miprimita.com

Bajo la tenue luz de la luna llena

en Jovencit@s

Hola, esta será mi primera historia espero que les guste.

Bueno la chica principal de esta historia se llama Kristall, ella tiene 15 años de edad, pero su edad en muy engañosa con el cuerpo que ella posee. Esbelta figura, con una cara de ángel y unos ojos castaños claro.

Bueno la historia comienza una noche de lluvia, me dirigía a jugar indor en la calle principal del Barrio cuando salí la vi parada en su balcón con una batona que solo le llegaba hasta las rodillas, mirando a los panas jugando. Mientras que yo estaba por debajo de su balcón un aire fresco, hizo que se le levantara la batona y le viera el hilo color rojo que llevaba. , " Muy picara la condenada" dije yo en mi mente. Cuando vi alrededor de mí y me di cuenta que era el único afortunado de ver tan llevo espectáculo. , Poniéndome a mil.

Como soy amigo de la familia siempre le había en calzón eh incluso hasta desnuda y nunca se me pasado la idea en tener algo con ella. Pero bueno toda la moral en ese momento creo que también se la llevo ese aire fresco. Ella lo único que hizo fue mirar a todos lados se metió a su casa. , Pensando que ya no saldría, seguí mi rumbo. , Pero una voz angelical me llamo Gerardo, volteo y ella vino se acerco, y me abrazo, un abrazo cálido, tierno y sincero, quedando así por 5 segundos hasta que otra viento frío nos separo. Bueno no se dio cuenta que le había visto "eso pensaba yo". Pero bueno, comenzó a contarme que tenia problemas en casa y que se sentía vacía y cuando me vio, bueno solo quería un abrazo de un amigo. Y bueno le metí el discurso de no debía pensar así y todo eso. Cuando llega el papá y la vio en el portal de la casa primero hizo retarla pero como me vio a mi no le dijo nada mas pense "bueno creo que no quiere que me entere", y cambio el tema y me comento que el C.P.U tenia falla si pudiese revisarlo, como me dirigía a jugar indor y como andaba medio húmedo por el clima dije que no, pero ella me pellizco el hombre y diciéndome que acepte. Con esa duda acepte, y subí.

Al subir, me dirigía al cuarto donde estaba la computadora, pero con la sorpresa que ya no se encontraba en el cuarto en el cuarto del padre sino en el de ella. , E indicándome donde estaba, y por sorpresa era el cuarto de ella de Kristall, vaya nunca había entrado en su cuarto. , La confianza que solo llegaba hasta la cocina pero nunca a las recamaras. El padre comenzó a comentar el problema y lo cual lo solucione sabia cual era el problema, pero no dije nada, para ver que me iba a decir Kristall, en ese momento el padre me dijo que volvería que había dejado solo el local y bueno me dejo con Kristall y la computadora en su recamara.

Cuando se fue, nos miramos y ella comenzó con unos juegos, con acariciarme y jugar con mi pelo, yo le pregunte que le pasaba y ella me dijo que si me dijo "Que crees que soy ciega, que no te vi", dejándome en descubierto y terminando "Pero sabes me gusto, y quiero saber mas de este sentimiento". Viendo esto, la cogí de la cintura y la acerque a mi cuerpo, besando su frente, sus ojos, y su nariz, terminado con sus labios, que eran finos y carnosos. Como todavía tenia puesto su batona, se la quite, viendo por primera vez esa figura esbelta, y sus senos, y también tenia ese hilo rojo, Como esta cerca la cama, la tire en ella y le comencé a dar masajes con mis manos en sus senos y jugando con mi lengua en su peson, con voz entrecortada se escuchaba un ahhh, ahhh, ahhh., Como ella tenia libre sus manos cogía mi mano, y se la metió en la vagina., haciéndose una paja con mi mano., los gemidos eran mas fuertes y seguidos., Su conchita esta tan mojada. Que comenze a bajar por su abdomen y su ombligo, así bajando hasta llegar a su vagina, el hilo rojo estaba mojado por los líquidos de su vagina. Le saque su hilo rojo y vi ese monte de Venus, limpio de pelos, primero metí un dedo, en ese momento ella arquea su cuerpo como al borde de un orgasmo, y luego penetre su vagina con mi lengua jugando con su clítoris haciendo una U en la entra de su vagina , con este ritmo mi lengua hizo que gimiera mas y pidiendo a gritos que la penetra con mi verga, que en ese momento esta bien parada.

Sin darnos la lluvia había parado y la luna llena ilumina el cuarto, eso me di cuenta por que se nos fue la luz en todo el barrio., como esta caliente ella tanto como yo, le separe las piernas y comencé a besarlas por el interior, me fui subiendo poco a poco hasta que llegue a su vagina, le separe los labios con dos de mis dedos y metí mi lengua de nuevo en su vagina, con la lengua le lamía las paredes laterales, ella me tenia de la cabeza y me apretaba contra ella, subí la lengua hasta el clítoris, lo tenia duro, parado y rojo lo lamí largo tiempo haciendo con mi lengua movimientos circulares y presionando por momentos ella gemía y se apretaba.

¡ASIIII sigue que me vengo de nuevo.

Aperto mi cara contra su cosita y se vino en mi boca, succione todo su jugo, ella se movía como loca.!mmmm! que rico cómeme toda sigue así ¡massss! Yo seguía lamiendo su coño su sabor era delicioso, le abrí mas las piernas y con la lengua recorrí todo ese momento de venus.

Me subí sobre ella y le acerque la verga a la entrada de su rajita. De un solo empujón se la metí hasta el fondo ¡aaghhhh! Levanto la cadera y nos quedamos un momento sin movernos solamente mantenía la fuerza con la verga hasta el fondo de su vagina, ella levanto las piernas y comencé a bombearla de afuera a adentro y ella comenzó a mover las cadera hasta que agarramos el ritmo acompasado. Yo arremetía con fuerza le sacaba la verga casi hasta la cabeza y después se la metía de golpe al fondo, ¡aahhhhhh! ¡maaaassss! Terminando en un orgasmo unico.

Luego de eso, nos besamos y nos quedamos abrazados en cima de su cama, viendo que todo estaba obscuro y dándonos cuenta que solo la luz tenue de la luna llena era fiel testigo de lo ocurrido.