miprimita.com

Mi primer trío (Historia Real)

en Jovencit@s

Hola, me presento con ustedes, mi nombre es Liliana, aunque en realidad toda la gente que me conoce bien y me quiere me dice Lili, así que espero que ustedes también lo hagan. La verdad es que poco a poco he ido notando como mi sexualidad ha ido creciendo, desde que tenía 15 años y perdí mi virginidad hasta la realización de muchas de mis fantasías sexuales me he dado cuenta de que el sexo me encanta. La verdad es que tengo muchas historias para compartir, a lo largo del tiempo lo iré haciendo si recibo buena respuesta de ustedes mis queridos lectores. Les cuento que soy del Distrito Federal, soy una chava de 22 años, de clase media. Estudio la carrera en una buena universidad y la verdad es que no me va nada mal. Físicamente les puedo decir que soy morena clara, mido un poquito menos de 1.70…soy delgada…tengo el cabello castaño oscuro hasta los hombros, es un poco quebrado. Tengo senos pequeños, pero bastante firmes, con pezones claros muy pequeños. De la cintura para abajo es donde creo que está toda mi belleza…tengo unas piernas delgadas, pero con muslos torneados y unas deliciosas nalgas. Gracias a esta ventaje siempre he podido usar tangas…la verdad es que pocas veces usos pantys normales…solamente cuando estoy en mis días…así que si un día me ven en la calle pueden estar seguros de que estará usando una diminuta tanga…tengo una colección de más de 50 tipos de tangas diferentes, de todos los estilos, colores y tamaños. Así es hay tangas más pequeñas que otras jaja. Me gusta vestir casual, generalmente de jeans ajustados, blusitas cortas, pero últimamente he usado muchas faldas, seguramente las habrán visto, largas hasta las rodillas con mucho vuelo, o cortas hasta la mitad de los muslos con mucho vuelo también. Las dos me gustan, las primeras me encantan ya que es muy fácil que se transparenten, cuando camino en la calle los hombres me comen con la mirada al ver como mi tanga y mi culito se pueden ver, las cortas pues obviamente son más sencillas, al subir la escalera o al mal cruzar las piernas siempre he dejado a todos ver un poco más de lo que deben.

Ahora si…ya me conocen, empieza el verdadero relato…hace unos meses yo estaba saliendo con Arturo, un chavo buena onda, lindo, cachondo y muy sexual. Ya habíamos probado muchas cosas, sexo anal, sexo en lugares públicos, consoladores etc. Yo notaba qué el no siempre quedaba satisfecho, pq siempre quería llevar todo un paso más allá. Le pregunté que le molestaba y me dijo que él soñaba con hacer un trío. Yo jamás había pensando en esa posibilidad, pero le dije que si eso lo haría feliz, entonces lo intentaríamos.

Lo más sencillo fue buscar a un chavo por Internet, así no habría compromiso, sería una salvaje sesión de sexo y todos estaríamos felices, a mí la idea no me convencía, pero parte de mí estaba realmente caliente por lo que pudiera pasar. Finalmente conocimos a Oscar, un chavo de 20 años, amable, discreto y muy buena onda. En el Chat parecía ser una persona excelente, así que decidimos invitarlo a mí casa…la propuesta era sencilla: "Vienes nos ves cogiendo, te masturbas, puedes tocar y te vas" el aceptó sin pensarlo. Dijo que llegaría en media hora, así que empezó la espera, no les mentiré yo moría de nervios, jamás en la vida había estado con dos hombres. Así que decidí tomarme dos shots de tequila para estar más tranquila. Yo vestía con un halter rosa escotado y una falda magenta larga hasta las rodillas con mucho vuelo. Abajo traía un bra que hacía juego con mi diminuta tanga negra.

Finalmente la hora llegó, tocó al timbre y Arturo lo recibió, le explicó nuevamente la situación y Oscar acepto.

Arturo se acercó a mí y me dijo al oido que me tranquilizara…me dio un gran beso apasionado y comenzó a tocarme la espalda, a frotar fuertemente sus manos por toda la espalda, cada instante yo sentía como mi vagina estaba más y más húmeda….estaba empezando a excitarme. Cuando menos lo esperaba sentí otras manos por mis piernas…era Oscar, que no había podido aguantar y ya estaba sobre mí. Pude ver como los dos contaban con grandes bultos bajo sus pantalones, Arturo estaba tan excitado que a través de su pantalón se podía ver una mancha de líquido preseminal…jamás lo había visto tan cachondo. Oscar lamía mis piernas y tocaba su enorme pene por encima de su pantalón.

Arturo entonces comenzó a quitarme la blusa…besó mi cuello y poco a poco la fue subiendo hasta que salió por encima de mi cabeza…yo había perdido el control, poco a poco los nervios se iban y yo estaba cada vez más húmeda..noté como mi tanguita negra empezaba a empaparse…ya no aguantaba más…

Las manos de Oscar cada momento estaban más arriba…su lengua pasaba por mis tobillos y sus manos ya recorrían la parte interna de mis muslos…entonces abrí los ojos…me vi en medio de dos hombres. Arturo devoraba mis senos, mordisqueaba ligeramente mis pezones y con su otra mano empezaba a jugar con mi húmedo clítoris, atrás Oscar estaba lamiendo ya mis muslos…todavía no llegaba a mis hermosas nalgas…entonces llegó el momento…Oscar se sacó su enorme pene y de un jalón bajo mi falda hasta mis muslos…jamás olvidaré la mirada y la cara que puso, al ver mis hermosas nalgas solamente cubiertas por un hilo negro. Arturo también lo notó y se puso a mil, empezó a mover sus dedos rápidamente sobre mi clítoris, yo estaba literalmente empapada…por atrás Oscar lamía y mordía mis nalgas ya sin ningún problema…retiró el hilo de mi tanga hacia un lado y rápidamente metía su lengua en mi ano. Del otro lado Arturo devoraba deliciosamente mi clítoris…yo ya no tenía pudor, gemía de placer…gritaba que quería un pene dentro de mí ya…

Continuará…

Bueno seguiré escribiéndoles pronto…si quieren les dejó mi correo electrónico…sobre todo a chavos y chavas del df, pq no les he contado que también soy bisexual…si tengo algunas respuetas pronto contaré el final de esta historia y tal vez pronto cuenta más...