miprimita.com

Educación social

en Textos educativos

Educación social?

Siempre tenemos que estas aparentando con las demás personas, siempre nos dices no hagas eso porque las personas hablaran de ti!! Porque?

Uno como mujer no puede hacer muchas cosas que los hombres hacen… como por ejemplo, si te gusta un chavo no puedes ir a preguntarle como se llama o inventar cualquier pretexto como ellos lo hacen, por que? Pues porque la mujer tiene que esperar a que el hombre tome la iniciativa.

Uno no puede ser como es por el que dirán!!! Acaso seremos felices a costa de los demás? Que es eso por favor tenemos que reaccionar tenemos que vivir como se nos da la gana siempre y cuando no le hagamos daño a nadie y respetando a los demás.

Tenemos que hacer lo que realmente nos gusta, lo que nos llena, y muchas veces no lo hacemos por el que dirán las demás personas!!! Eso tiene que quedar en el pasado no manches ya estamos en el 2006 que le pasa a las personas que se dejan llevar por las otras, en realidad serán felices fingiendo toda su vida?!

Afortunadamente yo no soy así yo hago lo que quiero cuando quiero y en donde quiero y todo gracias a la educación que me dieron mis papas, siempre y cuando no lastimes a los demás y los respetes, se puede decir que para mi abuela y mis tíos etc… que son los que viven en México por parte de mi mama, ya que por parte de mi papa son franceses y es otro rollo, pero aquí en México soy la niña rebelde pero no es así es solo hay que seguir tus creencias y ser feliz, porque si no eres feliz como quieres que las demás personas a tu alrededor se sientan bien?

Pero ahora escribo esto porque mis amigas, primos etc… viven con esa incertidumbre que no pueden con ella y desgraciadamente los papas son los que tienen la culpa de los actos de sus hijos, por eso hay tanto alcohólico, drogadicto etc… es por eso que las chavas y chavos cuando salen a divertirse hacen muchas pendejadas que después se arrepienten o simplemente les deja hulla física y eso no es justo!!!

Hay que vivir cada día como si fuera el último!!! De esta manera no dejaremos pasar nada que nos guste y no diremos siempre… mejor mañana lo hago ya que uno nunca sabe si habrá un mañana!!!

A los seres que amamos hay que decírselo, cuando le quieras dar un abrazo a un amigo dáselo, cuando quieras besar a tu novio o esposo, nunca hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

Sigue tus instintos y tus emociones!!!