miprimita.com

Estudiando en casa

en Bisexuales

ESTUDIANDO EN CASA.

Hola de nuevo, antes que nada quiero agradecerles por los comentarios que me han mandado al mail, he intentado contestar todos pero muchos aparecen con cuenta saturada, sin embargo les mantengo la invitación para que sigan mandando sus comentarios y experiencias.

Bueno, comenzaré por relatarles como se dio lo siguiente. Eran finales del semestre escolar y como siempre estaba saturado de trabajos y proyectos finales en la escuela, por ello, había quedado con tres compañeros en reunirnos en la casa para hacer un trabajo en equipo que se debía de entregar al día siguiente y como era un trabajo bastante largo les dije que se quedaran en mi casa a dormir pues quien sabe a que hora lo íbamos a acabar.

Llegamos a la caso por eso de las 6 de la tarde y me pude dar cuenta que mi hermana aún no llegaba de la escuela pero como me había mencionado que tal vez iba a ir a estudiar con unas amigas por la tarde pues no le dí mayor importancia, fui a la cocina por algún refrigerio y sodas y empezamos con el dichoso trabajo.

Por hay de las 10 de la noche llegó mi hermana Marcela a la casa, ese día lucía fenomenal, llevaba una blusa negra de tirantes que tenía un buen escote por el frente pero lo mejor era que por el corte, por los costados también se le veía parte de sus hermosas tetas blancas, un pantalón de tela color marrón que resaltaba su grandioso trasero, y unas sandalias negras. Me saludó de beso y me abrazó, le presenté a mis amigos diciéndole que estábamos haciendo un trabajo para la escuela y que como no sabíamos a que hora íbamos a terminar se iban a quedar a dormir, ella dijo que estaba bien solo que no hiciéramos mucho ruido, los presenté uno por uno, Pepe, Carlos y Héctor. Ella los saludó de beso y abrazo y al abrazar a Carlos me di cuenta que no traía brasier pues al estarlo abrazando parte de su pezón (bueno mas bien de su aureola del pezón) se salió por uno de los lados de la blusa. Se retiró y cuando iba subiendo las escaleras pude ver que traía un hilo dental blanco, ya que los tirantes de dicho hilo se veían por fuera del pantalón. Al irse mis amigos me dijeron que estaba muy buena mi hermana, yo solo reí y les dije que nos apuráramos con el trabajo.

A eso de las 11:30 bajó de nuevo mi hermana a cenar, solo que ya se había bañado y puesto su ropa para dormir, esta déjenme les digo consta de un jersey de los Dallas cowboys, que le llega 10 cm por encima de la rodilla aproximadamente y su ropa interior. Se dirigió a la cocina y nos preguntó si no íbamos a cenar con lo que le dijimos que ya lo habíamos hecho hace media hora, por lo que ella contestó: ok.

Verán, la cocina queda justamente enfrenté del estudio que tenemos y por la posición de la computadora en donde estábamos podíamos verla en todo momento aunque ella en ocasiones no a nosotros (o al menos eso hacía creer). Dándonos la espalda se puso a cocinar en la estufa cuando de repente se le cayó un trapo que tenemos para agarrar las cosas calientes y se agachó por el, no le pude creer, llevaba puesto el mismo hilo dental por lo que nos dejó a la vista todo su hermoso carnoso y cachetón culo. Al ver eso, me di cuenta que su torpeza con el trapo no era un accidente sino que quería calentar a mis compañeros, terminó de cenar y subió de nuevo al cuarto diciéndome que ya se iba a dormir. Mis amigos no me hicieron ningún comentario me imagino por el temor de que me fuera a cabrear o algo así aunque en realidad estaba igual de caliente que ellos por la pequeña exhibición de mi hermana.

A las tres de la madrugada terminamos finalmente el trabajo pero en vez de acostarnos, Pepe propuso ver el canal para adultos por lo que Carlos y Héctor le siguieron la idea (me imagino para calmar la calentura provocada por mi hermana) así que prendimos la tele en la sala y le cambiamos a un canal para adultos. Nos pusimos a ver un programa que consistía en entrevistar a mujeres comunes y corrientes que caminan por la calle si están o no de acuerdo con las mujeres que hacen table dance, si respondían que no tenían nada en contra les preguntaban si alguna vez ellas habían pensado o se habían desnudado en un table, si decían que no ya no les seguían preguntando pero si respondían que si lo habían pensado muy vagamente pero que no se atrevían seguía la siguiente pregunta: ¡por cuánto lo harías? , contestaban con diferentes cifras pero no mas de 800 dólares. Entonces les decían si se atrevían a hacerlo en esos momentos en un table que estaba cercano y les daban 1500 dólares, ya que el programa se hacía en Miami. Muchas no aceptaban pero otras cuantas si lo hacían, recuerdo a la primera que aceptó que pasaron, su nombre era Ana y era de origen Uruguayo, de 42 años de edad, tenía la piel morena clara, cabello corto pintado de pelirrojo ( y digo pintado porque después lo comprobamos) cejas maquilladas del mismo color, era de 1.67 aproximadamente, tenía unos kilos de mas y estaba casada. El chiste es que se subió a la pista a hacer su presentación en frente de 20 hombres mas o menos, al principio con mucha pena y pudor con trabajo bailaba, se quitó primero su saco azul cielo, se desabrochó su camisa blanca, se bajo su pantalón azul, quedándose con una tanga blanca, se despojo de la camisa y a través de sus sostén blanco se veían dos enormes pezones, seguía algo fuera de su mundo pero una vez que se quitó el sostén dejando a la vista unas enormes y caídas tetas con los pezones mas grandes que he visto en mi vida, empezó a moverse como toda una puta, se bajo a la tanga dejando a la vista su mata de pelos negros mientras seguía bailando, todos los hombres aplaudiendo y chiflando y nosotros en la sala con una buena ereción.

Después pasaron a una chava y su tía. La sobrina se llamaba Rachel, tenía 21 años, y tenía buen ver y su tía se llamaba Alicia, tenía 38 años, 1.70, de piel negra contrario a su sobrina que tenía una piel mas bien tigreña. El caso es que solo la tía había aceptado bailar pero Rachel la iba a acompañar, se subió Alicia y desde el principio se notó que estaba en confianza, se despojó de su playera, y sus jeans quedando tan solo en su tanga rosa y su brasier negro, el cual se despojó dejando al aire unos senos negros con unos pezones obscuros, sus tetas eran aproximadamente de copa b y tenían esa forma que dan ganas de chupárselas, ustedes saben caídos al principio pero al final suben como picos, luego se despojó de su tanga dejando un coño bien depiladito a la vista de los espectadores, de pronto su sobrina que no iba a hacer nada (según eso) se subió a la pista quitándose en el camino su blusa y sostén quedando tan solo con una minifalda y su tanga, empezaron a bailar entre tía y sobrina y la sobrina se despojó de su remera, se acostó boca arriba en la pista arqueándose hacia arriba con lo que su tía le despojó la tanga a su sobrina con los dientes.

En ese momento deje de ver la tele para ver a mis amigos que sin duda estaba disfrutando al igual que yo de ese programe y les dije: la tal sobrina esta rebuena verdad?, a lo que me contestó Pepe: si pero estas mucho mas buena tu hermana cabrón, y los demás dijeron que era cierto, Héctor me dijo: si estuviera ella aquí le metería mi polla a su boca hasta que se trague mi lechita.

Acto seguido y de sorpresa mi hermana irrumpió en la sala diciéndonos: no les dije que no hicieran ruido????, vió la tele y dijo gran cosa como si un par de tetas al desnudo fuera algo del otro mundo y se quitó el jersey, los 4 estábamos embobados, digo ya había visto ha mi hermana con las tetas al aire muchas veces pero ese enorme par de tetas blancas con sus pezones rozados nunca me cansaban la vista, mi hermana se acercó a Héctor y le dijo: que decías de mi?????, él se quedó sin habla al igual que todos nosotros entonces nos gritó: no que muy machitos, a ver desnúdense que les quiero ver la verga, enseguida nos desnudamos y vi todas las vergas de mis amigos pero puse especial atención en la de Pepe, era grande, gruesa, rasuradita y con ese color tan especial de esas pollas que desde que la ves sabes que tienen un sabor delicioso. Entonces mi hermana se hincó enfrente de Héctor y empezó a mamarsela mientras nosotros solo veíamos, yo no tomaba partido con ningún amigo porque no sabía como podrían reaccionar, al cabo de 4 minutos Héctor se vino dentro de la boca de mi hermana, pensé que se había tragado su semen pero ella volteó a verme y con una cara de diosa insaciable se me acercó a la altura de mi cara y me escupió todo el semen de Héctor en mi cara, Héctor enseguida le dijo a mi hermana Marcela: que haces??, y ella dijo tranquilos que no saben que a mi hermanito le encantan las vergas y tragar lechita como puta?? A lo que Carlos dijo: entonces que se trague la que tiene en la cara, por lo que me lamí todo lo que alcanzaba con mi lengua y lo demás con mi mano me lo acerqué a la boca hasta que devore esa calientita leche.

Todos se quedaron pasmados y mi hermana para romper el silencio exclamó: ya esta Héctor deseo concedido: ahora tu Carlos que quieres?? Y el con palabras cortadas le dijo que una paja rusa en sus tetas, mi hermana se acostó boca abajo y le dijo que esperas cabrón pon tu verga entre mis chichis, el se acerco y puso su verga entre las tetas de mi hermana, con lo que mi hermana empezó a estrujarse y amasar sus tetas apretando la verga de Carlos mientras el decía si nena, mas puta, mas, que buenas tetas tienes, siguió hasta que se corrió encima de las tetas de mi hermana, entonces Carlos se quitó y me dijo haz lo tuyo: con lo que me dispuse ha limpiarle las tetas de mi hermana con mi lengua, era magnífico, sentir primero ese sabor del semen en mi paladar mientras mis labios recorrían las tetas de mi hermana, lamiéndole sus hermosos pezones, cabe mencionar que esta fue la primera vez que tenía contacto con mi hermana ya que anteriormente en mis otras experiencias con ella cada quien tenía relaciones aparte, una vez que acabé dijo Pepe que era su turno y que le quería llenar de leche su ano, puso a mi hermana en 4 y la bombeó desde el principio con todo, mi hermana gritaba de dolor y placer a la vez mientras todos le gritábamos, dale puta grita como lo que eres una perra en celo, sus tetas se movían como campanas esa escena era fenomenal, hasta que Pepe se vino dentro del culo de mi hermana, a lo que ella me dijo, ándale marica haz lo tuyo, fue lo máximo para mí así que me dispuse a lamerle todo su ano, umm, estaba muy caliente por el semen de Pepe y obscurito, ella gemía de placer pero lamentablemente acabé con el semen que había dejado Pepe. Después me dijo mi hermana que que era lo que yo quería y pensé que para probar que no era puto sino bisexual me la tenía que tirar además de que desde meses atrás lo deseaba, se lo dije y me respondió: sorry somos hermanos. Y se fue a su cuarto riéndose.

A la mañana siguiente fuimos a la escuela presentamos el trabajo, y el maestro nos puso 90, la verdad estábamos bastante felices pues habíamos sido los mas altos y la experiencia vivida anoche era fenomenal, aunque a mi me faltaba todavía algo así que le dije a Pepe que me dejara mamarle esa hermosa polla ahí mismo en la escuela, el me dijo que si estaba loco que como lo iba hacer allá pero le dije que fuéramos a los baños del gimnasio que siempre estaban vacíos y nos encerráramos en una casilla, el lo pensó y finalmente aceptó, llegamos al baño de gimnasio nos encerramos en una casilla de inodoros y yo me senté en el inodoro mientras el se puso frente a mi y se bajo los pantalones, por fin tenía esa polla entre mi boca ummm si que era deliciosa, con ese sabor agridulce y sentir en mis labios como era bombeada de sangre ummm si que la disfruté hasta que se vino en mi boca y me dijo: no cabe duda que eres toda una putita, a lo que sonreí, le dije que primero el saliera del baño para que no sospecharan cosa que el hizo con lo que después yo salí de ahí.