miprimita.com

Sopa de Razas

en Interracial

Sopa de Razas

Mi historia comienza en un verano, donde uno se arma de valor (obviamente también de dinero), invita a su novia, a su mejor amigo (con el cual ha compartido todo), a la novia de su mejor amigo, a un viaje a través del bosque de coníferas en Amecameca (Estado de México). Donde uno renta una cabaña, para pasársela bien.

Llegamos a la cabaña según era el plan, como nos esperábamos, la cabaña bastante "rústica", donde era mejor irse a acampar al bosque que quedarse ahí, pero bueno, ya que se le puede hacer.

Mi amigo me dijo que se iba a "perder" en el bosque con su novia, luego nos veíamos en la cabaña. Mientras tanto mi novia y yo estábamos "arreglando" la habitación ya que no había mucho que arreglar (estaba casi vacía). Cuando tocaron la puerta, pensé que era mi amigo, pero para mi sorpresa se trataba de una pareja de extranjeros que estaban en la cabaña de junto, ella una hermosa mujer de 1.75 m. Blanca, delgada, piel finísima, muy bonita, mientras que él un primate de 1.90 más o menos (yo mido 1.80 y me sacaba un pedazo), bastantote negro (de esas parejas monocromáticas).

Me dijeron que venían de gabacholandia (E.U.A.), con un pésimo español, me pidieron que si por favor le prestaba un celular para realizar una llamada ya que se les habían perdido sus cosas dentro de la cabaña y lo más seguro es que les hayan robado mientras ellos no estaban (malditos priístas que viven en esta región), les dije que esta parte del planeta es muy raro el teléfono que tiene señal, mi novia salió (ella también es hermosa, sólo que mide 1.70 y es morena clara al igual que yo) y me pregunto que pasaba, ya le comente, al mismo tiempo regresaban del bosque mi amigo y su novia, ya que estábamos todos.

Mi amigo se ofreció a llevarlos al pueblo más cercano (Ozumba), él acepto, así que se subieron al carro donde habíamos llegados, mi amigo, su novia, el compañero negro y mi novia, pero ya no cabían más personas (eso pasa por llevar un sedán), así que decidí sacrificarme y quedarme a solas con aquella mujer (oportunidad que no iba a dejar pasar), mientras mis amigos se iban al pueblo (el pueblo se encuentra a unos 20 minutos del bosque así que por lo menos tengo 40 para ponerme en acción).

Así que en el momento que ellos ya no estaban a la vista, me puse a trabajar, empecé por platicar con la muchacha que para ventaja mía usaba un poco de ropa (recordemos que les habían robado sus cosas), traía un pantalón de mezclilla ajustado (de esos que se les marca bien los glúteos y uno babea), una playera cualquiera, además de algo que me dijo y me dejo el camino más fácil, después de platicar sobre nuestras parejas ella dijo que su novio no es celoso y que tienen una relación muy abierta, si a él le gusta una mujer simplemente se acuesta con ella y listo, así mismo ella. Habían pasado 10 minutos y todavía nada, así que me le acerque (ya estaba haciendo frío y nosotros afuera y ella con poca ropa), la abrace y ella me dijo que era muy guapo (lo cual casi me la creo). Pero lo más interesante es que me dijo: te vas a quedar ahí abrazándome haciéndote pasar por fiel ó me vas a meter a la cama de una vez por todas.

No podía creer esas palabras, tarde unos segundos en reaccionar (sí como no), pero cuando lo hice la cargue y la metí a mi cabaña, llegamos como en 15 segundos (nuevo record para carrera de velocidad con obstáculos) a la cama, le arranque la playera y ella me quitaba la mía, me quite los pantalones como pude y se los quite a ella, usaba una tanga de esas que se quedan como trofeo en el cajón de uno, me quito lo bóxers y comenzamos a besarnos como bestias salvajes (sobre todo yo), cuando menos lo pensó yo ya tenía mi pija como estaca y estaba buscando su agujerito para hacer mi faena completa, hasta que lo encontré (uno no sabe la desesperación que se siente en ese momento), ella lanzó un gemido, después me empujo hacia atrás y lo vio con una cara de pues ya que a falta de pan, tortillas, no me deje intimidar por esa mirada y le dije, no importa el tamaño sino como lo muevas.

Le volví a colocar mi vara en su cueva y de un solo movimiento la encaje toda (después de semejante pija de aquel negro ya uno podía entrar caminando) aún apretaba algo, así que como frenético y como buen mexicano le empecé a dar duro (si se pude, si se puede), mientras chupaba sus senos que eran perfectos (lo más seguro: operados), no paraba de bombear, parecía como un perro en brama (y lo era), seguía ella gritaba cada vez más, mi ego no estaba ya tan abajo, cuando ella soltó el grito que hasta las aves se fueron, después de eso me salí de ella y le dije, como si apenas es el primer round, ella no entendía bien mi español vulgar así que agarro mi palo y empezó a chuparlo de tal forma (si así chuparan todas, no habrían divorcios), no pude contenerme, era toda una maestra en la materia (le daría un doctorado honorario), deje salir toda mi leche, a ella le gustaba, se tomo hasta la última gota, después se acostó a mi lado y me abrazo, ella ya estaba contenta pero le dije: el segundo round, tenía que sacar el orgullo de un macho mexicano (o por lo menos morir en el intento), así que más a fuerza que por favor lo volví a parar, y otra vez con el entra y sale (ya estaba cansado, pero puede más el orgullo), aunque no duré mucho (unos cuantos minutos) y ya estaba fuera de combate, ella de por sí ya estaba satisfecha así que no había pierde.

Aunque sus senos y trasero eran perfectos no pensaba quedarme con material extranjero sólo era para probarlo y obviamente presumir (como ahora) y exagerar (como ahora) los eventos con esa mujer, después de terminar el segundo round que casi no duró, nos abrazamos y nos quedamos dormidos, cuando escuché un ruido de una puerta, me baje nervioso (hacer enojar un negro así no se lo recomiendo a nadie), no había nadie pero las luces del la otra cabaña estaban prendidas.

Me salí a investigar, cuando abría la puerta en plena sala estaban la novia de mi amigo empalada en la pija del negro (que en verdad era de miedo) y mi novia desnuda limpiándose la concha en un sillón.

Continuara...

Próximamente sopa de razas II, donde esta mi amigo, que carazos paso aquí.

Si deseas tener antes los relatos, por favor enviar un correo al jlmtpj@yahoo.com.mx se acepta de todo, desde sugerencias hasta mentadas. Gracias.