miprimita.com

Pamela Sabe lo que quiere

en Jovencit@s

Pamela era amiga de mi hijo, ambos tienen 18 años solamente que ella tiene mucho mas experiencia, ya antes había advertido a mi hijo que tuviera cuidado con ella por que se veía que le encantaba la verga y poco hacia por ocultarlo.

Pamela es delgada, alta con las piernas largas y bien formadas, sus senos pequeños pero redonditos y bien levantaditos, un par de nalguitas redonditas, duras y respingonas, tiene una cara de ángel, morenita de pelo negro, ojos negros y grandes y una boca grande y con labios carnosos. La verdad es que es una ricura de niña.

Además siempre se viste muy provocativamente, minifaldas o pantalones arriba de los pelos cúbicos y camisas medio abiertas o playeras de tirantes sin sostén así siempre se notan sus pezones.

Pues bien todo sucedió un fin de semana que fuimos a la casa que tenemos en Cuernavaca y mi hijo invito a pamela, desde que llegamos a la casa y Pamela salio con un bikini chiquito no podía dejar de verla, cada vez que salía de la alberca con el traje mojado y se trasparentaban sus pezones no podía apartar la vista de ella, ella se daba cuenta y de vez en vez se acomodaba el calzón dejándome ver parte de sus nalguitas, yo disimulaba por que estaba mi familia y no quería arriesgarme a que me descubrieran.

Una tarde que regrese a casa después de hacer unas compras de materiales para el jardín me encontré con que no había nadie, solamente Pamela estaba en la casa junto a la alberca, estaba boca abajo con el sostén desabrochado y el diminuto calzón metido entre sus nalgas.

¿Qué paso – le pregunte ¿Dónde están todos.

Fueron a la plaza a dar una vuelta y tomar un helado – me contesto

¿ y tu por que no fuiste

Les dije que me dolía un poco la cabeza y que prefería quedarme a descansar

Que lastima – le conteste – hubieras pasado un buen rato en la plaza.

Me puedo pasar un rato mejor aquí en la casa – me contesto levantándose un poco, pude ver parte de sus pequeños senos, se levanto y se abrocho el sostén pero dejo ver al hacerlo sus pezones.

Me regalas un baso de agua – me dijo y se sentó en el camastro. Fui por una jarra de agua y dos vasos y me senté junto a ella para refrescarnos.

Los amigos de mis hijos siempre me han hablado de tu, aunque tengo 48 años me mantengo en buena forma, siempre voy al gimnasio, cuido mi alimentación y estoy siempre bronceado por los fines de semana que pasamos en Cuernavaca.

Mientras bebía su agua yo veía sus tetas que tenían el pezón erguido.

¿ te gusta lo que ves – me pregunto, no creas que no he notado que me miras constantemente.

Me apene un poco pero no podía dejar pasar la oportunidad de que viera que gustaba.

La verdad es que si he estado observándote – le dije, tienes un cuerpo muy bonito, estas delgada pero bien proporcionada, tienes una figura muy rica.

¿ de veras crees que soy bonita, crees que tengo buen cuerpo – me pregunto mientras recorría la cintura con las manos.

¡claro le conteste, eres una flaca muy rica.

Tú también me gustas mucho, ya le había dicho a tu hijo que si no quería que fuera su mama.

¿ que te dijo – le conteste

¡se enojo y me dijo que ni se me ocurriera – nos reímos de buena gana

No importa que se enoje – le dije

Me acerque a ella y tomándola de la cara la atraje y le planté un riquísimo beso, ella suspiro y se abrazo a mi, baje las manos y la tome de la cintura apretándola contra mi, ella apretó la cadera contra mi y la movía apretándose, la verga se me comenzó a parar y ella se apretaba mas sin dejar de besarnos, baje las manos hasta sus nalgas desnudas por que tenia el traje metido en la raya y las acaricie, que nalgas tan ricas, delgadas, duras y bien levantaditas, las sobe y las apreté, ella gemía, suspiraba y se apretaba mas contra mi verga bien parada, le metí la mano entre las nalgas y separo las piernas para facilitar el acceso.

Subí las manos por los lados y llegue a sus tetitas, las acaricie por arriba del traje, ella se movía mas y seguía emitiendo soniditos de satisfacción.

Le subí el Bra y toque sus pezones, Duros, levantados los acaricie y le daba pequeños pellizcos, ella suspiraba y gemía mas cada vez que lo hacia, nuestros movimientos eran ya mas fuertes como si me la estuviera cogiendo sobre la ropa.

Veámonos adentro – le dije

Nos sentamos en la sala y le quite el Bra, me acerque a sus tetas y las bese suavemente, beses su pezones que estaban durísimos, los lamí haciendo círculos con mi lengua y los mordía, ella respondía levantado el pecho y gimiendo mas.

¡Muerduelos suave- me decía- ¡Siiiiii Asiiii Sigue

Me quite la playera y los shorts, le desabroche el calzón solamente era un nudo de lado.

Le acaricie por los lados de las nalgas y ella levanto las caderas metí la mano y le acaricie bien ahora si las nalgas.

Me quite el calzo que llevaba y mi verga dura y bien parada salto a la vista de ella.

¡que rica verga tienes – me la quiero comer- bajo la cabeza y comenzó a besarme el miembro, lamía el tronco y la cabeza con la lengua por alrededor de ella, se metió la verga en la boca casi hasta la base y mientras la sacaba de la boca succionaba con fuerza – se notaba que tenia bastante experiencia en mamar.

¡ que rico damela papacito ¡ quiero que te vengas en mi boca ¡ quiero que me des tu lechita.

Se metía la verga hasta el fondo y succionaba mas, con la mano me acariciaba los huevos y me la jalaba masturbándome.

Yo mientras me entretenía con sus nalgas y sus tetitas.

Cuando le toque el culito se movió hacia atrás ¡MMMMMM Que rico me gusta que me toques el culito. Y yo le apretaba el anito con el dedo.

Intensifico sus movimientos con la caricia sobre el ano y me jalaba la verga con fuerza.

¡ ya mi rey damela, quiero saber a que sabes, ¡vente en mi boca

Empuje la cadera a su boca y le dije ¡ Ya me vengo, cómetela toda.

metió la verga hasta adentro de su boca y me vine abundantemente, tres o cuatro eyaculaciones ella nos se saco la verga de la boca hasta que termine de venirme, cuando se la saco lo hizo lentamente y succionaba mientras se separaba.

¡mmmmm¡ que rico sabes. Me dijo

ahora me toca a mi – le dije y me baje inmediatamente a su panochita, le separe las piernas y comencé a besarlas por el interior, me fui subiendo poco a poco hasta que llegue a su panochita, le separe los labios y metí mi lengua en su vagina, con la lengua le lamía las paredes laterales, ella me tenia de la cabeza y me apretaba contra ella, subí la lengua hasta el clítoris, lo tenia duro, parado y rojo lo lamí largo tiempo haciendo con mi lengua movimientos circulares y presionando por momentos ella gemía y se apretaba.

¡ASIIII papacito sigue que me vengo de nuevo.

Aperto mi cara contra su panochita y se vinos en mi boca, succione todo su jugo, ella se movía como loca.!mmmm! que rico cómeme toda sigue así ¡massss! Yo seguía lamiendo su coño su sabor era delicioso, le abrí mas las piernas y con la lengua recorrí desde su vagina hasta el ano.

¡Siiii cómetelo, ¡ me encanta ¡metemela por el culo, le lamí mas el ano dejándolo bien mojado de saliva.

¡Que rico, ¡sigue así, ¡metemela por el culo – me decía.

La voltee y poniéndola en cuatro comencé a besar sus nalguitas ¡que ricas nalgas tiene, le separe la nalgas y metí la lengua ella se empujaba hacia atrás.

¡Ya mi rey metemela toda.

Tomando mi verga con la mano le puse la punta en la entrada del culito y ella se empujo hacia atrás.

¡Mtetemela, poco a poco comencé a empujársela y ella se movía y gritaba ¡Ayyyyy! ¡Que rico! Metemela toda.

La jale hacia mi y se la fui metiendo toda hasta la base, ya que la tuvo adentro se movía y yo se la sacaba poco apoco y se la volvía a meter igual.

Después de un rato de estarla bombeando ya no pude mas y se la metí hasta adentro y explote en su interior .

¡Que rico. ¡ Que caliente damela toda.

Le llene el hoyito de leche.

Cuando lo saque le restregué la verga en las nalgas y nos dejamos caer, yo con la verga todavía dura en la raya restregándosela y apretándola contra ella.

Esto tiene que seguir – me dijo. Pero eso es otra historia