miprimita.com

El tipo del Tren

en Sexo con maduros

El Tipo del Tren

Esto que voy a contarles sucedió cuando yo tenía 16 años. Yo tenía un noviecito con el que ya había tenido algunas relaciones sexuales que me gustaban pero sentía la necesidad de tener algo con un hombre maduro, quería saber como me lo haría un hombre con mas experiencia que mi novio. Y una tarde volviendo de la escuela se dió la oportunidad.

Subí al tren que como todos los días venía repleto y me fui abriendo paso hasta poder agarrarme del respaldo de un asiento y ahí quede apretada por la gente, de pronto sentí que me apoyaban algo duro y caliente en mi cola, giré la cabeza y vi que un tipo de unos 40 o 45 años era el dueño de esa cosa que me estaba exitando. Haciéndome la tonta saque la cola un poquito mas hacia atrás para sentirla mejor. Ya estaba bastante caliente. El tipo de dió cuenta enseguida y me la apoyó bien fuerte, enseguida se corrió un poquito y me apoyo la mano, después me levanto un poquito la pollerita del uniforme y me acarició la cola sobre la bombacha, yo ya estaba a mil.

Me llevó así durante dos estaciones y luego me dijo bajito : - En la que viene me bajo, si te animás seguime.

Yo tenía algo de miedo pero la calentura era mas fuerte y lo seguí. Caminé dos cuadras detrás de el hasta que se detuvo en la puerta de un negocio de lencería que estaba cerrado, abrió la puerta con una llave y me hizo señas de que entre y así lo hice, apenas entré cerró la puerta y me abrazó y me beso en la boca mientras sus manos me recorrían toda, me metía la lengua hasta la garganta y yo le respondía .

Me tomo una mano y la llevó a su miembro que ya estaba afuera de su pantalón, lo agarré y enseguida me di cuenta que era mucho mas grande que el de mi noviecito y estaba durísimo. –Te gusta? Me preguntó. – Sí le respondí.

Empujándome hacia abajo me dijo: - Hacele unas caricias con tu boquita.

Yo ya estaba de rodillas así que lo agarré y me metí la puntita en la boca y lo empecé a chupar. El apoyó su mano en mi nuca y me enterró esa pija divina hasta la garganta y me bombeaba en la boca. Me tuvo así un buen rato chupándosela, después me llevo a la parte de atrás del negocio donde había una camita , - ahora te voy a dar lo que tanto te gusta me dijo mientras se desnudaba, yo iba a hacer lo mismo pero el me dijo que solamente me quitara la bombacha pues quería cogerme con el uniforme de colegiala.

Me la hizo chupar un poco mas y después me recostó en la cama con las piernas hacia fuera de la misma, Luego me levanto las piernas y mis pies quedaron apuntando al techo y las rodillas en mi pecho. Me paso la punta de la pija varias veces por mi conchita mientras yo gemía de placer. –la querés? Me preguntó. –pedímela entonces.

-Dámela por favor le pedí

-Tomala entonces!

Y me la metió entera de un solo envión..

-AAAAAAYYYY grité porque me dolió mucho

-Cometela toda putita , y empezó un mete y saca muy duro, me hacía rebotar en el colchón, después la clavaba hasta los huevos y me revolvía toda y me hacía acabar una dos tres veces, -como acabás putona , ahora te voy a acabar yo y me empezó a dar mas fuerte todavía hasta que me la clavo con todas su fuerzas y mientras yo gritaba sentía como se hinchaba su pija adentro mío y me llenaba toda con su leche.

Quedo tendido encima mío teniendome todavía empalada , luego se paro y haciendome sentar en la cama me la hizo chupar de nuevo un rato largo hasta que se vacio de nuevo pero esta vez en mi garganta, como el la dejó adentro de mi boca no me quedó otra que tragarme toda su leche. –AAHH que pendeja puta que sos .

Después me acompañó hasta la puerta y me dijo –Si volves a venir te voy a romper ese culito redondito que tenés, vas a volver? Me pregunto.

-Creo que si, le respondí y me fuí de nuevo a la estación para tomar el tren.