miprimita.com

Trabajo de clase

en Hetero: General

Trabajo de clase

Se pasaron los días muy rápido, sin darnos cuenta de que el trabajo que debíamos presentar al día siguiente estaba sin acabar. Era un trabajo por parejas, elegidas al azar por el profesor de la universidad…y que azar!! Me toco nada menos que con Sergio, uno de los chicos mas deseados de la escuela.

Sergio es alto, de pelo oscuro y mirada intensa, con un cuerpo de escándalo..ummm, un bombón en otras palabras.

Nos llevamos bien, solemos salir de cenas de clase y a tomar algo de vez en cuando, pero nunca ha pasado nada. Aunque no era por ganas mías claro.

Diré a todo esto que yo soy una chica normalita pero consciente de que gusto en el sector masculino. Rubia con ojos verdosos más bien delgadita, aunque lo que más resalta en mí son mis tetas redonditas y duritas.

Tuvimos que quedar esa misma noche para terminar el trabajo. Se venia otra noche encima de trabajo a contrarreloj… Pero yo como siempre encantada de quedar con él. Pensé durante todo el día en la cita. Una cita para trabajar en la podría sacar partido al estrés para acercarme más a Sergio de otra manera. Habíamos quedado en su piso ya que en el mío estarían mis compañeras de piso y no habría forma de trabajar.

Me vestí de forma que pensé que le sorprendería, más tratándose de una cita para trabajar, y me encamine a su casa. Llevaba unos piratas vaqueros y un top negro, lencería negra debajo por si había suerte y unos zapatos de tacón alto fino de color negro.

Me abrió la puerta y me invito a pasar. Enseguida nos encaminamos a su cuarto de estudio. Enseguida noté que se había fijado en que no iba vestida como una chica que va a trabajar.

Que guapa estas hoy tía! Has quedado antes o que?

Si – le respondí- contigo

Empezamos a trabajar y cada uno a un lado de la mesa, uno enfrente del otro. Intenté concentrarme en el trabajo y lo conseguí, me evadí por completo de la situación y avancé en mi tarea. Pero cuando recordé que estaba en casa de Sergio, con Sergio, enseguida levante mi mirada y le miré. Cual fue mi sorpresa al ver que el también estaba mirando. Al ver que levantaba mi mirada intento disimular bajando la suya, pero ya era tarde, habíamos cruzado miradas. Seguimos con la tarea un poco más, pero el juego de miradas iba creciendo, me miraba el escote, las manos hasta que ya nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Hubo un silencio, se hacía largo. Nadie hacia nada. Hasta que él se levanto con energía de la silla y se abalanzó sobre mí dandome un beso en la boca al que yo respondí inicialmente. Aparte a Sergio (aunque para nada quería que se apartarse).

Deberíamos seguir con el trabajo – le dije.

Acaso crees que no me he dado cuenta de cómo me miras, se que tienes tantas ganas como yo

Era cierto, el lo sabia. Me levante de la silla y nos fundimos en abrazos, besos. Nos metíamos mano sin parar. Le quite la camiseta como si estuviese poseída y él hizo los mismo. Me cogió de la mano y me llevo al salón, lanzándome sobre el sofá. Estábamos los dos como locos por completo. Me quito el sujetador con habilidad mientras jugaba con su lengua en mi boca. Se arrodillo a los pies del sofá me quito los piratas, y sin perder tiempo también las braguitas negras. Respiraba cada vez más agitadamente mientras me tocaba las tetas. Se incorporo sobre mí restregando su mano por mi coño.

Joder que coño tienes. Te lo voy a dejar lleno de babas.

Sii, a que esperas? Vamos comémelo!

Fue descendiendo, lamiéndome las tetas y los pezones. Yo estaba a cien y el lo sabia, me hacia esperar. Bajo y me pasó la lengua por los muslos, besándolos, aproximandose a mi coño que lo esperaba con ganas. Llevé mi mano a mis labios y me los abrí, ya no podía más. El se chupo un dedo y sin dudarlo empezó a masturbarme con el.

Apartó mis manos y acerco su boca. Empecé a tocarme las tetas y los pezones durísimos. Acerco su lengua a mi coño y empezó a hacerme una comida impresionante. Cerré los ojos, me sobaba las tetas, jugaba con mi pelo y respiraba muy fuerte. Gemía por momentos. Hizo que arquease la espalda del gusto, pero él no paraba…Buff! Dios!! Como me hacía gozar con su lengua.

Le cogía por los pelos mientras le decía y otra vez.

Así asi joder…ufff, cómemelo cabrón! No pares...Diosss

Enseguida se dio cuenta que estaba llegando a mi primer orgasmo y acelero el movimiento de su lengua a la vez k metía un dedo en mi culo. Ya no pude aguantar más y me corrí soltando un grito. Pero aun estaba muy caliente. Me incorpore en el sofá y desabroché el pantalón muy rápidamente. Entonces me di cuenta de lo gorda que tenía la polla dentro del bóxer. Totalmente aprisionada. Acerque mi boca y la mordí por encima del bóxer. Cogí con las manos la gomilla del bóxer y lo baje de golpe, haciendo saltar su enorme polla dándome en la frente. La cogí con la mano y la empecé a pajear despacito pasándome el capullo por las tetas.

Siéntate – le indiqué

Se sentó en el sofá y se la cogí con una mano. La levante y acerque mi boca a ella. El mientras miraba con los brazos detrás de la cabeza. Saque mi lengua y con la puntita empecé a recorrerla desde arriba hasta los huevos. Saque mi lengua y empecé a lamerlos. Los tenia gordísimos y estaba disfrutando como una puta… y el lo sabía!!

Vamos chúpamela!

Quieres que te la chupe?

Joder! Si lo estás deseando pedazo de puta! Vamos cómemela hasta que te ahogues con ella!!

Abrí bien la boca y me la metí hasta que ya no entró más. Estaba gordísima. Casi ni me entraba. Joder que polla me estaba comiendo. La sujetaba por la base y a la vez que masajeaba los huevos no paraba de tragarme la polla. Movía la cabeza adelante y atrás, cada vez más rápido. Fue entonces cuando alargó su mano y la llevo de nuevo a mi coño para empezar a masturbarlo de nuevo. Que gusto. Gemía con su polla en la boca. Y me hacia chuparla mas rápido, moviendo mi lengua con su polla dentro.

Joder que bien la chupas zorra!!! No pares, aaaaa

Oirle decir esas palabras me ponía más y más caliente. Le pajeaba su enorme polla mientras me relamía mirándole a los ojos. Entonces me cogió de la cabeza y me la metió de nuevo en la boca.

Que no pares te dicho! Chupa como una buena puta

Aggggggggg

Me ahogaba metiéndomela hasta la garganta. Pero me gustaba, estaba disfrutando. Y siguió masturbándome mientras se la chupaba.

Me la sacó de la boca y me dijo que me tumbase boca arriba. Se levantó y sujetándola con la mano se puso a los pies del sofá. La acercó a mi coño y la empezó a restregar.

Vamos métemela!! Vamos, fóllame!! Gózame

Si puta! Te voy a taladrar hasta que digas basta!

Mmmm

Acercó la cabeza de su pollón a mi coñito mojado y la empezó a meter despacito.

Pero la quería toda, la necesitaba toda y cuando iba a decirle que me la clavara me la metió de golpe. Solté un grito que seguramente escucharía todo el edificio y empezó a bombear con fuerza. Yo estaba que me derretía y el tio no paraba. Me follaba como un animal, sin parar. De pronto de detenía y lo hacia más despacio para nuevamente volver a follarme sin parar.

Te gusta?? No querías esto

SIIIIII

Pues toma zorra

Asi siiii, así no pares. Rompeme, dejamelo rojo

Yo estaba completamente ida. Y el no cesaba en su mete-saca.

Con energía me hizo levantar y ponerme a cuatro. Acerco su boca a mi coño y me lo lamió. Hacía que no dejase de gemir y de soltar grititos. Se puso a la altura de mi boca y me la metió en ella. Me la saqué y la escupí en la cabeza roja, para chuparla a continuación un poco más. Volvió a los pies del sofá y de nuevo la acerco a mi coño. Esta vez no me hizo esperar, me la metió de nuevo de golpe. No paraba de gritar y eso le encendía, follándome de ese modo con más fuerza. Me iba a romper.

Me la sacaba y me la metía de golpe una y otra vez. Yo arqueaba la espalda y a me movía a la vez que él para acompasarme a su movimiento y sentirla hasta dentro.

Mírame- decía- mírame a los ojos puta. ¿Quién es mi puta? Quiero que mi puta me diga si está gozando con su polla!

SIII

¿Quién es mi puta? Mírame

Yooo, joder. Tu puta, soy tu puta, follameeeeeee

Yo estaba en otro mundo. Me follaba como si fuese su último polvo. Que pasada, jamás pesé que un tío pudiese hacerme sentir tan puta con su enorme polla y mucho menos que me gustase serlo. Me empujo hacia atrás y apoyada con una mano en el brazo del sofá y casi sentada sobre su polla continuó con las embestidas.

Ahhhhh carbón no pares

Goza puta, grita

Ahhhhhhhhh

No podía dejar de gritar. Ohhhhhh, asi asi así si que bien!! Joder que polla!! No callaba mientras el no dejaba de meterla y sacarla. Unas veces más fuerte y otras en menor número más despacio… Estaba sudando. Que maravilla de polla, y toda dentro…Ya casi me temblaban las piernas de la postura.

Noto que estaba agotándome aunque no decía nada porque estaba gozando como nunca. Se sentó en el sofá y me dijo que quería verme cabalgar. Quería que lo follase a mi ritmo. No dudé un instante. Me subí encima y la sostuve con mi mano. Estaba muy dura, mojada y muy tiesa… Perfecta! Así que puse mi coño sobre ella y me deslice dejándola entrar hasta que quede sentada sobre sus huevos. M e agarro de las nalgas y me ayudo a moverme sobre ella.

Quería romperle la polla saltando sobre él, pero no había empezado a moverme con su polla dentro cuando estallé. No pude más.

Ahhhhhhhhhhh, joderrrr. Carbón. Tu puta se correeeee

Si vamos puta correteee

Me corrooooooo

Y me corrí con su polla dentro de mi coño. El dejo de moverse. Le arañé la espalda inconscientemente. El mejor orgasmo de mi vida pensé. Fue entonces cuando me dijo que él estaba a punto, que no podía más. Me agarró del pelo y me hizo arrodillarme ante él. Abrí la boca. Estaba deseosa de recibir la leche que me había ganado. El se pajeaba a toda prisa. Flexionaba las rodillas. Saqué la lengua y la acerque a la cabeza para lamerla mientras se pajeaba. Estaba impaciente. Quería la leche, toda. Me la metí en la boca y se la mamé un poco más. Le miraba a los ojos y me relamía mientras no dejada de pedírsela hasta que dio un fuerte grito.

Me corrooooooo. Abre la boca puta y toma la leche

Y se corrió en mi boca y cara. Que pasada sentirla tan calentita dándome de lleno mientras gemía de gusto.

La leche recorría mi cara, boca, lengua…goteando. Pero me relamía, la estaba disfrutando y el hacía que la limpiase pasándola por mis labios y lengua.

Sin duda paso algo que yo quería que pasase pero que ni mucho menos esperaba que ocurriese. Pero después de semejante polvo el trabajo se hizo con gusto, jugando con mas miradas y toqueteos hasta que lo terminamos, antes de lo habiamos pensado, lo cual hizo que nos diesemos otro homenaje!! Jaja.

 

Espero que les haya gustado. Las fotos no son reales ehhhh!! Por si acaso. Espero dejen sus comentarios buenos o malos en la dirección de correo si quieren pero no me agreguen sin avisar!! Gracias!