miprimita.com

Mi primera vez en el sexo

en Jovencit@s

Hola amigos, es primer vez que escribo, pero ya llevo bastante tiempo leyendo los relatos, y bueno ahora me anime a contar los míos, lo que si les prometo es que no voy a inventar nada y van a ser 100% reales.

Bueno mi nombre es Luis tengo 30 años y he llevado una vida sexual plena y muy satisfactoria ya que soy muy curioso y me gusta probar de todo, después con el tiempo se los voy a contar. Ahora si entrando en detalle voy a contarle mi primera vez en el sexo, pero sin eyacular, claro lo digo por que solo tenia 8 años, y fue con una prima llamada Adriana.

En unas vacaciones me fui a casa de mi tia luisa ella tiene dos hijas una de ella Adriana y la otra se llama patricia, bueno Adriana también tenia 8 años igual que yo.

Un día empezamos a jugar y se nos ocurrió jugar al papa y a la mama, yo era el papa y Adriana la mama, y otros niños eras nuestros hijos, ese día estábamos solos, bueno casi siempre nos quedábamos solos ya que mi tia trabajaba y nos dejaba encerrados en la casa. Bueno Adriana me dice que debemos hacer todo lo que hacen los verdaderos padres, y yo de verdad era como mas inocente que ella ya que ella era la que me decia que es lo que debíamos hacer, por ella lo había visto cuando su mama lo había hecho con sus novios que llevaba a la casa (mi tia es viuda y ha tenido varios maridos), entonces ella me dijo como se besaba con lengua, bueno ese día solo fue besos ya que habían varios niños y nos sentíamos incómodos.

Al siguiente día mi tia salio con patricia ella es menor y creo que la llevaba al medico, por lo cual quedamos totalmente solos, y lo único que nos dijo mi tia fue:

Niños porteasen bien y se fue de inmediato.

Yo le dije a mi prima que volviéramos a jugar a los papas, y ella me dijo que lo cual yo estaba muy contento, entonces yo con mi inocencia le pregunte que mas hacían los papas, entonces ella me dijo que nos quitáramos la ropa, lo cual me dio un poco de pena y le pregunte: Estas segura? Ella me dijo que si. Yo me desvestí rápido y ella después, recuerdo mucho ese día, tenia un vestido blanco, el cual se lo empezó a quitar poco a poco quedando en pantaleticas después se las fue bajando y le vi su conchita cerradita y peladita, es ese momento me sentí raro empecé a sentir algo que nunca había sentido y se me empezó a parar el tornillo (para mis 8 años era un tornillito ahora mide 19 cms).

Después Adriana me dice que nos acostemos y nos acariciemos, yo empece a besarla, y con mi mano empecé a tocarle su coñito y poco a poco le metí un dedico, ella empezó a gemir : mmmmm…., ella de repente me dejo de besar y me beso el cuello, después empezó a bajar y cuando menos pensé se había metido mi pene en su boca, lo que hacia era succionar pero era una sensación muy rica, claro ella tenia experiencia ya que había visto a su mama hacerlo con varios hombres.

Bueno yo sintiendo aquella buena mamada que me estaban dando, me di cuenta que tenia su conchita frente a mi cara, pues estábamos acostados y era un perfecto 69, en ese momento empecé a besas en su ombliguito y ella empezó a retorcerse.

Después fui bajando hasta su rajita y seguí besando y también le fui metiendo un dedo, esa niña esta que explotaba. Inmediatamente se dio la vuelta y se me monto encima, pero no hubo penetración ya que yo tenia mis piernas abiertas y ella las tenia cerradas, por falta de experiencia, así estuvimos restregándonos un rato el uno al otro, después ella se acostó en la cama y abrió sus lindas piernas dejándome ver esa linda conchita cerradita solo para mi, yo me acosté encima y se lo metí, no se porque pero le entro y no se quejo para nada, pienso yo que era por lo tenia muy pequeño, claro con solo 8 años, imagínese, bueno ella empozo a gemir y a disfrutarlo igual que yo, así estuvimos mas de una hora por que a esa edad no acabábamos, lo que si es verdad es que estábamos demasiado mojadas nuestros partes intimas.

Bueno esa fue mi primera vez, espero seguir contarles mas historias verdaderas.