miprimita.com

Manuel y el apasionate mundo del hipnotismo

en Control Mental

Lo recuerdo como si fuera ayer.

Yo me había apuntado a un curso de psicología hipnótica.

El plan era ayudar a la gente pero yo solo pensé en ligarme a alguien con la mente.

Fui al gimnasio y vi a patri una chica rubia , bajita, de caderas anchas; pero era hermosa y tenia buenos pechos así que no pensé mas .Me metí en su vestuario antes de que entrara, me escondí, y cuando entró la tapé los ojos y comencé a acariciarla al principio forcejeó pero luego empecé a decirle:

-patri relájate. Hasta que se durmió , acto seguido la desperté y como estaba medio dormida comencé el hipnotismo. Patricia sigue el péndulo, siente como se van cerrando tus párpados, cuando cuente diez harás lo que yo te diga. 12345678910 patricia a partir de ahora yo soy tu amo. Levántate, quítate la ropa. Deja que acaricie tu hermosos senos

y tu mientras tanto acaricia mi pené. Ahora yo lo introduciré y tu me dejaras que muerda tus pezones. Siente el placer, siéntelo. Amo quiero mas todos tus deseos son ordenes. Patri por favor ahora que has sentido el placer vístete. Ella se vistió y yo le ordene que a partir de ahora que se enamore del primer chico que vea. Patri despierta. Me dio tiempo a ponerme cerca de allí para que se enamorara. Cuado ella me vio me besó. Y esa fue una de mis muchas aventuras con el hipnotismo. Hasta otra.