelta a nuestros impulsos. Hicimos todo lo que pasaba por nuestras mentes y acabamos exhaustos. No deseaba irme y no me iría si no era necesario.

-Las dos fuimos tan felices...
-¿Y el Dr. Hakushiki que hizo?

Hablé con Guaci antes de irme a casa de Kachi y le dije que animase al Doc. Ella se vistió de colegiala. Estaba espléndida con su cabello largo y su mirada inocente. Se acercó al Doc y comenzó a desnudarlo y a chupar su pene o eso nos contó ella. Al principio se negó aquello pero el placer que le dio fue superior a sus pensamientos y la dejó hacer. Estuvo los días que estuvimos fuera teniendo sexo oral con él. Y ella no quería nada más, eso era lo que más le gustaba.

Toc, toc, toc, toc...
-Vaaaaa...-dijo Naousu.
-Hola, Naousu.
-Hola, Guaci.
-¿Estabais haciendo algo?
-Pues hablando de ti y de como la chupas...
-Es que soy una máquina, mirad y aprended.

Se abalanzó sobre Mark, que estaba en calzoncillos, se los bajó rápidamente con la boca y tragó aquellos 13 cms de pene flácido. Comenzó a chuparlo, muy despacio, saboreando cada milímetro de piel, hasta que creció hasta sus 18 cms. Paró durante unos instantes y se ensalivó un dedo, metiéndolo en el ano de Mark. Mark no contenía su cara de placer. Siguió durante un rato hasta que Ciel la quitó de en medio. Comenzó a chupar su glande, bajando por su prepucio hasta llegar a sus testículos. Comenzó a saborearlos en la boca. Guaci se colocó detrás y empezó a hacer un cunnilingus. Ai y Naousu estaban muy cachondas y se besaron, se desnudaron y siguió un 69. Después Mark se acercó a Ai, dejando a Ciel y Guaci besándose y masturbándose mutuamente. Le mostró su pene a Ai y le golpeó con el miembro en la cara, estaba pegajoso, tenía líquido preseminal. Ai comenzó a chuparlo suavemente, hasta poder tragársela entera. Mark no pudo aguantar más y dándole la vuelta a Ai, la tiró al suelo, dejando su culo en pompa, con las rodillas flexionadas, metiendo su miembro en su vulva de un golpe. Ai soltó unas pequeñas lágrimas del primer impacto. El vaivén continuó durante un buen rato. Pero Naousu no quería que eyaculará aún y le mostró su buen culo, que Kachi se había encargado de desvirgar. Mark metió su pene y la estrechez del culo de Naousu le provocaba un placer indescriptible. Naousu lo tiró al suelo y cabalgó hasta notar como su semen invadía sus entrañas. Las cuatro mujeres se apresuraron a beber su leche hasta dejar su polla bien limpia.

En ese momento, alguien abrió la puerta.
-¿Qué pasa, a mí nadie me invita? -dijo un hombre vestido con un pantalón pirata negro, una camisa con un dragón de fuego y unas zapatillas deportivas negras y rojas.
-¿¡Kachiiiii!?

Capítulo VIII - Origen según Kachi y Hakushiki.

-He necesitado 3 meses para recuperarme. He regresado, Nao-chan...

Naousu y Kachi se fundieron en besos y abrazos muy tiernos. Ai se apuntó, abrazó y besó en los labios a Kachi, lo mismo hizo Ciel.

-Hola,compañero,soy Kachi,y tú eres...
-Mark...

Se saludaron cordialmente. Todos miraron extrañados a Kachi, no sabían si estaban soñando.

-Bueno, ¿hay alguna novedad?
-0056 ha vuelto.
-Normal, sólo encontramos el brazo pero lo dejé bien hecho polvo, total, eso fue hace 8 meses.
-Me estaban contando su vida, señor...

Kachi hizo como mirando buscando a alguien.
-Me refiero a usted, señor Kachi...
-Vamos a ver, tengo 24 años, así que de señor nada. ¿Qué te han contado de mí?
-Que es increíble...
-Increíble son ellas, que son un peligro, son muy buenas en todo y uno se envicia demasiado rápido. -le respondió guiñándoles un ojo.

Kachi se dirigió a un comunicador oculto en la casa de Ai.
-Haku-sama, he vuelto de los confines del infierno para ayudaros.
-¿Kachi? ¿Eres tú? No puedo oírte bien, hay interferencias,0056 ha comenzado un ataque.
-Algunos tienen prisa por morirse.

Cerró los dedos meñique y anular,colocó su mano delante de su cara, cerró los ojos y dijo:
-¡Energetz!

La armadura surgió de la espalda, destruyendo su ropa.
-Vamos a por él.

Dió un gran salto dejando una estela de humo y corrió a gran velocidad. Abrió su comunicador.
-Me alegro de verte, socio.
-Lo mismo digo, ¿dónde está?
-A 300 metros y acercándose.

Allí estaba 0056,estaba con un brazo androide y un casco metálico.
-Vaya, qué mal te veo. -dijo burlonamente Kachi.
-Me amputaste un brazo y me dejaste ciego, pero Genesis ha logrado reconstruirme.
-En un monstruo, pero te ha reconstruido, jajajajaja.
-Acabemos de una vez.
-Sí, no hay nada como ejercicio después de un letargo.

Kachi dió un enorme salto y se quedó flotando en el cielo.
-Maldito idiota, preparate para ir a la tumba.

Abrió sus brazos y dos esferas surgieron, una en cada palma y empezaron a girar. Se hicieron del tamaño de dos pelotas de basket.
-¡Atomic Energetz!

0056 notó como las dos esferas de energía lo atraían.
-¡¿Qué?! ¡Me está atrayendo! ¡Mi hermosa armadura!

Trozos de metal adheridos de su cuerpo iban siendo arrancados.
-Un agujero negro por cortesía de mis manos, ¡muere!

Kachi lanzó el ataque contra 0056...no quedó nada. Fue absorbido y luego sobrevino una gran explosión que produjo un cráter de 500 metros de diámetro.
-Soy invencible.

Su risa se oía en el eco de todo el centro de la ciudad derruida. Había vencido.

Ya en el cuartel de Resistencia.
-¿Cómo he estado?
-Has batido tu record,7 segundos ha durado el enemigo frente a tu ataque. -dijo Hakushiki.
-Excelente.
-Bueno,Haku, conecta el sistema de alarma, nos vamos a casa de Ai.
-Ok.

Ya en casa de Ai.
-Bueno, Mark, Ciel, Guaci, os contaré como comenzó todo.

Año 2003. Comencé apenas 3 meses un ciclo de informática y a trabajar a media jornada. Conseguí vacaciones en Navidades y sabía como aprovecharlas. Visité a Ai en Madrid. Lo que no sabía es que Naousu tuvo que trasladarse por motivos de trabajo ahí. El día 28 de diciembre llegué a la capital. Vivimos tres días completamente normales y corrientes.

Seguíamos el acontecimiento del fin de año por televisión hasta que una explosión interrumpió la transmisión. Enseguida nos conectamos a Internet para rebuscar información y nos dimos cuenta que en todos los lugares del mundo hubo un ataque simultáneo. Perdimos a muchas personas ese día, ya que las explosiones se realizaron en lugares concurrido. Pedimos a Hakushiki que viniese a Madrid, luego ya os explicará como llegó aquí. Por supuesto, aprovechando que la telefonía estaba aún disponible, avisamos a nuestros familiares de lo que debían hacer.

Después vino golpes de estado en todo el mundo y cruentas guerras civiles menos en E.E.U.U. Se perdió cerca de un 85% de la población de Eurasia, Africa, Oceanía y Sudamérica. No hay satélites de comunicaciones, por tanto ni televisión ni Internet.

Los americanos han convertido el mundo en su parque temático. Violan a chicos y chicas jóvenes todos los días. Son comprados como mascotas a los traficantes de personas. Son destripados si necesitan órganos. Cuentan con zonas de reclusión donde el cliente puede elegir a un precio ínfimo el ser humano que quiera. Hay muchos que son comprados y liberados en secreto pero muy pocos son los afortunados.

Al principio contábamos con el apoyo gubernamental pero todos los altos dignatarios fueron asesinados. Entonces nos hicimos con el dinero y el control de este cuartel. Dentro de esté, tenemos un invernadero con luz artificial y un río de agua subterráneo para plantar nuestras verduras y alimentar a nuestros animales. Gracias a los pocos que hemos sobrevivido, hemos logrado montar esta oposición al poder establecido. Estamos dispersos por el mundo y nuestro objetivo es proteger nuestro hogar e intentar barrer E.E.U.U. de la Tierra.

-Bueno, ya entiendo muchas cosas.
-Adelante, Haku, cuéntales como llegaste...

Bueno,en el atentado habían muchos heridos y mucha confusión, puse a mi familia a cubierto. En una clínica destruida encontré un diploma de un médico general. Después usé un programa de falsificación que me facilitó Kachi para crear una nueva ID.

Tras estudiar durante una semana intensiva textos médicos, podía realizar curas sin dificultad. Logré infiltrarme en el ejército, haciéndome pasar por médico. Después de realizar varias curas y declarar cientos de defunciones, les pregunté si había algún aeroplano que fuera abandonar el país. Me informaron que había varios vuelos y se dirigían a Europa, uno de los lugares escogidos era España, ya que necesitaban apoyo militar. Conseguí entrar en uno de los vuelos.

Al llegar al aeropuerto militar de Barcelona, robé un coche militar y me dirigí a Madrid, con la única guía de un mapa. Hice explosionar el coche con una lata de gasoil que llevaba en el maletero, a unos 300 kms de Madrid, para que me dieran por muerto. Los 300 kms siguientes fui a pie, ocultándome en la naturaleza y acampando de noche. Finalmente, llegué a casa de Ai. Y llevamos así 3 años.

-¿Me estás diciendo que todo esto es un complot para poder dominar el mundo? -dijo Mark, incrédulo.
-La dominación del mundo comenzó según nuestros informes en el 2000. Se realizaron múltiples secuestros y asesinatos de personas infectadas con VIH. La mayoría no fueron extrañadas porque bien eran toxicómanos, pobres o bien habían sido renegadas de su familia por motivos sociales, como su tendencia sexual.

Otros, sin embargo, trataron de ponerse en contacto con las autoridades pero era demasiado tarde. Tras haber eliminado a toda la población analizada con el VIH, realizaron cambios en los gobiernos, introduciendo espías en los centros de poder del Estado. Lo hicieron en todo el mundo, de ahí a realizar un ataque en cadena fue bien sencillo.
-¿Pero la gente en la situación de caos respetaría el orden establecido?
-"El hombre es un lobo para el hombre", Thomas Hobbes, el Leviatán. La gente aprovechó el caos para robar, para matar aquellos que odiaban, para violar, maltratar...el Mal se desató a lo largo del mundo.
-Pero bueno, ¿no será la lucha del ejército de 4 hombres?
-No, somos un ejército trabajando en la sombra. Hay otros grupos interconectados con nosotros. Seremos unas 10.000 personas en total...
-¿Vale la pena luchar?
-¿Tú que crees? Ellos son mis mejores amigos y moriré si es preciso por la causa...recuerda bien esto...somos los únicos guerreros con armadura de esta facción y no me caes mal pero...si me entero de que te rajas o nos traicionas...morirás...
-¿Por qué te dieron por muerto?
-Bueno, te responderé plácidamente.

Capítulo IX - Las batallas de Kachi (I): batalla contra 0909.

Tras matar (supuestamente) a 0056,tuve unos días de relax con Naousu (casi me mata a polvos). Tras cerca de unos 20 días de tranquilidad, Genesis dio un mensaje, su creación 0909 estaba preparado. Le denominó Merx. La parte subterránea del centro la ciudad, donde se hallaba el alcantarillado se estaba hundiendo por las continuas explosiones de Merx. Así que tuve que intervenir. Estuve explorando las alcantarillas hasta que me lo encontré.

Merx era muy bajito (150 cm),así que presumimos que era un niño. Tenía una máscara de buceo, un traje escamado de neopreno para adquirir gran velocidad en el agua y dos bandanas con granadas de mano. Francamente, me daba pena, era un enemigo muy normal, al menos en aspecto...

En ese momento, tras observarlo un segundo, lanzó una granada contra el techo, cayendo éste encima mío. Me tiré al agua y el hizo lo mismo. Nadaba como un tiburón y me asestaba puñaladas como si fuera las mordeduras propias de un escualo. En apenas dos minutos, tenía el traje lleno de cortes, ninguno había incidido en el interior de la armadura. Estaba probando mi fortaleza. Decidí subir a la superficie y probar mis impulsores para volar.

05:00:00 [Tanque de energía activado]
El agua formaba ondas a mis pies, en un instante apareció él, levitando igual que yo y con una armadura más reforzada.
No pregunté y me abalancé sobre él.

Le dí un directo con la izquierda en la mandíbula. Se arqueó igual que un muelle, me devolvió un cabezazo. Le dí un directo en la barriga y le respondí con un martillo uniendo mis dos manos, golpeando con rabia en su nuca. Una gran explosión de agua surgió del cuerpo hundido a gran velocidad. De repente, noté como me unía a las profundidades. Me había agarrado por los tobillos. Ya en el agua dijo sus primeras palabras.
-¡Ataque Tsunami!

03:58:35
Dí decenas de giros de 360 º hasta arrojarme a gran velocidad contra corriente y a la vuelta, realizó una tijereta, mandando mi cuerpo contra el techo. Decidí pedir ayuda.
-¡Haku! ¿Puedo usar la guadaña bajo el agua?
-Activada no, te electrocutarás...
-Recibido.

03:57:00
Salí velozmente del techo y dirigí el filo de mi guadaña contra el agua con la intención de freír a mi enemigo. Sin embargo, él salió ileso. Mis ojos se cubrieron de terror y él aplaudía alegremente.
-Buen truco, pero recuerda, no soy 0056.
-Bien, me esforzaré al máximo.
-No lo creo, estás al límite de tus fuerzas, lo dice mi escáner.
-Eso lo veremos.

03:50:89 [Sistema Blood Crisis activado a 50%]
Este es el nombre del famoso sistema que expone mi cuerpo a extremos insospechados. Comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo otra vez, patadas, puñetazos, cabezazos...era algo digno de verse. Y un rival muy duro de roer. Cambió de tácticas y empezó a lanzar granadas contra mí. Eran tan grandes como canicas,me ponía en verdaderos aprietos.

01:00:00 [Un minuto para el apagado]
-Mierda...tengo que hacer algo...-pensé.
-Bueno, rindete...-dijo Merx.
-De acuerdo, me rendiré. -dije con resignación.

00:19:10
En ese momento, Merx me mandó un aluvión de canicas explosivas, lo cual aproveche las pocas energías de mi traje para generar un ataque defensivo. Un campo magnético devolvió las canicas a su dueño.

00:02:00
Volé a gran velocidad,saqué mi guadaña y lo partí en dos, separando su cadera del resto de su cuerpo y huyendo de ahí por la gigantesca explosión que ocurriría.

00:00:00 [Tanque de energía agotado]
-Oh no...
La onda expansiva me pilló. Afortunadamente, caí en el agua y el sistema de oxígeno de mi traje no se había agotado. Tardé dos horas en quitar los escombros para salir por una de las tapas de alcantarillado.

Ya en el cuartel:
-Mira estos gráficos,¡180 pulsaciones de media, llegaste a picos de 230 pulsaciones! -reprochaba Naousu
-Fue necesario. -contesté.
-Bueno, no abuses del sistema BC, sabes que es peligroso. -aconsejó Hakushiki.
-Excelente batalla. -dijo la radio una voz conocida.
-Genesis...
-¿Sabes que sigue vivo?
-Bastante malherido debe estar...pero si sigue vivo es un milagro...-les dije a mis compañeros sabiendo que era imposible.
-¿Qué? ¿Cómo? ¡No tiene constantes vitales! Me vengaré, capitán.
-¿Cómo sabías que no podría sobrevivir?
-¿Alguien ha sobrevivido cuando han partido su cuerpo en dos?

Todos callaron. Me dieron la razón. Sin embargo, me asombró el potencial de mi enemigo, así que decidí tomarme las cosas en serio y entrenar con el traje, para evitar sustos.

Capítulo X - Las batallas de Kachi (II): batalla contra 0251

Habían pasado 4 días del óbito de Merx. Y ahí estaba Genesis, dando la transmisión por radio,el individuo en cuestión era el 0251. Una ésfera con múltiples orificios que eran metralletas y que flotaba por campo antigravedad (como yo). El objetivo de este arma era diezmar la poca población existente, unas 5.000 personas, por aquel entonces, muchísima gente en comparación con ahora (10.000 personas en todo el mundo derruido),que vivían en Madrid.

Decidí probar mis granadas de gravedad. El invento consiste en lo siguiente: a través de una cantidad de energía, crea un campo gravitatorio mil veces más fuerte que la gravedad terrestre, provocando la destrucción de cualquier objeto.
Lancé la granada contra él y lo exprimió convirtiéndose en basura tecnológica. En ese momento, mi comunicador me advirtió de un ataque. Salté hacia un lateral, rodando. Era un disparo láser.
-Genesis nos ha comunicado que 0251 no es la esfera que ha estado atacando la ciudad, sino un francotirador con un potente láser. -me comunicó Ai por el comunicador.
-Me llamo Fow. Pienso acabar contigo.

Otro disparo sordo cubrió el valle formado por los escombros de los edificios. El láser dejaba enormes surcos. Se movía a gran velocidad, no sabía dónde se escondía. Realmente odiaba a los francotiradores. Fui diseñado para la media y corta distancia, así que estaba a su merced.

Mientras en el cuartel:
-Kachi está perdido si no le llevo esto. -dijo triste Hakushiki.
-¿Qué es? -preguntó Ai.
-Un cañón teledirigido experimental, para implantarlo en su brazo. Sigue las muestras de calor producidas por armas. -comentó Hakushiki.
-Bueno, ¿cómo piensas llegar? -preguntaba Ai.
-Vamos a ver...¿qué podemos hacer? -pensaba oculto entre el polvo.

Me levanté.
-A por él.
05:00:00 [Tanque de energía activado]
-¡Energ...aahhhh!

El láser impactó contra mi esfera de energía, produciendo un enorme flash que me cegó durante unos segundos.
-5,4,3,2,1,adios.-dijo Fow.

Despierto cayendo sin control hacía el suelo. Un rayo láser se aproximaba. Es el fin, lo pensé.
-¡¡¡¡Toma, capitán!!!!

Impulsado por una catapulta, me llegó un cañón del suelo. No veía bien por el aturdimiento.
-¿Haku?
-¡¡¡¡Colócatelo en el brazo!!!!

Tras hacerle caso, el cañón absorbió el disparo y lo dirigió contra Fow.
-¿Qué demonios...?¡Mi rifle!

Por desgracia se deshizó de él antes de explotar. Volé y me puse enfrente de su salida.
-No, piedad...

Pegué un puñetazo contra su pecho, tirando a Fow al suelo. Echó una buena cantidad de sangre por la boca, seguramente le rompí dos costillas con el puñetazo. Lo agarré por el cuello con la mano izquierda. Me elevé cerca de unos 1.000 pies y lo dejé caer. Después antes de que llegase al suelo él, comencé a cargar una esfera de energía.
-No, por favor, no, no, no, no, no, no...
-En...
-errrr...
-GETZ!!!!!

Lo carbonizó, no quedo nada de él, salvo el recuerdo de sus disparos.
-Bueno chicos, es todo por hoy.
-¿Ya? Yo me quiero enterar...
-Mañana más, venga a dormir...

Naousu y yo nos fuimos a dormir, al igual que Ciel, Mark y Ai.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mahay
Fabricante de tableros
Fabricante de tableros

Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1452


MensajePublicado: 17 Sep 2003 01:59 pm    Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Capítulo XI - Ciel,más allá de tu corazón.

Mark y Ciel se dirigieron a su cuarto después de escuchar las historias de Kachi.
-Vaya,ha sido emocionante.
-Pues sí.-dijo Ciel.
-Por cierto,no me has contado como conociste a Ai.
-Ya...
-No tengo sueño,si no quieres contarmelo,no pasa nada.
-Muy bien,vamos a la camita y ahí te lo cuento todo.

Yo vivía en Valencia,en Alicante. Mi nombre es francés,porque mi madre era de allí. Eramos muy felices hasta que mi padre le comenzaron ir mal las cosas en el trabajo. Vivíamos en una vivienda de protección oficial, así que pertenecíamos a la clase media. Cada día mi padre llegaba más triste y mi madre intentaba consolarle. Hasta que un día:
-Otra vez sin un puto duro a casa,nadie pasa por el chiringuito.
-Cariño,cálmate.
-Aunque creo haber encontrado la solución a nuestros problemas.
-¿Sí?

Yo estaba jugando con la consola tranquilamente.
-Siempre he dicho que tienes un buen cuerpo y que eres una buena mujer en la cama,así que he decidido aprovecharlo.
-¿Cómo?

Cuatro hombres entraron en la habitación.
-Tienes razón,está muy bien.
-Menuda zorra.
-Vaya tetas que tiene.
-¿Cuánto es por polvo?

Mi padre les contestó que eran 60 euros. Mi madre estaba absorta. No se lo podía creer, se quiso echar atrás pero mi padre en ese momento me cogío y me torcío un brazo. No tuve tiempo para reaccionar.
-Bueno,decide,follar o quedarte sin hija.

Mi madre tenía más pecho que yo (140 cm),pero los tenía bien firmes,lo sabía porque nos duchabamos juntas. Por lo demás,eramos iguales,parecíamos hermanas gemelas,salvo que mi madre tenía los ojos azules y era alta (172 cm). No se la merecía.

Mi padre era robusto, había nacido en Asturias pero se vino a Valencia a trabajar de cocinero. Sus ojos negros siempre desprendían mucho frío,siempre iba con barba de dos o tres días a trabajar,unas manos duras y rugosas,que más de una vez la noté cuando me pegaba tortas en el culo como castigo. Era un hombre bajito (152 cm) pero muy fuerte.

Los cuatro hombres no sé como describirtelos,eran los típicos ejecutivos,empaquetados con sus carísimos trajes. Lo que si recuerdo bien eran aquellos descomunales falos,que a ojo,medían 23 cm cada uno.

Tras verme indefensa,mi madre se desnudó. Ellos ya llevaban ratos desnudos. Mi madre comenzó a chuparsela a uno,mientras a otros dos los pajeaba. Uno estaba manoseando su coño, que soltaba bastante fluído, lo que indicaba que mi madre disfrutaba. Estaba llorando de impotencia, de horror.
-¿Ves? Eso es follar,ya aprenderás.-me decía mi padre muy orgulloso.

Luego hicieron un sandwich sexual con ella,siendo brutalmente penetrada por esos miembros de un golpe. Lloraba de dolor,pero ellos se reían. Un hilillo de sangre salía de su ano y su vagina. Los otros dos se corrían en su cara. Luego intercambiaron sitio y los que se pajeaban, pasaron a sodomizarla. Ella tenía el ano muy dilatado y sangrante. Mientras ella se la chupaba alternativamente a tres tíos, el cuarto fue a la cocina y trajo aceite. Se embadurnó la mano y se la metió hasta la muñeca en su sexo. Tuvo unas convulsiones horribles intentado zafarse. Yo no pudé más y cerré los ojos, oyendo los gritos de dolor de mi madre y los gemidos de placer de sus clientes. Al cabo de dos horas,acabó todo. Mi padre me soltó y ví a mi madre, con la cara llena de semen, con excremento en la boca y bañada en orín,su sexo enrojecido y su ano sangrante.
-Puta,limpiate,dentro de una hora vienen más clientes.

Mi madre como una autómata se fue al baño a lavarse. Yo me dirigí a mi cuarto y lo cerré con llave. Así pasé los siguientes días, oyendo golpes,gritos de dolor, gemidos de desconocidos...Mi padre estaba ganando mucho dinero y yo perdí a mi madre. Había días que salía a escondidas de mi cuarto y veía a mi madre levantarse del suelo, después de que mi padre le ordenase de limpiar con su lengua los restos de su trabajo. Mi madre tenía el ano tan ancho que ya debían haberle metido un codo. Un día, que estaba espiando,mi padre me cogío por la espalda y me llevó al salón.
-Caballeros,miren esta nueva adquisición,es una buena putita,tiene 12 años y es virgen.

Me arrancó las bragas y comenzaron a abrirme de piernas,viendo mi himen.
-Te ofrezco 1.000 euros por desvirgarla.
-Enseñeme su polla.

Aquel hombre descubrío un falo. Mi padre cogío una regla y la midío.
-¡¡¡34 cms!!! Bien,hija,si quieres que tu madre viva,ya sabes que hacer...

Fue dejarme en el suelo y me largué corriendo a mi cuarto. Cerré con llave y coloqué todos mis muebles en la puerta. Estuve llorando durante mucho tiempo.Tras pasar unas horas,oí a mi padre roncando. Con mucho cuidado,quité las cosas y ví a mi madre...
-Me metío aquel tío su polla por mi culito.

Tenía el esfínter totalmente dilatado y ya no tenía control de sus necesidades.
-Mamá,vámonos ahora.
-Vete tú,seguramente yo moriré en unos días,papá no me da de comer y si intento comer,me matará. Además,ha contratado a dos chulos para tenerme controlada.

Fui a mi cuarto e hice un petate. Y me fuí hacía Barcelona. Estuve durante ese tiempo refugiándome en casas de varios chicos como si fuera un rollete de fin de semana y alimentándome como pude. Tras realizarse el golpe de estado,muchos centros comerciales desaparecieron con las explosiones. Esas ruinas me sirvieron de refugio. Hasta que un día llegaron un grupo de personas. Eran muchos hombres,unos quince.
-¡Mirad qué caramelo!

Sus miradas lascivas se pusieron en mí,tenía mucho miedo,sabía que me iban a violar. Era marzo,creo yo. Sin verlo venir,ví como dos de ellos que iban a violarme,eran brutalmente tirados contra la pared,explotando sus cráneos por el impacto. Sólo distinguía tres estelas rojas.
-¿Qué está pasando?

Uno tras otro moría a manos de algo desconocido para mí. Cuando todos fueron eliminados,un joven moreno se descubrío tras la máscara negra.
-¿Cómo te llamas?
-Ciel.
-Ven conmigo.

Le alcé mi mano,me levanté y me abracé a él. Hizo un escudo.
-Vamos.

En un día estuvimos en Madrid. Yo estaba confusa,no sabía quién era ni que quería.
-Vas a ser el regalo de alguien.-me dijo guiñándome el ojo.

Estabamos delante de una mansión enorme. Salió una chica joven,muy linda y de aparencia amable.
-Ai,aquí tienes una protegida,cuidala con mucho cariño. La salvé en Barcelona. No hay supervivientes allí.
-Hola,¿cómo te llamas?
-Ciel.

Desde ese día fui feliz. Nos bañamos juntas,nos contamos secretos ,me ayudó a superar mi miedo por los hombres, me enseñó a disfrutar de mi cuerpo y del sexo con otras mujeres...Más adelante supé que quién me rescató era Kachi. Por eso te ayudé a tí,porque me recordaste a mí cuando estaba pérdida.

-Gracias...
-Gracias a tí...

La joven pareja se fundió en un beso profundo, quedándose dormidos, abrazados, desnudos.

Capítulo XII – Luna roja.

[¡Alarma!¡Alarma!¡Alarma!]

-¿Qué pasa? Son las 3 de la madrugada.-dijo Kachi levantándose desnudo de la cama.
-Ataque de tanques masivo hacia la base.-contestó Mark.
-¡Energetz!
-Yo me tengo que poner la armadura al método tradicional.
-Pues ponle un activador por voz,después de esto,te lo instalaré.

Ambos guerreros estaban viendo el ejército de tanques.
-Cúbreme.
-"Sólo distinguía tres estelas rojas"

Y eso era lo que veían los tanques antes de explotar,como si de un fantasma se tratase...
-Pied..ahhh

Lo único que pudo decir el piloto de uno de los tanques antes de que su tráquea fuera aplastada por los pies de Kachi.
-Hehehehe...
-¡¡¡Retirada!!!
-Mark,mátalos...
-¿Qué? Pero si se marchan...
-Es una órden.

Mis gutling se calentaron y comenzaron a atravesar los cuerpos de aquellos soldados...
-Nada de supervivientes...

Kachi se elevó a los cielos y observó el territorio.
-A dormir,joder,como odio que me despierten por estas tonterías...

Él había asimilado matar como el que toma un vaso de agua.
-Una cosa más,¡Atomic Energetz!

Todos los cuerpos inertes fueron atraídos por el agujero negro y carbonizados. Con otra esfera hizo un agujero y cayeron los restos de los muertos.
-No quiero que haya peste...venga a la cama...
-Eres letal...
-Soy precavido. Los muertos no son peligrosos, los vivos sí...
-Pero son seres humanos, luchan por sobrevivir...
-Nosotros también...

Apuntó su arma hacía mi cara.
-Decide, ¿quieres unirte a ellos?
-No, claro que no.
-Pues tenlo claro, esto es una masacre y nosotros los asesinos, es nuestro papel. Me caes bien pero no dudes en la batalla. De lo contrario, te mataré.
-¿Por qué han realizado el ataque de noche?
-Por puro aburrimiento...

Al día siguiente:
-Nos días...-dijo Kachi.
-Buenos días. -respondieron las chicas.
-¿Estáis bien?-preguntó Ai.
-Sí,aunque me he levantado con hambre.

En ese momento estaba al lado de Kachi y me bajó los calzoncillos,dejando mi pene al descubierto. Y se lo introdujo en la boca, saboreándolo. Daba lengüetazos a mi glande y chupando con lujuria, mientras con sus manos acariciaba mis nalgas.
-Qué rica sabe tu polla.

Ai y Naousu se habían puesto cachondas por el espectáculo. Y yo estaba disfrutando, no la chupaba como Guaci o Ciel pero no estaba mal. En ese momento me dio un beso con lengua, muy profundo y me agarró muy fuerte por los huevos.
-Chúpamela ahora.

Engullí de una sentada los 18 cms de sexo palpitante. Imité a Guaci y se corrió en mi boca. Probé su semilla salada. En ese momento, me giró, comenzó a darme un beso negro y me metió dos dedos en el ano. Cuando estuve bien dilatado, comenzó a penetrarme, cada vez con más fuerza, hasta que no pude más y empecé a correrme. Ai se estaba tragando todo mi semen.

Después Kachi fui a encular a Ai, que tenía un ano menos entrenado que el de Naousu. Ai estaba como loca, mientras Kachi le culeaba, Naousu le comía el coño y ella se lo comía a Ciel. Guaci comenzó a masturbarme y me dio una buena mamada. Kachi llenó las entrañas de Ai de semen. Después, recién levantado, vino Haku. Ciel comenzó a darle una buena mamada hasta ponérsela bien dura.

Después Haku la penetró de un golpe, ya que a Ciel le gustaba así. Todos estabamos sudando por la maratón de sexo. Ai le metió al Doc un consolador por el ano. Haku llenó con su bálsamo la vagina de Ciel y Kachi fue a beber esos fluidos. Naousu estaba dando una felación de grado superior a Kachi y él de la excitación, escupió cuatro disparos de leche que fueron directos a su garganta.

A continuación Haku se tumbó en el suelo y se le montó Naousu encima, entrando en su monte de Venus. Después Kachi le estaba culeando y yo metí mi polla en el ano de Kachi. Estuvimos un rato así hasta que nos corrimos. Después Guaci fue penetrada por Kachi en su coñito, por Haku en su boca y por mí en su culo.

Al final, las chicas se fueron intercalando para limpiar nuestros penes, corriéndonos por última vez en sus bocas. Ellas se besaban para intercambiar el semen con sus lenguas.

-Y ahora a desayunar.

Todos nos reímos por la ocurrencia de Kachi.
-Cariño, tienes unas tetas que me enloquecen. -decía Kachi mientras chupaba los pezones morenos y duros de esos enormes pechos.
-¿Qué talla usas Naousu? -pregunté.
-Una 120.
-Seguro que Ciel te tiene envidia.
-Jajajaja, yo me conformo con lo que tengo.

Así continuó el desayuno. Unos tazones de leche, un poco de queso y algo de jamón, fue el alimento que tomamos.
-¿Deberíais ir a clase?
-Claro, por supuesto. -dijimos Guaci, Ciel y yo.

Llevábamos varios días sin aparecer. Aunque era normal que tampoco nadie hubiese ido con los continuos ataques. Bajamos la colina para llegar al colegio que estaba situado a una hora de camino. En el curso de la caminata, escuchamos unos ruidos raros y la curiosidad pudo más que nosotros. Venía de unos matorrales y decidimos acercarnos.

-Sí, disfrútame toda papito...
-Vaya cerda estás hecha...
-¡¿La profesora con David?! -pensamos Ciel,Guaci y yo a la vez.

Nos miramos mutuamente y regresamos a casa, seguro que hoy no habría clase.

-Habéis vuelto demasiado pronto, ¿qué ha pasado?
-Que la profesora se ha jodido....jajajajajajaja.
-Jajajajajaja...

Guaci y yo no paramos de reir por la gracia que dijo Ciel. La tarde transcurrió así:

Guaci se la pasó durmiendo. Ciel estaba estudiando para no perder el ritmo y yo me dediqué a registrar la estantería de Ai.
-“Entrada al Edén”, autora Ai. ¿De qué trata?
-Bueno, yo encontré unos restos humanos donde había código genético intacto y mi hermana supuso que podría ser de los hijos de los padres de la Humanidad. Además, en ese libro tratamos, de forma hipotética, las capacidades de esos humanos.
-Impresionante.
-Con un buen laboratorio y ese material, sería posible probar a clonar esos humanos.

Una sorda explosión nos dejo aturdidos.
-¿Qué pasa ahora?
-Toma tu comunicador.
-Kachi,¿qué ocurre?
-Una nueva creación nos ataca.
-¿Modelo?
-Un momento, déjame ver...me subo al lomo...quédate quieto, ya veo,0078...

Ai revisó la base de datos.
-Aquí está.

*.HABILIDADES.*
*.ATAQUE CUERPO A CUERPO.*
*.CAMPOS ELÉCTRICOS.*
*.FORMA ZOOIDE.*

-Parece una pantera robótica.
-Es una pantera robótica. Si fuera una, no habría problemas pero tenemos unas 100 o así y como que no doy abasto...ya llevo unas 15...

Me dirigí raudo al lugar de enfrentamiento, era en la Cibeles o lo que queda de ella...Las eliminé con mis metralletas, una a una, no eran poderosas pero si molestas.
-Bueno, hemos eliminado a todas...
-Mira, ¡las piezas están flotando!

Se formó una pantera de tamaño descomunal, tan grande como un camión cisterna. Su resplandor metálico nos deslumbraba por la luz del sol.
-Gatito, gatito, gatito...-decía Kachi, restando importancia al asunto.

Realizó una descarga eléctrica que nos provocó un dolor muy intenso en la columna, dejándonos muy débiles.
-Bien, pero no me rindo...¡Guaciiiii!

En ese momento Guaci mandó una lluvia de proyectiles contra la cabeza del animal mecánico. No le produjo ningún daño pero pudimos huir.
-Eso tiene que tener un punto débil...
-¿Tienes granadas de gravedad? –le pregunté a Kachi.
-Sí.
-Bien este es el plan.

Me dirigí al enorme animal y le hice burlas, a sabiendas de que Genesis lo manejaba. Fue a abrir la boca para devorarme cuando Kachi lanzó con todas sus fuerzas una granada en el interior del hocico, yendo a su interior, reduciendo su CPU a la nada. Después nos dirigimos a casa en silencio.

Capítulo XIII – Nada de prisioneros.

Ha pasado ya tres meses de convivencia con Ai y compañía. Ya no vamos a las clases, ya que David y Margareth están muy bien juntos. Sin embargo, desde hace tiempo, he visto a Kachi algo extraño. Y después de pensarlo varios días, he decidido hablar con él. Estaba sentado cerca de su supuesta tumba en memoria, con unos pantalones cortos, sin camisa y descalzo.

-Kachi, ¿qué te pasa?
-De nada sirve luchar...
-¿Por qué dices eso?
-Cada día que pasa, vienen enemigos más fuertes y ya la última vez acabé muy malherido y no sé si mi enemigo está muerto...
-¿Tienes miedo?
-Miedo por mí no, ya he asimilado la idea de morir, lo tengo por ustedes, la nueva generación; por Ai,Haku y Naousu; por mis seres queridos que tengo en la distancia...
-Te comprendo. Yo perdí a los míos en la explosión.
-Lo siento, de todas formas hoy vendrás conmigo en una misión especial. Vamos a rescatar muchas personas y lo que es más, vamos a matar a muchos más. Lo único que nada de prisioneros. Salvo que yo lo diga, ¿ok?
-Entendido.
-Nos dirigimos a Sitges, allí realizan tráfico de personas y los norteamericanos se dedican allí a comprar personas de cualquier sexo, entre los 8 y los 50 años. Normalmente los quieren para mantener con ellos relaciones sexuales, como criada y para realizar cualquier tipo de maltrato. Allí se cotiza de esta manera:

1)Cuanto más joven es, más vale. Son 100 euros más por año restado a los 50. Ejemplo: 50 = 100, 49 = 200
2)Si es virgen, el valor se duplica, si no lo es, se mantiene.
3)Si es una mujer, se valora que tenga unas buenas curvas, véase las famosas 90-60-90, subiendo 100 euros el valor por cada centímetro de pecho extra.
4)Si es hombre, por su musculatura y la medida de su pene, siendo el mismo valor que los pechos de la mujer.

-¿Cómo sabes tanto del tráfico?
-Hemos comprado algunos aliados, yo he ido de incógnito y los he salvado, cuando aún no contaba con la armadura...Bien, iremos en un coche Mercedes SLK negro...se lo usurpé al dueño en mi última visita al mercado. Nos acercaremos y yo te daré la señal.

Nos vestimos. Kachi llevaba una gabardina que cubría sus piernas, una camisa negras con un cuello con dos flecos grandes, así como los puños de la chaqueta y las perneras, con unos zapatos granates como sus gafas de sol redondas. Yo iba más clásico, con un traje azul oscuro, una camisa blanca y una corbata negra. Fuimos superando los kilómetros y en 4 horas nos pusimos en el objetivo.

Era algo terrible. Agrupadas por tamaño, estaban hombres y mujeres de todas las edades. Desnudos y atados con grilletes, eran manoseados en sus partes nobles por todos los compradores.
-Yo quiero ésa.-decía un niño gordo, lleno de ácne, vestido con una camiseta corta con la bandera de E.E.U.U., unos pantalones cortos y unas Nike Air.
-Muy bien hijo. Así disfrutaremos los dos.-decía el padre muy complaciente.
-Y mis amigos.-contestó el hijo.

Delante de ellos, se encontraba una niña de aspecto oriental, de piel muy clara, como si fuera hecha de polvo lunar. Tenía dos coletas que cubrían parte de sus pechos y un poco de pelo en su sexo. Tenía los senos pequeños pero era normal por su edad.
-¿Cuánto años tiene?
-11.
-¿Es virgen?
-Sí. Miren su himen.

La abrieron de piernas y observaron su clitoris, sus labios menores, hasta encontrar el himen.
-Muy bien, ¿cuánto vale?
-8.600 euros.
-Conforme.

En otro lado, niños y niñas abrían sus bocas para chupar el sexo de sus compradores, hombres y mujeres, para ver si cumplían los requisitos.
-Kachi, ¿cuándo actuamos?
-Veo que te hierve la sangre, cojonudo.
-Quiero hacer un prisionero.
-¿El niño gordo? Concedido. Los demás, muertos y de la forma más brutal que puedas.
-Hay 10 tíos. Ninguno tiene armas láser, así que a despacharnos.

Nos fuimos con el coche a un lugar escondido en la zona portuaria, donde según Kachi existía antes discotecas y restaurantes. Ahí nos desnudamos y nos colocamos las armaduras, ya gracias a Kachi por el sistema automático. Kachi fue volando y me dijo que me daría un aviso con el comunicador.

Después de dejar a Mark a cubierto, me dirigí volando a la plaza y comencé a aterrizar.
-Hola, queridos incrédulos, porque aquellos que no pensaban que la Muerte existía, sufrirá el castigo de los infiernos. Respirareis azufre y tendréis una agonía interminable para vuestra patética alma. Rezad, porque Dios no detiene a la Muerte ni tampoco vosotros.

Tras acabar de aterrizar me fijé como se avalanzaba los matones hacía mí. Eran unos cuatro...sí, uno, dos, tres, cuatro cráneos, sí, eran cuatro. Llamé a Mark por el comunicador y comenzó a freírlos con la nueva adquisición: un lanzallamas, para que luego digan que no pensamos en el medio ambiente, quemando esa basura.

Todos los compradores estaban aterrados y comenzaron a correr hacía las salidas. De un golpe energético, cubrí con escombros las salidas.
Vinieron más matones. Con unos ligeros movimientos de muñeca, sus cráneos se abollaron, sus costillas se hundieron, sus columnas se partieron. Esos sicarios estaban eliminados, ahora comenzaba lo divertido.

Saqué mi guadaña y les dije:
-Queridas víctimas, bueno, verdugos. Redujisteis el planeta a cenizas y ahora os creéis que podéis hacer lo que queráis sin castigo. ¿Pero qué veo? Además de la bola de carne más grande del mundo-señalando al niño gordo- tenemos a 5 jovencitas americanas.

Hicé un escudo magnético sobre esos 6 y le dije a Mark:
-Serán 6 prisioneros. Y ahora a lo nuestro.

Mostré mis colmillos metálicos y desgarré trozos de carne. Mutilé a mucha gente. Hice reventar muchos cráneos con mis dedos. Mi compañero no se quedo atrás. Lanzaba a los compradores al aire y jugaba al tiro al blanco, antes de explotar su cuerpo contra el suelo. Después de media hora de masacre, todo acabó.

-Bueno colega, haz un sitio ahí.
-¡¡¡¡Negalaxia!!!!

Un fuerte cañón energético salió de la palma de Mark. Reventó una de las salidas.
-Excelente, tan bueno como mi Energetz. Tú pilotarás el camión donde transportaron a estas personas. Déjame a los compradores a mí.

Poco a poco, fui liberando de sus grilletes a los prisioneros. Muchos me abrazaron, me besaron, me llamaban héroe y otras cosas. Me fijé especialmente en la niña asiática y le dije:
-¿Quieres venir conmigo?
-Vale.-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tenemos otra más en la familia.
-Genial.-dijo levantando el pulgar izquierdo.
-Hay gente de todas las razas y colores.
-Cierto, ya ves.

Ya cuando metí a mis prisioneros en nuestro Mercedes, bien desnudos y con los grilletes de lo que iban a ser sus futuras compras:
-Tenemos 4 horas de viaje, tengo de sobra para pensar como torturaros...
-Yo ya lo tengo.-dijo Mark.
-¿Cómo?
-Mételos en el camión.

Las 4 horas de viaje estuvieron recibiendo palizas por parte de nuestros protegidos. Mark me contó por el comunicador que tuvo que calmar los ánimos y paró unos minutos para trasladarlos al asiento delantero, bien sujetos por los grilletes. Al llegar, cogí y los puse a todos con el pecho apoyado en una mesa para cada uno y las manos atadas detrás de la espalda y las piernas abiertas de manera forzada por unos grilletes con una barra de acero.

-Bien, queridos protegidos...ahora ellos son la mercancía sexual. Las mujeres tenéis consoladores de un tamaño apropiado para la ocasión. Las mujeres id a por el niño y los hombres para las niñas. Seguro que así no vuelven a intentarlo.
-¿ No es demasiado?
-Aún busco al padre de Ciel, así aprenderán, claro si es que sobreviven.

Nos fuimos volando a casa y dejamos pasar unas horas. 5, 6, ya no recuerdo bien. Volvimos, dos de las chicas manaban mucha sangre.
-Mira, las virgencitas comprando niñas y niños.-les dijo Mark.
-Queríamos salvarlos, de verdad...
-Sois norteamericanas, así que no cuadra el cuento.
-Es verdad...
-¿Cómo se llama vuestro lider?
-Alex.
-Respuesta incorrecta, nadie de los que formamos parte de la Cúpula tenemos nuestros verdaderos nombres. Seguid.

Las otras chicas estaban llenas de semen y suplicando clemencia. El chico estaba con el ano destrozado y los testículos enrojecidos.
-Ya basta, por favor.
-No, hasta que las 100 personas que hemos rescatado quieran que seáis manumitidos, seguiréis prestando servicio. Vamos a hacer otras cosas, por cierto gente, la comida os la traeremos luego y un poco de ropa. Para la carne de cañón, pan y agua.
-Tienes el corazón de hielo.
-Con quien quiero.

Y nos dimos un leve beso en los labios. A la vuelta preguntaron que tal nos había ido y Kachi lo resumió:
-Lo de todos los días. Sangre, muerte y destrucción.

Capítulo XIV – ¿El nuevo aliado?

Ese día llevamos aquella niña a nuestra casa, la verdad es que su belleza deslumbraba para lo joven que era.
-Bien, será tu protegida, Mark.-dijo Kachi.
-Ok.
-¿Cómo te llamas?-preguntó Ai.
-Me llamó Hana.
-¿Eres de Japón?
-Sí.
-¿Cómo has llegado hasta aquí?
-Mis padres y yo estábamos de vacaciones cuando sucedió el golpe de estado. Mi padre hizo tratos con un hombre para poder salir de aquí pero le engañó y lo raptaron. Lo vendieron como esclavo. Mi madre me llevó y estuvimos escondido un tiempo hasta que fuimos encontradas. Mi madre mató a dos matones pero no podía con todos, así que murió batallando.
-¿Cómo es que sabes castellano?-preguntó Kachi.
-Tenía muchos amigos en España y fui aprendiendo.
-Ya veo...¿cuáles son tus sentimientos?
-¿Ahora?
-Sí...
-Estoy feliz de sentirme en una familia pero siento pena por mis padres y odio por aquellos que nos han hecho daño.
-Usa ese odio. Únete a nuestra causa.
-¿Kachi, piensas hacerle una armadura?
-Es muy bajita, será difícil de abatirla a gran velocidad.
-Me opongo.-dijo Mark.
-¿Por qué?-preguntó Kachi.
-Es una niña muy pequeña, puede morir.
-Ya que eres su protector, tendrás que ir con ella y harás las misiones que tenía que hacer de Francia a Japón.
-¿¡Qué?!
-La ciudad no puede quedar desprotegida, así que prepárate. Antes lo tenía que hacer yo solo y Guaci podía quedarse protegiendo Madrid pero las cosas han cambiado mucho...
-Ya, bueno pero no tengo experiencia...
-Haremos lo siguiente: irás con ella para entrenarla en esta misión. Si necesitas ayuda, envía un mensaje. Nuestros comunicadores tienen un alcance prodigioso.
-Muy bien. Tenía que haber estado callado.
-Jajajajajajaja.-rió Naousu.
-¡Bocazas!-dijo Guaci susurrando al oído de Mark.

Pasaron varias horas. Le entregaron ropa nueva a Hana. Llevaba un top pequeño de color azul oscuro que mostraba aquellos senos aún en desarrollo y una falda morada hasta las rodillas con unos zapatos blancos. Estaba muy hermosa.
-Pedazo bombón. Quién tuviera su edad...-suspiró Ciel.
-No tiene porqué...podremos darle un bocado a ese angelito.-dijo Guaci.
-Siempre pensando en lo mismo...-dijo con malicia Kachi.
-Como si a ti no te gustará.-replicó Ciel.
-Es bonita pero es demasiado joven para mí. Además tengo a Naousu, que bien exprimido me deja.
-Tampoco te quedas atrás.
-Gracias, N-chan.

Naousu se llevó a Kachi a las cataratas, donde se suponía que era su tumba:
-¿Te estás enamorando de Mark?
-No, ¿por qué?
-Sé que le has besado.
-Sí, me cae bien y está muy bueno, pero sabes que mi amor eres tú.
-¿En serio?-dijo Naousu haciendo pucheros.
-Claro que sí, sabes que lo que tengo con ellos es sexo pero contigo siempre hago el amor.

La pareja se fundió en un enorme beso.
-¿Sabes que gracias a tu máquina de animación suspendida me pude salvar?
-Sí, desde luego, espero que no vuelva.
-Yo también.

Más tarde, al regresar a casa de Ai:
-Bien. Hoy os contaré mi última batalla, en la que casi perdí la vida.

Capítulo XVI - Las batallas de Kachi (II): batalla contra 8888.

-Todo apunto, el prototipo está plenamente operativo.
-Excelente.
-Ese capitán Kachi...pero ahora con mi creación Holograf, nada podrá hacer por su vida.
-Dirás nuestra creación, padre.
-Claro hijo. Por cierto, ¿cómo está tu madre?
-Mamá está bien.
-Me alegro. ¿Has conocido a alguien nuevo en la clase de tu madre?
-Dicen que va a venir un chico llamado Mark.

En ese momento apareció una mujer y comenzó a realizarle una felación muy profunda al adolescente.
-¡Qué puta eres, Marga!
-Lo sé, pero es que la polla de David...¿has visto lo que mide?
-Sí, yo se la he chupado de vez en cuando...

[¡Alarma!¡Alarma!¡Alarma!]
-¿Qué ocurre?
-Una creación desconocida nos ataca...
-¿No sabes el modelo?
-Está buscando...lleva una media hora buscando...

En ese momento la transmisión fue interrumpida.
-Me llamo Holograf y soy la creación 8888. Kachi, te espero en las desaparecidas pistas de aterrizaje de Barajas.

Me equipé con presteza y acudí al lugar. Todas las luces de las pistas estaban encendidas y allí estaba. Una cuerpo semitransparente, como si fuera un reflejo distorsionado de las cosas, como el reflejo que se turba al tirar una piedra al agua.
-Muéstrame como eres.

Se desfiguró su imagen en segundos y se copio de mi forma.
-Ahora soy como tú. ¡Energetz!
-¡Energetz!

Mi energetz atravesó el suyo y su imagen. Fue dejando muchos hologramas y yo disparaba a todos. No me percaté que estaba detrás de mí, realizando un ataque energético.
-¡Holorayo!

Mi espalda sufrió mucho por el impacto. A pesar de mi armadura prácticamente indestructible, soy humano. Nos enzarzamos en un combate energético. Él dejaba hologramas y yo no paraba de lanzar energetz. Respondía a muchos ataques. Sin embargo, yo estaba muy débil. Y él ni siquiera jadeaba.
-Esperaba algo mejor. Desaparece.

Me cubrí con mis manos para tratar de desviar su ataque.
-¡Desilusión!

Un láser verde tan fino como un dedo se dirigía hacía mí pero cuanto más se acercaba, se volvía más ancho. Destruyó la pista completa. Él se marcho. Yo, moribundo, desconecté mi comunicador. Mis constantes vitales eran muy bajas. Activé el piloto automático de mis propulsores y me llevaron a una catarata en las afueras. Naousu había construido una máquina de cura automática, que me mantendría en animación suspendida. En esa zona nadie me había seguido así que estaría seguro. Pasé 3 meses sufriendo continuas operaciones y recibiendo sueros y medicamentos por vía intravenosa. Desperté antes de tiempo, ya que dos personas se acercaron a mi tumba y activaron el sistema de emergencia. Volví a dormirme y aceleré el tratamiento para poder vengarme de Holograf. No sé quién es pero tengo muestras de su sangre y creo que vive entre nosotros, en esta comunidad.

-¿Quién puede ser?
-Alguien cercano...podría ser cualquiera.
-¿Cómo era de alto?
-Es de alto como Naousu pero lo que me sorprendió era lo fuerte que estaba. Su musculatura se transparentaba a través de su traje.
-Bueno, necesitas una muestra de sangre para comparar...
-Eso es.
-¿Quién será?
-Ahora mismo vivimos unas 140 personas censadas...
-Sin contar la gente que tiene Genesis a su cargo...

Grandes explosiones se escucharon en la lejanía, como una reacción en cadena. Los edificios caían por el efecto domino, al apoyarse las ruinas de uno sobre las del otro. Mi comunicador analizó la zona y ese rastro energético lo identificó enseguida: ¿Holograf ha regresado?

Capítulo XVII - Ritmo de un beso sangriento.

-¡Capitán!-dijo Mark, estupefacto mientras me colocaba de inmediato la armadura.
-¡Te destruirá!
-¡Seguro!-dije con una frialdad anormal en mí.

Activé mi propulsor y me dirigí a nuestra antigua zona de combate, el aeropuerto. Él flotaba en el aire y alrededor tenía varias copias holográficas suyas.
-No pude resistirme. Escuché toda la conversación.
-Eres un cotilla.

Mientras en el cuartel:
-¿Consigues la frecuencia del comunicador, Haku?
-Ni de joda, está apagado.
-Genial...-dijo Guaci, soltando un enorme suspiro.

De vuelta en el campo de batalla:
-Ahora te mataré de una vez.
-No lo creo. Yo soy ahora un modelo totalmente distinto. Te gano un punto en todas las habilidades.
-¿Eres un 9999?-en ese momento activé el comunicador.
-Recibimos una señal.-comentó Haku, escuchando atentamente.
-Es muy simple, el primer número es el ataque energético; el segundo número representa la velocidad, el tercer número es la defensa y el último el daño en melé o cuerpo a cuerpo. Cuando nos enfrentamos la primera y única vez era un 7895. Pero cuando me dejé ganar por ti, me refugié y a base de bombardear mi cuerpo con unos productos químicos he aumentado mi fortaleza física y mi resistencia. Mi ordenador ha ido diseñando armas en concepto de las creaciones de tu padre, David Isis.

Todos nos quedamos de piedra en el cuartel, ¿él lo sabía?
-Vaya, te veo asustado. He analizado tu sangre con las miles de muestras que habían en el hospital y te he encontrado, debo dar gracias a mi querido ordenador y la fabulosa IA que he diseñado. Bueno, para que veas que te doy una oportunidad, reta a mi discípulo Mark.
-¡Desilusión!

Vimos como el rayo láser atravesaba el cuerpo de Kachi.
-Eres muy poco original.-dijo Kachi apareciendo en su espalda y golpeando con sus manos cerradas en martillo en la nuca.
El cuerpo de 8888 se incrustó en el suelo.
-También he copiado algunas técnicas de combate de las creaciones de tu padre. Y he diseñado otras. ¡Shade Rain!

De todas las direcciones, llegaron miles de golpes al cuerpo de 8888, siendo golpeado por las sombras de Kachi, mientras él estaba a varios cientos de metros de él.
-Esperad un instante, mirad el video a cámara lenta...
-Kachi le golpea, vuelve a su posición retrociendo con los impulsores y le vuelve a golpear todo el rato.
-Pero nosotros no le vemos hacer eso...
-Joder...-dijeron todos al unísono.

El cuerpo desvalido de 8888 comenzó a flotar.
-También tengo poderes magnéticos...en fin, Mark, juega con él un rato.

Mark aterrizó al lado de Kachi. Ambos se enzarzaron en una batalla cuerpo a cuerpo, donde Mark contaba con ventaja. De hecho, su puntuación era 8749. David tenía el orgullo bastante herido.
-Malditas sabandijas...

Se elevó y en el piélago celeste gritó: ¡Holocausto!
Su cuerpo se rodeó de pirámides que rotaban en su propio eje y cubrían su cuerpo. Justo cuando fue a lanzar su ataque, Kachi le pusó un dedo en los labios y dijo lentamente, con un dulzura impropia del momento:
-Ritmo de un beso sangriento.

No sé que ocurrió. Su cuerpo se encogío. Sus huesos crujían. De su boca manaba mucha sangre. Finalmente, explotó.
-¿Qué has hecho?
-La reacción de la fusión en su cuerpo.

No sabíamos que había pasado con Kachi. Era...inhumano.
-Kachi, ¿por qué? Tenía 15 años.-dijo Ai.
-Mirad, esto es una guerra. Hay dos grupos: los muertos y los vivos. Y a mí me ha tocado el primero. Yo deseo sobrevivir todo lo que pueda. ¿Creeis que soy feliz por las muertes que he causado? ¿por el sufrimiento que he dado? No. Tengo pesadillas todas las noches, sé que lo hago está mal pero debo proteger a mis seres queridos. No sé cuántos siguen vivos en el mundo. Por eso cada día veo el mundo con unos ojos diferentes a los de antes. Ya he olvidado lo que es el amor, el odio o la ira. Soy un animal embutido en un cuerpo metálico.

Kachi se fue con los ojos cubiertos de lágrimas. Ai se puso la mano en la cabeza y Naousu fue tras él:
-Cariño, ¿a dónde vas?
-Naousu, te quiero mucho pero...no quiero que me sigas...soy un segador de almas...
-No digas eso.
-Hazme caso, no me sigas. Sólo siembro muerte.

En lo que se tarda en parpadear, había desaparecido. Llevaba tan poco entre nosotros y ahora nos abandonaba de nuevo.
-Naousu, ¿sabías lo de su misteriosa muerte?-dijo Hakushiki.
-No.
-¿De verdad?
-No. Él no dijo nada para evitar que lo encontrasen. Pero no sabía que tenía mi máquina de animación suspendida.
-Eso fue su salvación...
-Sí...básicamente sí...
-¿Y ahora qué haremos sin él?
-Guaci y Mark protegerán el cuartel. Ciel y Hana serán entrenadas. Se os entregará un traje, ¿ok?
-Ok.

Un mes más tarde:
-Ha llegado esto.-dijo Guaci.

“La estepa. Hielo y desforestación. Un desierto de lágrimas. No encuentro palabras para poder destruir este dolor, esta pena que me consume. A pesar de todo lo que me han hecho...no me siento lo suficientemente loco para poder matar a alguien...no me acuerdo como empezó pero pienso volver...evitaré matar a nadie más...salvo que no tenga remedio...con cariño, Kachi para mi querida Naousu.”

-Bueno, sigue vivo.
-¿Cómo va el entrenamiento?
-Bien pero he hecho algunas modificaciones. Hana lleva una armadura igual a la de Mark pero con la siguiente puntuación: 9933. Así será una luchadora rápida y letal a las largas y cortas distancias. Ideal para infiltrarse. En cuanto a Ciel 6666 la he equilibrado en todo, así será un buen apoyo para Hana.
-¿Por qué no podemos llegar a la puntuación de Kachi?
-El físico, el umbral del dolor, las técnicas de combate...ten en cuenta que Kachi es un suicida en el campo de batalla y necesita tenerlo todo a la máxima potencia..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mahay
Fabricante de tableros
Fabricante de tableros

Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1452


MensajePublicado: 08 Oct 2003 04:15 pm    Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
-Queridos vecinos, preparaos para vuestro fin...nadie os salvará...he preparado cerca de 1.000 clones del capitán Kachi para atacar vuestro cuartel.-dijo Genesis por la radio.
-Bueno, al trabajo.-dijo Guaci cogiendo su lanzacohetes.

Mientras en la estepa:
-¡Bliz!

Una enorme capa de hielo salía de las manos de Kachi. Expulsó más hielo creando un bloque de hielo. Luego rompió el bloque de un puñetazo.
-Mirad quién tenemos aquí.
-Un guerrero solitario.
-Es Kachi, ofrecen un millón de euros por su muerte en exclusiva.
-Nuestras cámaras captarán toda la acción.

Eran 3 cazarrecompensas y varios reporteros. Estaban los periodistas con pieles de animales y sus cámaras digitales emitiendo en directo. Mis verdaderos enemigos tenían armas de medio alcance, como machetes, lanzas y estrellas del alba. Iban montados en una armadura móvil, eran de colores blancos y azules, camuflaje para el hielo.
-Iros. No quiero mataros.
-Te mataremos nosotros.
-Iros. Es en serio.
-¡Menuda noticia, Kachi muere! Sensacional.-dijo un periodista.

Con una onda magnética inutilice las cámaras y con otra, limpié la nieve de mi alrededor, dejando al descubierto el hielo que había a mis pies.
-Iros.
-No nos iremos.-dijeron los cazarrecompensas.

Algunos periodistas se fueron en sus helicópteros. Otros se quedaron. Estuve tan concentrado que no les escuché llegar. Uno fue atacarme con su lanza pero de un movimiento helé sus pies mecánicos, estando a 30 cuerpos de él. De un giro le rompí las rodillas mecánicas.
-Iros. Es vuestra última oportunidad.

Se desvanecieron en el hielo.
-Camuflaje óptico. Y con esta temperatura no irradian calor.

Hice un escudo magnético y sus camuflajes comenzaron a fallar por las interferencias.
-Iros. No avisaré más.
-Eres un cobarde dejando a tus amigos contra tus clones.
-¿Qué?

No pude evitarlo. Me volví loco. Solo recuerdo encontrar varias piezas de metal desperdigadas en kilómetros a la redonda, acompañada de manchas de sangre. He vuelto...soy...el segador de almas.

Capítulo XVIII – Ataque combinado Delta

-Son demasiados...-dijo Hana.
-Son muy fuertes...-comentó Ciel.
-Argghhh, mis brazos están cansados de lanzar cohetes...
-¡Resiste Guaci!¡Negalaxia!
-¡Energetz!-dijeron 10 clones de Kachi.
-Este ritmo es demasiado frenético...

Guaci se alzó sobre las ruinas de Madrid y gritó con todas sus fuerzas:
-¡¡¡¡¡Capitán!!!!!
-Ai, si sigue así, tendremos que usar el Dedo de Dios.
-Ese misil destruirá Madrid...
-Pero no podemos permitir que Genesis gane...
-Lo sé, Haku...pero espera un poco más.
-Ok.

Comenzó una lluvia intensa. Los cristales crujían por la tormenta que se aproximaba.
-Lo que nos faltaba...estamos pérdidos.-dijo Mark.

Mil soldados iguales a Kachi, con réplicas baratas de su armadura pero iguales en su fuerza. Habían sido clonados a partir de una muestra de sangre que Genesis había robado en su estancia en el cuartel.
-¿Cuántos hemos eliminado?
-Sólo a dos.
-Hana, haz un tornado y mándalos lejos.
-¡Kaze!

20 clones quedaron tumbados alrededor de los otros 978.
-Ciel,ataque eléctrico.
-¡Electro!
-¿Hemos logrado algo?
-Dañar el casco de un clon.

Una lluvia de cohetes salieron del RPG-16 de Guaci, destruyendo varios metros de terreno. Pero no dañó a los clones.
-Sin el capitán estamos muertos.
-Esta vez nos superan.
-Ai, debo activar el ataque...
-Muy bien, comunicaré que se retiren...
-¡Ataque Faraday!-se escuchó gritar a los 998 clones.
-¿Qué ocurre? No podemos comunicarnos con ellos.
-He creado una jaula de Faraday electromagnética y ahora no podreis comunicaros ni vosotros ni ellos. Corto la transmisión.-dijo ufano Genesis.
-¡Dios mío!¡Ya he dado la señal de ataque!

Los truenos eran cada vez más fuertes. El cielo se tornaba de un violáceo desgarrador. Las nubes estaban cubiertas de rayos. Eran una enorme tormenta eléctrica.
-Ataque sincronizado a 98%, ¡Demolición Energetz!

Los 998 clones lanzaron miles de Energetz al aire, formando una colosal esfera de energía. Todos a la vez señalaron el objetivo, Mark, Ciel, Guaci y Hana. La esfera se dirigía hacía ellos.
-Esto es el fin...besamé Ciel.

Mark y Ciel se besaron con ternura. Ambos tenían los ojos empapados en lágrimas. Guaci abrazaba a Hana. Unos segundos antes de llegar la esfera a impactar con ellos, se partió en dos.
-¿Qué ha ocurrido?
-.................
-¿Kachi?

Gritos y lamentos se reunían. Kachi estaba machacando a varios de sus clones y éstos no podían hacer nada para detenerle. Hana lanzó un enorme tornado y envolvió a 40 clones. Después Mark usó su lanzallamas. A continuación, Kachi los congeló y Ciel usó su ataque eléctrico.
-¡Ataque combinado Delta!-gritaron los 4.

Guaci para rematar lanzó un misil que destruyó el bloque de hielo. Repitieron esta operación hasta terminar con todos los clones.
-Bien, habéis acabado con los clones pero no con sus bombas térmicas.-dijo entre carcajadas Genesis.

El grupo observó que los cadáveres de los clones estaban a su alrededor.
-Si provocáis una mínima vibración, ¡explotarán!-dijo Genesis

Kachi tocó con sus manos el suelo y comenzó a helarlo, hasta cubrir los cadáveres. Se elevó y avisó a sus amigos que se retirasen.
-¡Bomba Energetz!

Desde ese día, tenemos cerca del cuartel un cráter de 1 km de diámetro por 200 metros de profundidad. Era una de las tantas pruebas del potencial de Kachi.

Pero, ¿a qué nadie se ha preguntado de dónde sacaba el potencial?
-Pronto Margareth, la nueva generación conocerá su destino. El destino de todos.

-Kachi, ¿cómo te encuentras?
-............

Kachi se desplomó contra el suelo. Abrieron su comunicador y vieron la siguiente información:

[Sistema Blood Crisis activado al 350%]
[Latidos: 560 de media]

-¿Ha muerto?
-Creo que ahora sí...

Capítulo XIX – La última voluntad de Kachi.

Una vez que Kachi fue trasladado al cuartel, Ai introdujo unos datos en el comunicador de Kachi:
-Kachi dejó estas instrucciones grabadas en su armadura.
-Si escucháis este mensaje, significará que he muerto. Espero que al menos os haya salvado temporalmente. Quiero que mi cuerpo sea congelado y transportado a Japón. En la cámara de animación suspendida activad la criogenización. En ese momento surgirá un radar con las coordenadas pertinentes para el traslado de mi cuerpo. Llevad el disco de duro de mi ordenador y una unidad extraible, serán para nuestro contacto en Japón. Sólo podrá ir Naousu y la protegida de Ai o la persona del grupo que en ese momento sea la más joven.-decía una voz simulada de Kachi a través del altavoz del intercomunicador.
-Entonces debemos ir Hana y yo.
-Buena suerte.-dijo Ai.
-Gracias.Lo mismo digo.

Ambas amigas se abrazaron profundamente. Hakushiki se había retirado, estaba afectado por la muerte del capitán.
-Lo siento por ti,Naousu.
-Haku, sabía que ocurriría algún día.

Hakushiki sacó del armario del salón una katana. En el filo podía leerse en kanjis japoneses “destructor del mundo”.
-¿Por qué Kachi puso esa inscripción?
-Me dijo que sería tuya cuando muriera él, entonces sabrías que hacer.

Hakushiki se quedo callado, concentrado, pensando en que podía hacer con esa katana. Todo estaba silencioso en la casa de Ai. La muerte de Kachi fue un suceso muy extraño para sus amigos, que lo consideraban casi inmortal gracias a esa armadura.

Con los primeros rayos de sol, Naousu emprendió la marcha junto con Hana. Ciel se quedó con Ai y Haku creó un nuevo modelo de armadura, en base a la armadura de Kachi. Fue una fusión de la tecnología de Merx, Kachi y Draine. La katana sería el arma que daría el marco final para un nuevo asesino.

En el cuartel los días transcurrieron extraños. Haku hacía el trabajo de Kachi, el trabajo de Haku lo hacía Ai y Mark estaba siempre coqueteando con Ciel. Todos necesitaban un cambio.

Mientras, Naousu iba a bordo del ataúd criogénico de Kachi, junto con Hana. Aún faltaba 40 días para llegar a la isla. Naousu anduvo todo el viaje preguntándose las rectificaciones que había realizado Kachi a su módulo de animación suspendida. ¿Sabía de antemano que iba a morir? ¿quién era su contacto en Japón?

Tras haber realizado un viaje de dos meses, llegaron a Japón. Estaban circulando por un cementerio de ordenadores. Miles de pantallas parpadeaban o mostraban informaciones inútiles, como su modelo de BIOS o el OSD del monitor. Millones de cables estaban entrecruzados.
-¡Bienvenido capitán Kachi!

Una voz retumbó hasta dolerle los oídos a las dos féminas. Ambas desmontaron del particular vehículo y se encontraron con un niño de 11 años y una niña de 8 años.
-Somos los descendientes de los hackers que crearon la IA del módulo de animación suspendida. Nuestros padres están en el sur, buscando piezas. Tenéis suerte de no haber tocado el cadáver. En el interior de su cuerpo, hay una nanomáquina que permite atravesar nuestro escudo invisible. Si no llega a tenerla, hubierais sido atacados. ¿Dónde está el disco duro?
-Aquí.
-Excelente conservación del cuerpo, no perdamos tiempo. Necesitamos trabajar ya.

Naousu estuvo un mes en Japón. Exploró la organización, las nuevas tecnologías, el sistema defensivo. Era el lugar más seguro para alguien como Hana y además estaría con paisanos suyos. En recompensa, Naousu se encargaría de proteger a un nuevo niño.
-Bueno, gracias por todo.
-Gracias a ti y cuida mucho de él.
-Lo haré. ¿Cómo te llamas?
-Llamamé...Kowasu

Un chico de 16 años, moreno, con unos ojos negros como la noche sin luna, un cabello corto pero fuerte, una cara afilada y una complexión fibrosa. Así era él.
Naousu y Kowasu montaron en un vehículo proporcionado por la división japonesa de la Resistencia. Era una esfera metálica que giraba sobre su propio eje y recorría grandes distancias en un tiempo mínimo. Se basaba en el principio del giroscopio para poder funcionar y en unos campos magnéticos incorporados a dicha máquina.
El viaje duró unas 18 horas. Desde que Kowasu y Naousu se conocieron no intercambiaron ni una palabra. Parecía una persona tímida. Llegaron un día por la tarde y encontraron el cuartel totalmente destruido.
-¿Qué ha pasado aquí?-dijo Naousu.
-¡Haku!
-¿Cómo sabes su nombre?

Hakushiki estaba malherido, con el uniforme reventado y con los ordenadores destruídos, se estaba desangrando...
-¿Dónde están Ciel y Ai?
-Mark las ha secuestrado...
-Maldito pelirrojo, pero ya me encargaré de él...
-No puede ser, tú eres...
-¡Kowasu!

Kowasu cogía la katana de Haku y saltando en el aire, se cubrió todo el rostro con un manto negro, sus ojos se incendiaron y de su espalda surgieron unas alas de murciélago rojas. La katana comenzó a volar con vida propia y giró alrededor de Haku, regenerando sus heridas.
-Soy el capitán Kachi,este es el proyecto Akumada. He necesitado poseer un cuerpo nuevo, así que tuve que eliminar el anterior envase.
-¿Kachi? ¿eres tú?
-Sí...
-Es imposible, la entrada del Edén, la profecía era cierta...
-¿Qué?
-Los nuevos padres de la Perfección han nacido, los seres humanos que convivieron con Dios tras la expulsión de Adán y Eva, los ha recreado Genesis de nuevo y mi misión es eliminarlos.
-Asi que en realidad el sistema Blood Crisis no lo necesitabas...
-Sí lo necesitaba pero ahora mis poderes son bastantes superiores. Aunque reconozco que como mortal me divertí bastante.
-¿Cuántos años tienes?
-Por el cuerpo unos 16 años.
-¿Volverás a mi lado?
-Acaso un poeta puede vivir sin la inspiración de sus poesías... perdóname,Naousu.

Tras decir esas palabras, se disolvió en una neblina espesa. Naousu se quedó paralizada.
-¿Un demonio? ¿he querido a un demonio?

Haku se incorporó e hizo como si todo hubiese sido un sueño.
Mientras dos chicas sufrían. Ai y Ciel estaban atadas a unas sillas, desnudas. Las cuerdas rodeaban sus senos y las mantenían bien sujetas. Ciel no paraba de llorar y Ai estaba haciendo lo imposible por liberarse.
-¿Por qué nos haces esto?
-Porque soy un sicario de tu padre, Ciel. Pedazo de zorra, le costaste 1.000 euros a tu padre pero afortunadamente lo recuperará con creces.
-Déjala libre y quédate conmigo.
-No te precocupes Ai. Con lo que disfrutas del sexo, serás nuestra mascota particular, la de los sicarios.

Ciel seguía llorando y se encendieron las luces en el sótano. Estaba lleno de personas que las miraban analizando sus cuerpos.
-Bien señores, ¿cuánto ofrecen?
-Ofrecemos mil por cada una.-dijo un hombre de edad mediana con un traje rojo.
-Muy buena oferta. ¿Alguien da más?
-Ofrezco dos mil por cada una.-dijo una señora joven.
-Tres mil.-dijo un hombre vestido de blanco,con dos matones vestidos de verde.
-¿Alguien da más?

Comenzó a levantarse todo el público.
-Aquí tienes el dinero.
-Perfecto.

Los sicarios y el comprador se desnudaron con gran rapidez. Sus miembros estaban erectos y frotaban la piel de las chicas. Ciel comenzó a llorar. Ai en ese momento dijo:
-Dejadla a ella libre, os pagaré el doble del dinero que pagasteis por las dos y seré vuestra esclava.
-¿Qué decís chicos?

Los tres se miraron mutuamente, con unas miradas acordaron la liberación de Ciel. Ciel se quedó petrificada.
-Ciel,vete...
-No,mamá...

Ciel se derrumbó y comenzó a llorar, se ahogaba en su propio llanto.
-Abre la boca,cerda.

Ai abrió la boca todo lo que pudo y cerró los ojos sabiendo lo que ocurriría. Pasaron los segundos y no pasó nada, Decidió abrir los ojos. Una sombra negra estrangulaba al sujeto. Sus ojos se inyectaron en sangre y oyó una voz conocida.
-Cierra los ojos,Ai.

El cráneo reventó por la enorme presión. Abrió sus ojos, unos ojos marrones cargados de gran malicia y desplegó sus alas. Su katana amputó los penes de los dos sicarios.
-Y ahora como buenos eunucos...

Su katana se fue introduciendo alternativamente en el ano de cada uno de ellos. No duraron mucho, dos minutos, posiblemente menos. Sacudiéndose la mano, Kawosu limpió la katana.
-¿Cómo sabías?
-Hace tiempo dije que te iba a proteger y que no moriría tranquilo si no estabas a salvo. Por eso estoy aquí.
-¿De verdad eres Kachi?
-Pensé que tendríais asco de mi aspecto.
-Sólo es físico..-dijo Ai

Kachi besó levemente los labios de Ai y la abrazó con todas sus fuerzas. Ciel se unió al abrazo. Kachi lloraba sobre el hombro de Ai.
-Os quiero...

Mientras Mark se dirigía por una carretera abandonada con el dinero de la venta.
-Bien,podré comenzar mi propio negocio.

El coche de Mark se adherió al suelo y quedó aplanado como un chicle al ser pisado. Cerca de ahí había un puente.
-Espero que me hayas echado de menos...
-Pero si estabas muerto...

Kachi giró las muñecas con enorme rapidez, saliendo rotando la katana y su guadaña.
-Quedaban cosas por terminar...

Señaló a Mark con el dedo y éste salió despedido hacía el techo del puente, quedando incrustado. Se equipó con su armadura y apuntando a la cabeza dijo:
-¡Negalaxia!

Con un simple gesto de muñeca desvió el ataque energético.
-Imbécil, mis poderes son ilimitados.
-Ahora te demostraré lo que he mejorado.
-Adelante, llevó tres meses muerto.

[Sistema Blood Crisis 2000%/Sistema Blood Antidrain Activado]

El cuerpo de Mark estaba rodeado de pequeños rayos que hacían cortocircuitos en su traje.
-He diseñado un sistema para reciclar la sangre, de forma que soy invencible.
-¿En serio? Ummmm,no está mal 2000% pero esa es mi fuerza ahora mismo.-le contestó sonriendo.

Puñetazos, explosiones, golpes, asfalto siendo destruido...ocurría todo a demasiada velocidad y eso que Kachi nos dejó apenas a doscientos metros del lugar.
-¡Negalaxia Final!

Un cañón de energía surgía de las palmas de Mark.
-Ilusión Necro.-dijo Kachi con la misma tranquilidad que dice buenos días.

Un láser negro surgió de sus alas negras. Ambos ataques chocaron y sus portadores enviaban toda la energía que podían. El centro de gravedad del choque energético atraía para sí todos los materiales de alrededor.
-Buaaahhhh.-dijo Kachi bostezando.

[Sistema Blood Crisis elevando de 2000% a 10000%,máximo recomendado]

La energía de Mark parecía absorber a la de Kachi. Kachi le dedicó una sonrisa cruel a Mark, indicándole que mirase al cielo. Ahí estaba realmente él, bajando a toda velocidad con su katana, haciendo múltiples cortes al aire. Mark no pudo reaccionar. Un corte arañó su ojo izquierdo dejándole tuerto.
-¡¡¡¡Mi ojo!!!!

Mientras Mark se retorcía de dolor, Kachi desvió el ataque de Mark y lo unió con el suyo. Se elevó hasta donde la vista no podía alcanzar.
-¡Vuelve, maldito hijo de puta!

El cielo ocmpletó se cerró y surgió una violenta tormenta eléctrica. Todos los rayos se concentraban en un sitio. La sangre coagulada de Mark cubría su rostro. Sabía que llegaba su final.
-Ne (3 segundos)
-Ga (3 segundos)
-laxia (1 segundo)

Un disparo energético surgió de la mano libre de Mark. Pero Kachi no respondió al ataque, se lo devolvió a su legítimo dueño.
-¿Qué?

Al impacto continuó una gran explosión. La risa de Kachi se escuchaba por encima de los rayos.
-Vamos, ¿es eso tu poder?

Kachi apareció en su espalda, tocando con su palma deracha su hombro derecho. Mark se giró rápidamente para cortarlo con un ataque energético. Ahora Kachi estaba con los pies en el cielo y la cabeza en dirección a la tierra, a la altura de Mark.
-Grgrgrgrgr.-gruñía Mark.
-¿Estás preocupado por haberte quedado tuerto?

Al igual que con Haku, regeneró las heridas de Mark, ya que su ojo estaba cortado. Mark dejó de respirar en ese momento, asombrado por el poder de Kachi.
-Lo que hiciste con ellas no está bien.

Colocó el pulgar izquierdo a la altura de la médula de Mark y sobrevino una enorme descarga eléctrica. Mark se desmayó.
Ya en el cuartel:
-Bueno, ¿qué podemos hacer con este tipo?

Capítulo XX – El Sol nunca se pondrá en nuestro mundo: capítulo final

Kachi ató a Mark a una cama metálica. Naousu traía una especie de látigo con cables en sus extremos. Comenzó a golpear el cuerpo desnudo, cada golpe que proporcionaba realizaba una descarga eléctrica. Los gritos de Mark invadían el sótano. Naousu golpeaba sobre todo en sus genitales. Aquel endeble envase estaba cubierto de heridas sangrantes. Naousu abandonó la habitación y entró Ciel, que hecho sal en las heridas de Mark. Sólo le quedaba gritar. Después de Ciel entró Ai y hecho ácido clorhídrico en donde antes se hallaba la sal. Ai se fue del cuarto y apareció Guaci, que comenzó a golpear su cuerpo con un martillo. Hakushiki decidió mantenerse al margen. Tras esta tortura, pasó Kachi:
-¿Voy a morir?
-No lo sé, sólo sé que te vamos a curar ahora, aún no vas a morir.

Como estaba inmovilizado, comenzaron a curarlo. Al día siguiente, le introdujeron espinas entre las uñas, le quemaron con hierros candentes al día posterior, le arrancaron el cabello de cuajo a base de tirones el cuarto día...
Kachi sabía que Mark no podía aguantar mucho más, así que ordenó que él tendría el placer de rematarlo. Liberándolo de la cama, Kachi se vistió con la armadura de Mark y lo lanzó al aire, no muy alto pero lo suficiente para que se rompiera las dos piernas.
-Si sabes que no hay esperanza, ¿por qué sigues luchando?
-La esperanza no existe cuando no tenemos motivación para seguir vivos, ellos para mí son mi motivación.

Kachi dejó a Mark en el suelo. Al cabo de unas horas, Mark había muerto. En ese momento, Kachi se dirigió a Valencia. Cuando estaba cerca del cuadrante donde supuestamente vivía Ciel antes de ser encontrada, comenzó a caminar como si la gravedad del bello planeta azul fuera la del mismo Sol. Sus pisadas iban marcando el suelo. Varios asesinos a sueldo lo reconocieron y se lanzaron a por él.
-Ilusos...

Las balas volaban y reventaban la piel de los agresores. Manchas de sangre conformaban un tapiz desolador.
-234...235...236...

Al cabo de unas 10 horas:
-1202...1203...

Un hombre cubierto de cicatrices de haber luchado en varias ocasiones se escondió de Kachi. Kachi le preguntó:
-¿Eres el padre de Ciel?

Con una profunda mirada, vio que le había respondido. Una patada a la altura de la entrepierna del padre de Ciel bastó para que se elevará por encima de la cabeza de Kachi. Kachi hundió sus nudillos en aquel conjunto de huesos y carne. Kachi lo miró con despreció y desenfundó su arma izquierda. Tras acabar dijo:
-Misión completada.

¿Qué haremos a partir de ahora? No lo sé. Mi, bueno, nuestro experimento de implantar una personalidad en un clon a partir de las ondas eléctricas de mi cerebro ha dado un resultado excelente. De hecho, lo único que no recuerdo es cuando estuve muerto durante esos 3 meses. Por todo lo demás he renacido. Le confesé a mis compañeros porque mantuve en secreto el experimento, ya que Genesis buscaba recrear a los primeros humanos pero debía impedirlo...ahora se nos avecina más peligros pero debemos seguir adelante...somos la última esperanza.