miprimita.com

Obsesiones (1)

en Control Mental

OBSESIONES

"Es hermoso saber que lo que uno desea lo tiene, esta es la historia de un joven cuyo sentido de la vida se ve alterado gracias a su deseo obsesivo por poseerlo todo."

1ª Parte

Julián había nacido en un pueblo pequeño, siempre había deseado tener todo lo que sus compañeros tenían ya que poseía un espíritu altamente competitivo, a los 20 años era alto, de pelo castaño, contextura media y su cara era seria. De chico su personalidad tímida y reservada hizo que no tuviera éxito con las chicas de su curso, y en su casa solo su madre lo respetaba. Su padre los había abandonado cuando el solo tenía 3 años y su madre trabajaba todo el día. Julián poseía un don; a diferencia de todos las personas el utilizaba el cien por ciento de su capacidad cerebral cosa que ninguna persona hace y así descubrió que podía hacer eso. Desde pequeño, durante todos sus años desarrollo este talento natural y a esta altura ya lo tenía totalmente dominado. Gracias a ello el podía modificar la realidad y doblegar la voluntad de cualquier persona que el quisiera pero obviamente nunca antes había utilizado ese don para beneficio personal. Hasta ese momento....

Los últimos días se habían vuelto una pesadilla su hermana mayor Gisel lo criticaba todo el tiempo y le controlaba su vida constantemente.

Gisel era una chica de aproximadamente un metro setenta de estatura, morocha de 22 años ojos celestes, tez blanca y sumamente atractiva tenia las medidas típicas de modelo 90 60 90 y cualquier hombre volteaba en la cale para verla.

Lamentablemente para Julián Su hermana era muy conservadora y generalmente cuando invitaba algún amigo a su casa para fumarse un porro y ver los partidos de las grandes ligas siempre estaba ahí para criticarlo y gritarle algún que otro insulto. Por otra parte Cecilia su hermana mas grande rubia, ojos celestes grandes pechos aún más grandes que los de su hermana y un culo parado y hermoso trabajaba como moza en un pub del centro y llegaba a altas horas de la noche siempre de mal humor, Todas esas noches Julián era el centro de descarga para ella y terminaban peleándose.

Pero todo eso iba a cambiar estaba cansado. Cansado de que lo maltraten, cansado de ser rechazado, cansado de que no los respeten y finalmente cansado de ellas.

Una tarde luego de volver de la facultad Gisel encontró a Julián en su habitación.

¡Sal ahora mismo de aquí! ¿quien te crees que eres?

Julián que había pasado todo el día realizando un plan de cómo vengarse de sus hermanas estaba dando el primer paso para lo que el llamaría una vida mejor.

Lo siento Gi es que e perdido un libro y estaba viendo si tu por casualidad no lo habías visto.

Yo no tengo tu basura así que sal ya mismo de aquí.

¿Estas segura? Creo que esta detrás de tí.

¿Eh?

Gisel volteo para ver y en efecto allí estaba el libro Julián había usado su capacidad para crear un libro. Pero no era cualquier libro aquel libro de tapa negra brillante era especial. En el estaba escrito en la primer hoja el nombre de su hermana y cada cosa que el escribiera en ese libro seria una representación exacta en la vida de gisel en otras palabras tenia el control completo sobre su hermana. Cosa que ella ignoraba y omitía.

-Gracias hermanita- dijo tomando el libro y marchándose a su cuarto.

Por primera vez se vengaría de su hermana y a partir de ese día nadie mas lo volvería a molestar así que empezó a escribir:

Gisel llevaras puesto todos los días un uniforme de colegiala para ir a la facultad, siempre que estés en casa cumplirás las ordenes de tu hermano pero actuaras con naturalidad, cambiaras todo tu vestuario por minifaldas, tops ajustados, disfraces eróticos, bikinis, y ropa deportiva, harás ejercicio todos los días para desarrollar tus tetas y tu cola y vendrás a ni habitación en cinco minutos con tu nuevo uniforme escolar a disculparte por lo ocurrido.

Cerro el libro y se puso a esperar.

Julián lo siento no debí gritarte

 

Claro que no hermanita, pero ¿por que llevas puesta esa ropa? Pareces una puta

¿Que me has dicho? ¡imbecil!

No te preocupes hermana sabes, me parece muy bien que vistas así es mas te contare un secreto. ¿Recuerdas el libro que encontré recién en tu habitación?

Si

Pues ese es el libro de tu persona todo lo que yo ponga en ese libro se cumplirá y sino me crees leelo

 

jajaja y ¿tu crees que esto se cumplirá insensato?

Gisel de rodillas

Gisel cayo rendida al suelo de rodillas aun con el libro en la mano releyó y vio que estaba obligada a cumplir las ordenes de su hermano.

Jajaja ¿ves como es verdad?

Para ya, deja de hacer estas bromas hermano

Gigi parate hermanita, ¿notas algo raro en tu vestimenta?

No nada

Espera un momento cogiendo el libro escribe:

A tu camisa se le rompen los botones y tus pechos quedan expuestos.

Mira ahora

Ella sorprendida se tapa rápidamente sus pechos con las mano.


¡Que me hiciste carbón!

Jajaja ahora sí que estas bien vestida hermanita

Pero que me haces ¡eres mi hermano! Para ya Julián ¡por favor!

 

Me parece que aun no comprendes querida hermana a partir de hoy tu harás todo lo que yo diga y te arrepentirás de todo lo que me hayas hecho.

¡Nunca!

Si y ahora mismo te lo demostrare

Gisel en este momento iras a buscar todos tus ahorros e iras de compras. Compraras todo tipo de ropa erótica, al cabo de tres horas te quiero de regreso. También quiero que te maquilles y vayas a la peluquería.

Espera aquí hermano ¡ya veras! Dijo ella y se marcho sin saber adonde estaba llendo.

Gisel tomo sus ahorros y salió de la casa enojada con ella misma no creía todavía lo que pasaba.

Esto no puede ser cierto lo mejor es que salga de compras para sacarme el stress que llevo y se dirigió hacia el shopping mas cercano. Una vez allí dirigió su mirada inconscientemente hacia un local donde vendían ropa deportiva. No pudo evitar ver en la vidriera un conjunto deportivo realmente atractivo de color rojo que le llamaba completamente la atención.

Entro decidida al local y le pregunto al vendedor.

Hola quisiera ver el conjunto deportivo que se encuentra en vidriera

Si como no srita aquí esta tome pase al probador

Gisel tomo el conjunto deportivo y paso al probador, no sabía por que pero de un momento a otro le dio ganas de comprar ese conjunto que antes por nada del mundo lo hubiera pensado siquiera.

Se miro al espejo y vio para su sorpresa que le quedaba muy bien noto como se le marcaban los pezones y como le marcaba el tanga que llevaba puesto. Realmente se veía deliciosa con esa ropa puesta.

 

Desde su casa Julián no paraba de escribir:

Gisel te miraras al espejo y te encontraras tremendamente atractiva, te quedaras cinco minutos mirándote al espejo y luego te dirigirás al mostrador con el conjunto puesto y le preguntaras al vendedor como te queda.

Al cabo de cinco minutos gisel salió del probador y se dirigió al mostrador donde encontró al vendedor. Este al verla se quedo sin aliento, no podía creer el modelo de mujer que tenia delante suyo.

¿Sr como cree que me queda?

Estas muy bien dijo este

¿Esta seguro? ¿No cree que se marca mucho el cuerpo?

Para nada

Ok me lo llevo

Muy bien srita

En ese momento Julian escribió:

Ahora saldras con el equipo puesto y te dirigirás a comprar las siguientes cosas.

-Un traje de mucama

-Un uniforme de enfermera

-Un uniforme nuevo para el colegio

-Un uniforme de maestra

-Tres pares de esposas

-Sogas

-Tres vibradores largos

Gisel sin saber por que paso por la puerta de un sex shop y por curiosidad se interno en el.

 

¿Disculpe Sr. que Se vende aquí?

Acá se vende de todo muñeca mira tranquila vos y si necesitas algo avísame.

 

 

Gisel recorrió los pasillos comprando todo lo que decía la lista cuando estaba terminando diviso a lo lejos un collar de cuero. Era un collar muy lindo pero al acercarse mas vio que se trataba uno como el de los perros , se acerco al vendedor y le pregunto para que servia, el vendedor y este le espeto.

Esto sirve para Esto hermosa. Y en ese momento se lo coloco en el cuello trabándolo con el cierre.

Gisel presa del pánico trato de safarse de el pero no pudo, intento por todos los medios y una vez rendida dejo que se colocara allí.

¿Que hizo? ¡Ahora no me lo puedo sacar!

Seguramente tu hermano sabrá que hacer, ahora vuelve a tu casa hermosa si no quieres que te lleve a una fiesta privada. Y no olvides la bolsa con tus compras.

Gisel Salió corriendo y se dirigió rápidamente a su casa, una vez que llego fue hasta su habitación, allí lo esperaba su hermano.

Jejeje veo que has comprado cosas lindas ¿no es así?

Tomo el libro y escribió bueno gisel ahora dejaras todo sobre la cama y empezaras a mostrarme lo que te has comprado comienza mostrándome como te queda el disfraz de mucamita que te compraste.

Unos minutos después Gisel con su rostro pálido del miedo Estaba de frente a su Hermano mostrándole como le sentaba aquel maldito disfraz.

Muy bien hermanita ahora empieza lo bueno.

 

(Fin parte 1)

 

Bueno… espero que les haya gustado, a mi el relato en sí no me disgustó (Grácias Carlos Roca). He cambiado el modo de mostrar mi página web, de modo que no moleste tanto a la imagen y de paso tenga mejor imagen, el boli muestra el "escritor".

 


¿Cuál será el próximo relato? En teoría estas navidades debería terminar el The Simpsons 2ª parte. Eso espero^^.

 

Espero que les haya gustado este relato y sus ilustraciones.

 

Por favor…

Si alguien se anima a escribir un relato, sin necesidad de ser muy largo… "puedo" ofrecerme a ilustrarlo, si a alguien le interesa… Por supuesto haría como los demás escritores que he tenido, pondría perfectamente que lo ha escrito "esa persona". (que no tengan segundas partes por favor…)

 

•  Agradeceré cualquier comentario que puedan darme, sea malo o muy malo. (un buen comentario gusta leerlo, pero no te informa de nada nuevo…)

•  También agradeceré comentarios en mi página Web, que la he renovado un poco "vistosamente", ya me dirán si quieren, lo que les parece. http://johandark.miarroba.com

•  También pueden encontrarme escribiendo "JohanDark" en Google.

 

 

Grácias por todo.

 

JohanDark