miprimita.com

Pensamientos en voz alta

en Otros Textos

Tras muchos meses deleitándome con la lectura de los relatos publicados en ésta apasionante página, conseguí armarme del "valor" suficiente y pasar de "mero lector" sin participación alguna en la página, a formar parte del nutrido grupo de autores, participando en comentarios y valoraciones de otros autores.

Después de haber publicado 11 relatos y de haber gozado del favor y beneplácito en algunos de ellos de todos vosotros, y otros pasando por la página "sin pena ni gloria", me surgen por así decirlo, una serie de "dudas razonables", que de alguna forma me gustaría compartir con tondos vosotros y, si fuera posible, contar con vuestra participación y consejo. No, no quiero abrir otro debate en cuanto a "formas de valorar" ni nada parecido. El tema es otro.

Veréis, el primer relato que publiqué (y que tuvo una buena aceptación) lo titule ¿NOS CASAMOS, QUERIDA HERMANA? Lo dividí en tres capítulos al parecerme sumamente largo cuando lo conseguí terminar, lo cual dio como consecuencia que alguno de vosotros, en sus comentarios, me indicase ¿acertadamente? Que podría haberse publicado en un solo relato. La verdad, cuando me siento ante el ordenador y comienzo un relato, me explayo con la escritura y solamente al final, me doy cuenta de su longitud.

Por el contrario, los últimos que aparecieron en la página, http://www.todorelatos.com/relato/44882/ - Y LA VECINITA CRECIÓ...

http://www.todorelatos.com/relato/44975/ - EXTRAÑA PROPOSICIÓN,

decidí no "cortarlos" y enviarlos completos.

En la actualidad, me encuentro enfrascado en un nuevo relato, (me hace ilusión eso de la "docenita") y me está quedando un tanto extenso. Y nuevamente me ha entrado el dilema, si "cortarlo" y publicarlo en dos entregas, o por el contrario, enviarlo completo.

También me ha pasado por la cabeza el enviar de nuevo mi primer relato, previa corrección y revisión del mismo, en un formato único...

Ese es mi "dilema"...