miprimita.com

Experiencias de una colegiala (4)

en Bisexuales

Ya no podía aguantar mas estar ahí, con mis piernitas abiertas esperando que me hiciera gozar como una yegua, tenia mi raja hinchada mojadísima a mas no poder, solo quería que la muy perra me la chupara hasta cansarme, y así iba a ser... La dulzura con la que beso mis labios fue indescriptible, era la primera vez que sentía un beso tan dulce, o quizás el momento hizo que fuese así. Mientras me besaba, me pellizcaba los pezones, jugaba con su lengua chuponeandome los labios, yo no hacia otra cosa mas que gemir, era inevitable hacerlo. Ya sus manos no solo jugaban con mis ardientes pezones, ya iban jugando por mi pancita que a esa altura era un desierto a plena luz del mediodía, la transpiración recorría mi cintura, y se instalaba en el oasis de placer entre mis piernas. No me había afeitado el pubis aun, pero no tardaría en hacerlo, mas adelante sabrán como fue.

La muy pendeja me estaba haciendo gozar, y eso que ni siquiera había empezado. De repente abandonó mis labios y mis tetas y se fue a la planta de mis pies, los masajeo, los beso, y de a poco emprendió el viaje hacia el placer, ese placer tan prohibido que es el amor entre dos mujeres, que digo mujeres, dos nenas jugando la una con la otra, juagando al amor??? o era sexxxo, es difícil de saberlo... Lo cierto es que era algo hermoso, sentir como subía con su lengua por mis piernas, jugaba con esa lengua de fuego, me quemaba por dentro , me derretía a cada avance, era una avalancha de sensaciones cada vez que me besaba, era increíble, mis gemidos se escapaban desde lo mas profundo de mi garganta, ella seguía ascendiendo por mis piernas, y el calor era cada vez mas fuerte, y fue justo ahí cuando sentí que su lengua atacaba directo entre mis piernas, desde abajo de mi culito, subiendo con suavidad, mojándome aun mas, jugo entre mi raja y mi culo, me hizo temblar, y ni que decir cuando se hundió en la laguna que había formado mi calentura, estalle en un orgasmo increíble, tenia la concha hinchada de tanta calentura, ella me agarro bien firme de las piernas, me chuponeo y me chuponeo, y ya mis gemidos se escuchaban en toda la casa:

- Ssshhhh nena para un poco que se escucha en todos lados y el gordo se va a enterar para pelotuda...

- que me importa no pares hija de puta, el no va a decir nada

Mi gordo en ese momento estaba abajo hablando por teléfono, (obviamente me contó al quedarnos solos) Yo estaba en plena explosión orgásmica, y ella no dejaba de chuparme tal como lo había deseado, y yo no sabia ya ni donde estaba, realmente fue un orgasmo para la historia, era un orgasmo continuo que no me dejaba respirar siquiera, pero podía morirme en ese instante que yo iba a morir feliz. Pero para que morir si podía vivir toda mi vida sintiendo ese placer, y no solo ese, si no que luego me esperaría mucho mas placer con mi gordito hermoso. Fue algo mágico realmente, las sabanas de esa cama estaban mojadas en mi sudor y con mis flujos. Ya estaba entrando en la calma sublime, pero ella quería mas:

- Nononono mamita, no te relajes putita que tengo hambre todavía, y ese pan dulce se muy rico

Para los que no entienden el concepto, se refería a pan dulce, a mi culito. Y así fue nomás, dándome vuelta me levanto el culito en pompa, y debido a mis cansadas piernas, puso un almohadón bajo mi cintura, y empezó a dedearme despacio la vulva:

- Te gusta así mami??- Me decía mientras un dedo entraba con suavidad a mi raja- así suavecito ves que lindo que es perrita??

- Mmmmmmm ssi mamita, dame así, uuyy sos una perra

- Y así que te parece mi amor- Y esta vez eran dos dedos en mi rajita.

- Uuufff mi vida me queres matar...

- Si te quiero matar, pero asiiii- Y así eran tres dedos jugando dentro mío, era hermoso, se movían como pequeños pulpos dentro mío, este tipo de juego se hizo clásico a la hora de amarnos, era una movida infalible a la hora de querer gozar, tanto ella como yo, lo hacíamos cada vez que queríamos asegurar un orgasmo, pero me contuve, esperaba algo mejor aun, y con solo sentir su aliento cerca de mi culo ya no podía resistirme a explotar otra vez:

- que cosita mas dulce que tenes aca - Al terminar de decir esto su lengua empezó a remolinear suavemente en mi culo, y yo gemía suavemente, daba pequeños chillidos:

- Uuyy... mmmmmssiii...oooyyy puta hermosa,  

Yo estaba en pleno goce, a punto de de chillar como perra, cuando la voz de mi gordo, desde la planta baja se hizo escuchar llamando a Romina:

- Ey Romi, levanta el tubo ge es tu mama !!!

- Pero será posible?? justo ahora??? Hola mama que paso??...uh ahora?? porque??, no puede ser mañana???? bue ta bien me cagas el finde...Belu me tengo q ir, mis viejos se va a Buenos Aires y por ende viajo con ellos. No te jode??

- Por un lado si porque tengo el pan dulce en el horno, pero esta bien anda, no te preocupes, ya volverás y la seguiremos.

Nos cambiamos bajamos, y mi nene se hizo rotundamente el tonto, como si no hubiese visto nada pero con solo una mirada en la cual cruzamos ya no pude contener mi risa:

- que te pasa nena porque esa risa tonta- Pregunto Romina

- No nada una cosita que acabo de recordar...

- Que cosa- Insistió ella.

- Un chiste que no me sabia juajua...

- Si que graciosa, agradece que me tengo que ir.

Y así fue que subió al taxi que la esperaba en la puerta, y ni bien arranco ya tenia el aliento furioso de mi gordo atacando por mi nuca, besándome, diciéndome lo loco que lo volvía, lo mucho que me quería:

- Casi me muero pendeja cuando te vi. con esa otra perra...

- Pero sabes bien que seguís siendo mi único macho no??

- Nunca pensé que verte con esa puta me pusiera tan loco- Y así era porq su pìja ya la tenia en la cola queriéndome matar.

- Se nota papito, tas muy caliente no??

De un tiron me bajo la tanga hasta las rodillas, se agacho y me lamió entera, ya estaba mojada desde hace rato y mi vulva no daba mas de calentura, y francamente lo necesitaba dentro mío...

- Te quiero hartar a pijasos mi amor, te voy a dejar rojo el ojete hermoso q tenes...

- No mi amor, dejalo para la noche que tengo una sorpresa para vos...

Me miro algo desorientado, le guiñe un ojo, y a ese mismo momento su pija ya estaba clavada a la mitad en mi raja, mi gesto en la cara cambio de picara a placentera de un segundo al otro. ahí arrodillada en ese sillón tan amplio y cómodo, sintiendo como me daba y me daba sin respiro, no le daba tregua ni descanso a los gajos de mi concha. Entraba y salía a su antojo y yo lo buscaba, me movía de adelante hacia atrás buscando si encuentro, esa explosión divina que conseguíamos tener cuando estábamos juntos. Transpirábamos como locos, el calor era agobiante. Me dio vuelta abr mis piernas, y la cosa tomo un cambio de ritmo, sus movimientos eran mucho mas lentos, pero ala vez mas certeros y profundos, al igual ge mi jedeos...Todo fue mete y saca durante un buen tiempo, nos mirábamos, nos acariciábamos, nuestras lenguas jugaban, se masajeaban mutuamente.

Me monte sobre, cruzando mis brazos por detrás de su cabeza, el me tomo de la cara, y yo me dedique a subir y a bajar lentamente, primero solo mis caderas, clavándome la mitad de esa jugosa carne, así una y otra vez, mirándonos fijamente, disfrutándonos. Muchos dicen que repito mucho esta manera de gozar, pero es que encuentro una conexión tan hermosa cuando lo hago de esa manera, y se bien que tanto hombres como mujeres cierran los ojos al gozar, a veces hasta mi propia novia lo hace, pero con los ojos abiertos las dos disfrutamos mucho mas de nuestros gestos, nuestras miradas, hay una manera de entendernos mucho mas profunda. así aprendí a amar con mi amigo, Porque solo con el??? No lo se, y miren que me han gustado muchos hombres, pero solo el me hizo sentir plenamente mujer, con solo unas palabras al oído, con solo una caricia. Cualquier otro hombre siempre escondió algo malo en sus intenciones, y el siempre lo fue, y así mismo me confeso que siempre quiso hacerme el amor como nunca nadie me lo hizo ni nunca nadie me lo haría, y lo consiguió.

Ya mi ritmo cabalgándolo se aceleraba a cada segundo, y la profundidad era cada vez mayor, y mejor, el pecho se me cerraba por momentos, ya se sentía venir el clímax total, y yo explote y me clave esa pija hasta el fondo, una dos, y tres veces bien certeras, hasta que sentía que se aproximaba su descarga, la cual la aloje en la entrada de mi raja, el calor era impresionante a tal punto que una descarga pequeña pero intensa me estremeció entera. La leche alojada en la entrada de mi raja la deposite encima de su pija, bañándola. Luego me arrodille y la limpie, me trague todo ese manjar, era hermoso sentirla en ese estado tan mojada, y con esa rigidez que era a medias... En silencio nos quedamos y descasamos en el sillón, no se cuanto tiempo fue, nos quedamos durmiendo, descanso acariciándonos de a ratos. En una horas llegaría la noche y llegaría la sorpresa que le tenia preparada, era la primera vez que lo haría, no sabia si me sentiría bien haciéndolo, pero quería sacarme esa duda, me imagino que ustedes también, que fue lo que hice??? habrá que esperar un tiempo mas para saberlo...

Para todos aquellos que me leyeron por primera vez, no me agreguen sin antes ver mi perfil y los demás relatos, y para los que ya son seguidores míos, no sean malos y valórenlo, no solo a este relato, si no a todos los demás.