miprimita.com

Fantasía cumplida

en Interracial

Esto que voy a contarles sucedió cuando yo viajaba en el tren. Yo tenía mi enamorado de piel blanca con el mantenia una relacion de 2 años y que ya había tenido algunas relaciones sexuales que me gustaban pero sentía la necesidad de tener algo con un hombre maduro y de raza negra, quería saber como me lo haría un hombre con mas experiencia que mi novio y sobre todo de color negra ya que por mis amistades de barrio me dijeron que los de piel oscura eran los mas aventajados. Y una tarde volviendo de la de mi enamorado se dió la oportunidad.

Subí al tren que como todos los días venía repleto y me fui abriendo paso hasta poder agarrarme del respaldo de un asiento y ahí quede apretada por la gente, de pronto sentí que me apoyaban algo duro y caliente en mi cola, giré la cabeza y vi que un moreno de unos 40 o 45 años era el dueño de esa cosa que me estaba exitando., por lo que Haciéndome la tonta saque la cola un poquito mas hacia atrás para sentirla mejor. Ya que de tan solo imaginarme acariciando esa cosota me puse bastante caliente. El tipo se dió cuenta enseguida y me la apoyó bien fuerte, enseguida se corrió un poquito y me apoyo la mano en mi colita para después acariciarme y me levanto un poquito la falda del uniforme, en esos momentos sentia como sus enormes manos tocaban mi colita que me hacia temblar de placer y de temor, pero el placer era mas inmenso que el temor por lo que accedi sin decirle nada, yo ya estaba a mil.

Me llevó así durante dos estaciones y luego me dijo bajito al oído : - En la que viene me bajo, me acompañas mi amor? , no se en ese momento que me paso pero accedi sin decirle nada baje junto a el. Al verme bajar me tomo de la mano y me llevo como a tres cuadras e ingresamos a su departamento que por cierto era bastante hermoso,

Yo tenía algo de miedo pero la calentura era mas fuerte y lo seguí. Lo primero que hice fue pedir su baño, me acompaño hasta la puerta al ingresar lo primero que hice fue levantarme la falda y bajarme mi trusita que por cierto ya estaba super quijada, cundo de pronto al levantar la mirada el tipo estabna dentro del baño mirandome se hacerco sin decirme nada y me abrazó y me beso en la boca mientras sus manos me recorrían toda mis partes intimas, empecé a temblarme las piernas y el con mas fuerza me metía la lengua hasta la garganta y yo le respondía .

Me tomo una mano y la llevó a su miembro que estaba bastante dura que no dude en abrir el cierre de su pantalo para ver la cosota que tenia dentro, meti mis manitos dentro del pantalón, y lo agarré y enseguida me di cuenta que era mucho mas grande que el de mi enamorado y de lo que me había imaginado y estaba durísimo. –Te gusta? Me preguntó. – Sí le respondí.

Empujándome hacia abajo me dijo: - Hacele unas caricias con tu boquita.

Por lo que me sente en la tasa del baño así que lo agarré y me metí la puntita en la boca y lo empecé a chupar. El apoyó su mano en mi nuca y me enterró esa pija divina hasta la garganta y me bombeaba en la boca. Me tuvo así un buen rato chupándosela, después me llevo a la sala donde pe puso al filo del brazo de sofa haciendome recostar sobre el brazo del mueble y empeso a lamer toda mi rajita y mi agujero, sentia morirme y empese a morder los cogines del mueble pidiendo que no se detenga , - y ahora te voy a dar lo que tanto te gusta me dijo mientras yo gemia de placer, se paro y se desnudo por completo y yo iba a hacer lo mismo pero el me dijo que no que el quería cogerme con la faldita levantada y la trusita a un lado .

Me la hizo chupar un poco mas y después me recostó en el brazo del mueble pero esta ves con las piernas hacia fuera de la misma, Luego me levanto las piernas y mis pies quedaron apuntando al techo y las rodillas en mi pecho. Me paso la punta de la pija varias veces por mi conchita mientras yo gemía de placer. –la querés? Me preguntó. –pedímela entonces.

-Dámela por favor le pedí

-Tomala entonces!

Y me la metió entera de un solo envión..

-AAAAAAYYYY grité porque me dolió mucho

-Cométela toda putita , y empezó un mete y saca muy duro, me hacía rebotar en el respaldar del mueble, después la clavaba hasta los huevos y me revolvía toda y me hacía acabar una dos tres veces, -como acabás putona , ahora te voy a acabar yo y me empezó a dar mas fuerte todavía hasta que me la clavo con todas su fuerzas y mientras yo gritaba pidiendole que no pare que siga y sentía como se hinchaba su pija adentro mío y me llenaba toda con su leche.

Quedo tendido encima mío teniendome todavía empalada , luego se paro y haciendome sentar en el mueble me la hizo chupar de nuevo un rato largo hasta que se vacio de nuevo pero esta vez en mi garganta, como el la dejó adentro de mi boca no me quedó otra que tragarme toda su leche. –AAHH que pendeja puta que eres me dijo .

Después me vestí y me acompañó hasta la puerta y me dijo –Si vuelves a venir te voy a romper ese culito redondito que tienes, vas a volver? Me pregunto.

Por lo que le dije que si regresaria, le di un beso en sus labios carnosos y me despedi toda cansada y pensando en regresar..