miprimita.com

Memorias de una Hyena

en Bisexuales

Memorias de una Hyena

Un hombre entra en la habitación, la iluminación es solo con velas... A ella le encanta.

-Cuéntame

-Un día mi ex y una amiga se hicieron el amor delante mío, yo no podía tocarme ni desnudarme... Por lo menos hasta que terminaran. Luego me pidieron que me desnudara, y me pusiera bocabajo en la cama. Mi ex comenzó haciéndome un masaje en la espalda, la amiga fue directa a mi culo. Sentí sus lenguas mientras me masajeaban y estrujaban mi trasero. Me susurraban que tenia unas nalgas muy ricas mientras me abrían las piernas y me daban nalgadas. Empezaron a meterme dedos y a moverlos en círculos para ensancharme... entonces mi ex saco un consolador con arnes ¿Lo conoces?

-Si, un dildo

-Se lo puso y me lo enseño, la amiga me dijo que ya estaba listo... Mi ex se puso detrás y me dijo que abriera mas las piernas... La amiga me abrió las nalgas y mantuvo mis piernas abiertas... La punta fue lo primero que introdujo... Me preguntaban que si me gustaba, dije que sí... entonces me lo metieron todo entero... Gemí. La amiga me metió los dedos en la boca, mientras me pedí que se los mamara. Mi ex me ensartaba salvajemente... Me dieron la vuelta y me embistieron rápida y salvajemente... Me hicieron masturbarme mientras tanto... Cuando me corrí sobre mi abdomen, la amiga recogió en semen con sus dedos y me hizo limpiárselo.

-Interesante

Hyena retrocede años en su pasado... Tendría trece años. Por entonces salía con un chico fanático de los vampiros, que acababa de leer un libro antiguo y muy raro.

Una tarde me cito en su casa.

No estaban los padres... Solo la hermana, y la tenía sentada sobre la cama de su habitación... Estaba desnuda, yo me sentí muy violenta.

La hizo tumbarse, me dijo que besara su boca y su sexo... Yo me negue, pero él se puso violento y al final acepte.

Su boca era deliciosa, suave y calida... su sexo estaba fresquito, me detuve un poco en ese beso.

Me hizo levantarme.

Realizo un corte en el hombro de la niña, y luego pego sus labios sobre él. Hizo otro corte y me obligo a hacer lo mismo... La niña se estaba quieta y muda.

Realizamos algunos cortes mas y bebimos aquellos sorbos prohibidos... Era tan excitante que, llena de lujuria me abalance sobre la entrepierna del chico y se la mame hasta que se me fue toda esa energía...

Pensé que habíamos acabado con la niña, ahora follaríamos...

No fue así.

-Por qué no nos la comemos... Pero antes la quitamos la virginidad, ¿No te parece?

Me quede de piedra.

El salto sobre la niña, y la ensarto de un golpe... La pobre gritaba y lloraba... Era virgen.

Al principio aquello no me excito... Pero luego... Me tuve que sentar sobre su carita para apagar mi calentura... Me rebozaba sobre su boquita y su nariz... Mmmmm.

Él se corrió, y espero hasta que yo me hube acabado para levantarla y cargársela a hombros... La llevo a la cocina.

Yo, pese a mi total desnudez, le seguí por la casa.

-Gracias por escucharme

-No pasa nada

Hyena le acaricia, quiere trasmitirle la tranquilidad necesaria para que vuelva a vivir tras aquella experiencia que la ha narrado...

La cubrió de vino, luego lamimos todo su cuerpecillo, cada rincón sin dejarnos uno.

La mando a su habitación, y la amenazo con lo que la podría ocurrir si decía algo.

Fue mi primer contacto con este tipo de sexo prohibido.